Medianoche Foro Rol
Escapada(Libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
Escapada(Libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escapada(Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Escapada(Libre) Left_bar_bleue0/0Escapada(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Escapada(Libre) Empty
MensajeTema: Escapada(Libre)   Escapada(Libre) EmptyMar Mayo 04, 2010 6:24 am

Desde mi llegada ya habia conocido a algunas personas.No eran muchos pero despues de tantos años viajando sola era algo gratificante.Aquella mañana,decidi saltarme las clases y respirar algo de aire.Estar encerrada en Medianoche me agobiaba en ocasiones y ese dia era una de ellas.

Decidi sumergirme en el bosque,donde la brisa del aire jugaba on mis cabellos refrescandome al mismo tiempo.Creo que habia sido una buena decision ir a Medianoche...o al menos eso pensaba hasta ese momento.Cuando ande un poco me sente recostandome sobre un arbol y saque uno de mis libros de una mochila que deje junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Samael Asmodeus

Samael Asmodeus


Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 33
Localización : Venezuela

Puntos
Puntos obtenidos:
Escapada(Libre) Left_bar_bleue0/0Escapada(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Escapada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada(Libre)   Escapada(Libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 3:45 pm



Me encontraba vagando por el bosque, despreocupado por todo lo demás, no pensaba en nada en concreto, solo quería alejarme aunque sea por un instante de todo lo que me asediaba, cuando observe a lo lejos recostada de un frondoso árbol a una agraciada chica, de piel muy clara, su amarillo cabello algo despeinado por el suave viento que soplaba, centelleaba por los tenues rayos de luz que se colaban atreves de las danzantes hojas de aquel árbol.

Por un momento pensé que solo era una mala jugada de mi imaginación, pero al acercarme con una clandestinidad casi demencial, me di cuenta que se trataba de una alumna de Medianoche, me quede observándola por algún tiempo, ella estaba completamente sumergida en la lectura, no pude mantenerme un segundo más en silencio, ese compañero que me ha acompañado por tanto tiempo, y con una voz muy dulce le susurre con total seguridad –Hola. Su expresión era de pasmo y miedo, y en realidad no era para menos, volteando muy lentamente como deseando que lo que había escuchado hace solo instantes no estuviera hay cuando su vista llegara a el lugar de donde provenía la voz.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Escapada(Libre) Left_bar_bleue0/0Escapada(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Escapada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada(Libre)   Escapada(Libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 4:06 pm

Me resultaba realmente curioso que me gustaran tanto las novelas sobre vampiros siendo yo uno.Pero disfrutaba leyendo esas historias en las que la vampira siempre encontraba alguien con el que pasar el resto de sus vidas y...vivieron felices y comieron perdices.Pero eran historias...pura ficcion.

Estaba tan ensimismada en la lectura que no escuche legar a la persona a la que pertenecia aquella voz.Alce la mirada y me encontre con un chico de mi edad.Por su aroma super que era un vampiro y supuse que seria un nuevo alumno.

Me levante dejando el libro sobre la hierba y le tendi la mano-Hola,Isabella Valenti-me presente sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Samael Asmodeus

Samael Asmodeus


Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 33
Localización : Venezuela

Puntos
Puntos obtenidos:
Escapada(Libre) Left_bar_bleue0/0Escapada(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Escapada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada(Libre)   Escapada(Libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 4:38 pm

Con sumo cuidado cogí la mano de Isabela besándola suavemente con una gran sutileza, levantando mi cara lentamente le dije -Samael, un placer conocerte.

Mientras me perdía en su profunda mirada, ya hacía mucho que una chica no causaba esa reacción en mi,- y que haces tan sola en este bosque, pregunte sin pensar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Isabella Valenti

Isabella Valenti


Femenino Pez Cabra
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 33
Localización : Donde me busques...

Puntos
Puntos obtenidos:
Escapada(Libre) Left_bar_bleue0/0Escapada(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Escapada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada(Libre)   Escapada(Libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 4:58 pm

Me sorprendi cuando cogio con suavidad mi mano y la llevo hasta sus labios para besarla.En verdad,casi todos los alumnos de Medianoche eran de tiempos muy antiguos pero ninguno conservaba las formas ni los modales de entonces.

-El placer es mio-le dije con una leve sonrisa-Bueno...la verdad es que me encanta el bosque.La tranquilidad que se respira en el y bueno es un buen sitio para leer en paz-respondi encogiendome de hombros- ¿Y tu?-le pregunte mirandole.
Volver arriba Ir abajo
Samael Asmodeus

Samael Asmodeus


Masculino Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 33
Localización : Venezuela

Puntos
Puntos obtenidos:
Escapada(Libre) Left_bar_bleue0/0Escapada(Libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Escapada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada(Libre)   Escapada(Libre) EmptyLun Mayo 24, 2010 8:21 pm

Me acerque un poco y me senté a su lado, me incline asía atrás y mire al cielo, veía el lento avanzar de las nubes surcando las alturas, y el volar de una negra ave que pareciera flotaba en el -Solo cogía un poco de aire, no estoy muy acostumbrado a estar entre muros, la verdad es un muy bello día y sería muy triste no poder observarlo, al mismo tiempo que terminaba de hablar la briza soplo un poco mas fuerte y mi cabello casi tapo mi vista.

-¿De dónde eres? Pregunte con algo de curiosidad, por un momento pensé que tal vez mi pregunta podría incomodarla, debido a que yo solo era un extraño que acaba de aparecer en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapada(Libre) Empty
MensajeTema: Re: Escapada(Libre)   Escapada(Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escapada(Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» So what?[Libre]
» Día libre...
» Dia libre!!
» ¡SOY LIBRE! {Libre}
» Por que yo no...?? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: