Medianoche Foro Rol
Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando de la nieve con Nessie

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 9:39 pm

~ Estoy bien, Cassie. Gracias. ~ Le respondí, con una gran sonrisa ahora olvidando mis colmillos. Estos estaban ya sobresaliendo de mis derechos y blancos dientes, y aún mis ojos en vez de ser celestes azulados verdosos -si, eran bastante raros, pero a mi me gustaban- estaban completamente negros, como una noche sin luna ni estrellas. Pronto, estos se volvieron normales y los colmillos se convirtieron en los tiernos pero peligrosos incisivos.

~ No le he hecho nada, ella desapareció. ~ Por su cara horrorizada, me había visto con la cara "desfigurada", a lo que yo llamaba cuando los colmillos salían y los poros se tensaban, y por supuesto las pupilas se dilataban. ~ Es un problema de familia. ~ En parte era verdad, nada más que era el vampirismo. Hasta ahora lo mantendría en secreto. Me levanté del suelo, y le ofrecí una mano. ~ Vámonos de este lugar, ya me dieron escalosfríos. ~ Le sonreí confiadamente.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 9:47 pm

Me dijo que estaba bien y vi sus colmillos, me dijo que el fantasma solo habia desaparesido, me senti un poco mas tranquila pero me daba miedo que regresara, dijo que era un problema familiar y supuse que se referia a lo de sus colmillos, vi como se levanto y me ofrecio su mano mientras que decia que nos fueramos-Esta bien-le dije mientras tomaba su mano y me paraba, cuando me pare no pude evitar abrazarla y empeze a llorar
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 12:16 pm

Pronto, cuando ambas estabamos dispuestas a irnos, esta me abrazó hasta donde llegaba y rompió a llorar. No tuve que agacharme tanto para abrazarla con fuerza, puesto a que yo era la más bajita de todas mis amigas. Suspiré, mientras que la aseguraba y la alzaba como antes cuando corrimos por la nieve. Luego de cerrar los ojos, dandole palmaditas en la espalda para calmarla, nuevamente la bajé con cuidado. ~ Tranquila, Cass. Puedes contarme todo, no necesitas aguantar un peso tan grande. ~ Dije, calmándola, cuando de a poco deshizo el abrazo.

Le extendí mi mano, pretentiendo que la tomara con mucha confianza. Ya podía considerarla una de mis más grandes amigas. Me había confiado el secreto de que ella veía fantasmas, y aunque ella no sabía mi naturaleza, sabía algunas cosas de mi.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 9:43 pm

Nessie me abrazo fuerte y yo la abrace todavia mas fuerte como si temiera que si la soltaba se desvaneceria senti que me cargo como lo habia hecho cuando estabamos en la nieve, me calme un poco y me bajo diciendome que le podia contar, la fui soltando lentamente-Ella siempre me persigue-le dije en un susurro temiendo que si me escuchaba se apareceria. Extendio la mano para que la tomara y lo hize lentamente y acercandome a ella para salir de aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 EmptySáb Jun 19, 2010 2:13 pm

~ Entiendo... ~ Suspiré mientras que observaba hacia la puerta, y la guiaba hasta afuera con tranquilidad. ~ Calma, nada puede pasarte, estas conmigo. ~ Era verdad, aunque no sabía hasta que punto podría llegar yo sin dar mi secreto a conocer. ~ Aún podemos ir a algun lugar. ¿Que te parece? ~ Le pregunté, observándola con un aire maternal nuevamente. Era imposible observarla de otra forma, era toda la ternura del mundo en una sola persona. Caminé lentamente, cuidando cada paso y siempre observándola. La diferencia de altura era poca, recién me daba cuenta. Cuanto mucho le llevaba media cabeza, ya que yo era bajita pero más los tacones le llevaba una cabeza -sí, así de altos eran-. Y así salimos de la habitación en la que hace unos momentos había sido el escenario de una batalla.

{0ff: ¿Se cierra el post? :3}
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Left_bar_bleue0/0Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 EmptySáb Jun 19, 2010 2:16 pm

Off: ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando de la nieve con Nessie   Llegando de la nieve con Nessie - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando de la nieve con Nessie
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Nessie ya llegó! { Amigos/as de Nessie y libre }
» Llegando de mi largo viaje
» BAILE DE LA NIEVE (NAVIDAD)
» Mierda, otra vez llegando tarde
» LLegando a media noche<alguien rolea?>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Sur (Residencia de los Olivier) :: Sala-
Cambiar a: