Medianoche Foro Rol
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Intro1
Medianoche Foro Rol
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un día.... ¿Extraño? LIBRE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue20/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyMiér Mar 03, 2010 5:02 pm

Me sentía extraña, como si todo estuviera patas arriba, y todo lo estaba. Pasé mis dedos distraidamente por el vidrio empañado, y lo volví a empañar, con la música algo alta. Ultimamente había oído de presencia de cazadores de vampiros por la escuela, pero no estaba muy enterada de ese tema. Sonaba Angel of Darkness muy alto, mientras que yo movía la boca, al ritmo de la letra de la canción. Algo hizo un terrible ruido allí afuera, y estaba lloviendo. Abrí lentamente la ventana, y ligeramente saqué la cabeza. No me sorprendió ver a alguien sentado en la rama de un árbol, así que parándome en el marco y sosteniendome de la ventana abierta, miré hacia afuera, dejando que el agua me moje, que baile con mi vestido sencillo blanco y mi pelo rojo, y mis pies descalzos siendo mojados.

Suspiré, y sentí como alguien saltaba a la ventana contigua a la de la habitación de Jili y Mía. Miré con mucha atención la escena, fijando mis ojos muy claros en los de aquella persona, y había desaparecido. Lo busqué con la mirada, ese o esa sombra, con una forma extraña y mojado o mojada.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue20/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyJue Mar 04, 2010 5:10 pm

(Off: Alguien rolea? u,u )
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue25/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyJue Mar 04, 2010 8:02 pm

Llevaba una bolsa de papas fritas, decidí ir a comermelas a la habitación porque si mimi me veía se las comería todas. Y encontré a Nessie en la habitación, estaba muy pálida, y miraba por la ventana fijamente.
-¿Ness?- le pregunté- ¿Te pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue20/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyJue Mar 04, 2010 10:09 pm

Algo me distrajo, pero no perdí la concentración. Jili, con su típica bolsa de papas fritas. Solté una pequeña risita, abrazándola. Le señalé un termo con distintos tipos de sangre, con la que acompañaba mi comida. ~ Sucede algo, ¿Te explico? ~ Cerré la ventana, no sin antes vigilar fuera y falsear la cerradura para cerrarla. Me senté en mi cama, y la invité a mi lado con un movimiento. ~ Los cazavampiros entraron al Medianoche, por ejemplo ese.... ese Lucas Ross. Ese nos quiere muertos a todos, vampiro, vampira, todos.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue25/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyVie Mar 05, 2010 5:09 pm

-¿Quien es Lucas Ross?- le pregunté mientras me llevaba una patata a la boca-¿Y como es eso de que hay cazavampiros?
Hacia poco que me convertí en vampiro, y ciertas cosas no las conocía. Nessie era mi instructora sobre todo tipo de conocimientos que debería saber cualquier vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue20/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyVie Mar 05, 2010 7:34 pm

~ Lucas Ross es mi mejor amigo, pero es más que peligroso, aun no te conoce, no sabemos si puede matarte, sabes que eres una de las cosas más preciadas de mi vida, así que sobre mi cadáver. ~ Le despeiné ligeramente el pelo, aunque ni un pelín se movio de su lugar. ~ Se que te puedes defender, pero no se si eres fuerte, no se si eres agil, ni se si eres veloz, y tengo mucho miedo de perderte en alguna lucha. ~ Suspiré, ruidosamente con preocupación. Igual, hasta dormiría en la ventana con un cuervo en la cabeza para proteger a mi gemela.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue25/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyVie Mar 05, 2010 7:40 pm

Al oír las palabras de Nessie se me calló la papa de la boca. ¡Cielo santo mi vida corría peligro!
-Creo que ya va siendo hora de que me enseñes a sobrevivir- dije algo aturdida, sobre todo después de ver como una ardilla me pegaba la paliza de mi vida, hace unos días.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue20/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyVie Mar 05, 2010 7:50 pm

~ Sí, crei que debía esperar unos años pero comenzaremos hoy. ~ Suspiré, y comencé enseñándole unas tacticas. ~ Ellos intentaran clavarte una estaca y luego cortarte la cabeza, asi te dan la muerte segura, para evitarlo... ~ Muy lentamente y paso a paso sin darle dolor tomé ambas de sus muñecas. ~ Luego las rompes, de seguro tendras poca fuerza como yo, pero igual puedes. ~ Simulé que hacia un giro, pero en el aire y así acababa con las manos del cazador. ~ Luego para quitarle las armas, debes ponerte de lado, si te pones detras o adelante, TAKA! Te clavan la estaca y.. ~ Simulé que me moría y me tiraba hacia atrás, riendo.

Le seguí explicando cada paso tan detenidamente como me era posible, a veces levantándome, a veces sentada y tambien riendo por sus comentarios o mis propios comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue25/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyVie Mar 05, 2010 7:58 pm

-¿Y porque quieren matarnos Nessie?- le pregunté mientras prestaba atención a sus explicaciones- ¿Qué les han echo los vampiros para que quieran matarnos? No todos somos malos, y no me gustaría tener que matar a alguien.
Era cierto, de echo no creo que pudiera tener una conciencia limpia después de eso.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue20/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyVie Mar 05, 2010 8:02 pm

~ No sé, si vas y les preguntas cordialmente te rompen la cabeza, así que es mejor mantener un perfil bajo. ~ Expliqué, sentandome a su lado de nuevo, y pronto me eché hacia atrás ~ No sé que tienen, o pájaros o mariposas en vez de cerebro, pero estan algo tocados de la mente, es un gran punto el que has dicho, pero en algun momento habrá que devolverles la misma moneda. ~ Concluí con ella, pero al mismo tiempo di mi punto de idea.

Muchos pensarian que eramos iguales en todo, y la verdad era en casi todo. Teniamos una forma de pensar diferente, pero eramos tan apegadas como chicle.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue25/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyVie Mar 05, 2010 8:11 pm

Sabía que Nessie lo decía por mi bien, pero no me veía capaz de matar, ni aunque fuera por mi propio pellejo.
-¿No habría alguna manera de dejarles inconscientes sin matarlos?- le pregunté, mientras me imaginaba usando la técnica que usaba Terminator en sus películas.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue20/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyVie Mar 05, 2010 8:17 pm

~ Claro, pero vete corriendo como alma que lleva el diablo porque viene su pandillita de malacaras y te parten la cara a bofetadas. ~ No pude evitar soltar una risita. ~ ¿Jili? ¿Que habias hecho ese día, en el que le grité al profesor como si fuera un asesino serial? ~ No pude evitar romper en carcajadas. Había protegido mucho a Jili ese día, tanto para decirle: ¡UN SOLO PELO CHAMUSCADO Y HAGO UN PIQUETE! De todos modos, había sido muy muy divertido, y nunca había sido tan "Adrenalina Girl", y menos con el profesor mas: "Mirame y muerete del miedo".
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue25/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyVie Mar 05, 2010 8:19 pm

-Es que jugabamos las chicas de clase a retarnos la unas a las otras- expliqué recordando ese día- Y pues me tocó bailar cancan en clase. Pensé que no me vería nadie más que los dos idiotas que estaban dentro, pero de repente apareció el profesor Carlyle y se puso como un ogro. Dios pensé que me mataría allí mismo, ese hombre da miedo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue20/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyVie Mar 05, 2010 8:30 pm

~ Pobre tipo, le he gritado como si lo hubiera pillado matando, asesinando o robando a alguien, yo suponía que en vez de castigo me hacia meter la cabeza en el vater, o decirle a Bothany. ~ Ahora Bothany era mi nuevo apodo para Bethany, ya que antes le decía la-que-no-se-debe-nombrar o la innombrable, y le quedaba algo mal ya que quedaba como Lord Voldemort. Por eso Bothany quedaba mas finoli y menos mortífago.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue25/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyVie Mar 05, 2010 8:37 pm

-¿Como iba yo a pensar que que podría pasar justo por ahí?- pregunté retóricamente- de saber que lo iba a hacer no me hubiera puesto a bailar en clase. Si con solo verle por los pasillos tiemblo.
Era cierto, muchas veces me iba del pasillo, porque miraba a los alumnos como si fueramos conejos y él el cazador.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue20/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyVie Mar 05, 2010 8:41 pm

~ Es un lunático, desde que te defendí, le hago la vida imposible. La próxima será una chinche en su asiento, verás como salta como rata asustada y salimos ambas corriendo. ~ Rodé los ojos con una risa. ~ En serio, ese tipo esta tocado de mente, ¿Fué cazador en su vida pasada? ¿ O su cerebro esta en huelga por falta de paga y de uso diario? ~ Solté una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue25/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptySáb Mar 06, 2010 12:57 pm

-Por como se comporta seguro que tiene millones de años- opiné- seguro que es un viejo, es el problema de ser vampiro que su apariencia no cambia y no sabremos su edad nunca, porque no creo que nadie se atreva a preguntárselo.
Volví a agarrar mi bolsa de papas, yempecé a comérmelas de dos en dos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue20/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptySáb Mar 06, 2010 4:36 pm

~ Sí, pero es guapísimo, y creo que me enamoré de un profesor idiota malacara. ~ Mordí mi almohada, y cerré con fuerza los ojos. ~ Hablando de eso, aun no supero lo de mi divorcio y mi niña Vickie. ~ Apreté mi almohada mas fuerte, y la mordí con fuerza. ~ Olvidemos todo esto, cantemos algo.

Corriendo a mi Stereo encendí la música de fondo de Jingle Bells rock, y comencé a bailar, no sin antes tomar mi guitarra eléctrica, y conectarla al ampliador.

[OFF: Se me ocurrio algo, como somos gemelas y las gemelas aly&aj cantan en grupo, podemos hacer como una banda xD]
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue25/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyDom Mar 07, 2010 1:10 pm

Pensé en Vicky, y en todo lo que cambiaron las cosas. jamás pensé que Robert pudiera hacer una cosa así. Ya que Nessie era su vida. Su lo veía alguna vez lo golpearía hasta verlo sangrar.
Luego Nessie puso la música y no pude evitar cantar mientras ella tocaba. No era navidad, pero esa canción me gustaba.
off: ok, estaría genial =D
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue20/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (20/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyDom Mar 07, 2010 1:16 pm

Comenzamos a cantar ambas Jingle Bell rock, ambas teniamos casi la misma voz, pero mi caracter era sumamente fuerte y me propondria a matar a cualquiera por Jill. Mi guitarra resonaba por todo el Medianoche, y nuestra voz igual, haciamos un buen duo, y hariamos bien cantando juntas. Se me ocurrió hacer una banda, y la canción habia terminado para cuando yo termine de pensar:

Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un día.... ¿Extraño? LIBRE Left_bar_bleue25/1000Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty_bar_bleue  (25/1000)

Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE EmptyDom Mar 07, 2010 1:40 pm

-¿Sabes?- le dije- he tenido millones de coristas, pero tu sin duda haces un gran dúo conmigo. Echaba de menos cantar, hacía mucho que no lo hacía.
Aún recordaba el accidente que me impidió cantar, y lo triste y sola que sentí. Me encantaría volver a cantar, eso era cierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty
MensajeTema: Re: Un día.... ¿Extraño? LIBRE   Un día.... ¿Extraño? LIBRE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un día.... ¿Extraño? LIBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un extraño encuentro
» So what?[Libre]
» Día libre...
» Dia libre!!
» ¡SOY LIBRE! {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Jili, Renesmée, Sunny y Madeline-
Cambiar a: