Medianoche Foro Rol
El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El el bosque respirando aire fresco. (Christian)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:35 pm

Me sorependi al escuchar de ir ahora, era raro que me sorprendieran y Cris cada vez lo conseguia mas amenudo...me encantaba.
-¿ Ahora? -dije sonreindo como si me hubieran regalado la luna- Si claro.....me..me encantaria.Me aferre a su mano, y me lebante del suelo mirandole directamente de forma constante.
- No veo incombeniente en que te dejasen entrar en el cielo, eres perfecto -le guiñe un ojo juguetona - pero de igual forma todo sitio me vale si es contigo al lado .
Volver arriba Ir abajo
Christian Wood

Christian Wood


Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 32

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 1:51 pm

La mire con el ceño fruncido. ¿A mi dejarme entrar en el cielo? Já!
-Creeme, no dejarian entrar a alguien como yo alli, no es el lugar mas adecuado para los vampiros ni para los...-me quede parado. No le podia contar aquello a Elena, me odiaria y no lo soportaria, aunque eso habia pasado hacia mucho tiempo, no lo cambiaba. -Per tu eliges la epli eh?-le dije cambiando de tema mientras pasaba un brazo por sus hombros.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 2:05 pm

Habia escuhado a la perfeccion lo que habia dicho pero era evidente que no queria que yo lo supiera de modo que no diria nada, cuando creyera que debia saberlo confiaba en que me lo diria, aun que quiza no.
Asenti con la caebza riendome - esta bien, yo eligo, pero si no te gusta se siente...- me deje rodear por su brazo cogiendole de la mano. Me aproxime a sus labios y le bese antes de comenzar a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El el bosque respirando aire fresco. (Christian)   El el bosque respirando aire fresco.  (Christian) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El el bosque respirando aire fresco. (Christian)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Respirando el aire(Libre)
» caminando por el bosque...
» dando un largo paseo por el bosque (hadock)
» bosque una vez mas me ayuda a conoser gente!! ( Dean Crawford)
» aire puro (MALLORY)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: