Medianoche Foro Rol
Dia libre!! - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Dia libre!! - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dia libre!!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue15/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 8:06 pm

si.... se a lo que te refieres- le respondi- io solo tengo una poitica.jmas comres zapatos unados- le dije y luego solte una risotada.
mira ahia compre esto. le dije y le mostre mibroche para el cabelo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 8:28 pm

Rei al escuchar su politica-Te comprendo tantoo-le dije Ella saco un broche para el cabello era muy boonito -Lo sacaste de sa tienda de baratijas perdidas o algo asi-le pregunte sosteniendo el broche en mis manos -Si fue asi creo que tendre que darme un vuelta por aya-le dije devolviendole el broche Quiza si iva encontraria algo tal...interesante como su broche
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue15/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 8:34 pm

asi -le dije resiviendo el broche de vuelta-tal vez enuntres algo que te guste, yo estoy buscando algo especial, se que pronto deve aparecer aen alguna de estas tiendas, pero bueno- la mire
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 10:59 am

Estudie a la chica creo que ella no se habia requivocado cunado dijo que que eramos muy paresidas no solo en caracter si no tambien en cuestion de gustos La mire con una sonrrisa maliciosa-Y esta es una observacion, si llevas tiempo en el colegio ya debes de conoser a alguien que...te guste o que...te caiga...no muy bien-dije recordando a Melody su cara de mosca me asqueaba debido a ello ise una mueca
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue15/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 7:05 pm

nunca he sentido nada especial por alguien... te lo he dicho...me gusta la soledad...los chicos no son mi mayor interes...me quedara mucho tiempo para esas cosas- le dije -y respecto a lo otro..pues no tengo enemigos...no mortales .... amenos que....- me detuve pensando en la cruznegra.
-a menos que que?-PREGUNTO ELLA
-no, nada-repondi- solo he tenido una pequeña pelea con una chic por un libro, pero solo ha sido eso...una simple discucion, y que hay de ti???- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 7:32 pm

No me dejo muy convensida cuando dijo eso de la chica y el libro pero tenia ganas de de decirle quien me caia mal asi que lo deje pasar -Pues asi que digas enemiga enemiga...si Esa mosca muerta y yo somos enemigas por que ella se atrevio a amenazarme diciendome que me alejara de ella sino queria salir lastima...pero yo se lo dije primero-dije frunciendo el seño al recordar esa esena en el baño-Y quien te a molestado a ti?-le pregunte ojala fuera melodi asi ya seriamos dos las que la odiaramos
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue15/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 7:38 pm

-una tal Katheirne no se que, pero fue muy divertido...- le dije recordando la exprecion que puso cuando tomo el tomo mas reciente de cumbres borrascosas- y tu que??? quien es esa mosca muerta?- le pregunte mientras trataba de imahinar como habria sido lo que ella me acababa de contar
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 7:40 pm

Tres lieas
T_t
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 7:43 pm

Ella hablaba de katty mi mas resiente amiga -Sabes conosco a Katty, tiene caracter dificil algo exploosibvo -dije recordando el dia que la conosi-pero es una chica buena -le dije sonrriendole-La mosquita muerta esa es Melody no se que-dije asuendo una mueca de asco -Ella es tan falsa La detesto -le dije enojada-Aparenta ser una chica buena pero es tan mustia-no pude evitar golpear con ki puño la mesa
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue15/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 7:51 pm

hey tarnquila chica hulk- le dije ironicamente, intente recordar a Melodi.... y si no me equivocaba era una vampira.... no habia tratado nunca con ella, pero tenia una apariencia demaciado incente- que fue lo que te hizo?- le pregunte no parecia del tipo que molestaba a humanos, si no que todo lo cpontrario, la chica tenia la apariencia de esa clase de vampriros que se comvertia en defensores de humanos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 7:57 pm

Estaba muy enojada -Que me iso?-pregnte alzando una ceja-Aparte de retarme y de ponerse al tu por tu con migo Acaso no es suficiente motivo para querer que esa...chica caiga -le dije mirando asiaotro lado No le diria lo que enverdad me pasaba con melody almenos no aunj Aun que tubieramos cosas en comun y ella no fuera tan desagradable como pensaba Aun asi no confiaba mucho en ella-y creeme esa no es lo que parese al menos no con migo-le dije sin dejar de frunsir el seño-Puff
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue15/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 8:04 pm

calma- le dije en susurro- yo no suelo jusgar a la gente por las apariencias.... bueno si lo hago frecuentemente, pero te creo, y espero que no te enfades, pero tal vez seria bueno que mantubieses tu distancia, por que ella podria lastimarte- al decir esto vi que ella estaba por replicar- ella no es de las de tu clase- me escude- y aun cuando ella intente hacer algo en cpntra tuyo, no te preocupes...por que aunque suene increible... yo te defendere...hace mucho que no tengo una pelea con alguien asi, entonces seria divertido hacerlo- le dije sonrriendo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 8:10 pm

La mire con fastidio no por que estubiera molesta si no por que habia dicho otra cosa tipica de los alumnos de medianocheNo es de mi clase, por supuesto que no, y no es que no agradesca que quieras ayudarme pero aun que no lo creas yo me se defender sola, aun que lo paresca no soy de las que se preocupan por romperse una uñan, jamas me rebajaria a pelearme con ella pero si lo amerita tal vez lo aga no por erick si no por mi orgullo-abri los ojso an mas al darme cuenta que abia dicho el nombre de rick Espere que ella lo dejara pasar
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue15/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyLun Feb 22, 2010 11:16 pm

erick???-pregunte intrigada-cuando el entro en la comversacion....y creeme se que puedes defenderte...pero se podria veniar algo mas grande de lo que piensas....imaginate que es una pandillera o algo asi????- bromee un poco- se que puedes ddefenderte y eso es evidente...pero no siempre tendras arboles de manzanas a la mano- le dije mientras soltaba una carcajada suave
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 5:35 pm

La mire muy seria Pero cunado dijo lo de la manzana no pude evitar reirme -Ya que mensionas lo de la manzana...-le dije mirando asia otro lado -ESo fue un error lo sineto, pero estaba algo aburrida y fue lo unico que se me ocurrio para que no te fuesras y siguieramos peleando-Le dije con una sonrrisa

Un chicoo alto y rubio paso por un segundo pense que era erick pero al ver su rostro me gire otra vez asia mallry
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue15/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 7:42 pm

tengo la extraña sensacion de que me perdi algo importantente- le dije al mirar como se comporto cuando el chico rubio paso a lado nuestro- seria mucho pedir que me contases???- le pregunte mientras por debajo de la mesa subia mis pies a mi silla y me crusaba de piernas...me encontrabo mucho mas comoda de aquella forma
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyMar Feb 23, 2010 8:00 pm

Diblos!! "eres tan obvia Bella" Rode mis ojos con fastidio no perdia nada con contarle media academis sabia lo que habia pasado con Erick asi que que mas daba contarle -Bueno...tengo una espesie de historia con erick mac colley -le informe-Pero esta vez la bruja fue la que gano o mas bien la mosca -dije con una sonrrisa malisiosa por que me imagine a melody siendo aplastada por un matamoscas gigante
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue15/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 9:01 pm

mmm...soy tada oidos...- le dije - y por alguna razon sabia que la histroia seria bastante larga...pero de cualquier medo era cierto que tenia bastate tiempo...., a lado nuestro una pareja de jovenes se tomaba de las manospor encima de la mesa y el chico decia algo que a la chica le parecia divertido...me dava cuanta que a mi alrededor todos estaban con alguien..o todos teian a alguien especial en quien pensar ..a exepcion de mi... me sentia algo...excluida o algo asi...jamas me habia preocupado por esa clase de asuntos...pero algo me asia sentir extraña e incomoda hacerca de eso
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 9:37 pm

Mallory paresia dispuesta a escucharme y por la manera en que lo dijo esperaba que fuera una larga historia No sabia si contarle, la unica que sabia esa historia al 100 era Lucy y Mallory...bueno...la acababa de conoser Decidi seguir bien con ella y contarle algo de lo que habia pasado -Pues yom me enamore de Erick, y llegue a pensar que el sentia lo mismo por mi por las actitudes que tomaba con migo Un dia nos reunimos en un lugar del colegio para nada concurrido tu sabes...para tener privasidad Pero cuando...iva a pasar algo interesante el...cambio de opinon y se fue Solo te dire que esa noche termino con esto-le dije mostrandole la herida que tenia en la palma de mi mano -Me la pase deprimida un rato y despues de unos dias encontre a melody en el baño pero para ese entonces yo ya sabia al 100 que erick no me avia hecho caso por culpa de ella -dije un poco triste aun me sentia mal recordando eso-Ella y yo discutimos en el baño de ahi para aca me di cuenta de que es una falsa por que segun ella para erick es mejor estar alejado de ella por que segun erick se merese a alguien mejor que ella pero es puro cuento...estoy segura -le dije con el seño frunsido -Ese dia nos amenazamos y si alguna se cruza en el camino de la otra no se que pasara -le dije -Pero no le tengo ni pisca de miedo
Espere a que ella hablara
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue15/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 8:53 pm

-bien, me agrada tu actitud... para empezar, no dejes que ninguno de los te vea llorando ... NUNCA!!!, es lo peor que puedes hacer- le dije- y si quieres mi opinion el no sabe de lo que se pierde, total, seguro esa Melodi es una hueca, tu en cambio, tienes cerobro y eres atrevida, has que el s de cuenta de lo que perdio, pero jamas JAMAS caigas de nuevo n la trampa que el te imponga, deverias hacer que se humille por ti, que te vea como algo que alguna vez pudo tener y que ahora es inalcansable para el...- le dije locamente, y creo que ella quedo sorprendida por mi respuesta


off: XDDD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 8:17 pm

Escuche lo que mallory me dijo con mucha atencion, una sonrrisa de auto valoracion se fue ensanchando cada vez mas en mis labios " y tu que pensaste que las rubias eran huecas" me dije. Era ciero, nunca habia escuchado a alguien de i edad hablar asi...eso me dejo sorprendida " ¿seria pariente de Jace?2 no lo creo... por que si no, no le diria hueca a Melody.
Me gusta como piensas-le dije recargandome en mi silla -pero para serte sincera, me asusta un poco tu...super madurez y lo astuta que llegaste a ser, solo conosco una persona a si...yo-le dije con orgullo
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue15/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 7:25 pm

la mire fijamente, pensativa...- creeme que puedo llegar a ser mas madura de lo que tu seras nunca, pero eso no es algo discutible- le dije- cuando se vive lo suficiente adquieres todo clase de conocimientos ... bueno, entonces, que haras??- le pregunte removiendome en mi silla - puedo ayudarte???, no tengo nada mejor que hacer, en estos tiempos la escula se pono aburrida para mi, unque el año recien este comonsando
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 7:36 pm

La mitre con la misma sonrrisa complasida de antes. Esa chica era astuta y me gustaba como pensaba.
-Por ahora creo que no are nada, no se me ocurre algo bueno-le dije mientras veia mi plato el cual estaba basio por que ya me habia terminado la pizza.
No sabia que mas asiamos hay.
-Que opinas si nos vamos ya-le dije mientras sacaba mi cartera para pagar la pizza. Y le pedi que nos fueramos a buena hora, por que entraron unos tipos y no me agrado nada la manera en que nos observaban
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue15/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 8:13 pm

-bien, bamonos - mire a los tipos que acababan de entrar a la pizzeria, y note lo nerviosa que ella se ponia - tranquila - le susurre y le giñe el ojo a un de los sujeos mientras me ponia de pie y me dirijia asi las puerta- nos vamos??? le pregunte esperando la y me recargaba a esperarla
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Dia libre!! - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Dia libre!! - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 8:19 pm

Le dedique una mirada de enfado cuando le guiño un ojo a uno de los tipos que acababan de entrar " acaso esta loca?" me pregunte. Ella se levanto yo sauqe de mi cartera un billete que pagaria lo consumido y me levante de la mesa. Voltee a ver de reojo a los tipos y uno de ellos no me quitaba la mirada de ensima, otros dos veia a Mallory ella asia lo mism. Gire los ojos con fastidio y la tome del brazo
-Vamonos-dije practicamente jalandola para que saliera con migo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia libre!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dia libre!!   Dia libre!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dia libre!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» So what?[Libre]
» Día libre...
» ¡SOY LIBRE! {Libre}
» Por que yo no...?? (libre)
» Aburrida...[LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Pizzería-
Cambiar a: