Medianoche Foro Rol
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin nada mejor que hacer

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 5:36 pm

Lomire si poder evitar sonrreirle -Sabes ahora que lo dices es verdad la conosi como a ti-le dije pensativa-Y ahora que lo pienso, a mu
cha gente de a qui la e conosido por accidemte
-le dije sin dejar de pensar en toda la gnete que ya conosia ahii -Pero eso da igual, a todos los que conosco por accidente incluidos tu y bianca son geniales y buenos amigos ...eso creo...si, se que no me eequivoco con tigo
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 4:26 pm

-No creo que te equivoques conmigo.-le dije sonriendo nuevamente de lado.
-Yo a la gente que conosco la conosco...por que se vienen contra mi, sin razon alguna.-le dije recordando las numerosas peleas que eh tenido.
-Pero tu me agradas.-le respondi sonriendo un poco menos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 4:38 pm

Escuche lo que decia Por lo menos senti que era sinsero cuando dijo que le agradaba Le sonrrei casi al instante De verdad que me agradaba
Pues no tengo idea de por que se la viven conytra ti si tu eres muy...simpatico , estoy segura que el problema es de esos a los que no les agradas-le dije con una sonrrisa -que mas puedes decirme de ti Lucas-le pregunte poniendome las manos en las mejillas
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 5:06 pm

-Se la agarran conmigo por el echo de ser...distinto.-fue simplemente lo que se me ocurrio decir.
-¿que podria contarte de mi?. Soy hombre, tengo una adre, ningun herma...ya sabes lo normal.-le respondi sonriendo de medio lado, ya se me estaba haciendo costumbre, era algo que salia sin que yo quisiera.
-¿Que cuentas tu?.-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 5:14 pm

No pude evitar soltar un risita ante lo que escuche -Eh vale grasias por decirme que eras hombre...verais no me habia percatado-dije con finjida sorpresa Despues volvi a reirme -Pues yo soy de Inglaterra y estoy aca por culpa de mis padres, lo cual ya no es tan molesto debido a que e hecho buenos amigos a qui -le dije ya mas calamda por la risa
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 5:26 pm

-Agradesco a tus padres entonces.-le dije sonriendo.
-¿Y de que sexo eres?.-le pregunte pareciendo interesado aunque era mas para diversion que por otra cosa. Borre la sonrisa, poniendo una cara tranquila, ya que no solia sonreir demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 5:57 pm

-Pues yo les dire que les agradeces-le dije con una sonrrisa
Despues no pude evitar morirme de ria cuando me pregunto que sexo era -Pues creo que...femenino, no es obvio -le dije entre risitas Por lo menos era divertido aun que de una manera muy peculiar
-Dime, no te gustaria escaparte un dia de estos a Rivierton. Quiero ver una pelicula desde hace mucho y no tengo con quien ir ahora y no quiero ir sola -le dije cambiando de tema
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:01 pm

Esta bien, la unica persona que me habia invitado en mi vida era Bianca, pero no podia no aceptar una invitacion de una talvez nueva amiga.
-Claro, solo dime cuando y con gusto ire.-dije tratando de darle una de mis mas bellas sonrisa pareciendo lo mas bueno posible.
-Luego podriamos ir a comer algo.-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:10 pm

Pense que se negaria pero por suerte no fue haci
Genial, yo te aviso cuando lo cual sera muy pronto por que me entere de que estaban anunciando una peli que deberas quiero ver -le dije devolviendole la sonrrisa Esto de tener amigos nuevos me gustaba mucho en espesial por que no les importaba infrinjir las normas de vez en cuando
Mire el cielo, estaba ya algo obscuro era la segunda vez desde que conosi a Jace que pasaba tanto tiempo con alguien fuera de los limites del colegio
-Ya es algo tarde, no crees que deberiamos irnos ?-le pregunte No me queria ir pero comenzaba a hacer frio y lo que menos me iva bien era estar enferma
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:20 pm

La observe unos momentos, ¿de verdad queria irse?. Estaba inseciso, talvez ella queria pero yo no, o si le decia que no iva a irse sola.
-¿De verdad quieres irte?.-le pregunte mirandola fijamente.
-Si tienes frio puedo prestarte mi chaqueta.-le dije empezando a sacarmela.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:25 pm

Lo mire con una sonrrisa tierna -La verdad es que no me apetese irme aun, pero si tengo frio asi que me encantaria que me prestaras tu chaqueta -Le dije
El se la quito y me la paso por los hombros -Mucho mejor -dije con una sonrrisa -Pero no quiero regresar a obscuras que te parese si mientras platicamos caminamos de regreso a la academis ?-le pregunte acomodando la chaqueta en mis hombros ya que casi se caia
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:28 pm

Le sonrei de lado amistosamente, si estaba algo oscuro, pero aun asi la noche parecia muy tranquila y bella.
-Tranquila, yo te protegere.-le dije, acercandome mientras la rodeaba por los hombros.
-Pero vamos llendo si lo deseas.-dije mientras la volvia a soltar y me estiraba disimuladamente.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:46 pm

Comense a caminar no dudaba en que Lucas podia protejerme como el dijo pero aun asi no era muy buena caminando de noche -Es mejor que nos vayamos -le dije -Y dime que peliculas te gustan, por que si veremos una pelicula sera una que nos guste a los dos -le dije mientras caminabamos juntos a paso ligero para prolongar mas el apseo
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:52 pm

Ella decidia, yo nunca solia hacerlo, siempre eran los demas quienes decidian por mi, asi que cuando ella dijo que fueremos llendo la segui. Que mas, luego saldria de nuevo a pasear por mi mismo.
-Digamos que de todo un poco, pero sobre todo las antiguas. Me encantan.-le dije sonriendo de lado mientras miraba al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 6:56 pm

Volte a verlo de reojo paresia algo inconforme con que yo no quisiera quedarme mas tiempo pero...estaba un poco agotada y aun que no me gustara necesitaba descansar Cuando mensiono que le gustaban las pelis antiguuas ise una mueca...no conosia ninguna antigua -Pues me gustan unas cuantas pero...son de vampiros Los vampiros me gustan mucho..si se que no existen, pero me gustan-le dije
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 7:15 pm

Me sorpendi, segun lo que yo sabia a la mayoria de las personas le asustaban los vampiros y ella era una escepcion.
-¿Por que te gustan?.-le pregunte algo interesado, pues no a mucha gente le agradaban los vampiros, menos a las personas que yo solia conocer y eran bastantes. Se que podian haber escepciones, pero nunca lo pense que conoceria a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 7:22 pm

Paresio bastante sorprendido de que me gustaran los vampiros me pregunte ¿por que?
-Pues creo que son facinantes en verdad, la forma en como seducen a sus victimas para obtener de ellas lo que quieren lo elegantes que son sin mensionar los años de experensia que los libros dicen que tienen sumado a que nunca embejesen y no son nada faciles de matar es relamente...fasinante -le dije algo soñadora ese tema me apasionava mucho y el era de los pocos que sabian eso -¿tiene algo de raro que me gusten?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 7:25 pm

La escuche atentamente, decia muy buenas cosas de los vampiros. Aunque realmente a eso me interesaba, ya sabia todo eso digamos que de memoria, ya me era bien estudiado.
-Es que la mayoria de las personas...le temen.-respondi sin pensarlo dos veces, era verdad y no iva cambiar mis ideas.
-Ademas son malos, y ¿crees que existen?.-le dije interesado.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 7:31 pm

-Pues yo no soy como las demas personas, por ello no les temo por que no son reales y si lo fueran que te hace pensar que son malos-le dije con la imagen de mi vampiro favorito lestat en mi mente el era malo en la historia pero tenia sus razones -Creo que si en muundo paralelo donde los vampiros existieran y yo por fortuna fuera uno, no seria mala, solo trataria de sobrevivir aun que para ello tubiera que beber sangre -le dije con sinseridad
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 7:34 pm

Lo pense un instante, que daba lo iva decir.
-Pero si fueras uno tu, y ruego no lo fueses, habria peronas que desearin buscarte para matarte. Algunos vampiros pueden no ser malos, en tu caso, pero aun asi no te quita lo malvado. Tienes un instinto que seguir y es dificil de evitarlo.-le respondi mirandola fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 7:43 pm

Escuche atentamente lo que me respondio MI capasidad de deduccion me decia que en sus palabra habia un doble sentido pero no...como Segui caminando y pense un momento lo que contestaria Estaba mas que claro que no le gustaban los vampiros - Tal vez si existieran vampiros no todos serian buenos pero eso que dices del instinto es como te lo digo, yo no mataria mas que para comer y de ninguna manera me elimentaria de animales tal vez de personas destinadas a morir o no se...-le dije algo frustrada-Me queda claro que los vampiros no te gustan, asi que creo que debemos escojer otra pelicula-le dije sonrriendole -Por que queria ver es presisamente de vampiros -le dije pensativa
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 7:52 pm

La abraze por los hombros, al parecer la habia ofendido y eos no me gustaba, menos si era a mujeres.
-Si quieres veremos esa, no tengo problemas.-le dije sonriendole.
-Tu me invitaste, no te hare ver cosas que no quieres.-le dije abrazandola por los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 7:57 pm

El me abrazo por lo hombros no entendi bien por que y lo unico que pude hacer fue escuchar lo que el decia -Sabes las pelis de vampiros no son las unicas que me gustan-le dije separandome un poco de el -Aun que si quieres ver una de romanse yo paso -le dije con una sonrrisa y tomandolo de la mano para que siguieramos caminando
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 6:12 pm

-Entonces habria que buscar alguna que nos gustase a los dos.-dije soltandola del abrazo y sonrei de medio lado.
-Romance por ahora no.-dije negando con la cabeza y puse cara pensativa.
-¿Que seria lo mejor para ver con una chica?.-dije pensando.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 6:31 pm

La academis estaba cada vez mas serca -Pues no lo se, la que sea esta bien, tal vez una de miedo, no me asusto facil, asi que no debes preocuparte -le dije con una sonrrisa Una rama baja se llevo un mechon de mi cabello-Ah-dije deteniendome por el jalon de este Odiaba que a mi cabello se despeinara epero que se jalara lo odiaba mas Me esforse por soltarme pero fue inutil ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin nada mejor que hacer
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Castigo por hacer el imbécil
» Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre )
» conociendonos mejor [Melody]
» reuniendonos para hacer la tarea...¬¬ si claro..XD (libre)
» tratando de hacer amigos (o tratando de perder la timides n//n) -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Prados-
Cambiar a: