Medianoche Foro Rol
LLegando a media noche<alguien rolea?> Intro1
Medianoche Foro Rol
LLegando a media noche<alguien rolea?> Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LLegando a media noche<alguien rolea?>

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 4:22 pm

*caminaba con mis maletas por el patio, portaba ya el uniforme de medianoche, un colegio muy exclusivo,*
"increible que me hayan dejado pasar"*pense*
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 4:34 pm

llevaba aproximadamente una semana en medianoche y aun no podía entender como alguien podía estudiar en este lugar ¿era horrible! no solo por el hecho de que fuera tetrico y que tuvieras la impresion de que te observan en cada parte por donde camines, si no por el hecho de que el ambiente era muy...cargado. Si seguía aquí me volvería loca, más de lo que mis padres creían que estaba.

iba caminando por el patio de medianoche dispuesta a cualquier encuentro que hiciera emocionante mi vida acá. Cuando se esta encerrado las 24 horas 7 días a la semana, cualquier cosa nueva se agradece.

Un chico nuevo se encontraba parado en el patio algo desorientado. Así que me acerque a el, para poder ayudarlo si lo necesitaba.

-Hola, soy Charlotte ¿necesitas ayuda?-le extendí mi mano en forma de un cortes saludo y una calida sonrisa se extendio en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> Left_bar_bleue20/1000LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty_bar_bleue  (20/1000)

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 4:38 pm

AARON SE QUE ERES NUEVO Y TAL VEZ NO LEISTE LAS REGLAS, PERO EL MAXIMO DE RENGLONES POR PPOSTEO ES DE TRES.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 6:05 pm

off.lo siento no me fije en cuanto escribi disculpa pero no sera el minimo??

on.
*una chica se acercaba a mi, era rubia y muy bonita me le quede viendo quizas mas de lo debido*
-hola *dije tambien extendiedo mi mano y estrechando la suya*
-amm mucho gusto Charlotte, me llamo Aaron Jameson, voy llegando y estoy algo perdido, la verdad tu ayuda me vendria muy bien
*dije sonriente*
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> Left_bar_bleue20/1000LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty_bar_bleue  (20/1000)

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 6:14 pm

Me paseaba d enuevo por el patio de la escuela no esperaba encontrar nada que valiera la pena pero vi a charlothe y me dispuse a ir hasta ella para platicar un poco sobre nada en especial. Ultimamente ella se habia vuleto mi unica compañia eseptuando a Edgar. Vi que se dirijia hasta un chico que jamas habia visto antes. Y que para mi mala suerte estaba mas que guapo. "Por que no" me dije algo maliciosa, ademas no pretndia ligarmelo solo "salusar"

-Hola.-Salude a Charlothe con un beso en la mejilla y mire al nuevo de piesa cabeza, sabia que era nuevo por que yo conocia muy bien a los chicos de medianoche...tal vez demasiado bien.-soy bella Van Der Woodsen.-me presente a el chico con una sonrrisa radiante en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 6:18 pm

*una nuevachica se nos acerco esta era castaña y tambien muy bonita me recordaba a alguien de mi pasado*
-amm Hola-dije y sonrei-Aaron Jameson-extendi mi mano para estrechar la suya a modo de saludo.
-mucho gusto¿como estas-
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> Left_bar_bleue20/1000LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty_bar_bleue  (20/1000)

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 6:22 pm

Tome la mano de Aaron y la estreche ademas de ser guapo tenia un nombre que siempre me habia gustado "Bella", me tregaño mi subconciente. "Es verdad, tengo novio" me dije. Y aun que eso de ser laxa habia quedado en el pasado no podia evitar sentirme levemente atraida por ese chico. -Es todo un placer Aaron.-me acomode el cabello para un lado con una mano. -Cuando haz llegado?.-le pregunte, si me decia que habia llegado desde ayer no me perdonaria el no averlo visto antes.


offf te recuerdo...MINIMO TRES RENGLONES. COMPLETOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 6:26 pm

me miraba lascivamente, era un poco agobiarnte, la otra chica Charlotte se habia quedado callada"tambien se sentira agobiada?"me pregunte
-hoy-me rei tontamente-acabo de llegar, y estoy un poco perdido, queria que me ayudasen a encontrar las oficinas o algo-dije sonriente-este lugar es muy imponente, sera emocionante cuando Eric venga aqui-dije mas para mi mismo que para ellas
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> Left_bar_bleue20/1000LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty_bar_bleue  (20/1000)

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 6:31 pm

Suspire para calmarme y mientras cerre los ojos por un intante, recorde a mi amado edgar y supe que no deberia cagarla como lo habia hecho con Edwin asi que cuando abri los ojos de nuevo lo mire mas tranquila se veia simpatico y lo mejor de todo era un humano, un amigo humano no me iba nada mal, despues de todo el unico que tenia era Erick el cual se habia marchado sin decirme ni adios.-Yo ya llebo un buen tiempo por aca, creeme terminaras por acostumbrarte.-le asegure.Eric?-le pregunte para saber de quien hablaba. Ultimamente todos insistian en recordarme a Erick. AUn que sabia que de el chico al qque Aaron se referia no ppodria ser el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 6:34 pm

-mi hermano, menor es mas chico por un año,yo tengo 16 y el 15-se ha quedado en casa, solo espero que no haga muchos destrozos-dije riendome, mi curioso semblante se asemejaba al de un niño pequeño, cuando reia, era raro que alguien me viese serio, eso no era para nada comun en mi-¿les gusta estudiar aqui?-pregunte nada mas por no tener otra cosa de que hablar
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 6:37 pm

el chico se me quedo mirando un buen rato, hasta que por fin decidio hablar, si no decía nada en treita segundo me pondria nerviosa y le diria algo, por suerte si contesto y me evite un momento vergonsoso.
-bueno Aaron, me encanta ser de ayuda, que te puedo decir, no conosco mucho, pero creo que si lo suficiente para poder ayudarte.Cruse los dedos de mis manos y volvi a sonreir. en un momento llego Bella y me saludo de fomra afectuosa, y tambien saludo a Aaron, el aura de Bella respnadecía en un tono más bien rosa, lo que decía que le gusto Aaron y le le importo un comino que tuviera novio o no, mientras que Aaron estaba en gris, lo que decía que se sentía agobiado. Yo me quede en silencio analisando la situacion de forma minusiosa, hasta que menciono un tal Eric, y mire a Bella.
-Hum... a mi no me gusta medianoche, pero creo que me acostumbrare, creo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> Left_bar_bleue20/1000LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty_bar_bleue  (20/1000)

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 6:39 pm

Rei con el cuando menciono a su hermano. Mi risa sono algo amarga por que habia recordado a ERICK y siempre que lo hacia no podia evitar que me afectara. -PUes si, es muy fascil cuando te acostumbras.-le dije tranquila.Mas bien para mi era facil por que hacia yya mucho que no me paraba por ninguna clase. La unia a la que ahbia ido era la de biologia y esa estaba mas que descartada por mi.

-Que te trajo a Medianoche Aaron?.le pregunte para seguir con la platica.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 6:43 pm

-bueno es un colegio muy exclusivo, y si realmente lo era yo tenia que estar aqui -dije riendo de la estupidez de mi comentario-que presuntuoso sone-dije"si supieran sobrelos rumores que hay sobre esta escuela, disque nido de vampiros"pensenegando con la cabeza para sacar eso de mi mente debia dejar mi extraña aficion a la mitologia.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> Left_bar_bleue20/1000LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty_bar_bleue  (20/1000)

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 6:48 pm

Era divertido me logro sacar una sonrrisa con ese cometario. "Si supieras lo engreida que era yo" me dije a mi misma cuando el termino dehablar.-No que mas da.-dije restandole importancia a su cometario.oIgan, me tengo que ir, fue un placer averte encontrado de nuevo Cahrlothe y averte conocido Aaron.-les di a ambos un beso en la mejilla y comenze a caminar para alejarme de ellos. Me comenzaba a sentir mal. Por eso era que no me gustaba recordar a Erick.
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 6:51 pm

la chica se despidio dejandonos ahi solos, eso me puso nervioso, ase un rato estaba coquetando descaradamente, ¿que ha pasado?pense-adios-dije y voltie a ver a charlotte.-parece que tiene prisa,-sonrei- tu si te quedaras verdad?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 6:58 pm

Le sonrei a Aaron, luego de que Bella se fuera de una forma bastante extraña, su aura se había tonrado oscura, lo que me indico que se había puesto triste, me hubiera gustado seguirla, pero estaba segura de que queria estar sola. Yo hubiera preferido eso en su lugar.
-¿a caso ves que tenga intenciones de irme?-dije haciendo un gesto con las manos mostrando mis pies.
quizas tu quieras marcharte en unos minutos, en cuanto a mi, puedo estar en el patio toda mi vida, con tal de no pisar ese lugar-con un dedo señale las habitaciones de la academia, y un escalofrio recorrio mi brazo
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 7:06 pm

la mire extrañado-acaso pasa algo malo en medianoche-dije temiendo que la respuesta fuera afirmativa puesto que eso significaria que tal vez fueran ciertos todos aquellos rumores.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 7:12 pm

en realidad medianoche tenía un aire muy cargado que hacía que los pelitos de los brazos se me erizaran bastante al andar por sus pasillos. Pero no le contaría eso a él, si no la otra parte que a cualquier persona normal deberia llamarle la atencion.
- no es eso, si no el hecho de que este lugar paresca salido de una pelicula de terror o un libro de Bram Stoker, ¿es normal que en una escuela haugan tantas gargolas? ¿o que tenga un aire tan terrorifico? para mí no.- me cruce de brazos y lance un sonoro suspiro molesta
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 7:22 pm

*me rei un poco- no creoq ue debas tomarlo tan asi... el lugar esta en un estilo goth por que fue hecho en ese tiempo mas o menos, haha que la arquitectura no te espante-le sonrei mientras negaba con la cabeza, -dudo que aqui ¡haya algo malo-dije
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 7:33 pm

[i]si tan solo el supiera lo que yo sentía no pensaría lo mismo. De eso estaba segurisima
-Bueno, como digas Aaron...Mire un poco más allá de el patio hasta donde se encontraban los arboles y el lago. Algo en mí me dijo que Aaron tambien sospechaba de algo, pero que tampoco quería decirme nada. Quizas podria sacarlo sin ser muy notoria
¿no me digas que tu no le encuentrs nada malo a este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 7:38 pm

pense nuevamente en los rumores y eso me saco una sonrisa-la verdad malo NO-dije sonriendo me emocionaba que alomejor y aqui encontrara verdaderos vampiros, aunque la desilucion seria grande si no habia vampiros en este colegio
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> Left_bar_bleue20/1000LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty_bar_bleue  (20/1000)

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 7:41 pm

AVER, AVER!!!! NOTO QUE CIERTA PERSONITA NO ME HZO CASO CON ESO DE LOS POS DE TRES LINEAS COMO MINIMO, LO SIENTO AARON PERO LA BARRA MORADA QUE SE ENCUENTRA EN TU PERFIL SERA REDUCIDA. TE SUJIERO QUE UTILICES MAS TU IMAGINACION Y TRATES DE SEGUI LA REGLA DSE LOS POSTEOS COMO SE DEBE.

XOXO

B.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 7:45 pm

su aire no era sombria o la de alguien que encontrara malo el ambiente de medianoche, más bien se veía feliz de que medianoche fuer asi, lo que me hizo pensar que había algo malo en él, quizas puede que yo solo fuera una tonta paranoica
entonces medianoche te debe de encantar ¿que otras cosas te gustan ?me sente en una bana que se encontraba en el patio y lo invite a sentarse a mi lado con un gesto en la mano. Si lo queria conocer mejor, lo bueno sería ponernos más comodos y no estar de pie todo el rato
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 8:05 pm

me agrado que me invitara a sentar con ella , la chica se veia retraida y timida pero eso me gustaba-leer, -conteste automaticamente mientras me sentaba-la musica y...-sopese muy bien lo que iba a decir no solia decirle a las hcicas que me obsesionaban los vmapiros y los hombres lobos-la mitologia-sonrei tontamente- y a ti?-pregunte en un tono que sono muy meloso para mi gusto
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> EmptyDom Mayo 02, 2010 8:20 pm

- bueno, la mitología es bastante interesante, eso de vampiro, hombres lobos, dioses, elfos, y otros seres. Son geniales, como los fantamas-mire de reojo a Aaron para ver su reaccion con una gran sonrisa en los labios, de seguro el me creeria si le contaba que veía a mi hermanita muerta. El se veía de ese tipo de chico, del que creeria si le decia que vi un platillo volador y eso.
- es un tema bastante interesante, yo creo en fanatasmas y esas cosas, pero no se sin en vampiros o hombres lobos, puede que se deba al hecho de que aun no he visto ninguno-fije la mirada al frente mirando una nube con forma de....bueno, nube, no estaba muy imaginativa hoy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LLegando a media noche<alguien rolea?>
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Alguien rolea?
» ¿alguien rolea conmigo?
» Miss Rol Media Noche
» Observando la luna llena en media noche (ERICK)
» Llegando de la nieve con Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: