Medianoche Foro Rol
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)

Ir abajo 
+5
Jace Dashwood
Robert Keeling
Alex
Ian Smith
Mauro Ranieri
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 8:36 pm

Encendí un cigarro, no creía que les molestara el humo a los que estaban ahí.
-Llegué ayer- le expliqué mientras echaba una calada- Como ves aún no conozco las instalaciones, por eso me he venido a los baños que estaban más alejados. Casi me lo hago en una maceta.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 12:42 am

reí ante su forma relajada der ser, si no fuera que su aroma y apariencia lo delataba, su comportamiento parecia el de todo un adolecente -asi que llegastes recien, - y volviando a mirarlo -te aseguro que estos son los unicos baños!, es mas son mixtos!, aca tambien entran las srtas.!- y enarque una ceja, tan solo pensar en que cualquier momento entrara una chica, especialmnete una humana, ocacionaria todo un caos...
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 12:08 pm

Sonreí ante la idea de que entrara una chica. Seguro que la pobre se quedaría esperando a que no quedara ni un sólo chico dentro. Se me estaba antojando la idea de quedarme todo el día en el baño.
-Eso está muy mal pensado por parte de la organización- opiné aún deleitándome con la idea- ¿no se dan cuenta que podemos molestarlas más fácil?
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 1:30 pm

sonreí al ver la doble intencion de sus primeras palabras y asentí la cabeza a lo ultimo que lo dijo,-pero no se si te has entrevistado con la directora es una mujer de mal carcter, asi que creo que le importa muy poco- y mirando a la nada con un gesto curioso -dicen que no siempre aceptaron humanos, que raro que ahora si lo hagan no crees?- y descuidadamnete empeze a caminar rumbo a las regaderas
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 1:42 pm

Siempre me chocó eso de que también hubiera humanos. No le veía la lógica.
-Esa directora tendra que acostumbrarse a mi presencia en su despacho- admití, siempre me pasaba más tiempo allí que en clases- Y sobre lo de los humanos, creo que es un riesgo. No todos controlan su sed de la misma manera. No entiendo porque nos juntan de ésa manera. Sólo crea tensión, a nosotros no nos gusta comer a escondidas, y animales teniendo algo más suculento.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 2:59 pm

me carcaje escuchandole ahbalr de esa manera de la directora, si que alguien como el la sacaria de quisios -sera entretenido sabre tus aventuras con la directora- empeze a meditar un poco de lo que habia dicho si era verdad eso de la tensción par los de nuestra clase, que hasta ahora solo me aya encontrado con personajes vampiros tranquilos no significaba que todos lo fueran -y tu que tal con tu autocontrol?-y abriendo la llave de la ducha -disculpa me dare un baño, pero si quieres sigue hablando-
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 2:10 pm

Asentí, no me incomodaba hablar con alguien que se estuviera duchando. Jace comenzó a ducharme y no sabía muy bien que explicarle de mi autocontrol.
-Si te digo la verdad nosé muy bien que autocontrol tengo- le expliqué mientras jugaba con una pastilla de jabón que había conseguido del lavabo- Nunca he estado más de cinco horas con un humano. Y en esas cinco horas no me he visto necesitado de su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptySáb Abr 10, 2010 12:00 pm

me meti en la ducha y mientras el agua corria por mis oidos escuche que no sabia que tipo de autocontrol tenia, procure no prestarle importancia, luego mientras estaba enjabonandome, el dijo que nunca habia estado mas de cinco horas con los humanos, en ese momento saque mi cabeza, por un costado y no importandome que el piso se estuviese mojando -eso si es complicado, por lo menos si piensas quedarte mucho tiempo en medianoche- a mi mente mientras terminaba de hablar se me vino la imagen de Bella, ella era humana y fragil, pero a la ves era muy suspicas -ten cuidado con algunas humanas, se dejan llevar solo por nuestra apariencia- y volivi a meterme a la ducha
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 4:28 pm

Empecé a lanzar la pastilla de jabón al techo. En éso tenía razón, si de verdad supieran como éramos seriamos repudiados, o algo peor. Los humanos eran muy destructivos, acabarían destruyendose a ellos mismos también- Me andaré con cuidado, no me gustaría meterme en más líos- le confesé mientras seguía jugando. Pero de repente me detuve. La pastilla de jabon no había vuelto. Miré hacia el techo, y la ví. Se había quedado pegada- ¿Que clase de pastillas de cabón son estas?
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 10:15 pm

termine de ducharme y cerre la llave, con una toalla en la cintura sali, cuando de repente segui la mirada de Edgar y vi la barra de jabon en el techo, sobando con otra toalla mi cabello, me acerque a el -cuidado y te cae encima- y pase directo a donde estaba mi ropa limpia -Y por cierto estas solo en medianoche, no se tienes familia?- y ladee la cabeza, al pensar en la ridicula pregunta que habia hecho
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 4:10 pm

No sabía muy bien si apartarme, o comprobar si conseguía pegar otra en el techo. Tal vez lograba pegarla a la que ya estaba en el techo, y de ser así lo intentaría con una tercera, hasta que pasara alguien y le dijera que se sentara ahí, y entonces sería dar un ligero golpecito a la pared, y se le caerían todas. Y seguro que le costaría a la víctima quitarse toda esa pasta del pelo. Pero Jace me distrajo de mis exquisitos planes.- Familiares de sangre no tengo ninguno- le respondí, ya que la única que tenía era una tataratataratataranieta de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 10:23 pm

reí a carcajadas a lo que dijo, y me segui secando -tienes razon, disculpa mi estupida pregunta...- empeze a ponerme la ropa... -y que tal medianoche hasta ahora te gusta... a mi me parece interesante ya que aca tengo a dos de mis mejores mujeres- y sonrei pensando en mi Katty y en la Dulce Mel..cada una era importante para mi de una manera diferente... segui vistiendome, cuando termine me aseque al espejo para poder ordenar mis greñas..
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 2:01 pm

Me habia alejado de Medianoche por mucho tiempo, pero ahora habia regresado y con un solo pensamiento "acabar con la existencia de esa humana". Despues de ir ami habitacion y ver que mi compañero d ehabia amrchado lo cual me dio igual, fui a los baños a tomar una ducha de agua tibia, eso me relajaba la mente y hacia que pensara mejor. Al entrar alos baños cn la tuaya en la cintura, me di cuentade que no era el unico ahi. Mire a los dos chicos que no se me haciannadafamiliares y les mostre una sonrisa de medio lado. -Hola.-los salude.-espero no interrumpir nada.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 4:50 pm

De repente un muchacho entro en el baño, me costo segundo reconocerlo como vampiro, por lo que segui frente al espejo tratando de peinarme -Hola, no interumpes nada- y lo mire por el reflejo, habia venido desde su cuarto con solo una toalla, eso era raro pero no malo... mire a Edgar pues aun no me respondia, termine de hacer lo mejor que podia con el cabello y me gire apoyado en el lavavo..
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 5:33 pm

off me puedo sumar a este tema???
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 8:53 pm

Iba a responderle cuando de repente entró otro chico. Tenía pensado probar lo de las pastas de jabón con él, pero no había pegado tantas como quería- Hola- le saludé después de que lo hiciera mi compañero, y entonces continué con la conversación- De momento me gusta no me quejo, pero no es mi estilo estar en un reciento cerrado, y controlado constantemente. Me habría ido hace tiempo de no ser poque hay dos cosas que me atan a éste lugar- intenté pegar otra pastilla encima de la nueva, mientras pensaba en ésas dos cosas. Bella era la primera, y la interpol la segunda. Carl me importaba un pimiento, le podía ver cuando me diera la gana.

off: claro, está abierto para los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 4:51 pm

Aun no tenia habitacion y por lo tanto no tenia donde dejar mis cosas, asi que las deje serca dde dond ehabia dejado mi motocicleta, no creia que nadie pudiera robarlas ya quue solo era ropa de segunda y unos cuantos productos de limpieza personal, los cuales llebaba en las manos por que iba entrando al baño de chicos para lavarme el cabello y verme presentable, yo nunca sabia cuando podria encontrarme con el angel llamado Bella. Al llegar al baño, me di cuanta de que habia varios chicos "que bien, hombres, al fin, comenzava a pensar que solo habia chicas", aun que ese hecho no estaria mal si todas fueran como Bella. -Hola.-los salude a todos.-Me llamo Uker, llegue a qui hace unos dias.-les informe.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 5:34 pm

Solo les sonrrei a los chicos que ya me habian saludado y me meti al baño a tomar la ducha que habia ido a buscar. Se oia que afuera habia llegado un chico, parecia que ese dia todos los hombres habiamos decidido ir a ls baño. Termine de ducharme y sali del baño, le dedique una sonrrisa leve al chico moreno recien llegado y fui hasta mi maleta, no me gusto nada el olor que pude persibir mesclado con el suyo, eran dos fragancias femeninas, una de ellas era de desconocida para mi y la otra de la zorrita de Bella. Vaya que esa mujer no pirde el tiempo, pero si ese chico era su nuevo "novio" si se interpodia liquidarlo junto con ella. El otro vampiro que parecia mas inmaduro ya que jugaba con el javon, tambien tenia el olor de Bella y bastante impregnado, me preguntaba, que tendria Bella para que todos quisieran estar con ella?, habia chicas mas bonitas como Mallory. Todo eso lo pense mientras sacaba la ropa de una pequeña maleta que habia llebado conmigo, me vesti con solo la pijama y me pase enfrente del espejo al igual que el otro vampiro y comenze a peinar mi rebelde cabello.
-Soy Edwin Bass.-me presente a modo de que todos me escucharan.
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 11:53 am

off: no puedo creer que desaparesco un fin de semana y aparecen mas "pretendientes de Bella" (bueno y despechados O_o) XD .. esto si da risa!!.. ¬¬ bueno yo soy feliz con Mi K.

Edgar respondio le que le dije y yo enarcando una ceja de curiosidad -no te gusta estar controlado constantemente, pero dejas que dos "cosas" te aten en medianoche?- y me carcaje, ya que era algo ironico lo que decia..., el primer chico que habia entrado nos sonrio y se metio a la ducha, apenas pasaro unos segundos y otro "hombre" entro, pero este era humano, lo cual hizo que me tensara, él se presento y no saludo, yo movi la cabeza -Hola soy Jace-
Luego el recien bañado salio y nos informo de su nombre, mientras se acercaba a mi lado en el espejo, yo mire a Edgar de reojo y luego diciendo a todos -Saben es la primera vez que veo tantos chicos reunidos...- esperaba que mis palabras relajaran el ambiente ya que se sentia algo tenso..
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 8:58 am

Tenía el objetivo marcado, apunté hacia la otra pastilla de jabón y...¡Zas! Diana. Orgulloso de mi puntería, agarré otra pasta de jabón para llevar el mismo procedimiento. No me había percatado de que había entrado otro chico, ni de que el otro se había presentado. Sé que oía voces, pero había hecho abstracción para continuar con mi plan. Entonces Jace habló, y dejé mi abstracción de lado, no quería ser un maleducado- Eso es bueno, así podremos hablar de cosas de hombres- le respondí- con las chicas no es igual- Pero entonces percibí al nuevo que entró. Olía a Bella. Le miré de reojo y no dije nada, pero debió de darse cuenta ya que no le quitaba la mirada de encima.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:50 pm

No podia quitarle la mirada de ensima a ese vampiro que no dejaba de jugar con los jabones, no comprendia por que olia tanto a Bella, no era que me importara ese hecho, pero tenia que saber a que se debia. Con mucho enojo note que una parte de mi aun sentia celos de que Bella estubiera con otro con otro y no conmigo. Pero esa faceta de mi seria historia en cuanto Bella estubiera...lejos. -Si, con las chicas no es lo mismo.-le di la razon a el vampiro que no podia dejar de analizar.-Pero aun asi, hay algunas que....te hacen pasar un muy buen rato.-les dije mientras recordaba lo que habia pasado en el bosque con Mallory, pero en mis 77 años de vida nunca me la habia pasado tan bien con una mujer, comoo esa tarde en el cenador, Bella me bailaba mientras se tocaba y yo no me pude resistir y la mordi, el recuerdo de su dulce sangre aun lo tenia en mi boca, parecia que nunca se iria. El chico me miro de reojo y yo le sostube la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:03 pm

¿Porqué me miraba tanto ése? Me estaba dando mal rollo. ¿Sería gay? Miré hacia Jace algo incómodo, podría haberse fijado en él que sólo llevaba una toalla, ¿porqué en mi?-Am... Si la verdad es que hay muchas chicas lindas en Medianoche- le respondí poniendole mirada de "deja de mirarme"- Aunque me gustan más las humanas. Las vampiras carecen de curvas.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:18 pm

Ese cometario no me hizo nada de gracia, deje de mirarlo, pero solo para mirar alos otros dos chicos, parecia qeu no dirian nada asi que hable yo. -Claro, las humanas son muy tentadoras y hermosas, pero si te gustan, debes andarte con cuidado, por que algunas son...-iba a decir unas putasas de primera, pero no sabia que tan bien lo tomarian los demas-por ejemplo, yo sali con una hace unos meses, pero la muy....se puso con otro y por eso la deje, claro que antes le di una probadita.-les dije esbozando una sonrrisa maliciosa. Vaya, daria lo que fuera por probar de nuevo la sangre de Bella.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:34 pm

Le sonreí, por lo visto no era gay, sólo era más raro que un perro verde. Pero no entendía porque me puso esa mueca ante mi comentario. Yo lo veía bastante normal.- Así es la vida chaval- le dije burlonamente, a todos los hombres les había tenido que dar calabazas una chica alguna vez- Al menos le diste una probadita. Algunas te dan una bofetada, y listo.- dije mientras lanzaba la tercera pasta de jabón al techo.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:43 pm

-Pues si, aveces se gana, aveces se pierde-dije lo que todo tipico "positivista" dice. observe con algo de fastidio la forma de jugar de el vampiro, asi que deje de mirarlo.
-Y ya que te gustan las humanas.-comenze a decirle.-no me sorprenderia que salieras con laguna en estos momentos y mas por que en Medianoche todas son muy lindas, sales con alguna?.-le pregunte para sacarme la duda de si se traba de ella o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Es que no hay chicos aquí?
» Conociendo los alrededores !
» conociendo a Arabella
» Conociendo a los nuevos
» conociendo a la Infiltrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Baños-
Cambiar a: