Medianoche Foro Rol
caminando... (libre) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
caminando... (libre) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 caminando... (libre)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 11:11 pm

Melody tardo en reaccionar cuando la golpee -Ni siquiera te e golpeado con fuerza-le dije a melody sin evitar reirme -El papel de sufrida es mio,asi que si no te dolio, no lo finjas -le dije a melody Pense que melody seria una...chica...bastante falsa, pero no estaba tan mal -Aun me caes mal-le dije al ver su cara amistosa Aun que despues me rei
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 11:18 pm

me rei con sus cambios de caras... luego alzando un dedo en frente de ella...-pensé que tu papel era el de orgullosa?- y me puse seria al ver como lo tomaba.. luego me voltee... en un ademan de resentida... -pues a mi me sigues cayendo igual... - y luego gire rápido con una sonrisa en los labios... -ya comprendo porque Erick y mi hermano te quieren tanto...-..
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 11:24 pm

off. no vas a responder Bella??
Volver arriba Ir abajo
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue16/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (16/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:26 am

Había salido a dar una pequeña vuelta por el jardín pero el sol estaba demasiado fuerte para mí aún usando las oscuras gafas que de las que no me separaba los días de dieta. Había demasiados "nuevos" en la Academia y casi ninguno digno de ser parte de nosotros realmente, miré alrededor ¿es que nadie se daba cuenta de como eran las cosas realmente? ¡por qué preferían fingir ser amigos de los humanos cuando en el fondo apenas podían contenerse de no beber de su sangre hasta matarlos! Estúpida fragilidad humana que los hacía creerse a mi altura, y rídicula obsesión de los nuestros por pretender ser algo que ya nuna seríamos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 1:09 pm

-mi personalidad tiene varias facetas-le dije a melody mientras movia mi cabello asia atras en un acto un tanto dramatico.
-Como es eso de que te caigo igual?-le pregunte asiendome la enojada. segun yo a melody le cai muy mal por lo susedidon con erick y sin le seguia callendo igual o sea que en verdad no habia habido progreso
-Si, es facil quererme-le dije con falasa modestia-y ess facil querer a personas como Erick y jace -le dije
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/0caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 12:13 am

Caminava sin rumbo, perdido en mis propios pensamientos, cuando escuceh algunas voces que provenian del bestibulo...

Pues es facil de comprobar si eres una persona querible Dije sonriendo Lo siento, no pude evitar escuchar vuestra platica
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 11:25 am

Mire al resien llegado tenia toda la pinta de ser un profesro. Si hubiera sido alguien mas me hubiera enfadado por la interrupcion, pero para ser un profesro se vei bastante simpatico y ademas de guapo
- No te preocupes, no interrumpesa nada importnate-le dije con una sonrrisa
-Soy Bella Van der Woodsen y tu eres...?-le pregunte extendiendole la mano
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/0caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 6:35 pm

Estreche su mano, era muy delicada y fria...El placer es todo mio puedo hacergurartelo Hice un ademan de besar sus dedos, pero me detube a pocos milimetros como es la antigua costumbre cortezana...habitos que no puedo quitarme de encima. Soy Adrian Olivier, tal vez conoscan a mi familia, soy el profesor de Biologia, unos extraños sucesos hicieron que me retrasara mas de la cuenta, espero se hayan inscripto en mi clase, seria una delicia contar contigo le dije mirandola profundamente a los ojosPor supuesto con usted tambien caballero... Dije desganadamente
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 6:50 pm

Ese profe me caia bien.Era educado y se veia que era muy caballeroso
-Claro que estoy en tu clase...digo...en Su CLASE PORFESOR-le dije con una sonrrisa de disculpa por a verle hbablado de tu sin que el me diera permiso. Ante todo yo era una chica educada y mas con mis mayores. Me acomode el cabello para un lado y le volvi a sonrreir con mas ganas.
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/0caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 7:04 pm

Era muy bella al acomodarse el cabello, me alegre de tomarme con ella, el dia habia comenzado aburrido y bastante gris, siempre es bueno conocer gente Asi me gusta le dedique una sonrisa complice Espero que te esfuerces como para ganar el puesto de ayudante del profesor, por cierto puedes decirme Adrian, no soy tan oxidado como los alumnos creen Rei inquisidoramente
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 7:16 pm

Le correspondi la mirada complise, sin dejar de sonrreirle. Ese profe comenzaba a acaerme mas que bien, pocos eran los profesores que se relajaban y me alegraba que el fuera asi.
-Por supuesto que me esforzare Adrian, siemopre me a gustado dar el 100 por ciento en las clases, y adivina que...Biologia es de mis materias favoritas-le dije. Era verdad biologia siemre me habia gustado mucho y me agradaba que alguien como el diera esa clase
Volver arriba Ir abajo
Adrian olivier

Adrian olivier


Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 40
Localización : Detras de ti

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/0caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 7:31 pm

Le dedique una ultima mirada, Que esplendida se ve, pense para mi mismo y salude con la mano mientras me alejaba...Bueno nos vemos en clase, cuidense!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 7:36 pm

El profe se fue de pronto, y desde lejos se despidio. Me quede algo desconsertada pero lo despedi con la mano. En verdad me habia caido bien.
-Ok profesor nos vemos en clase, por cierto dime Bella-le grite para que me escuchara. Despues me voltee para ver a melody, la cual habia esta muy callada.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 9:54 pm

off: 1-dile a tu querido profe q soy mujer!!, 2- Tuve problemas, disculpa la demora!! u.u

En plena conversación con Bella, un caballero se presento de pronto y aunque se presento como el Profesor Adrian Olivier, su actitud me dejo con la boca abierta por así decirlo, si bien es cierto el era un vampiro y era nuestro profesor, y por otra parte yo podría ser algo ingenua en algunas cosa, no podría negar que el comportamiento que el había demostrado ante Bella era muy inapropiado, así que preferí mantenerme callada y tan solo asentí con la cabeza cuando saludo de entrada y saludo de despedida

cuando Bella regreso la atención a mi no pude evitar estar seria con ella, si bien es cierto era una hermosa humana, su comportamiento me había incomodado.. -No se que mas decir, solo que todo lo que vi me parece interesante...- y me pare recta y algo tensa
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 6:32 pm

Melody estaba seria, el cometario que hizo a serca de adrian no me gusto mucho paresia que no le habia caido bien lo cual era ridiculo el era increible. La mire con la intriga escrita en el rostro.

-Melody, esto es importante para mi, tambien sentiste que adrian estaba ...como...raro con migo?-le pregunte. Tal vez era una alusinacion mia pero debia asegurarme de que no lo era.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 6:48 pm

VI la cara de Bella y cuando me pregunto no pude menos que abrir ligeramente la boca... *si que esta niña, después de todo es solo una simple adolescente humana...* pensé para mi, mientras me recomponía

-Creo que primero, deberías recordar que es nuestro profesor y no permitirte la
llamarlo tan de confianza-
y mientras tanto usaba mis dedos contado lo que le decía -Segundo, realmente para ser la primera ves que se ven, creo que tanto el como tu se han comportado muy confianzudos...y tercero debería darte igual como el se comporta contigo, tu debes ser quien te des tu lugar, Bellatrix el es mucho mayor que tu, y es nuestro profesor...- , lo ultimo lo dije con segunda intención pues la verdad, bella nunca estaría tan cerca de saber que tan mayor eran los profesores vampiros de medianoche
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 6:54 pm

Mire a melody muy analizando todo que decia y comenzaba a pregun tarme por que todos en medianoche eran mas maduros que yo. Con lo ultimo que dijo me rei sin poder evitarlo.

.Duisculpame por reirme-le dije entre risas-pero hablas como si Adria...digo el profesor me hubiera interesado cosa que no es asi-le dije poniendome seria para que viera que hablaba en serio.

-Melody-comenze para cambiar de tema-me alegro de verdad que ya todo este aclarado entre nosotras-en mis labios se formo una sonrrisa sinsera
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 7:13 pm

me acomode el cabello *después de todo, Mel, tranquila todo saldrá bien, tiempo al tiempo...* pensé para mi mientras esbozaba una sonrisa..
-Bueno a mi también me alegra saber que las cosa estén yendo mejor...- y acomodándome un poco mas el cabello, ya que me había dado cuenta que mientras estuvo el profesor apenas me había movido, y eso podría ocasionarme problemas con bella o cualquier otro humano, tendría me mostrar comportamiento tan humanos como podría -Ahora si no te incomoda, creo que es mejor que me retire, hay algunas cosa que tengo que ordenar para el inicio de clases-

off: espero tu rspuesta para madar a cerrar post!!... disculpa que no aya podido rolear tan activamente, espero rolear alguna otra ves (sin contar la del lago!)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 7:44 pm

-Claro que no me incomoda, de hechoo estaba apunto de decirte lo mismo, no por que no me la este pasando bien-aclare-pero es que tengo que ir a buscar a alguien-le dije pensando en adrian.
-Fue un plaser hablar con tigo y darme cuenta que no eres tan...-iva a decir mosca muerta-...despresiable como pensaba.-Le dije sonrriendole un poco a lo descarado


off espero que roleemos despues
y no te preocupes, entiendo que no siempre se puede estar bien, espewro estes mejor
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
caminando... (libre) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000caminando... (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 8:11 pm

sonreí a su gesto, sabia que no todo estaba solucionado, pero era ya bastante que no me considerara "despreciable", tal como ella habia dicho, mire a un lado y luego a otro, viendo que no habia nadie, volvia a mirarla y le sonreí -Chau Bellatrix- , pronuncie mientras movia mi mano y empezaba a darme vuelta tan sutil y elegantemente, algo dentro de mi queria lucirse mejor que nunca frente a Bella, poco a poco me fuí alejando con el andar mas delicado y elegante que cualquier vampira pudiera o debiera lucir en medianoche...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caminando... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: caminando... (libre)   caminando... (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
caminando... (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» caminando por los prados
» caminando por el bosque...
» ¡SOY LIBRE! {Libre}
» Caminando con un viejo amigo (L.R.)
» So what?[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Vestíbulo-
Cambiar a: