Medianoche Foro Rol
habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 habriendo el corazon... (solo Erick)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 1:12 pm

por un momento pense que su silencio era un mal augurio y me rechasaría sin dejarme siquiera darle algun argumento, pero su respuesta feu una muy distinta, me había arriesgado y había ganado, no es que fuera un trofeo, pero era felz de que me aceptara, y no volviera a salir corriendo, era una avance, había avanzado mucho desde nuestro ultimo encuentro, no pense que me aceptaria, pero lo hizo ¡lo hizo! no podía creerlo -te prometo lo que quieras, pero nada me hace más feliz que estar contigo- tome su rostro suavemente con mis manos y la bese suavemente, luego coloque mi frente pegada a la de ella y ome su mano -te juro que pense que tu respuesta sería un rotundo NO
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 11:22 pm

vi su sorpresa en los ojos y luego vi su expresión de ingenua FELICIDAD!!!, era tan dulce verlo así, si hubiera sido humana ya hubiera estado hiperventilando... luego el dijo te prometo lo que quieras, pero nada me hace más feliz que estar contigo, así que le mire a los ojos y le sonreí, luego tomo mi rostro suavemente con sus manos manos y me beso, esta ves fui mas cuidadosa y lo bese lenta y pausadamente, después de besarnos coloco su frente junto a la mía, lo que asía que se le viera aun mucho mas lindo, cuando dijo te juro que pense que tu respuesta sería un rotundo NO
NO pude evitar sonreír... -Si quieres puedo decir que no...- y me acerque para besarle la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 1:04 am

-NO!-grite por reflejo, aunque sabía que estaba bromeando, mire antentaente la exprecion de sus ojos y sonreí. no me gustaba que me tomara el pel de esa forma, no cuando recien me había sicho si no juegues conmigo de esa forma que me asusto-tome un mechon de su cabello y lo enrede en mi dedo jugando con el. me sentia feliz, feliz de una manera que tria paz tambien...como sin nada en este mundo fuera mal y solo estuvieramos los dos en nuestra propia burbuja, no queria qe esto terminara nunca
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 6:15 pm

estaba mas que dichosa, por primera ves en muchos años, pude sentirme VIVA UNA VES MAS!!, mis ojos radiaban alegría, pero no eran tan bellos e inocentes como los de mi amado Erick, el empezó a jugar con un mechón de mi cabello, y se le vía exquisitamente guapo con esa sonrisa, sonreí nerviosamente y luego baje la mirada, cuando el soltó mi cabello volvía mirarlo, curiosa de su acción, pero al ver solo podía ver esa hermosa sonrisa, parecía que las palabras entre nosotros sobraban como si fuéramos el uno para el otro, como si siempre hubiéramos estados predestinados... cogí una de sus manos y moviendo cada uno de sus dedos en forma juguetona dije -porque no vamos a caminar por el bosque... creo que un momento de privacidad no nos haría mal...-, y sentí como la sangre muerta se subía a mi rostro, me sentía realmente apenada... pero no podía alzar la mirada ya que no sabia como me iba mirar después de la insinuación que le había hecho...

off: querido Erick, no pude evitar la curiosidad, y al ver q no encontraba pots tuyo, revise tu historiar, y pues esperando que nada malo de aya pasado, espero que en cuanto regreses al foro, me mandes un MP, para coordinar algunas cosas, que creo nos convendrían bien a nuestros PJ, ya que ambos desaparecieron por mucho tiempo!!.. besos cuídate!, y disculpa la demora en responder
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 7:16 pm

me levante del suelo inmediatamente dejandola ahi. me coloque al frente de ella, y hice una reerencia, como la harian los caballeros de armadura, mientra esto durara (y esperaba que fue bastante tiempo) trataria de ser su principe azul de brillante armadura, estire mi mano esperando que la tomara -Lady Melody, os invito a pasear en mi blanco corcel imaginario para que juntos veamos la puesta de sol- le sonrei esperando su respuesta, juraría que estaba algo sonrojada, y me sentía feliz de ser quien causo ese rubor
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 8:58 pm

sonreí a lo que dijo y le tome la mano mientras me levantaba lentamente, una ves parado los dos, no pude evitar ponerme mas sonrojada de lo que ya estaba, pues de alguna manera estabamos frente uno al otro y estabamos tomados de la mano, lo que nos hacia estar muy cerca, baje la mirada y apenada dije -Acepto tu invitación, aunque contigo iria a donde quieras- y alce la mirada y le sonrei, pero al ver su hermosa sonrisa no pude evitar alzar mis brazos y tomarlo por el cuello y darle y pequeño besito en los labios -vamos...-
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 12:17 am

adoraba a esta chia, en serio la adoraba, ella me beso, y aprovechando los segundos de distraccion la tome y la cargue en mi espalda y me puse a correr por los prados, luego me cai al tropesar con una piedra y caimos los dos directos al suelo, senti un dolor en mi cabeza, pero ignorandolo por completo me puse a reir, no sabía como se encontraba ella, estaba algo preocupado, pero dudaba que estuviera mal puesto que cayo arriba mio, alce la cabeza lo mejor que pude -¿estas bien? ¿no te dañaste? lamento la caida- y más risas, era muy poco caballero, pero no podia evitarlo
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 12:46 am

de repente Erick me tomo y me pulso en su espalda, me contuve una risa y aferrándome fuerte pero recordando cuidar lo de mi fuerza, el fue avanzando rápidamente asta que algo que piso hizo que tropezara, caímos en cuestión de segundos, y aunque el suelo no me hubiera hecho nada, el prácticamente había llevado el golpe ya que yo estaba encima de el, pero como no dejaba de reírse, pude comprender que de un golpe no pasaba, el giro su cabeza y yo le mostré una sonrisa, -no te preocupes estoy bien, como estas tu?- y poco a poco fui bajándome de el y recostándome en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 1:05 am

me sente como pude y le sonrei para que supiera que no me iba a morir por un golpe en la cabeza, así y todo preferi decirselo con palabras.
-me duele la cabeza, pero sobrevivire, aunque puede que necesite de tu cuidados especial, que me regalonees no me viene mal tampoco- lo ultimo se me ocurrio de ultimo momento, no sabía que diria ella, pero lo dije para sacarle una sonrisa, acerque una mano a su cabello y empese a jugar nerviosamente con un mechon, un maldito tic nervioso que tenía de ves en cuando
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 11:56 am

cuando escuche lo que dijo me tape ligeramente la cabeza, sabia de antemano que los golpes en esa área era muy peligrosos, pero cuando termino de hablar no pude evitar reír mostrando mi hermosa sonrisa, me levante poco a poco y tratando de poner una cara seria -Erick Mc Colley, no cree que esta muy grande para que lo regaloneen?- y no pudiendo contener mas la sonrisa cogí su cabeza y la acerque a mi poniendola a la altura de mi hombro, mientras con un mano jugaba con sus castaños cabellos, con la otra buscaba el chinchon que de seguro se habia hecho -dime si te duele mucho- y mi mira con la suya se encontraron, estabamos tan cerca pero apesar de eso no deje de jugar distramente con sus cabellos

off: que significa "regalonees", es un chilenismo???, yo lo entiendo como mimos, atenciones por demas o algo asi... espero no equivocarme u.u
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 11:17 pm

-sobrevivire- dije mientras la besa de forma desprevenida, luego me levante rapidamente del suelo y me puse a correr de forma lo más veloz que pudiera ¡Ah que no me alcanzas!- me pare a lo lejos para gritarle, dije mientras corria a paso firme, no dispuesto a caerme y me aventajara, quería que se divirtiera lo más que pudiera conmigo, tenía que hacerla feliz, y usaria toda mi carisma para eso
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 11:50 pm

me beso fugazmente y luego se levanto para correr, algo lejos me grito ¡Ah que no me alcanzas! eso me hizo sonreír ya que mi amado Erick desconocía mi origen, y no sabia que la velocidad era nuestra segunda naturaleza, así que lebantandome lo mas lentamente que pude, aunque por dentro me moría por seguir a su reto, tenia que recordar que debía medirme frente a el

Usando mis manos para amplificar mi voz -no me retes- y empece a correr concentrándome lo mas que pude pero mi instinto fue mas fuerte y sin mucho problema lo alcance y lo tumbe al suelo procurando que no se volviera a golpear la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Erick Mc Colley

Erick Mc Colley


Masculino Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 20/01/2010

habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 8:34 pm

- te he dicho que te amo cierto?-bese su mejilla, me levante de mala gana del suelo puesto que recorde que tenia que entregar un trabajo de quimica, y no sería bueno que no lo entrgara, el profeso de seguro me regañaba.
-Mel, lo lamento, pero debo irme, tengo que hacer un trabajo de quimica y no me esta llendo excelente como para que me permita no entregarlo ¿entiendes?- aprete su mano fuerte para que supiera que no quiería irme
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 EmptyMar Abr 20, 2010 8:39 pm

Cuando beso mi mejilla mis ojos brillaron de felicidad...cuando dijo te he dicho que te amo cierto, mi corazón muerto se acelero...
luego nos empezamos a parar y con la cabeza asentí a lo que me decía, una cosa buena de nuestra existencia, era que el sueño no era indispensable, y eso hacia que tuviera mas tiempo que mi amado Erick para hacer las tareas..., el me apreto la amno y yo le bese la mejía...-No te preocupes, no quiero que por mi te reten- y lo abrace por la cintura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: habriendo el corazon... (solo Erick)   habriendo el corazon... (solo Erick) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
habriendo el corazon... (solo Erick)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» hola a todos soy Erick [EDITADO]
» Charla pendiente!!Con Erick (privado)
» ... Adios Amor... LO SIENTO (PRIVADO ERICK)
» Observando la luna llena en media noche (ERICK)
» Conociendonos (Solo para Alex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: