Medianoche Foro Rol
vagabundeando  ... (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
vagabundeando  ... (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 vagabundeando ... (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
vagabundeando  ... (libre) Left_bar_bleue15/1000vagabundeando  ... (libre) Empty_bar_bleue  (15/1000)

vagabundeando  ... (libre) Empty
MensajeTema: vagabundeando ... (libre)   vagabundeando  ... (libre) EmptySáb Abr 17, 2010 9:43 pm

no tenia nada de provecho que hcer asi que decidi bajar a pasear un rato, pero me aburri demaciado asi que decidi regresar a la habitacion por un libro y despues baje al vestibulo, buscque un rincon comodo y me inste en el piso para comensar a leer.
pronto pude escuchar unos pasos que se aproccimaban, prate de pasar desapersibida pues no tenia muchas ganas de sosialisar, pero no lo logre, la persona se dirijio asia donde yo me encontraba.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
vagabundeando  ... (libre) Left_bar_bleue0/0vagabundeando  ... (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

vagabundeando  ... (libre) Empty
MensajeTema: Re: vagabundeando ... (libre)   vagabundeando  ... (libre) EmptyLun Abr 26, 2010 12:04 am

Estaba caminando por el vestíbulo cuando vi a una chica sentada en un rincón al parecer estaba leyendo, decidí acercarme a ella para saludarla pero cuando estaba cerca de ella lo pensé mejor y decidí no acercarme porque podría estar ocupada, así que mejor decidí retirarme para no molestarla.
Volver arriba Ir abajo
 
vagabundeando ... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vagabundeando ... (libre)
» So what?[Libre]
» Día libre...
» Dia libre!!
» ¡SOY LIBRE! {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Vestíbulo-
Cambiar a: