Medianoche Foro Rol
Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Intro1
Medianoche Foro Rol
Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Left_bar_bleue0/0Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Empty_bar_bleue  (0/0)

Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Empty
MensajeTema: Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE)   Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) EmptyLun Mayo 24, 2010 12:35 am

Las semanas transcurrían lentamente en el internado… Aun no había encontrado alguna información sobre mis padres y debía terminar un ensayo sobre mitos y leyendas de fantasmas, lo cual ya llevaba varios días intentando comenzar, pero el tema sobre mis padres era algo que nublaba y ocupaba todos mis pensamientos, ya que era mi principal objetivo y aun no había conseguido nada al respecto…

La señora Bethany nos había dado el día libre para que termináramos nuestros ensayos, pero era algo que ni siquiera había comenzado…

Estaba acostada boca arriba viendo hacia el techo e intentando recordar aquellos tiempos de mi infancia, donde solo me preocupaba por jugar, donde el tiempo era solo un desconocido y donde las cosas más insignificantes podían sorprenderme de la manera más increíble…


Escuche unos gritos a los lejos, al parecer provenía de la habitación de mis padre, así que corrí para saber que sucedía y cuando abrí la puerta, ahí estaban a punto de cometer aquel acto tan descabellado –Papa, mama ¿qué están haciendo?-… y luego escuche aquella voz que grito mi nombre con una fuerza que me aturdió…


Desperté con un chillido, mi cara y mi cuerpo estaban bañados por mi sudor, tenía la respiración agitada como si hubiese hecho ejercicio y luego intente recordar lo que había soñado, pero no pude, tenía el presentimiento de que era con mis padre pero no podía recordarlo, me sentí tan deprimida y comencé a llorar… Necesitaba caminar un poco al aire libre y así despejar un rato mi mente, pero afuera llovía a cantaros… Empecé a caminar de un lado a otro por toda la habitación, me acerque a la ventana pero estaba empañada, ya no sabía qué hacer, estaba empezando a sentirme como encerrada, que me faltaba la respiración, que tenía un nudo en la garganta y al mismo tiempo sentí como si estuviese en una montaña rusa sin tiempo final, mi vista se empezó a nublar con puntos negros, pero fui hasta la puerta, la abrí y comencé a correr hasta el baño… al entrar no había nadie, me dirigí al lavamanos, apoye mis manos sobre el espejo y me quede observando mi rostro, de repente volví a sentir algo en el estomago, y comencé a vomitar de una manera insoportable, no había comido mucho pero todo el lavamanos se lleno de una sustancia amarillenta y a la vista muy asquerosa, hasta mi cabello se había llenado de todo eso, abrí el chorro y metí las manos para lavar mi cara e intentar limpiar un poco mi cabello, pero estaba tan débil y sentía mucha hambre, poco a poco mi imagen en el espejo se veía con puntos negros y de repente caí al suelo sin poder hacer nada para evitarlo…
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Left_bar_bleue0/0Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Empty_bar_bleue  (0/0)

Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE)   Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) EmptyLun Jun 14, 2010 7:42 pm

Las cosas estaban bastante extrañas en medianoche y habían cosas de la que se había entereado que no me hubiera gustado enterarme nunca. En realidad conocer de vampiros no era algo que me gustaba pensar en realidad prefería mantenerlo guardado en un cajon con llave que estuviera trancado en algun recognito lugar en mi cabeza. Era un secreto que no queria rebelar y algo que no quería pensar.

De hecho esa mañana me desperte por una pesadilla, y con la frente sudada se levanto de la cama con un rapido movimiento tome una chaqueta y colocandome las zapatillas me levante aprisa para dirigirme al baño de chicas. Al entrar grande fue mi sorpresa cuando me encontre con una chica desmayada cerca de los lavamanos, su aura estaba completamente oscura lo que no me gusto para nada. Me arrodile a su lado y tomandole el pulso y rebisando los signos vitales me di cuenta de que estaba en buen estado, trate de levantarle los pies, pero no podía tenerlos en alto por mucho rato, le di unas leves cachetadas y opte por mejor arrojarle un poco de agua en su cara. Quizas así despertaria mejor. Al poco rato abrio lentamente sus ojos, no tenía muy buen aspecto y comenze a preocuparme. Con vos temblorosa le hable

-Chica. ¿te encuentras bien?¿no quieres que te lleve a la enfermería?
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Left_bar_bleue0/0Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Empty_bar_bleue  (0/0)

Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE)   Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) EmptyMar Jun 15, 2010 12:29 am

Papa y mama estaban encima de dos sillas, y en lo alto había dos sogas amarradas al techo, -Hija, sal de aquí…- dijo mi padre. –Perdónanos mi pequeña vampirito, algún día sabrás toda la verdad, pero nunca olvides cuanto te amamos- dijo mi madre de una manera que atravesó mi alma, e hizo hacer que unas lagrimas brotaran de mis ojos, pero no fue tan solo sus palabras las que provocaron mis lagrimas sino por lo que vendría a continuación…

Sentí como si una ola del mar me hubiese arrollado hasta el fondo de sus entrañas pero al abrir los ojos creí ver la imagen de mis padres adoptivos mirándome y solo quise creer que de verdad estaban ahí –Mama, papa… ayúdenme- dije casi suplicándoles que me llevaran con ellos, pero luego al parpadear aquella imagen se fue y entre en la realidad, note que solo era una chica rubia de ojos claros, me sentí avergonzada ante mi condición e intente incorporarme pero la verdad era que no tenía fuerzas para hacerlo, luego vinieron las imágenes de mi sueño, que mas allá de un sueño hubiese deseado que solo fuera una pesadilla pero sabía que fue algo que en realidad si sucedió, y con un hilo de voz intente responder –No por favor, no quiero que alguien más se entere de lo que ha sucedió- la verdad le tenía mala espina a los doctores y a la soledad de las largas esperas dentro de una enfermería con gente más fría que los propios muertos –Ya estoy mejor, en serio- dije y mostré un intento de sonrisa para que no se preocupara pero era algo casi imposible ya que ni siquiera había logrado incorporarme y seguía tendida en el suelo sin fuerzas para cambiar eso…
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Left_bar_bleue0/0Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Empty_bar_bleue  (0/0)

Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE)   Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) EmptyMar Jun 15, 2010 11:04 pm

poco a poco la chica fue retomando el conocimiento, a pesar que de un comiezo se vio despierta, parpadeo, sus palabras me indicaron que seguía atrapada por su pesadilla, ella llamaba a sus padres, y las ganas de querer sacarla rapidamente de su sueño eran muy poderosas, pero no podía hacer nada más, mi poder se limitaba a segui tirandole agua a su rostro para que despertara. Sus ojos mostraron que ya se encontraba completamente lucida, porque la pelicula de dolor de sus ojos fue cambiada por otra de confusion y algo de verguenza. Trato de incorporarse, pero no pudo porque simplemente no tenía fuerzas, así que me quite la chaqueta para enrollarla y colocarla bajo su cabeza, el suelo estaba frio y duro, lo mejor sería que no estuviera su cabeza en contacto con algo así.
-¿estas segura que no quieres que llame a un doctor o a alguien, no tienes muy buen aspecto...estas palida-dije un poco nerviosa, era la primera ves que eía a esta chica, no era un muy buen primer encuentro
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Left_bar_bleue0/0Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Empty_bar_bleue  (0/0)

Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE)   Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) EmptyMiér Jun 16, 2010 12:07 am

Aun debía conseguir a mis verdaderos padres y eso era lo único hasta ahora que me mantenía alejada del peligro depresivo, aun me quedaba un propósito por cumplir antes de decidir si ir o no a reencontrarme con mis padres de crianza en el destino final…

El hecho de jamás haber visto a la rubia me resultaba aun mas incomodo y vergonzoso pero a pesar de ello no parecía ser una de las “cae bien prototipo de medianoche” sino todo lo contrario, la verdad era muy amable y se preocupaba por mí que era una completa extraña. Y a pesar de haber mucho frio, ella se quito su chaqueta y la coloco debajo de mi cabeza, lo cual se sentía muy cómodo, y solo pude decir –Gracias-.

Aun seguía sin querer ir a una clínica o hacia enfermería, porque también quería evitar llamar la atención de los demás alumnos y profesores y evitar que otros sintieran lastima por “la chica que perdió a sus padres”… –No! me sentiría peor si estuviese en una clínica o en la enfermería, la verdad esos lugares hacen sentir más enfermo a cualquiera… ¿mejor podrías ayúdame a levantar para darme una ducha y luego ir a mi habitación? Es que ahí quizás estaré mejor… y sé que es un abuso de mi parte ya que no nos conocemos pero no sabría a quien más podría llamar a estas horas y en mi condición- luego voltee mi cara, me tape la boca y empecé a toser, al terminar y observar mi mano que esta estaba cubierta de sangre y en mi boca había quedado un sabor metálico dulzón, pero yo rápidamente me limpie con mi jean para que la rubia no lo notara y se preocupara mas….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE)   Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un desmayo nublado por el pasado (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» So what?[Libre]
» Día libre...
» Dia libre!!
» ¡SOY LIBRE! {Libre}
» Por que yo no...?? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Baños-
Cambiar a: