Medianoche Foro Rol
caminando... (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
caminando... (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 caminando... (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyMar Mar 02, 2010 12:09 am

era hora de salida de clases, por lo que los pasadizos estaban repletos de todo tipo de alumnos... últimamente habían entrado mas alumnos humanos, y su aroma era casi parecido entre todos ellos... andaba dando pasos elegantes, muy de los de mi clase, lo cual nos asía marcar la diferencia entre los "alumnos prototipos de medianoche" y los alumnos... humanos... quien no me conociera juzgaría por mi apariencia, que era una snop... de las típicas rubias.. creída... por lo que preferia pasar mas apegad a la pared y evitar toparme con alguien de los nuevos... tantos humanos me había puesto algo nerviosa...no podía evitar pensar en que eso también alteraría a los demás de mi clase.. y eso me hacia preocuparme por mi amado Erick..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyMar Mar 02, 2010 3:56 pm

Una de mis clases habia finalizado Como ninguna de mis amigas estaba en esa clase sali sola del salon Caminaba por los pasillos con paso elegante mientras me quitaba en jersei por el calor que asia Ya no tendria mas clases ese dia asi que tal vez iria alos prados para distraerme como siempre lo asia Adelante de mi iva Melody Pase asu lado y la kre con idiferensia y segui caminado Mi dia habia sido perfecto y verla no me lo arruinaria
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyMar Mar 02, 2010 10:40 pm

de repente frente a mi apareció Bella... pero al ver su gesto, me hizo recordar, que aun no había arreglado las cosas con ella...paso a mi lado y me miro con indiferencia... pensé en Erick *ella es buena amiga de Erick.. tendría que llevarme bien con ella..*, así que retrocedí y voltee para llamarla -Espera Bella... - cuando vi que voltio.. -Podemos hablar...??-, su cara demostraba que le incomodaba mucho mi pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyMar Mar 02, 2010 10:49 pm

Segui caminando y nunca m espere escuchar esa voz despues de lo susedido en el baño Melody me saludo y yo volte mas por inersia que por que quisiera -Pues..creo que no pierdo nada-dije cruzandome de brazos -y que quieres exactamente?-le dije sin mucho interes Creo que me detube por que era hermana de jace y a el de verdad lo apresiaba
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyMar Mar 02, 2010 11:00 pm

acomode mi cabello y respirando pausadamente me dirigí a ella... alce la mira cuando estuve frente a Bella -se que te desagrado.. y realmente me gustaría poder llegar a tener mejor trato contigo- voltee mi cara y mire a otro lado... -mira, tengo entendido por dos de las personas que mas quiero, que no eres realmente parca... que solo me tratas asi a mi.....-... luego la mire seria -por el bien de esas dos personas... quiero hacer las pases contigo-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyMar Mar 02, 2010 11:07 pm

Escuche lo que decia finjiendo que no me importaba mucho-Eso de que me desgradas es cierto-le dije con una sonrrisa de mediolado-pero tambien es cierto que solo soy asi con tigo-le dijey supongo que cuando dices que ahi dos personas te refieres a jace y a erick-le dije dejando de sonrreir-y ellos son importantes para mi, jace como amigo y erick...tambien como amigo-le dije aun que erick y yo habiamos habaldo aun era espesial para mi-asi que escucho lo que tengas que decirme
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyMar Mar 02, 2010 11:15 pm

le quede mirando.. al parecer era sincera en lo de sus amistad con mi hermano.., pero cuando hablo de Erick pude darme cuenta que aún había algo en ella...-si, justamente por esos dos hmbres.. a los que amo!... cada uno en diferente manera...-.. me trate de relajar.. hablar con Bella no era fácil para mi.. -Primero quería pedirte disculpa... por todo lo relacionado con Erick... tenias mucha razón.. siempre la tuviste.. pero yo no comprendía en ese momento..- y mirándole a los ojos con toda la seriedad y sinceridad que pudiera trasmitir mi mirada.. -Yo amo a Erick... y se que estuvo mal mi comportamiento indeciso.. eso hizo que el se confundiera y que yo te desesperara...pero no fue mi intensión..-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyMar Mar 02, 2010 11:22 pm

Esta vez escuche con mas atension Me puso de malas que ella dijera que amaba a erick y no entendia el por que si ya era novia de edwin
-ya se que tenia la razon, pero que lo dijeras no esta de mas , y asepto tu disculpa-le dije con la mejor sonrrisa que pude dedicarle Volvio a repetir que amaba a erick y yo trate de calmarme -pues me alegro mucho que ya no estes indesisa-le dije tratando de que mi ipocresia no se notara
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyMar Mar 02, 2010 11:27 pm

vi que a pesar de lo que decía, ella no cambiaba mucho su actitud...*porque no viene nadie para que me ayude... Melody cobarde...si te viera Erick asi.. dejaria de amarte...* y suspire mirando el piso... -gracias... - y la mire con tranquilidad.. -bueno ahora que por lo menos se que me has disculpado...hay algo que pueda hacer para que reconcideres la idea que tienes de mi?-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyMar Mar 02, 2010 11:33 pm

"Bella no seas tan dura" me decia un angelito posado en mi hombro derecho " se lo merese por quitarte al chico" me decia un diblito posado en mi hombro izquierdo
"Que opinion tenia de melody" creo que eso no querria saberlo ella
-Melody, aun que pudieras no quiero que agas nada para cambar mi opinion sobre ti, no por que no quiera intentar que nos llevemos bien-no sabia por que habia dicho eso-Si no por que asi...te ...quiere erick y asi debes estar bien-decir eso me costo trabajo
-Soy amiga de erick, y por eso te ...soportare...no te ofendas me gusta ser sinsera -le dije ya mas relajda
"es lo mejor que puedo hacer"le dije al angelito de mi hombro
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyMar Mar 02, 2010 11:48 pm

la mire y esboce una sonrisa.. y luego suspire -esta bien.. creo que lo mejor no es esforzar la situación.. pero creo que desde la ultima ves del baño.. las cosas están mejor..- y la mire con una cara algo alegre *vamos Mel.. esta bien... tiempo al tiempo... después de todo Bella es humana.. no hay que exigir mucho de ella*...-por mi parte te puedo decir con toda la sinceridad, que no me desagradas para nada.. comprendo muy bien tu posición, por lo que no me puedo molestar contigo-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyMiér Mar 03, 2010 10:35 am

-Pues si, creo que las cosas desde lo del baño an mejorado un 40% al menos para mi-le dije -y grasias por no forzar las cosas veras desde pequeña siempre e tenido lo que quiero y e sido muy orgullosa si me hacen o me dicen algo que no me parese y para mi es muy nuevo doblegarme...pero no por que quiera, si no por el bien comun -le dije a melody tratando de sonrreirle-y creo que si nos ubieramos conosido en otras sircunstansias, nuestra relacion seria diferente-le dije a melody
despues recargue mi espalda en la pared del pasillo y trate de relajarme
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyJue Mar 04, 2010 9:47 pm

la escuche .. y por un segundo no pude evitar pensar que ubiera pasado si yo ubira sido "humana".. mi caracter era completamnete distinto al de ella.. tan solo recordar al estupida manera en que fui convertida... habi sido y seguia siendo muy inocente y daba por los demas... todo... yo no pensaba en... *si hubiera sido humana... Erick...la hubiera preferido a ella*? pense para mi.. luego la mire a los ojos...-no se si hubiera sido diferente.. la verdad.. es que somos muy diferente de personalidades..- y puse una cara de "que pena" y la imite y me apoye en la pared
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyJue Mar 04, 2010 10:31 pm

-Tienes razon, las rubias con cara de...buenitas nunca an sido mi tipo de amiga ideal-le dije con una sonrrisa divertida mas para mi que para ella No sabia que mas decirle y no me esforzaba mucho por intentar pensar que -no es que esta conversacion este muy entretenida, pero...no se que mas decir-en realidad si sabia pero no queria que el progreso logrado con melody volviera a caer..."o si"-No ae que mas decir-le dije sin expresion en la cara
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyJue Mar 04, 2010 10:38 pm

la mire y enarque una ceja ...recordando los gestos de mi hermano.. -disculpa por ser rubia.. y con esta cara.. pero así nací...- .. *y si que la llevaba mucho tiempo.. * pensé para mi.. y eso me hizo reir.. luego me puse seria y la mire -disculpa una ves mas si mi forma de ser o apariencia te desagrada.. pero no suelo ser muy abierta con las personas que no conozco.. y pues la forma en que nos conocimos no fue la mejor..- y mire a otro lado..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyJue Mar 04, 2010 10:46 pm

Una vez mas la sonrrisa volvia ami rostro -Pues te disculpo por tu apariensia, no te preocupes -le dije Esta conversacion me divertia mucho " y pensar que no querias pararte a hablar con ella Bells"
-y eso de que no nos conosimos de una manera agradable...pues creo que ya esta de mas -le dije
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyJue Mar 04, 2010 11:16 pm

al ver que había sonreído.. no pude evitar devolverle la sonrisa... -creo que tienes razon.. eso de como nos conocimos ya eta de mas...- luego suspire y mire al cielo.. empezaba a relajarme.. y luego la mire con cara graciosa -por cierto disculpa por decir muchas disculpas- y con mi manos hice los signos de comillas cuando repetí la palabras disculpas...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyJue Mar 04, 2010 11:46 pm

Gire los ojos con finjido fastidio -Eso tambien te lo perdono, aun que si vulves a decir disculpame o algo as te...-no sabia que le iva a hacer-golpeare?-le dije riendo un poco
Despues me calle y me pregunte si yo tambien debia pedirle perdon a melody po ralgo pero aun que tubiera que hacerlo no lo aria Suspire muy profundo y al igual que ella mire al cielo habia una nuve con forma de estrella que me paresio muy curiosa
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyVie Mar 05, 2010 12:12 am

la mire y puse un gesto de fingida preocupación... -me golpearas???- y sonreí... vi que se puso pensativa y miro al cielo... no sabia que decir... hablar de Erick no era un buen tema... asi que me aventure a hablar de mis amigos... -si aun mi forma de ser no te convence o suena sincera.. hay dos personas que pueden dar fe de como soy...- y sonreí ampliamente al pensar en ellos... -conoces a katherine Collins o a Jace Dashwood?-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyVie Mar 05, 2010 7:21 pm

-Claro que los conosco, a katty no la conosi en un dia muy...bueno para ella pero ya todo esta arreglado entre nosotras-le dijen recordando a katty y lo simpatica y buena chica que era -Y jace, tambien lo conosco...creo que una vez me dijo que tu y el son hermanos o algo asi, y no le gusto como me puse cuando me dijo eso y por eso ahora creo que esta un poco molesto con migo-le dije a melody algo desanimada por que las cosas con jace seguian sin aclararse del todo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyVie Mar 05, 2010 10:22 pm

al escuchar lo que dijo. recorde la vez en el bosque y lo que Katty me habia dicho de casi atarcar a una humana *ah.. la humana habia sido esta Bella...*, la mire algo preocupada.. y luego cuando hablo de Jace... me relaje y le sonreí... -Jace no se sule molestar con damas.. no creo que este molesto..-.. luego poniendo un dedo en mi boca y mirando para arriba -Ahora que recuerdo una ves que Jace me hablo algo de ti...-, luego baje la cabeza.. no había tomado mucha atención al tema de Bella en ese momento, ya que para mi en ese momento ERICK era lo único e que podía pensar..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyVie Mar 05, 2010 10:31 pm

Por primera vez en toda la conversacion Melody logro captar mas de el 60% de mi atencion
-No es que quera contradecirte, pero ...no se...para mi esta molesto por que tu no me agradas -le dije sin darle mucha importancia -Pero ya encontrare el momento de...hablar con el -le dje sin expresion en el rostro Nunca crei que jace me llegara a importar tanto como amigo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyVie Mar 05, 2010 10:46 pm

la mire de reojo y sonreí... -Jace es así... como me quiere tanto.. puede que por eso este frió contigo- puse una cara seria y mire a la nada... -Ya recuerdo la conversación que tuve con el sobre ti...disculpa si no la recordé antes, ya que mas que conversación fue un SERMÓN...-, luego la mire y mis ojos estaban tristes... -Yo que lo conozco hace mucho te puedo asegurar que no te guarda ningún recelo, en cambio nunca le podría decir eso a Erick... en el fondo mi hermano no acepta a Erick...-.. y un cierto rubor de impotencia se poso en mis mejillas
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyVie Mar 05, 2010 10:55 pm

La mire cuando djo que jace estaba frio con migo, eso era mas que cierto, mas que enfadado estaba frio...y eso me dolia aun mas
-Pues espero encontrar una forma adecuada de...que jace sea el de antes con migole dije a melody muy pensativa
Pero deje de pensar en jace cuando ella dijo que a el no le agradaba erick Esbose una sonrrisa
-Pues...no se que decir le golpee el hombro con suabidad-me lo debias, te disculpaste -le dije con malisia
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) EmptyVie Mar 05, 2010 11:03 pm

salí de mi trance de tristeza cuando me sentí movida.. si era verdad que su golpe no me había dolido en lo mas mínimo, me alegro el verla jugando se con migo.. así que trate de comportarme como una humana..o mejor dicho recordar que ese empujo debió dolerme -ahhhyyy....- y la mire seria mientras me sobaba el hombro -Nunca pensé que realmente me llegaras a golpear- y sonreí.. amistosamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caminando... (libre) Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
caminando... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡SOY LIBRE! {Libre}
» caminando por el bosque...
» Caminando un rato
» Caminando con un viejo amigo (L.R.)
» Dia libre!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Vestíbulo-
Cambiar a: