Medianoche Foro Rol
Llegando de la nieve con Nessie Intro1
Medianoche Foro Rol
Llegando de la nieve con Nessie Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando de la nieve con Nessie

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptySáb Abr 24, 2010 7:26 pm

Cuando entramos me baje de Nessie, la sala parecia muy acogedora, el fuego estaba encendido asi que la sala tenia una temperatura muy agradable. Me quite el gorro, el abrigo y la bufanda de Nessie que estaban llenos de nieve, le pregunte a Nessie-Donde los dejo Nessie?-mientras le mostraba la ropa-Esque estan llenos de nieve, mira-dije señalando la nieve en la ropa
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptySáb Abr 24, 2010 9:06 pm

Llegamos ambas por fin a la sala, casi tiritando de frío. Solucioné lo de la ropa, colgándola en una barra junto a la chimenea. Dejé todo mi abrigo allí, quedándome con los jeans y la camiseta blanca. Su sangre me llamaba muy poco, ya que con tantos años, había perdido el sentido del olfato respecto a la sangre. Ya casi ni la sentía, pero era obvio que necesitaba al menos una ardilla por mes. ~ Vamos a tomar un chocolate caliente. ~ Avisé con una sonrisa maternal, mientras que me paraba del sofá. ~ Ahora vuelvo. ~

Luego de desparecer por las escaleras, corrí lo más rápido que pude, y cogí mi termo con sangre, y también un chocolate caliente. Un par de tazas también, para luego calentar ambos en "la caja que cocina cosas". Bajé también corriendo, y aparecí luego de mínimo 5 minutos.

Coloqué ambos termos en la pequeña mesa enfrente de los sofás. Serví en una taza chocolate caliente, y en la otra mezclé sangre con chocolate, la cual pasó desapercibida. Le entregué su taza respectiva con una enorme sonrisa, mientras que me echaba en el sofá y bebía mi sangre gustosa.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptySáb Abr 24, 2010 9:19 pm

Nessie colgo la ropa y fue por chocolate caliente para las dos, me dio un taza muy grande lleno de chocolate caliente que olia muy bien-Gracias-dije tomando la taza. Tome un poco de chocolate y me queme la lengua asi que mejor deje que se enfriara un poco. Le pregunte -Cuantos años tienes Nessie-Volvi a agarrar el chocolate que ya no estaba tan caliente y tome en pequeños sorbos
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptySáb Abr 24, 2010 9:23 pm

La miré por unos segundos. No le iba a decir que tenía 210 años, aún no. Por ahora mantendría mi edad falsa. Aún no sabía que contestarle, ya que todos me decían "entre 17 y 19". ~ Tengo 17, Cassie. ~ Me apresuré a decir, con una sonrisa. ~ ¿Y tú linda? ¿Cuantos años tienes? ~ Pregunté también, dando un trago a la deliciosa sangre. Esta calmó el ligero ardor en mi garganta y aflojó mis músculos. También mi piel poco a poco tomó un color un poco más humano, debido a la sangre que estaba bebiendo.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptySáb Abr 24, 2010 9:31 pm

Nessie me dijo que tenia 17 años y me pregunto que cuantos años tenia, conteste-Pues yo tengo 13 años-sonrei y tome un poco mas de chocolate caliente, me quede viendo la sala cuando vi una pintura que estaba colgada detras de Nessie. Deje la taza en la mesa y le pregunte-Quien es ella?-le dije mientras señalaba a la pintura
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptySáb Abr 24, 2010 11:31 pm

Bebía tranquilamente de mi sangre, hasta que una pregunta agudizó mis sentidos. Miré hacia atrás, y había un retrato de Béthany. ~ Oh, ella es la directora. Cuidado, tiene un mal genio, créeme. ~ Sonreí. Era una adicta a las bromas, por eso yo había conocido el peor lado de Béthany. Bebí otro sorbo con cierta ansia. Lo cierto era que no quería dañar a la jóven, por eso bebía más de lo normal. La observé por unos momentos. Apenas lo podía creer, como una maestra podría enviar a una pequeña humana entre los vampiros. Dejé la taza vacía sobre la mesa, para luego limpiarme los labios rojos por ese delicioso líquido.

~ No entiendo como te enviaron aquí, a este terrorífico lugar. ~ No mencioné lo de los vampiros, pero por una vez sentí que era mi deber protegerla. Extendí mis brazos, dispuesta a darle un abrazo. ~ Ven aquí. ~ Dije con dulzura, y pronto con una sonrisa la abrazé, como mi madre hacía cuando yo lloraba, o me lastimaba.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptySáb Abr 24, 2010 11:39 pm

Nessie me dijo que la de la pintura era la directora y que tuviera cuidado con ella, bebio muy rapido su chocolate y cuando lo termino me dijo algo que me sorprendio-Que?, como puedes decir eso este lugar es el mejor en el que e estado-ella no entendia murmure-No entiendes nada-Nessie sonrio y despues me abrazo
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptySáb Abr 24, 2010 11:42 pm

~ ¿El mejor? Pues, si has vivido en una lata de tomates toda tu vida puede ser que sea el mejor. ~ Me encogí de hombros, y recibí un reproche, para soltar una carcajada. ~ Esta bien, esta bien. Cuéntame. ~ Dije, sentándola a mi lado, y subiendo ambas piernas al sofá, viendo hacia ella para escuchar su historia. Dudaba que viviera en una lata - xD - pero debía tener un horrible pasado para decirle a este lugar "decente". De seguro mi vida era un grano de arena comparada con la suya, puesto que yo no le decía el paraíso al Medianoche. La tranquilicé, peinando su cabello con mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptySáb Abr 24, 2010 11:58 pm

Escuche lo que dijo y le conteste-Pues no e vivido en una lata de tomates-cuando me dijo que le contara sabia que todavia no le podia contar toda la verdad, me sente a un lado de Nessie y peino mi cabello-Esta bien te voy a contar desde el principio-Le dije sonriendo-Cuando era pequeña mis padres murieron en un accidente y mis tios no quisieron cuidarme asi que me llevaron a un orfanato, cuando me adopto la primer familia me regreso porque dijo que estaba loca y asi pasaba siempre, todos los niños en el orfanato decia que nadie me queria, que era fea y que estaba loca por eso me regresaban. Casi no tenia amigos porque unos me tenian miedo de que les fuera a pegar lo loca o la mala suerte, como si eso se pudiera-dije torsiendo los ojos-Cuando la maestra me dijo que tenia que venir aqui porque era el mejor lugar para mi pense que cualquier lugar seria mejor que el orfanato y esos niños, por eso es el mejor sitio donde e estado-le dije
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptyDom Abr 25, 2010 12:05 am

Al escuchar su historia, quedé bastante sorprendida y al mismo tiempo entristecida. ~ ¿Sabes qué? Mi vida es muy parecida. ~ Avisé, aún peinándola. ~ Y tu no eres fea, eres preciosa. Y no lo digo por decir, yo no te estoy mintiendo. Eres muy linda. ~ Comenté, y palmé ligeramente su hombro, dispuesta también a contar mi historia. ~ Bien, mis padres fueron asesinados. Era una niña, entonces mi familia paterma decidió hacerse cargo de mi. Al principio me comenzaron a aceptar, pero luego me trataron como a una esclava. ~ Conté, alzando ambas cejas. ~ Yo, lo admito, estaba - y estoy - algo loca, por eso me rebelé. Todos los días recibía golpes, cortes, cicatrices. ~ Suspiré, y arremangué mi camiseta. En mi piel quedaban unas marcas rosadas de miles de cortes y moretones.

~ Y bien, solo mi tío me ayudó. Me dió un mapa para guiarme, y me recomendó el Medianoche. No sería tan felíz, pero por lo menos no estaría lastimada. ~ Seguí peinando su cabello, con un tono no tan triste. Ya estaba acostumbrada. ~ Escapé. Rompí una ventana, y simplemente escapé. ~ Decidí no contar respecto a los vampiros, puesto a que me creería más loca de lo común.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptyDom Abr 25, 2010 12:13 am

Cuando dijo que su vida era parecida pense en como fue todo antes de esto, me dijo que no era fea-Gracias, tu tampoco eres fea-le dije sonriendo. Cuando me empezo a contar su historia pense que lo mio no seria tanto excepto si yo fuera como los demas y no viera fantasmas, tenia muchas cicatrices y moretones en la piel, cuando termino su historia le dije-Vez porque este es el mejor lugar, no creo que sea tan malo-
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptyDom Abr 25, 2010 9:08 pm

~ Supongo, si borramos a la anciana directora con mala cara, sería casi perfecto. ~ Bromée, y le sonreí mientras que poco a poco su cabello se deshacía de cualquier nudo. Era hábil peinando, aunque a veces no lo admitiera. ~ Y si Medianoche fuera mío, lo pintaría de blanco todo, y llenaría de colores. También quitaría las gárgolas. ~ Comenté también, cogiendo un espejo. Dejé que se reflejara en ella. ~ ¿Ves? Eres preciosa, y si alguien lo niega, es porque está celoso. ~ De nuevo la sonrisa maternal se abrió paso por mis labios, y volví a dejar el espejo a un lado.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptyDom Abr 25, 2010 9:14 pm

Rei por el comentario de la directora, me seguia peinando-Pues si fuera mio lo pintaria de azul y seria un poco mas moderno, esas gargolas dan aspecto como si fuera de hace muchos siglos asi que mejor pondria leones-Me paso el espejo y me dijo que era preciosa y quien lo negara era porque estaba celoso, no pudi resistirlo y le di un abrazo diciendole -Gracias-
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptyLun Abr 26, 2010 7:41 pm

~ Sí, supongo que tienes razón. Parece la casa de un victoriano. Habrán muchas cosas para arreglar, claro si Béthany estaría dispuesta a dejar a su castillo embrujado. ~ Sonreí, y pronto oí su Gracias, y también la estreché en mis brazos. Nuevamente sentí esa sensación de protegerla de cualquier persona, humano, Cruz Negra, o Vampiro. ~ Aw, hasta yo estoy celosa de tu cabello. El mío es robado de una escoba. ~ Agregué, y pronto solté una risita. Realmente su cabello era hermoso, y no podía resistirme a no hacerle peinados.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptyLun Abr 26, 2010 7:48 pm

Escuche lo primero que dijo y le pregunte-Nessie, crees que existen los fantasmas?-le dije un poco seria pero pense que pensaria que estaba loca y le dije-Esque dicen que en los castillos embrujados hay-sonrei y me quede esperando su respuesta cuando escuche lo del cabello y le dije-No creo que sea de tu cabello sea de una escoba y mi cabello no siempre es divetido y mas si se me enreda-
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptyLun Abr 26, 2010 7:58 pm

Deseaba con toda mi alma contarle mi verdad, yo no era una humana común. Pronto oí su pregunta, sí, había visto miles de ellos, pero no le iba a contestar eso antes de saber algo. ~ Dime Cassie, ¿Has visto algún fantasma? No te preocupes, no estás loca. ~ Dije con tono comprensivo, apoyando los codos en mis rodillas, observándola. Supuse que por eso la habían traído por aquí por esa razón, porque veía fantasmas. ~ Yo los veo. ~ Moví los labios, aún con un gesto ni sonriendo ni mala cara. De hecho mantenía una enemistad con una fantasma, Antoinette. Había llegado a atravesarla con un cuchillo mientras se materializaba.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptyLun Abr 26, 2010 8:05 pm

Me hizo una pregunta y me quede como en shock, no sabia que hacer ni que decirle, cuando me dijo que ella los veia me tranquilice un poco-Desde antes de que mis papas murieran por eso me regresaban, pensaban que estaba loca, tambien estas aqui por eso?-Le pregunte-Por lo de los fantasmas?-M e alegraba saber que no era la unica
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptyLun Abr 26, 2010 8:12 pm

~ Cassie, prométeme que nadie sabrá que yo te dije esto. ~ Tomé ambas de sus manos, para atraparla si entraba en shock. ~ Cassie, yo soy enemiga natural de cualquier ser fantasmal. ~ Murmuré, mientras que sentía como lágrimas se deslizaban por mis mejillas. No era fácil vivir así, no solo era la belleza y los colmillos. ~ Yo no soy una humana normal, Cass. No puedo decirte que soy, sería contra las reglas. ~ Susurré de nuevo, aún observando su rostro más que sorprendido. ~ Esto será un secreto entre tu y yo. Hay gente que busca cazar a mi raza, pero nunca hemos hecho nada malo. ~
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptyLun Abr 26, 2010 8:21 pm

Asenti cuando me dijo lo primero, me tomo de las manos. Mientras decia lo segundo Nessie lloraba y decia que no era una humana normal pero no me podia decir porque era contra las reglas, por ultimo me dijo que seria nuestro secreto porque habia personas que querian cazar a su raza y me aseguro que no habian hecho nada malo, lo unico que pude decir fue-L...o...lo...pr...pro...meto- estube a punto de desmayarme
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptyMiér Abr 28, 2010 9:09 pm

La pequeña estaba a punto de desmayarse. La abracé, colocando su cabeza sobre mi hombro, murmurando que no le haría nada, y era verdad. Era la integrante con más autocontrol junto con Angy. Le acaricié el cabello, mientras que veía hacia la ventana. Esta comenzó a empañarse, no tan naturalmente. Pronto, ese empañado se convirtió en pequeños cristales de hielo, y se extendieron por las paredes. ~ Ca-cassie. ~ Dije, y esta se dió la vuelta hacia la ventana.

Ambas quedamos shockeadas, pero ni bien oí susurros en la "lejanía", mis colmillos salieron repentinamente. Traté de taparme la boca, pero el instinto me hacía gruñir y abrir la boca de forma amenazante. Sostuve con fuerza a Cassie, aún abrazándola. En ese momento ella era lo más importante, pensaba pelear hasta sacarle los ojos a ese espectro, no me importaba perder un colmillo... o un brazo.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptyMiér Abr 28, 2010 9:16 pm

Nessie me abrazo y me dijo que no me haria daño y me acaricio el pelo escuche cuando me hablo y voltee a la ventana. La ventana estaba empañada y se convirtio en cristales de hielo lo unico que podia significar eso es que habia un fantasma cerca pero no podia verlo porque Nessie me habia abrazado y la escuche gruñir-Esta cerca?-le pregunte refiriendome al fantasma
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptyVie Abr 30, 2010 5:35 pm

Pronto, los equipos de música comenzaron a encenderse, sonaban distintas melodías mezcladas, y el frío aumentaba más y más. La abracé con fuerza mientras que la alzaba, parándome de un salto. En el vidrio empañado se escribían cosas, y al sentir cerrarse repentinamente la ventana, dejé a Cassie en el sofá, y me coloqué en guardia, mirando cada tanto hacia ella. Mis colmillos seguían afuera y se negaban a bajar la defensiva.

Pronto, todo se detuvo. Algo se comenzó a formar enfrente mío, una cara fantasmal nada conocida. Por lo visto Cassie si la conocía, ya que la miraba con cierto miedo. Le hice un gesto no muy grato con el dedo al fantasma, con una media sonrisa incluida. El fantasma no se veía lo que se decía "Felíz", pero por supuesto eran nuestros enemigos naturales.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptyVie Abr 30, 2010 9:30 pm

Los equipos de musica se prendieron y sonaban diferentes canciones mezcladas, cada vez estaba mas frio, Nessie se paro y me dejo en el sillon cuando se cerro una de las ventanas, solo volteaba hacia ella, era lo unico que me daba confianza. Cuando se detuvo todo aparecio un fantasma, jamas imagine que volveria a verla y le grite-Vete, ya dejame-y senti como caian lagrimas por mi rostro. Nessie le hizo un gesto al fantasma y se enojo todavia mas.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptySáb Mayo 01, 2010 9:19 pm

Oí su frase dirigida al fantasma, y me voltée hacia ella. A pesar de los enormes colmillos que sobresalían, mi gesto era dulce. Evité un témpano de hielo. ~ ¡Mierd....! ~ Casi suelto en un grito. ~ ¡Ahora sí, quien seas estás muerta! ~ Exclamé. Ni siquiera tomando carrera, salté a la mesa, y con un excelente salto traté de saltar hasta el fantasma. Aún estaba materializada, así que la logré aplastar. Luego, desapareció antes de que clavara mis colmillos en la mujer. El hielo desapareció repentinamente, pero evité un pequeño témpano cerca de mi pierna.

Todo el hielo volvió. Aún estaba en el suelo, pero me coloqué alerta.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie EmptySáb Mayo 01, 2010 9:28 pm

Nessie le grito al fantasma, corrio y salto a la mesa en donde estaba el fantasma y la aplasto-Que, que a pasado?-le pregunte todavia con lagrimas en los ojos-Estas bien?-le pregunte y me aceque hacia donde estaba Nessie-Que le has hecho a, a-le pregunte sin oder pronunciar el nombre de la fantasma, solo recordarlo me daba escalofrios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando de la nieve con Nessie Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando de la nieve con Nessie
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre }
» Llegando de mi largo viaje
» BAILE DE LA NIEVE (NAVIDAD)
» Mierda, otra vez llegando tarde
» LLegando a media noche<alguien rolea?>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Sur (Residencia de los Olivier) :: Sala-
Cambiar a: