Medianoche Foro Rol
Llegando de mi largo viaje Intro1
Medianoche Foro Rol
Llegando de mi largo viaje Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando de mi largo viaje

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ever

Ever


Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Segun quien pregunte, por??

Llegando de mi largo viaje Empty
MensajeTema: Llegando de mi largo viaje   Llegando de mi largo viaje EmptyDom Jun 06, 2010 9:40 am

Acababa de llegar de mi grandisimo viaje por el mundo y subi directamente a mi dormitorio.
No savia si mi antigua compañera de habitacion seguiria alojada aqui.
Llame a la puesta, visto que nadie contesto, me diriji hacia la unica cama que estaba vacia.
Acople mis maletas bajo los pies de la cama, me estire y me fui tumbando boca arriba.
Estaba cansada de tanto viaje y lo que mas me apetecia era dormir un rato.
Me estaba quedando casi dormida cuando....
Volver arriba Ir abajo
Sherley Yelrehs

Sherley Yelrehs


Femenino Aries Mono
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de mi largo viaje Left_bar_bleue0/0Llegando de mi largo viaje Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de mi largo viaje Empty
MensajeTema: Re: Llegando de mi largo viaje   Llegando de mi largo viaje EmptyLun Mayo 28, 2012 11:54 pm

Estaba muy cansada.....habia hecho un viaje desde muy lejos y por fin habia llegado,lo unico q queria era llegar a la habitacion y dormir un rato para luego acomodar mis cosas....era nueva y no conocia a nadie...creo que estaba asustada, el haber dejado mi antiguo colegio, mis amigos....no era facil Sad ....
Al entrar en la habitacion, habia una chica....y creo q al igual q yo, estab muy cansada.....estaba apenada por haberla despertado sin querer, pero es que no pude evitar hacer tanto ruido.....y entonces....
Volver arriba Ir abajo
 
Llegando de mi largo viaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando de la nieve con Nessie
» Mierda, otra vez llegando tarde
» LLegando a media noche<alguien rolea?>
» INGLATERRA Viaje de "estudios" (Edgar)+18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicas :: Habitación de Genevieve, Ever, Carrie y Yami-
Cambiar a: