Medianoche Foro Rol
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando con un viejo amigo (L.R.)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 EmptyVie Mayo 14, 2010 11:28 am

Cuando me pregunto eso, pude darme cuanta que fue por que no confiaba en mi senti como una oprecion el pecho pero aun asi respire varias veces para no hiperventilar.
-La razon es que me da curiciosidad conocer a las personas con las que convives, tus amigos si asi quieres llamarlos, ya que la unica persona sercana a ti es Bianca y nunca la eh tratado mucho.-esa era la verdad y esperaba que Lucas la creyera, y que no pensara que era una treta.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:40 pm

La mire y suspire, no sabia porque no queria hacer aquello, era algo que impedia que Bella conociera a esas personas ¿acaso sentia miedo?. -No es por maldad Bella, pero no creo que sea lo mas conveniente siendo tu amiga de...los especiales.- dije tratando de referirme a los vampiros de buena manera ya que no queria que quedara mal y que ella se ofendiera de alguna forma. -No es tan sencillo como crees.- le dije suspirando de nuevo, no queria lastimarla ni hacerla sentir mal por pedirme aquello.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:57 pm

Suspire y asenti. No sabia exactamente el por que Lucas se negaba a "presentarme" a sus "amigos2 pero aun asi lo entendia. -Lo siento Lucas, te eh pedido demaciado.-dije mientras le quitaba la mirada de ensima. -Despues de todo la gran mayoria de mis amigos son vampiros y mi novio lo es, asi que fui tonta al pensar que me llebarias a conocer a la cruz negra asi como asi.-dije mientras agachaba la cabeza y e concentraba en el camino.
Ya estabamos a mitad de bosque que rodeaba medianoche, en cuestion de minutos estariamos de nuevo en ese lugar, que ahora sabia, detestaba Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 EmptyLun Mayo 17, 2010 4:33 pm

Suspire, odiaa ver a mujeres asi y mas si eran muy cercanas a mi. Me pare delante de ella y coloque mis manos en sus hombros para poder detenerla y hacer que me viera. La mire directamente a los ojos. -Ellos saben mucho, podrian lastimarte. Bella no fuiste tonta solo algo...incoherente. Tu pronto seras una y ellos saben mas de lo que aparentan, a pesar de no ser completa estas en camino y en posibles ocaciones podrian notarlo y eso te haria mal a ti, a mi y a tu novio.- dije sin quitar la vista de sus ojos pues deseaba que ella entendiera bien las razones.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:54 pm

-Ok Lucas entiendo que esto lo haces para protejerme y deverdad te lo agradesco.-le dije mientras le limpiaba con la mano un poco del agua de lluvia que tenia en la cara, pero enseguida se le volvio a llenar de agua asi que solo le di un beso en la mejilla. Era lindo tener a alguien que deverdad se preocupara por mi, y la mejor parte era que no lo perderia. Esperaba que Lucas estubiera conmigo siempre, lo queria y con el me sentia protejida.

-Entonces, hay que seguir caminando antes de que descubran que nos fugamos.-le dije comenzando a caminar mientras lo jalaba dell brazo para que me siguiera.

off perdona por tarrdar, estaba en huelga de post...bueno aun estoy.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 EmptyDom Mayo 23, 2010 5:47 pm

Extrañamente el intento de hacer que no me mojase me habia causado un poco de risa la cual no pude ocultar. La mire y la segui ya que ella tenia toda la razon. -¿Crees que tu novio se enojaria si te hago desaparecer por unos dias?.- pregunte mientras caminaba esta vez un poco mas rapido para que ella no tuviera que jalarme y no fuera una molesta total. Me sacudi un poco el cabello quitandome el esceso de agua que tenia ya que se podia volver pesado.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Left_bar_bleue20/1000Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 EmptyDom Jun 13, 2010 10:15 am

-Creo que si lo aria, si se entera de que me desaparezco contigo, te matara y si el lo intenta tu también lo aras, así que mejor no hay que desaparecer.-le dije riéndome por lo que había dicho, me gustaba hablar con Lucas el siempre conseguía sacarme una sonrisa. Caminamos platicando de otras cosas hasta que llegamos a la academia.

-Creo que aquí termino nuestro paseo.-le dije mientras llo veia con una radiante sonrisa. -Espero que nos encontremos pronto, ya que eres mi hermano, no dejare de molestarte.le dije bromeando. Después de que nos despedimos me fui para mi habitación, quería descansar después de un día tan pesado pero a la vez divertido.


off lucas conteste este post, para que podamos rolear después de el sin problema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Caminando con un viejo amigo (L.R.)   Caminando con un viejo amigo (L.R.) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando con un viejo amigo (L.R.)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Saludando a un viejo amigo
» Caminando un rato
» caminando por los prados
» caminando... (libre)
» caminando por el bosque...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Calles-
Cambiar a: