Medianoche Foro Rol
DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Intro1
Medianoche Foro Rol
DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:49 pm

Baje junto a Kathe, habia unos chicos que ya estaban esperando a que empezara la fiesta, todos se notaban ansiosos por el suceso pero yo, solo tenia ojos para la hermosa mujer que estaba a mi lado, esperaba que se divirtiera y pasara un buen momento conmigo, no le quite la vista y cuando ella me volteó a ver le sonreí de la mejor manera que sabia hacerlo.

-Gracias por aceptar venir conmigo- le dije tomando tiernamente su mano y besandosela.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Left_bar_bleue25/1000DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (25/1000)

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyMiér Dic 23, 2009 11:57 pm

estaba demasiado nerviosa para mi gusto, estaba sola con un chico cosa que no era comun en mi...esto es raro, levante la vista inmediatamente cuando senti que me hablaba, luego la baje mirandome los zapatos y se formo una timida sonrisa en mi rostro.

-gracias a ti por invitarme...si no lo hubieras hecho probablemente no hubiera ido al baile.- aprete firmemente la camara que tenia en mi mano.-quedate quieto, te quiero sacar una foto- dije enfocandolo con la camara
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyJue Dic 24, 2009 12:00 am

Me quedé quieto como ella me dijo y al ver que enfocaba su camara le sonreí y empece a posar para era ella, despues cuando ella iba enfocar la camara de nuevo la detuve y se la quite- Yo tambien quiero una foto tuya, así que ahora me toca a mí- le dije enfocando su cámara.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Left_bar_bleue25/1000DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (25/1000)

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyJue Dic 24, 2009 12:04 am

me paralice quedandome quieta...

-no, no yo soy la que saca las fotos...admás nunca salgo bien, puede que hasta rompa el lente y trate de quitarsela de las manos...no me gusta sacarme fotos, prefiero sacarlas, es como para tener un recuerdo permanente de los lindos momento que he vivido

lamentablemente Mauro era muy alto, no podia alcanza la camara
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyJue Dic 24, 2009 12:10 am

Levante la cámara cuando ella intentó quitarmela- No, a mi tambien me gusta sacar fotos y la verdad estas muy equivocada si piensas que vas a salir mal en una foto, te veras linda, tú eres preciosa- le dije abrazándola por la cintura para evitar que me quitara la cámara.

-Vamos hacer un trato,¿te parece?- ella asintió- Vamos a decirle a alguien que nos tome una foto a los dos juntos, quiero aparcer contigo- le dije esperando que me dijera que si
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Left_bar_bleue25/1000DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (25/1000)

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyJue Dic 24, 2009 12:21 am

-¿y a quien se supone que le vamos a pedir para que nos saque una foto? dije yocruzandome de brazos y trataso de soltarme de su abrazo...
yo no queria salir en la foto, no tenia ninguna intencion de hacerlo, pero con semejante hombre al lado, tan grande el, me daba iedo decirle que no.suspire cuando vi que ya no me podia soltar.
-¿puedes soltarme porfavor?, te prometo que no voy a escapar
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyJue Dic 24, 2009 12:24 am

Me desilucione cuando sentí que queria safarse de mí, pero al oírla pedirme que la soltara me desilucione mas, aun ásí lo hice- Perdona- le dije en un susurro- Mi intencion no era incomodarte, lo siento si lo hice- le dije regresandole su cámara- Tal vez mas al rato le podamos decir a alguna de las chicas que nos tome una foto- le dije esperanzado de que su respuesta fuera un sí.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Left_bar_bleue25/1000DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (25/1000)

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyJue Dic 24, 2009 12:33 am

me partio el alma ver la exprecion que puso cuando le pedi que me soltara, pero igual lo hice.

- lo siento- dije abrazandolo de nuevo- es que no estoy acostumbrada a que me abrasen....y me encantaria tener una foto contigo si eso te hace feliz

trate de sonar feliz...y trate de ocultar todo tipo de nerviosismo de mi voz
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyJue Dic 24, 2009 12:41 am

Sus brazos rodeando mi cuerpo me hicieron estar feliz de nuevo- No te preocupes, simplemente no quiero incomodarte esta noche y quiero que te diviertas conmigo- le dije pasando mi brazo por sus hombros- Y no quiero que la foto solo me haga feliz a mi- le dije separandome de ella y volviéndole a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Left_bar_bleue25/1000DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (25/1000)

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyJue Dic 24, 2009 12:53 am

-yo creo que me la voy a pasar muy bien contigo esta noche Mauro, espero que te portes como todo un caballero conmigo eso si sonrei más calmada y me puse a jugar con la camara entre mis dedos...esta noche iba a ser muy interesante, era bueno que trajiera mi camara conmigo.

-¿sabes exactamente donde vva a ser el baile Mauro? le pregunte mirandolo fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyJue Dic 24, 2009 12:56 am

-Mmm... no estoy seguro pero creo que oí que en el lago o cerca de el- le dije sonriendole- Y por lo de caballero, no te tienes que preocupar mi querida señorita- le dije haciendole una caravana- mi madre me enseño a tratar a las mujeres como si de un petálo de rosa se tratara- le dije fijandome en sus lindos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Left_bar_bleue25/1000DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (25/1000)

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyJue Dic 24, 2009 1:05 am

en mi rostro se dibujo una sonrisa, me sentia bien con Mauro, el me hacia sonreir, aunque no era muy dificil, cuando estaba nerviosa me reia mucho, al igual que cuando estaba con un chico lindo, algunas amigas me habian dicho que era una tecnica de coqueteria, yo simplemente me avergonzaba de eso, lo encontraba estupido.
- más le vale señor Ranieri, que quizas no tendre mucha fuerza, pero se defenderme muy bien
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyJue Dic 24, 2009 1:15 am

-Con lo que me acabas de decir me hiciste sentir como un pervertido total- le dije haciendome el ofendido pero mi sonrisa juguetona claramente me delataba.

Era fácil hablar con Katherine y la sonrisa que me dedicaba me hacia dar lo mejor de mi para que ella estuviera feliz y alegre... ella se lo merecia.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Left_bar_bleue25/1000DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty_bar_bleue  (25/1000)

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyJue Dic 24, 2009 1:27 am

-hey no te ofendas...solo es una advertencia...para que asi no te pases de listo dije cruzandome de brezos regalandome mi sonrisa más amplia
-que te parece si vamos a los jardines, de seguro que ahi logramos encontrar a más personas, y así nos podemos sacar la foto le dije con la voz más dulce que pude.
-¿y que dices?
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] EmptyJue Dic 24, 2009 1:32 am

Escuche su proposicion con la voz mas dulce que habia escuchado en todos mi años como vampiro y sin responderle le tome de la mano y la empece a guiar hacia los jardines.

-Espero que te diviertas conmigo esta noche- le dije en un susurro pegándome a su opido y despues le di un tierno beso en su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]   DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DE CAMINO AL BAILE [LIBRE&IMPORTANTE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un baile de mascaras
» noche de baile
» ¡SOY LIBRE! {Libre}
» Noche de baile
» BAILE DE LA NIEVE (NAVIDAD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Vestíbulo-
Cambiar a: