Medianoche Foro Rol
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LLegando a media noche<alguien rolea?>

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 8:26 pm

-pues me gustaria ver un vampiro-le dije riendome, -fantasmas no, hay muchos en mi casa en mexico por eso me vine a vivir a estados unidos otra vez-dije sonriente, -tu eres de aqui?-pregunte queriendo cambiar de tema pues no me gustaba ahondar en los temas de mis obsesiones , pues con la informacion que tenia, la chica podria espantarse
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 8:35 pm

lo mire con el ceño fruncido, algo me decia que queria cambiar de tema rapidamente, así que me pude a pensar en que podiamos hablar, pero todos mis temas llevaban a lo mismo, y me estaba quedadno sin opciones. Así que dejaria que el llevara la conversacion.
-Bueno Aaron, de que quires hablar?-si el no sabía, estabamos perdidos,porque nos quedariamos callados, y esto se volveria incomodo y odiaba cuando las cosas se ponian así, porque uno solo espera el momento apropiado de salir corriendo del lugar, y yo queria conocerlo más porque en realidad conosia a muy pocas personas en medianoche
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 8:48 pm

-te gusta la musica?-pregunte sonriendo mirandola mientras de mi estuche sacaba una guitarra
y me la ponia en posicion-sabes cantar o algo asi?-dije mirando fijamente sus muy bonitos ojos azules
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 8:54 pm

lo mire con las cejas alzadas, bastante divertida, en realidad no cantaba mucho más que que...cualquier artista que cantara mal, en este momento no recordaba ninguno.Pero de seguro que cantaba peor que ellos.
-Solo en mi ducha, he recibido comentarios muy buenos de ella, estoy lista para un grammy-le sonrei com mi sonrisa más radiante, mostrandole mis perfectos dientes a costa de ortodoncista
- En realidad todos dicen que canto bie....pero se me escucha orrendo, así que no quiero arreisgarte
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:03 pm

empeze a arpegiar con la guitarra y termine tocando una cancion española que me gustaba mucho- la conoces=?Es hijo de la luna-dije sonriendo


off. no no soy yo algun dia subire un video de algo tocado x mi
xDDD
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:08 pm

Esa cancion la conocía a la perfeccion, y la adoraba.
- En realidad si la conosco, es muy linda, la canta ana torroja, cuando era del grupo mecanoesa era una de mis canciones favoritas, porque tenía una trama muy interesante
-Aunque se me hace que la luna es malvada, puesto que ella sabía que iba a pasar eso-preferi callar y escuchar mejor la cancion
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:11 pm

-tu no sabes tocar la guitarra o algun instrumento?-pregunte curioso puesto que seria grandioso tener a alguien con quien tocar o cantar un rato- o te gusta leer ?-pregunte mirandola- tienen una buena biblioteca aaqui?- pregunte denuevo-
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:22 pm

¿pero que pregunton?-sije colocando las manos en mi cintura y riendo de fomra divertida
-en realidad se tocar algo de guitarra, un amigo me enseño hace mucho, pero ultimamente no he tenido tiempo de practicar. Si se dibujar muy bien, di pudiera te hago un retrato, pero ahora no ando con los materiales de dibujo- cruce mis dedos y me comense a ver las cuticulas de las uñas, si pudiera me haría una manicura
- si te das una vuelta por la bibloteca podras ver que hay una gran variedad de textos, desde bram stoker o Jane Austen, de seguro te encantara, a mi me fasina
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:25 pm

-genial , creo que tu y yo nos llevaremos perfecto, amm
aqui a que ora es el almuerzo, tengo hambre...-dije pensando en mi estomago , no habia tenido tiempo de tomar nada en la mañaana en el pueblo riverton-te apeteceria comer conmigo?-pregunte ansioso
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:42 pm

lo mire con una sonrisa dulce, me estaba agradando bastante Aaron, así que ni loca rechazaba una invitacion a comer.
- Bueno, ya deberia ser la hora de la comida, así que acepto tu invitacion-una duda surgio en mi cabeza, algo que siempre me había preguntado, y que ahora podia aclarar a la perfeccion.
- una pegunta ¿porque los hombres siempre tienen tanta hambre?. a veces lo unico que piensan es en comida. Como sea, a mi tambien me dio hambre-lance una leve carcajada y me cruce de brazos
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:45 pm

hice un mohin por su comentario,- no es que siempre tenga hambre es que no he comido nada en todo el dia-dije con el ceño fruncido y la cara del perrito, eso me daba un aspecto muy tierno, gracias a mi cara de niño pequeño-pero bueno al menos aceptaste comer,donde esta el comedor?-pregunte ansioso
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 10:18 pm

su expresion ni niñito hizo que sonriera con más ganas, pues se veía increiblemente adorable. Me levante de la banca y extendí mi mano
yo se perfectamente donde esta el comedor, así que si me sigues podremos comer algo-la verdad es que tanto pensar en comida hacía que mi estomago gruniera levemente
-¿ves? ya me contagiaste el hambre, así que mejor vamos
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 2:41 pm

sus comentarios me hicieron reir a un mas
-y... tienes novio? o a alguien aca en medianoche?
pregunte sonriendo
-¿como hacen para divertirse aqui?
estar encerrado las 24/7 no seria muy divertido para mi que me gustaba la parranda
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 7:47 pm

extendi mi mano hacia el para llevarlo a los comedores, aunque no conocia bien la academia por lo menos conocía lo basico así que podria llevarlo perfectamente.
-No, no tengo novio, aunque siempre estoy abierta a posibilidades, nunca hay que cerrar las puertas-

me puse a caminar a paso lento, aunque tenía hambre queria pasar más tiempo con él, porque llegando la hora del almuerzo eso iba a ser imposible.
- En realidad no hay mucho donde entretenerse, hay una salida a Riverton una ves al mes, pero aun no he ido, aunque siempre puedes escaparte, yo lo hice una vez y me fui a un bar. Pero no le cuentes a nadie, o lo pagaras caro-lo señale con un dedo de forma amenazadora, pero siempre con la misma sonrisa en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 9:26 pm

me mordi el labio ansioso cuando me tomo la mano, y me saco una sonrisa el hecho de que se hubiera escapado, alomejor la chica me parecio timida al principio pero se estaba descarando lo que me parecio sexy-un bar?-dije-tal vez la proxima vez me lleves contigo vale?-dije medio bromeando medio enserio
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 9:57 pm

-por supuesto que puedes venir conmigo, nos divertiremos juntos
- le guiñe un ojo y apure un poco el paso. Esta situacion era muy divertida, no se que me estaba pasando ultimamente que andaba muy coqueta, pero es que en realidad este chico en realidad me gustaba, era agradable y no parecia molestarle mi forma de ser.
-por cierto. no me has contado de donde vienes. yo soy de Los Angeles. Tenia una gran vida allá. ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 10:01 pm

naci en seattle pero siendo muy chico me llevaron a vivir a mexico , ahi nacio mi hermano Eric, luego mi madre murio en un accidente, y yo tuve la idea de venir de vuelta a USA y pues heme aqui-dije sonriendo entrelazando sus dedos con los mios,un leve rubor se mostro en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 10:08 pm

no me había dado cuenta de que aun tenia mi mano junto a la de el, así que me ruborice un poco, pero no la quite, en ves de eso, aprete un poco su mano.
-Parece que tenemos algo en comun, mi hermana tambien murio en un accidente que yo provoque, y bueno heme aquí-hice un gesto con la mano indicando mi persona.
-ya tenemos dos cosas en común, ambos tenemos ambre, y ambos perdimos un ser querido
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 10:11 pm

-esboze una debil sonrisa pero la felicidad no llego a mis ojos
-lo siento-dije un poco mas serio-yo no sabia, lo de mi mama paso hace muchos años-dije
-hace cuanto murio tu hermana?
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 10:17 pm

le sonrei, porque aunque aun me dolía lo de mi hermana, había aprendido ser fuerte, y con el paso de los meses ya no dolía tanto.
-mi hermana murio dias despues de mi cumpleaño numero 16, y bueno, tengo 16 años, así que no fue hace mucho tiempo. Pero no te preocupes, no es un tema superado del todo, pero ya no me afecta tanto-
coloque una mano en su hombro para demostrarle que me encontraba bien, el se veía mejor contento, la tristeza en sus ojos no le favorecia mucho
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 10:31 pm

segura?-pregunte intentando sonreir ,el roce de su mano en mi hombro me causo algo como un calosfrio, sensacion que me gusto, con la mano que tenia libre acaricie impulsivamente su mejilla-estas realmente segura?-pregunte , habia algo en esta chica que la hacia demasiado atractiva para mi
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 10:42 pm

al parecer el no estaba completamente seguro de que me encontrara bien, la mayoria de las personas reaccionaban como el cuando les contaba parte de mi historia, así que no sacaba nada con decirle que me sentía bien, aunque no perdia nada con intenarlo.

coloco una mano en mi mejilla y me dio un leve escalofrio que recorrio todo mi cuerpo

-en serio me encuentro perfectamente, pero muchas gracias por preocuparte por mi
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 10:51 pm

ok te creo-dije y volvi a sonreir pero esta vez solte su mano... crei que alomejor se sentiria incomoda"controlate la acabas de conocer se va asustar"me dije-el comedor esta cerca?-pregunte intentado cambiar de tema-la verdad es que esto de caminar con mis maletas a la espalda es un poco cansado-dije pensando en que no habia sido buena idea traer la guitarra y el cello a medianoche
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Left_bar_bleue0/0LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:00 pm

me extraño su cambio de postura, de un momento a otro se mostro un poco más distente ya que solto mi mano y cambio rapidamente de tema, lo deje pasar como si no me hubiera dado cuenta de nada. Suspire.
-Quizas lo mejor sería que pasaras a dejar las cosas a tu habitacion antes de ir al comedor, creo que sera extraño que entre allí con todas tus maletas.extendi un brazo para llevarme un bolso
-puedo ayudarte con algo así no llevas tanto peso
Volver arriba Ir abajo
Aaron Jameson

Aaron Jameson


Masculino León Perro
Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 29

LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 11:03 pm

gracias-dije y le pase la guitarra que era lo que menos pesaba-me puedes acompañar a los dormitorios de hombres entonces?-dije alzando una ceja divertido-no esta prohibido?-dije con un tono un tanto seductor, demasiado para mi gusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLegando a media noche<alguien rolea?>   LLegando a media noche<alguien rolea?> - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LLegando a media noche<alguien rolea?>
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Alguien rolea?
» ¿alguien rolea conmigo?
» Miss Rol Media Noche
» Observando la luna llena en media noche (ERICK)
» Llegando de la nieve con Nessie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: