Medianoche Foro Rol
Cantando.... (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
Cantando.... (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cantando.... (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Cantando.... (libre) Left_bar_bleue0/0Cantando.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Cantando.... (libre) Empty
MensajeTema: Cantando.... (libre)   Cantando.... (libre) EmptyLun Mayo 10, 2010 11:58 pm

Desperte con un vacio en mi alma, no queria ir a clases, ni salir, o ver a alguien, asi que decidi ir al cenador un rato, despejar mi mente, tocar mi piano y cantar porque ocurra lo que ocurra, aun en el día más borrascoso las horas y el tiempo pasan y algunas caídas son el medio para levantarse a situaciones más felices... Asi que sali de mi habitacion a las 8:30am, y de camino vi a muchos de mis compañeros -varios intentaron saludarme- pero no queria entablar conversaciones banales a tan tempranas horas asi que solo hacia como si no los hubiese visto y seguia caminando hacia mi destino... Por el camino mi mente se fue despejando, ya me sentia un poco mejor, hasta estaba admirando todo a mi alrededor, me tome bastante tiempo caminando para observar con detenimiento cada cosa, cada objeto, cada forma, estaba viendo las cosas desde otra perspectiva y me hacia sentir mejor... Cada quien ve lo que quiere ver -pense- quizas por ello no me sentia tan bien con este lugar pero ahora -¿que habia cambiado?- tal vez las cosas no cambian, cambiamos nosotros...

llegue al cenador y estaba solo como siempre -no me sorprendia- observe a mi alrededor y todo eraa tan hermoso, nunca me habia tomado el tiempo para admirarlo, ademas siempre venia cuando el sol se ocultaba y siempre habia alguien que robaba mi atencion... luego pense en el y me pregunte que hacia yo aqui, en el lugar que nos conocimos y compartimos momentos apasionantes, pero conservar algo que me ayude a recordarlo sería admitir que lo puedo olvidar, asi que me quede para empezar a relajarme y despejar mi mente...

Procurando lo mejor, estropeamos lo que está bien y donde mueren las palabras, nace la música...

Volver arriba Ir abajo
Damian Hurwitz

Damian Hurwitz


Masculino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 32
Localización : MEDIANOCHE

Puntos
Puntos obtenidos:
Cantando.... (libre) Left_bar_bleue0/0Cantando.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Cantando.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando.... (libre)   Cantando.... (libre) EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:12 pm

Quería conocer los alrededores de este extraño lugar, tenia un toque raro y excitante, siempre me habían gustado los lugares raros desde que tengo uso de razón… desperté temprano por la emoción de querer conocer los alrededores, así que salí de mi habitación para dar un paseo… no sabia a donde me dirigía, pero solo seguía caminando, era una mañana soleada y fría al mismo tiempo pero me agradaba… mientras caminaba me interesé por la voz de al parecer una chica cantando, y tratando de seguir el sonido de su voz la encontré sentada tocando el piano y dominada por su inspiración, la cual atrajo mi atención, además era muy simpática y este lugar la hacia ver aun mas atractiva, no quería cortar su inspiración así que decidí esperar a que terminara, no me podía ir sin conocerla. Y cantaba con tanto sentimiento que a la vez me daba pánico acercarme, no valla a ser que estuviese su novio cerca o algo, pero al terminar me arme de valor y me acerque, además que podría salir mal…

-Hola bonita, no pude evitar escucharte, además tienes una increíble voz… espero me disculpes por el atrevimiento pero no podía retirarme sin conocerte-
tome su mano y le di un beso, quería ser caballero, se que eso les encanta
– ¿yo soy Damian y tu niña bonita?-.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Cantando.... (libre) Left_bar_bleue0/0Cantando.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Cantando.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando.... (libre)   Cantando.... (libre) EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:39 pm

Mientras daba un suspiro y exhalaba de nuevo se acerco un muchacho -bastante lindo- de cabello oscuro, ojos azules y un aspecto de chico malo que a la vez no rompe un plato, yo me quede extrañada al ver que se acercaba -¿será que estaba perdido?- pero al hablar era como si dijese lo que quisiera escuchar cualquier muchacha, como halagando y esperando que me lanzara a sus brazos solo por decirme “bonita”, pero se habia equivocado de chica, lo mire de reojo, algo odiosa y seria –oye de verdad muchas gracias, pero estoy algo ocupada- ese chico a pesar de ser muy lindo no me daba confianza, era como un “casanova” del siglo XXI, y culmine diciendo –Mucho gusto, Monique… y como ya me conociste, creo que podrías retirarte… ah y por favor lo de “niña bonita” ahórratelo para tus conquistas- tal vez fui muy dura pero no quería caer de nuevo en los juegos de otro chico…
Volver arriba Ir abajo
Damian Hurwitz

Damian Hurwitz


Masculino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 32
Localización : MEDIANOCHE

Puntos
Puntos obtenidos:
Cantando.... (libre) Left_bar_bleue0/0Cantando.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Cantando.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando.... (libre)   Cantando.... (libre) EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:54 pm

Wao, ella había sido realmente dura, primera vez que una chica me hablaba de esa manera, usualmente las demás les agrada que les hable de esa manera, pero ¿por que a ella no le gustaba?... me quede cortado ante sus respuestas, ¿como una muchacha tan bonita podría ser tan amargada y odiosa?...
-Oye, de verdad disculpa, solo quería saber quien eras y tu actitud no creo que sea la correcta, además yo no tengo la culpa de que estés molesta, no es justo que te descargues conmigo-
me quede mirándola y a punto de regresar a mi habitación, quizás hoy no era mi día… ¿Qué les sucede a las mujeres de ahora?...
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Cantando.... (libre) Left_bar_bleue0/0Cantando.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Cantando.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando.... (libre)   Cantando.... (libre) EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:15 pm

Lo que dijo era muy cierto, quizás fui muy dura con alguien que apenas estaba conociendo y el no tenia la culpa de mis problemas o de mis males existenciales. Le regrese la mirada y con una mueca de “disculpa” –ashhh lo siento, es que, dioss que pretenden los chicos de ahora, que con unas palabras bonitas ya pueden conquistar a cualquier chica, puess NOo- me estaba alterando de nuevo pero recordé que debía calmarme y al ver su expresión –uy disculpa de nuevo, soy algo enrollada a veces- quería tratar de compensar mi “actitud” –ya veo que eres nuevo, si quieres, para reparar la manera en que te hable, no se, ¿quizás podría mostrarte el internado y sus alrededores?... ¿que me dices?- y le ofreci una sonrisa para tratar de borrar la imagen de “chica odiosa” de su mente, ademas nunca habia sido tan amargada.
Volver arriba Ir abajo
Damian Hurwitz

Damian Hurwitz


Masculino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 32
Localización : MEDIANOCHE

Puntos
Puntos obtenidos:
Cantando.... (libre) Left_bar_bleue0/0Cantando.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Cantando.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando.... (libre)   Cantando.... (libre) EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:52 pm

Ya no se veía tan amargada, tal vez había tenido pesadillas (risa interna) o solo había tenido un mal día. Pero su comentario me causo mucha risa –Tú dices… ¿algo enrollada nada mas no?- y seguí riendo de manera sarcástica ya que yo creo que es bastante enrollada, pero eso no le quitaba lo atractiva así que no me importaba del todo. Su propuesta era excelente pero yo no quería conformarme solo con eso, ella me interesaba y aunque no había visto a las demás, pues su rudeza era interesante ante mis ojos y no se…
primero bromee: –Pero yo quiero es una cita contigo en riverton- volví a reír antes de que se molestara de nuevo
–Es broma, pero me parece un comienzo… por ahora!- y le guiñe el ojo




Off: bonita, debo desconectarme, pero cuando me conecte (mas tarde o mañana) te respondo el post... ah y pasame tu msn por MP para hablar sobre tu historia!
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Cantando.... (libre) Left_bar_bleue0/0Cantando.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Cantando.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando.... (libre)   Cantando.... (libre) EmptyMiér Mayo 12, 2010 8:14 pm

El ya no me parecía tan “casanova” del siglo XXI, sino como
otro chico normal que trata de ligar con una chica… Su risa, a pesar de ser sarcástica
al igual que su comentario, me había gustado, lo cual me dio mucha gracia también,
le sonreí de medio lado y le advertí –Si vuelves a decir otro comentario como
ese, te vas a arrepentir-
y baje la mirada para evitar que me viera reír… -Ah y
mas te vale que te conformes con mi propuesta, porque no pretendo tener una
cita contigo-
aunque la verdad fuese otra, lo mejor era no salir con nadie por
ahora, además estaba muy reciente lo de “aaron”…

-entonces Damian, ¿lo tomas o lo dejas?- y me cruce de
brazos esperando su respuesta pero sonriendo para que no pensara que yo estaba
molesta.




OFF: ya te envie un MP con la historia y mi msn... mañana no creo poder conectarme ya que estare casi todo el dia en la uni y despues ire al cine con unos amigos(as)...
Volver arriba Ir abajo
Damian Hurwitz

Damian Hurwitz


Masculino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 32
Localización : MEDIANOCHE

Puntos
Puntos obtenidos:
Cantando.... (libre) Left_bar_bleue0/0Cantando.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Cantando.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando.... (libre)   Cantando.... (libre) EmptyJue Mayo 13, 2010 12:48 am

Algo habré hecho o dicho bien para sacarle aquella atractiva sonrisa que era algo picara pero como siempre ella volvía a cortar mi emoción aunque esta vez debía aprovecharme de su comentario, así que me acerque un poco mas a ella, donde casi mi nariz tocaba la suya por la cercanía de nuestros rostros...
–Y si lo vuelvo a hacer, ¿que me haras, de que me voy a arrepentir?-. queria intimidarla, a ver si con eso deja de ser tan odiosa…




Off: ah ok bonita esta bien... oye aaron, el era tu novio o algo?¿
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Cantando.... (libre) Left_bar_bleue0/0Cantando.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Cantando.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando.... (libre)   Cantando.... (libre) EmptyJue Mayo 13, 2010 3:02 pm

Note como se aproximaba, la cercanía me es incomoda, y sucedió
tan apresurado que no me dio tiempo de evadirlo o pensar rápido, pero debía
mantener la calma y no demostrarme intimidada ante otro chico
–Ya no- así que
le lance una mirada radical y sin importar mucho cuan cerca lo tenia
–Pues era
solo un decir, y ahora con permiso-
al terminar mis palabras le di un ligero empujón
para hacerme camino de regreso a la academia… "El que muestra el hambre no come"...





OFFF: ehmmm novio no, solo dejo a monique porque anthonella lo presiono para que tomara una decision haha...
Volver arriba Ir abajo
Damian Hurwitz

Damian Hurwitz


Masculino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 32
Localización : MEDIANOCHE

Puntos
Puntos obtenidos:
Cantando.... (libre) Left_bar_bleue0/0Cantando.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Cantando.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando.... (libre)   Cantando.... (libre) EmptyJue Mayo 13, 2010 11:41 pm

Y regresooo la odiosita de cara bonita... No podia dejarla ir asi nada mas, a pesar de ser una chica tan complicada aun me interesaba salir con ella, asi que sali corriendo detras de ella, la tome por el brazo y le pedì con voz de arrepentimiento:
-Hey, disculpa ¿vale?... Es que contigo no se como actuar, siempre he sido de esta manera y hasta los momentos me habia resultado a la perfeccion, pero tu y tu odiosidad me cortan por completo... Ademas soy nuevo por aqui, asi que debes comprender... Solo dame una oportunidad? y prometo comportarme-.
La verdad no estaba muy seguro de "comportarme" pero solo necesitaba otra oportunidad de intentarlo.


OFF: ok bonita, seguimos hablando por sms.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Cantando.... (libre) Left_bar_bleue0/0Cantando.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Cantando.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando.... (libre)   Cantando.... (libre) EmptySáb Mayo 15, 2010 4:07 pm

Su insistencia me impresionaba y conmovía,“quizás debería darle otra oportunidad, quizás no sea tan mal chico”, lo mire un poco pensativa y mirando alrededor tratando de encontrar que responder… pero a continuación…

***Flash Back**
Recordé una anécdota de mi pasado, recordé como había sido y lo difícil que era tratar de socializar, mayormente cuando era nueva en el colegio, o en una ciudad, además por el hecho de ser “nueva” a veces me ocasionaba problemas y era presa fácil para los que les gustaba molestar, recordé que siempre lloraba antes de dormir y la depresión se hacia dueña de mi alma y mis sentimientos.

***Fin de Flash Back***

Aquel recuerdo hizo que algunos sentimientos depresivos regresaran e hicieron que al mismo tiempo sintiera piedad por Damian, quizás el hecho de ser nuevo en un lugar tan tétrico como este lo hiciera actuar de esa manera, así que lo mire con ternura y al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa le respondí: -Pues si me demuestras que realmente cambiaras esa “actitud de casanova” , podría considerar concederte otra oportunidad… Además yo solo te pido que cambies esa actitud es conmigo, con las demás puedes ser como prefieras, pero de verdad si quieres ser mi amigo, deberás cambiar eso… ¿te parece?-.
Volver arriba Ir abajo
Damian Hurwitz

Damian Hurwitz


Masculino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 32
Localización : MEDIANOCHE

Puntos
Puntos obtenidos:
Cantando.... (libre) Left_bar_bleue0/0Cantando.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Cantando.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando.... (libre)   Cantando.... (libre) EmptySáb Mayo 15, 2010 5:58 pm

“Que chica tan bipolar” cambia su estado de ánimo en menos de un minuto, a pesar de asustarme un poco por sus reacciones “bipolares”, su contemplación tierna y esperanzada me hicieron olvidar aquello, su mirada era realmente hermosa y su forma de ser, a pesar de ser algo diferente, para mí, la hacia ver interesante, lo cual me hizo sentir una atracción algo enigmática y paradójica… A pesar de haberme dicho “casanova”, Le devolví una mirada similar a la que ella me regalo y dibuje una sonrisa de regocijo en mi rostro – Bueno, nunca me habían llamado de esa manera, y tampoco me considere uno, pero eso no me importa, solo quiero decirte gracias Monique, te aseguro que no te arrepentirás, pronto conocerás al Damian verdadero y borrare de tu mente esa mala impresión sobre mi- le di un abrazo ya que estaba muy entusiasmado, la alce y comencé a dar vueltas con ella, luego la baje y le di un beso en la mejilla, y esperando que ella no se molestara ante mi arrebato de regocijo.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Cantando.... (libre) Left_bar_bleue0/0Cantando.... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Cantando.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando.... (libre)   Cantando.... (libre) EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:32 pm

El me miro con la misma ternura con la que yo lo mire y con una sonrisa seductora que a cualquier chica enamoraría al instante… A pesar de haber sido tan encantador con sus palabras, igual era algo que me costaba creer, pero cuando me dio aquel abrazo tan inesperado y entusiasmado, empezó a darme vueltas como si fuésemos dos pequeños alegres por una buena noticia y sentí que quizás me había apresurado en sacar conclusiones erróneas respecto a Damian, al igual que siempre me había sucedido con los demás, solo sonreí y baje la mirada mientras pensaba en todas aquellas otras personas que había juzgado sin darles la oportunidad de conocerlos mejor, luego alce de nuevo la vista y le di un beso en la mejilla como muestra de que le creía y lo abrace con el mismo afecto que el lo había hecho pero sin las vueltas, además nunca esta de mas un abrazo amistoso, y a pesar de vernos medio tontos devolviendo abrazos, besos y miradas llenas de ternura, no me importaba, porque Damian había elevado mis ánimos y me había hecho sentir como una pequeña emocionada celebrando su fiesta de cumpleaños o algo por el estilo y me había hecho olvidar lo demás que me atormentaba y solo respondí mirándolo a los ojos –No Damian, gracias a ti, y disculpa por haberte tratado mal, gracias de verdad- volví a sonreír y aunque quizás el no entendiese el motivo de mi agradecimiento pues quizás yo tampoco pero me nació del alma decirle eso…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantando.... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando.... (libre)   Cantando.... (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cantando.... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por que yo no...?? (libre)
» So what?[Libre]
» Día libre...
» Dia libre!!
» ¡SOY LIBRE! {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: