Medianoche Foro Rol
mirando el cielo (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
mirando el cielo (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mirando el cielo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
mirando el cielo (libre) Left_bar_bleue15/1000mirando el cielo (libre) Empty_bar_bleue  (15/1000)

mirando el cielo (libre) Empty
MensajeTema: mirando el cielo (libre)   mirando el cielo (libre) EmptyDom Feb 21, 2010 9:03 pm

era de noche y decidi salir a dar un paseo..sin darme cuenta llege al cenador del colegio.
me sente tranquilamente en un rincon...desde donde se podia mirar muy bien el cielo.
le noche era obscura y las estrellas brillaban en todo su esplendor, me quede enagenada mirandolas hasta que alguien se hacerco a mi
Volver arriba Ir abajo
Anabella Marco

Anabella Marco


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Por el internadi

mirando el cielo (libre) Empty
MensajeTema: Re: mirando el cielo (libre)   mirando el cielo (libre) EmptyDom Feb 21, 2010 9:14 pm

Estaba muy aburrida, no conocia a nadie aqui, aun. Aun no entendia la razon por la que mis padres decidieron mandarme aqui, yo no era una chica que socializaba, no me gustaba, pero que si ellos lo habian pedido debia estar aqui. Llegue raramente al Cenador y vi a una chica alli, me acerque hasta ella. -Linda noche ¿verdad?.-le comente simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
mirando el cielo (libre) Left_bar_bleue15/1000mirando el cielo (libre) Empty_bar_bleue  (15/1000)

mirando el cielo (libre) Empty
MensajeTema: Re: mirando el cielo (libre)   mirando el cielo (libre) EmptyDom Feb 21, 2010 9:22 pm

-una chica se a la que no conocia se me habia acercado
-si, lo es- le conteste- y tu quien eres???
le pregunte directamente por que amas la habia visto en la academia, pero pude notar de inmediato que era humana
Volver arriba Ir abajo
Anabella Marco

Anabella Marco


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Por el internadi

mirando el cielo (libre) Empty
MensajeTema: Re: mirando el cielo (libre)   mirando el cielo (libre) EmptyLun Feb 22, 2010 9:21 am

-Anabella.-dije simplemente mientras miraba el cielo. -¿Y tu?.-le pregunte luego observandola, aunque realmente mucho no me interesaba saber, habia sido eso que llaman cortes.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
mirando el cielo (libre) Left_bar_bleue15/1000mirando el cielo (libre) Empty_bar_bleue  (15/1000)

mirando el cielo (libre) Empty
MensajeTema: Re: mirando el cielo (libre)   mirando el cielo (libre) EmptyLun Feb 22, 2010 7:08 pm

Mallory Waldorf- le dije poniendo me de pie.
locamente mi instinto me decia que debia estar alerta... sentia el peligro serca..pero no sabia por que era.
-eres nueva cierto?-le pregunte a la chica sin quitarle la mirada de encima
Volver arriba Ir abajo
Anabella Marco

Anabella Marco


Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Por el internadi

mirando el cielo (libre) Empty
MensajeTema: Re: mirando el cielo (libre)   mirando el cielo (libre) EmptyJue Feb 25, 2010 6:16 pm

-Si, mis padres me enviaron aqui, aunque realmente nose por que.-le dije cruzandome de brazos.
-Pero pareciera que no soy como las chicas de aqui.-le dije mirandola de pies a cabeza, ya que la mayoria era como ella. Y yo me sentia como un extraterrestre en este lugar.
-¿O me equivoco?-le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
mirando el cielo (libre) Left_bar_bleue15/1000mirando el cielo (libre) Empty_bar_bleue  (15/1000)

mirando el cielo (libre) Empty
MensajeTema: Re: mirando el cielo (libre)   mirando el cielo (libre) EmptyMiér Mar 10, 2010 6:48 pm

la mire bien, tal como ella acababa de hacer.
-puede ser que si, puede ser que no ...- le responi- no me gusta jusgar a la gente sin conocerla primero- dije
-y ademas ... ¿cual es tu criterio para decir que no eres como las demas chicas de esta lugar?- le pregunte curiosamente mientras me recargaba en un pilar... odo sin despegarle os ojos de encima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mirando el cielo (libre) Empty
MensajeTema: Re: mirando el cielo (libre)   mirando el cielo (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mirando el cielo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mirando el cielo
» Mirando o vigilando? (Libre, en especial para todos a los que le debo rol! >.<)
» Cantando.... (libre)
» So what?[Libre]
» Día libre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: