Medianoche Foro Rol
Tristeza.. lágrimas y más tristeza. [Libre] Intro1
Medianoche Foro Rol
Tristeza.. lágrimas y más tristeza. [Libre] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tristeza.. lágrimas y más tristeza. [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Tristeza.. lágrimas y más tristeza. [Libre] Left_bar_bleue20/1000Tristeza.. lágrimas y más tristeza. [Libre] Empty_bar_bleue  (20/1000)

Tristeza.. lágrimas y más tristeza. [Libre] Empty
MensajeTema: Tristeza.. lágrimas y más tristeza. [Libre]   Tristeza.. lágrimas y más tristeza. [Libre] EmptyJue Dic 31, 2009 7:55 pm

Me derrumbé en un lavabo, intentando remover el maquillaje corrido de mis ojos. Solo me pasaba delineador diario, solo para resaltarlos un poco. Esa vez, no me había puesto algo anti-agua, y fué un grave error, porque estuve llorando. Maldito de Robert, maldito Womanizer, me lavé la cara, por fin removiendo toda la hilera negra que corría por mi mejilla, y se seguía corriendo. Mis ojos ahora solo brillaban, ya no lloraba. Tomé el pequeño escudo que llevaba de collar a todas partes, tenía un pequeño león, con un copo de nieve como corona, y debajo decía Lommy. Dentro, había una foto mía, cada año debíamos renovar nuestra foto, los de la familia. Apreté el escudo, y recordé a mi madre, y una sonrisa salió de mis labios, ella, siempre estaba conmigo, dejé de llorar, y cerré el escudo, volviendolo a colocar en la cinta de terciopelo negra, y colgandola de mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Cullen

Samantha Cullen


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tristeza.. lágrimas y más tristeza. [Libre] Left_bar_bleue5/1000Tristeza.. lágrimas y más tristeza. [Libre] Empty_bar_bleue  (5/1000)

Tristeza.. lágrimas y más tristeza. [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Tristeza.. lágrimas y más tristeza. [Libre]   Tristeza.. lágrimas y más tristeza. [Libre] EmptyVie Mar 26, 2010 12:42 am

entre al baño y nessie estaba frente a un lavavo tenia una sonrisa enla car pero en sus ojos se veian rojos sabia que habia pasado algo me acerque y con una sonrisa en la cara le dije -hola estas bien-
Volver arriba Ir abajo
 
Tristeza.. lágrimas y más tristeza. [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» So what?[Libre]
» Día libre...
» Dia libre!!
» ¡SOY LIBRE! {Libre}
» Por que yo no...?? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Baños-
Cambiar a: