Medianoche Foro Rol
habriendo el corazon... (solo Erick) Intro1
Medianoche Foro Rol
habriendo el corazon... (solo Erick) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habriendo el corazon... (solo Erick)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyDom Feb 21, 2010 11:49 pm

tenia que hacer algo... no sabia exactamete que hacer... el contarle a Erick que era no era definitivamnete la unica salida.. pero a la ves estaba yo.. que era lo que realmnete sentia por el.. realmnete lo queria mas de lo que pensaba o era solo un capricho como Bella me habi dicho.. anelaba mucho ver a Erick, queria saber que me hiba a res`ponder a lo ultimo que le habia dicho..., fui al cenador para estar a solas y estra pensando mejor...
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyLun Feb 22, 2010 12:01 am

iba caminando por el colegio de manos en los bolsillos y pateando piedras, molesto conmigo y con todos mejor dicho, así que me fui al cenador, esperando estar solo un rato, pero divise otra silueta, y me di cuenta de que no estaria solo, si no que habria otra persona, pense que me podria devolver a mi cuarto, pero no era cualquier persona, era Melody
-hey!- dije cuando llegue a su lado
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyLun Feb 22, 2010 12:15 am

estaba tan metida en mi pensamientos... que no escuche ni persibi nada hasta que escuche la voz familiar de Erick que me decia Hey..., voltie y le quede mirando pasmada...queria verlo, pero... ahora ya o sabia que hiba a pasar.. agachando la cabeza.. -hola Erick...-..estaba muy nerviosa empece a hiperventilar... *melody tranquila.. no hay de que preocuparse.. o si??*
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyLun Feb 22, 2010 12:27 am

no estaba tan feliz como lo imagine...aunque claro no podia esperas una gran bienvenida, no despues de nuestro ultimo encuentro...pero igual esperaba algo más efusivo-espero que este cuidando de mi chaqueta. dije sentandome a su lado- es mi favorita, y no quiero que la dañer-¿pero que rayos estaba haciendo, no se me ocurrio algo más sensato? podia haberle preguntado algo mas inteligente, pero saqe a colasion el tema de la chaqueta que no imporataba para nada ahora, cuando yo sabia que me interesaba otra cosa de ella
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyLun Feb 22, 2010 12:41 am

levante la mirada al escuchar lo que decía de su chaqueta... no pude evitar sonreí a tal comentario -no te preocupes tu chaqueta esta muy bien cuidada, si quieres mas tarde te la llevo a tu cuarto...- pero me detuve en lo que dije *Mel que dices como vas a ir a su habitacion...* asi que me retracte al toque ... -no que digo mejor me esperas y te la traigo aca...-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyMiér Feb 24, 2010 12:33 am

empese a negar con la cabeza, que fuera inmediatamente a buscar mi chaqueta no me gusto, no queria que me dejara solo, no si recien iba llegando, porque a lo mejor no volvia, y no iba a permitir eso, así que tenia dos opciones, o acmpañarla a su cuarto, o que me la llevara otro dia, pero ninguna opcion valida era que fuera sola a buscar mi chaqueta. una brisa tibia mecio las hojas de los arboles, sonrei, el dia estaba hermoso, me pregunte si estos dias les gustaban a ella
-no dejare que vallas a buscar la chaqueta sola, si quieres puedes quedartela- no habia considerado eso, así ella podia tener algo mio para recordarme-o puedo acompañarte a tu cuarto despues, y así me llevo mi chaqueta
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyMiér Feb 24, 2010 12:48 am

lo escuche y luego voltee la cara a la brisa que sentí en el ambiente... sin duda alguna me había puesto colorada por el comentario que había hecho... -mejor dejemos el tema de la chaqueta....-... aun no podía regresar la mirada a el.. cuando recordé nuestra ultima conversación... respire hondo... y le pregunte mirando a la nada.. -ya sabes la respuesta a lo que hablamos la ves pasada??-, mi voz fue apagándose mientras terminaba la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyMiér Feb 24, 2010 1:09 am

¿respuesta? o esa respuesta, me quede serio por un minuto buscando la respuesta a su pregunta...pero que podia decirle, yo pense que lo que le habia dicho el otro ´día bastaba, yo lo encontraba bien, pero ella queria que especificara más, así que pense y pense y al fin crei que había encontrdo las palabras correctas, costo mucho, pero lo había logrado, mire al horizonte buscando fuerzas de la nada, no todos los días me declaraba a una chica linda. bueno, aqui vamos
--bueno...porque me gustas ¿porque no habrias de gustarme?-dije dudoso, pero sabiendo que mi respuesta no la iba a satisfacer por completo continue-me gustas por lo que eres, porque eres diferente al resto, no eres tan extrovertida, o necesitas que te tomen atencion, tu eres tu, eres unica. Me gusta porque desde la ves que te vi en ese cumpleaños pasaste a ser mi mundo, mi sueño y mi vida entera, poruqe haces que sonría aunque este triste, porque tu sonrisa es capaz de iluminar el día de cualquiera, por tus silencios y por cuando hablas, por todo eso y más me gustas, solo que no puedo decrilo todo con palabras-me calle y mire un rato al cielo-tambien me gustas porque cuando miro a tus ojos olvido quien soy, y además porque eres simplemente perfecta, y no logro entender como es que no había nadie a tu lado protejiendote como me gustaría hacerlo yo, me gustaria cuidar de ti Melody, que nadie te daño, por que te ves tan fragil, que incluso da miedo tocarte-sonrei esperando que con eso bastara
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyMiér Feb 24, 2010 1:42 am

escuche todo lo que dijo, y de un momento a otro, no me había dado cuenta cuando.... había levantado la mirada y lo miraba fijamente, al terminar de dar su extenso y hermosa "declaración", sonrió, cosa que hizo que me paralizara...*Melody....si antes pensabas que Erick era muy lindo... acepta ahora lo que ves tu... que vas hacer Melody...*, pensé para mi..., baje la mirada...y no pude evitar sonreír... pero al cabo de un momento me volví a poner seria...-Erick.. hay algo que tienes que saber de mi....- y la voz se me empezó a entrecortar... mesclar las cosas era lo mejor que podía ofrecerle -tengo un problema con la presión, se me baja mucho... eso me complica un poco la existencia.. mi "tacto por lo general esta frió"... - comencé a jugar con los dedos... -tal ves te parecerá raro lo que te digo... pero creo que es necesario que supieras esa "debilidad" que tengo-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyMiér Feb 24, 2010 1:59 am

ahora entendia algunas cosas, no todas, pero por lo menos las aclaraba, por eso siempre estaba tan helada, en mi antiguo colegio una amiga tenia ese problema a veces se le subia mucho, otras se le bajaba y se desmayaba, era algo delicado.- si lo entiendo, una antigua amiga tenia un problema parecido, pero si se controla, no te limitas tanto, ahora se porque siemre estas helada...¿vas al doctor muy seguido?-pregunte curioso, tambien me pregunte si tendria algun otro problema medico, como por ejemplo su extraña palides
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyMiér Feb 24, 2010 2:12 am

lo mire directamente a los ojos... *No puedo creer.. Erick es demasiado inocente para estar en medianoche.. me a creído...*, pense... -si estoy con tratamiento, si a eso te refieres... - aun le seguia mirando directamente -por ese mismo motivo, mi tes es mas palida que la normal..-.. no podia dejar de mirarlo... el humano frente a mi... me quería de verdad y me estaba creyendo... tenia sentimiento encontrados... luego baje la mirada -se que es incoherente lo que te voy a preguntar...pero necesito saber, si eso te incomoda?- estaba muy nerviosa no sabia que respondería..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyDom Feb 28, 2010 5:22 pm

no entendí bien lo que me dijo ¿que era lo que podía incomodarme de ella? si ella era perfecta...bueno casi perfecta, la mire más detenidamente buscando algo en su mirada, alguna señal oculta, o algo más, pero nada, aunque realmente nunca había sido un buen lector de rostro, tal vez quiso decir algo con sus ojos en un momento, pero no supe desifrarlo.
suspire y mire el cielo por un momento
-¿a que te refieres con incomodarme? no me incomodas para nada volvi a suspira frustrado
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyDom Feb 28, 2010 5:43 pm

mire su carita y su confusión.. así que no pude evitar sonreír, así que juguetonamente y entrando mas en confianza, decidí acercarme mas a el... y aprovechando un momento de distracción suya, le di un beso en la mejilla y luego me aleje -mientras no te incomode, todo estará bien...- y baje la mirada.. -yo te protegeré Erick, nadie te dañara en medianoche- y lo mire a los ojos directamente
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyDom Feb 28, 2010 7:02 pm

me hele cuando senti sus labios tocando mi mejila, eso era lo más cerca que habiamos estados, tal ves podía tener algunas esperanzas, luego no pude evitar reirme un poco, ella dijo que me protejería, cuando se me hacia más probable que yo la protejiera a ella, ella se veía mucho más fragil que yo-creo que es má sprobable que yo te proteja que tu a mi-dije hacercando mi mano a la de ella-aunque en todo caso, gracias-
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyDom Feb 28, 2010 7:10 pm

sonreí tímidamente al ver que mi contacto no le había incomodado... y por el contrario mi comentario le había causado gracias.. y aunque yo sabia, que realmnete el no podría protegerme de los habitante de medianoche, asentí con la cabeza -gracias a ti también-, mientras que sin darme cuenta el habia acercado mucho su mano a la mía.. me quede quieta para esperar que hacia...su cercanía era tan caliente que apenas sin tocaron ya sentía algo muy intenso, que no era necesariamente calor de humano.. sino lago mas.. me estaba emocionando anhelaba que me tomara de la mano...mi mirada estaba clavada e el piso... así que para que no hubiera mucho silencio.. se me ocurrió hablar de Jace...-ha por cierto hay alguien a quien quisiera presentarte, claro si no te incomoda...-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyDom Feb 28, 2010 7:29 pm

sonreí, ella no había quitado su mano, una señal más de que podía crearme esperanzas -no lo hagas Erick- dijouna voz en mi cabeza, una odiosa voz -si te hace ilusiones puedes salir dañado- un bledo si salía dañado iba a aprovechar mis pocas posibilidades al maximo, acerque más mi mano hasta rozarla levemente, luego vería si le tomaba la mano--si puede que quiera conocer a tu hermano- dije mirandola fijamente, esperando respuesta de su parte
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyDom Feb 28, 2010 7:37 pm

abri muy grandes mis ojos, pero no había movido mi mano... -comos sabes que es a mi hermano a quien quería presentarte...- termine diciendo algo cómica eso de "hermano", ya que realmente no lo eramos..., me recompuse y baje la mirada a su mano, cuando la senti que me tomo... por un momento olvide lo que estaba diciendo y me quede callada mirando nuetsras manos sujetas... cuando alce la mirada el estaba sonriendo..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyDom Feb 28, 2010 7:53 pm

-conosco a tu hermano lo vi en el bosque el me dijo que se decían hermanos cuando no lo eran- sonrei viendo que no se sentia incomoda por mi contacto-asumi que la personas que querias presentarme era tu hermano- la mire un poco más serio, solo un poco- aunque debo admitir que tu hermano me asusta algo..bueno mucho-suspire y mire al cielo, recordando mi encuentro con Jace- es tan grande, que estoy seguro que podria aplastarme si lo quisiera, y creo que quiere hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyDom Feb 28, 2010 8:11 pm

sonreí a lo que dijo... -Jace... hacerte daño... nunca... Jace, me quiere y mucho.... por lo que el aprenderá a quererte... solo es cuestión de tiempo...- y baje la mirada -Jace nunca te ara daño, porque si algo te pasara, yo estaría mal...- de repente al ver que no me soltaba empece a juguetear con su mano... -eres mas importante para mi de lo que tu piensas...-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyLun Mar 01, 2010 11:31 pm

ella no me creía, bueno pero si ella me decia que su hermano no me golpearia, le creería, bueno, creería todo lo que Melody me dijiera, sobretodo cuando jugaba con mi mano, y me decía lo que acababa de decirme dejandome sin habla, me acerque lentamente a su cara y le tome el rostro con la mano-tu tambien eres importante para mí- acerque los ultimos centimetro de distancia y la bese, jamás me habia sentido tan feliz como en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyLun Mar 01, 2010 11:41 pm

por unos segundos el ambiente estuvo en silencio, sentí como Erick se tenso, luego yo me tense ya que poco a poco el se acerco a mi rostro, luego tomo mi rostro con su mano y dijo tu tambien eres importante para mí ... luego me miro.. y me beso.. al principio estuve quieta.. pero realmente si mi corazón latiera ahora hubiera muerto de taquicardia... no dude mucho y correspondí su beso... sin darme cuenta solté su mano y junte mis manos por detrás de su cuello... Erick era los suficientemente alto para mi...
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyMiér Mar 03, 2010 6:37 pm

sabía que habia algo raro en esto, tal ves el hecho de que estuviera fria, o porque me respondio el beso, pero algo en mi mente me decía que estaba jugando con fuego y que si podía corriera por mi vida, pero ignorando todo eso me sentia inmesamente feliz, ella respondio mi beso, lo que era una buena señal, jamás habia estado tan feliz como lo estaba ahora, si pudiera pasaria toda mi vida besando a Melody. pero obviamente no podia porque ambos teniamos que respirar, eso era lo que la gente normal havia...
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyJue Mar 04, 2010 9:54 pm

off. sorry por no entrar antes.. el beso se esta alargando mucho >_<

estaba disfrutando del beso.. me estaba dejando llevar.. hasta que me di cuenta..* Erick es humano... necesita respira...*... me dije.. asi que bruscamente me separe de el.. y vi como estaba de descompuesto.. pero con una sonrisa .. asi que lo único que hice fue bajar la mirada y taparme con las dos manos la boca... en susurro dije -lo siento..- que pensaría Erick ahora de mi..
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyVie Mar 05, 2010 1:14 am

las disculpas eran palabras vacias si no tiene un sentido correcto, asi que ella no tenia porque disculparese conmigo, cuando el que la beso fui yo, asi que solo pude sonreir y asentir como un idiota, de un momento a otro una idea me llego de chispaso, algo que debía y me moria por hacer ¿porque no formalizar esto? -¿Melody si te pregunto algo me dirias que si? dije con mi mejor cara de inocensia -¿quieres ser mi novia? te aseguro que me harias el hombre más feliz sobre la fas de la tierra si aceptas
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) EmptyVie Mar 05, 2010 1:31 am

escuche,l o que dijo y sin darme cuenta deje de taparme la boca... por inercia retrocedí un paso.. y abrí los ojos... -¿quieres ser mi novia? te aseguro que me harias el hombre más feliz sobre la fas de la tierra si aceptas.. había dicho... baje la mirada.. quería decirle "SI CLARO TE AMO... ".. pero tenia miedo..me quede callada por un momento... sabia que si no respondía nada... tarde o temprano Erick se cansaría de mi.. y no quería perderle... alce la mirada y seria -prométeme que si algo empieza a salir mal... te alejaras de mi...- .. vi su cara de confusión... asi que no pude resistirme y me lance a sus brazos... y sujetándole por el cuello le susurre al oído... -Yo también te amo Erick...y acepto ser tu novia... pero por sobre todo quiero que VIVAS FELIZ...-.. y hice énfasis en las ultimas palabras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habriendo el corazon... (solo Erick) Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
habriendo el corazon... (solo Erick)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hola a todos soy Erick [EDITADO]
» Charla pendiente!!Con Erick (privado)
» ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)
» Observando la luna llena en media noche (ERICK)
» Conociendonos (Solo para Alex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: