Medianoche Foro Rol
Sin nada mejor que hacer - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
Sin nada mejor que hacer - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin nada mejor que hacer

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 6:41 pm

Pense unos instantes, abria que ir al cine para descubrir que pelicula podria gustarnos. Me gire cuando escuche algo, al parecer un mechon de su cabello se habia engachado con una rama, me acerque a ella sonriendo de lado un poco divertido e intente sortarle ese mechon de a poco.
-Eres algo despistada.-dije sonriendo un poco mientras seguia soltando aquel mechon
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 3 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 6:52 pm

Lucas se aserco a ayudarme se lo agradesi mucho Cuando solto por completo el mechon le dedique una sonrrisa con una mescla de pena y de agradesimiento
-Es que no la vi, por eso no me gusta caminar de noche -dije tratndo de peinar mi cabello, nunca me habia gustado estar desarreglada
-Grasias-le dije
Entramos a los jardines de la academia y seguimos caminando hasta que nos encontramos en el pasillo que dividia los dormitorios de chicas y de chicos
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Sin nada mejor que hacer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 6:59 pm

La segui, me habia agradado mucho esta chica, parecia ser una buena amiga y agradecia conocer gente asi. Llegamos hasta el pasillo que separaba los dos cuartos, chicas y chicos. Le sonrei por ultima vez.
-Espero nos veamos por otros lugares en algun momento.-le dije acercandome a besarle una mejilla.
-Me gusto conocerte.-le dije volviendome a alejar mientras me desarreglaba el cabello.
-Cuidado cuando vuelvas a tu cuarto, no quiero escuchar que te has caido por las escaleras.-le comente divertido.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Sin nada mejor que hacer - Página 3 Left_bar_bleue20/1000Sin nada mejor que hacer - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Sin nada mejor que hacer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 3 EmptyDom Feb 28, 2010 7:07 pm

Lucas me beso en la mejilla y yo hise lo mismo
-pues claro que me veras hombre, iremos al cine pronto-le dije guiñandole un ojo

-Descuida, tendre cuidado-le dije-espera mi nota, llegara pronto-le dije y subi las escaleras Ahora lo unico que me apetesia era tomar un baño e irme a la cama
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin nada mejor que hacer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada mejor que hacer   Sin nada mejor que hacer - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin nada mejor que hacer
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Castigo por hacer el imbécil
» Y mi espesialodad es hacer amigos ( libre )
» conociendonos mejor [Melody]
» reuniendonos para hacer la tarea...¬¬ si claro..XD (libre)
» tratando de hacer amigos (o tratando de perder la timides n//n) -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Prados-
Cambiar a: