Medianoche Foro Rol
Observando la luna llena en media noche (ERICK) Intro1
Medianoche Foro Rol
Observando la luna llena en media noche (ERICK) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Observando la luna llena en media noche (ERICK)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Observando la luna llena en media noche (ERICK) Left_bar_bleue0/0Observando la luna llena en media noche (ERICK) Empty_bar_bleue  (0/0)

Observando la luna llena en media noche (ERICK) Empty
MensajeTema: Observando la luna llena en media noche (ERICK)   Observando la luna llena en media noche (ERICK) EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:25 am

Era media noche y había luna llena, yo no podía conciliar el sueño así que decidí salir un rato al cenador; ir allá se había convertido últimamente como una tradición o una especie de santuario para la meditación, un lugar para despejar mi mente y observar mas allá de lo que esta a simple vista, además el sonido de la noche lo hacia parecer un lugar tan utópico que me enamoro desde el primer día…

De camino había tanto silencio, ya que todos debían estar dormidos, y pude escuchar hasta los búhos sigilosos esperando su siguiente presa…

Al llegar al cenador me senté a observar la luna y a divagar entre mis pensamientos, pensamientos confusos y distantes de la realidad, pero de repente soplo una brisa que me puso los vellos de punta e hizo estremecer todo mi cuerpo, además, solo vestía un ligero mono de dormir y una bata de baño ya que me había dado flojera cambiarme para salir y aparte no creí que alguien con sus cinco sentidos estuviese por ahí…

Estaba distraída observando con determinación a mí alrededor, pero el sonido de alguien o algo logro llamar mi atención, me levante algo temerosa y comencé a buscar por todos lados, “espero que no sea un profesor” pensé y con voz temerosa dije- ¿hay alguien ahí? -seguí intentando ver algo pero a pesar de haber luna llena yo aun no lograba ver nada y volví a preguntar pero esta vez el miedo se había apoderado de mi- Por favor, si hay alguien, responda! –mis manos habían comenzado a sudar, los latidos de mi corazón empezaron a acelerarse y no podía evitar sentir una sensación de inseguridad y temor que recorría todo mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Observando la luna llena en media noche (ERICK) Empty
MensajeTema: Re: Observando la luna llena en media noche (ERICK)   Observando la luna llena en media noche (ERICK) EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:29 am

llevaba aproximadamente una semana en la academia y aun no lograba descubrir porque habían humanos aquí, cosa que me frustraba mucho, porque no estaba pudiendo cumplir mi primera mision. Definitivamente era un asco como cazador. Mis padres por supuesto no sabían nada, desde que entre a la cruz negra les dije que estaba en la Academia Mediache, cosa que no se elajaba mucho de la verdad, ya que volvería.
Ahora me encontraba en un paseo nocturno, porque la verdad es que no confiaba en ninguno de los alumnos, a pesar de que alguna ves fingieron ser mi amigos, estoy seguro que solo me querían de bocadillo.
Estaba paseando por el patio hasta que llegue al cenador. Ese lugar tenía mucha historia para mi, y estaba pensando darme la media vuela cuando escuche la voz de una mujer, primero en alerta y luego asustada. Quizas un vampiro o alguien estaba cerca y podria hacerle daño, así que apure mi paso hasta llegar. Cuando la vi, la tome por los hombre y le hable pausadamente
-hey, ¿estas bien? ¿te sucede algo?-a pesar de ser de noche, a la luz de la luna podía ver sus bellos ojos claros temerosos. Trate de tranquilizarla
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Observando la luna llena en media noche (ERICK) Left_bar_bleue0/0Observando la luna llena en media noche (ERICK) Empty_bar_bleue  (0/0)

Observando la luna llena en media noche (ERICK) Empty
MensajeTema: Re: Observando la luna llena en media noche (ERICK)   Observando la luna llena en media noche (ERICK) EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:11 am

Seguía observando hacia todos lados intentando encontrar ese algo o alguien que había llamado mi atención pero el miedo que sentía se había apoderado tanto de mí que ni pude notar cuando aquel chico se acerco y me tomo por los hombros; su voz era dulce pero no podía confiar en nadie y menos en alguien de aquí, así que observe su rostro, “parecía un típico prototipo de medianoche”, y aunque quizas me equivocara al sacar conclusiones tan apresuradas y bajo la presion del miedo pero me era muy difícil imaginar a otra persona por aquí y a estas horas que no fuese aaron o yo...

Así que di dos pasos hacia atrás a la defensiva y aun con voz temerosa intente hablar - oye aléjate, ¿quien eres y que haces aquí? –me cruce de brazos e intente no mostrar tanto miedo, o por lo menos intentar disimularlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Observando la luna llena en media noche (ERICK) Empty
MensajeTema: Re: Observando la luna llena en media noche (ERICK)   Observando la luna llena en media noche (ERICK) EmptyVie Mayo 21, 2010 5:43 pm

mire atentamente a la temerosa chica, que aun estaba asustada y retrocedi dos pasos con las manos alzadas al escuchar lo que me dijono queria asustarla, así que trate de mostrar apariencia de inocente, de ves en cuando esas cosas me salían muy bien y no era tan malo fingiendo inocencia, además tenia rostro de chico bueno.

Lo mire confundido al ver como reacciono, yo pense que se iba a sentir más seguro con alguien al lado, no que se pondia más a la defensiva.

-hey, lo siento, es que pense que estabas en apuros-Dije pasandome una mano por el cabellos-lamento si te asuste..
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Observando la luna llena en media noche (ERICK) Left_bar_bleue0/0Observando la luna llena en media noche (ERICK) Empty_bar_bleue  (0/0)

Observando la luna llena en media noche (ERICK) Empty
MensajeTema: Re: Observando la luna llena en media noche (ERICK)   Observando la luna llena en media noche (ERICK) EmptyVie Mayo 21, 2010 11:33 pm

Yo seguía de brazos cruzados y viendo hacia todos lados, intentando visualizar a alguien mas por el cenador, intentando pedir auxilio en caso de que lo necesitara pero el me miro de una manera casi inocente y por un momento hizo que me calmara, por un momento baje la guardia y deje caer mis brazos, por un momento sentí vergüenza de haber pensado mal de aquel chico, pero a pesar de aquello, aun no estaba segura de el, no podía dejarme guiar por las apariencias ya que siempre son engañosas, así que volví a retomar mi posición a la defensiva y cruce de nuevo los brazos y lo mire de soslayo por un rato y luego decidí hablar- No te disculpes -ahora si estaba calmada y baje la mirada- Es que creí escuchar algo y sentí mucho pánico, aparte no pensé que alguien mas estuviese por aquí y menos a estas horas, pero ya veo que me equivoque –y lo volví a mirar pero esta vez con un intento de sonrisa, que no me salio muy bien ya que aun estaba algo nerviosa…

A pesar de aquel chico decir: “Pensé que estabas en apuros”, era un cuento que no me convencía del todo, necesitaba saber ¿Por qué? él estaba por aquí tan tarde, por otro lado no era muy común andar por aquí, además estaba prohibido salir de la academia y menos aun si era a estas hora de media noche… Mire de nuevo a mi alrededor para luego enfocarme visualmente en aquel chico, y con una mirada casi fulminante le dije- Oye, aun no me has dicho ¿que haces aquí afuera, eso no es algo que esta contra las reglas? -seguí con la mirada firme a pesar de recordar que yo también estaba afuera, violando esas mismas reglas, pero obvie ese hecho y seguí con la mirada clavada en sus ojos, con el ceño fruncido y los brazos cruzados , y esperando con intriga la respuesta del chico rubio...
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Observando la luna llena en media noche (ERICK) Empty
MensajeTema: Re: Observando la luna llena en media noche (ERICK)   Observando la luna llena en media noche (ERICK) EmptyVie Jun 04, 2010 3:57 pm

mire atentamente a la chica de cabello oscuro y su pose de chica dura, estaba seguro que si supiera lo que realmente pasaba en medianoche, no tendria la misma actitud.
Mire al cielo fijamente, la luna llena resplandecia dandole un toque especial allugar, baje mi mirada de nuevo hasta donde ella estababa. Me había hablado con un tono prepotente. Me pregunto que hacia afuera, porque estaba rompiendo las reglas o algo por el estilo. La mire alsando una ceja ¿realmente me preguntaba así, ciendo que ella tabien estaba afuera?.

lance una leve carcajada, y me cruce de braazos.
-más bien la pregunta sería, que haces tú aqui. Una mujer sola no debería estar a estas horas de la noche fuera. En cambio yo, soy hombre, no es lo mismo-guarde mis manos en los bolsillo. Sonaba bastante machista lo que dije, pero tampoco podía decile, que andaba en busca de vampiros, o que estaba viendo que nada malo le sucediera a algun alumno de la academia, ella pensaria que estaba loco.
Volver arriba Ir abajo
Monique D'orves

Monique D'orves


Femenino Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
Observando la luna llena en media noche (ERICK) Left_bar_bleue0/0Observando la luna llena en media noche (ERICK) Empty_bar_bleue  (0/0)

Observando la luna llena en media noche (ERICK) Empty
MensajeTema: Re: Observando la luna llena en media noche (ERICK)   Observando la luna llena en media noche (ERICK) EmptySáb Jun 05, 2010 11:25 pm

Mientras seguía cruzada de brazos, con el ceño fruncido y mi mirada enfocada totalmente en el chico rubio; pude notar la forma en que miro el lugar, y observando con detenimiento el cielo, mientras yo solo seguía con el ceño fruncido, pero por un momento, me hizo recordar lo hermoso que estaba todo alrededor y la forma en que se iluminaba todo el cenador de una manera casi utópica gracias a la luna llena…

Hasta que escuche su carcajada y la forma en que al parecer se había tomado mis palabras a la defensiva, pero cuando dijo aquello de “una mujer no debería estar a estas horas de la noche fuera”, me hizo sentir “discriminada, ya que aquellas palabras eran machistas y empecé a sentir que mi cuerpo era una olla de presión a punto de explotar, “que se cree ese chico” pensé, y me acerque a el, a un punto casi extremo, donde podía escuchar hasta el sonido de sus latidos y respirar hasta su propia exhalación, alce una ceja, me acerque un poco mas y de manera calmada pero a la vez con euforia le musite al oído –te recuerdo que estamos en el siglo XXI y el hecho de que tu seas “hombre” y yo solo una “chica”, no te hace mas o menos acto para transitar este lugar en media noche, además te podrías sorprender de lo que una “chica” es capaz de hacer- acto seguido di una leve risotada, le guiñe un ojo y di dos pasos hacia atrás, al mismo tiempo sonreí y me presente -yo soy Monique D’orves…- y alce mi mano, que esperaba la de aquel chico rubio… -Disculpa mi mala educación-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Observando la luna llena en media noche (ERICK) Empty
MensajeTema: Re: Observando la luna llena en media noche (ERICK)   Observando la luna llena en media noche (ERICK) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Observando la luna llena en media noche (ERICK)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habriendo el corazon... (solo Erick)
» LLegando a media noche<alguien rolea?>
» Observando la puesta del sol
» hola a todos soy Erick [EDITADO]
» Charla pendiente!!Con Erick (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: