Medianoche Foro Rol
Un encuentro interesante Intro1
Medianoche Foro Rol
Un encuentro interesante Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro interesante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narieled
Vampiro
Vampiro
Narieled


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Un encuentro interesante Empty
MensajeTema: Un encuentro interesante   Un encuentro interesante EmptyDom Oct 18, 2009 5:18 pm

Mirando todo, desde las peculiares personas, los diferentes modos de expresión verbal y corporal hasta los total y completamente desconocidos lugares que tenían por destino los autobuses, me encontraba de pie con una extraña sonrisa en el rostro. Era tal vez la espera de decidirme por cualquier sitio, destino o lugar, después de todo fuera a donde fuera algo esperaba.

Tanto tiempo alejada de todo me había impedido siquiera imaginar lo que había fuera, pero ahora que no solo era libre sino además un tanto más fuerte que cualquier humano, podría hacer un sin fin de cosas.

Diversión… Pensé.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Vampiro
Vampiro
Santiago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Un encuentro interesante Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro interesante   Un encuentro interesante EmptyDom Oct 18, 2009 5:41 pm

Había hecho una breve excursión por la famosa academia, no me parecía tan espectacular como decían si así fuera no tendrían a la cena caminando entre ellos pensé divertido al recordar a los humanos que había visto.

Aburrido recorría las calles de Riverton, con suerte encntraría algún aperitivo. Entre los pobres mortales que iban de un lado para el otro, la silueta de una mujer llamó mi atención, no era cualquier mujer... era un vampiro.

"No deberías andar tan solita... dicen que no somos bien recibidos acá" murmuré a su oido cuando en silencio me coloqué detrás suyo.
Volver arriba Ir abajo
Narieled
Vampiro
Vampiro
Narieled


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Un encuentro interesante Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro interesante   Un encuentro interesante EmptyDom Oct 18, 2009 5:56 pm

Me debatía en hacia dónde dirigirme cuando una voz profunda y algo misteriosa me habló por lo bajo y a espalda mía. El “somos” debí interpretarlo como que se trataba de un vampiro al igual que yo. Sonreí sin darme vuelta para encontrarme con su rostro. Ladeé un poco la cabeza y giré levemente la cabeza hacia un lado de modo que por el rabillo del ojo solo podía visualizar parte de él.

-¿Lo dices en serio? –le dediqué una sonrisa –no me parece peligroso aunque… sí me lo dices de esta forma debo creer en tus palabras –le guiñé el ojo –gracias pero dime ¿por qué andas solito sabiendo eso?
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Vampiro
Vampiro
Santiago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Un encuentro interesante Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro interesante   Un encuentro interesante EmptyDom Oct 18, 2009 6:06 pm

"Mmm... es que adoro el peligro" comenté deleitándome con parte de su rostro " aunque no tanto como una buena compañía" un grupo de humanos pasó demasiado cerca de nosotros y su aroma inundó mis pulmones haciendo que cerrara los ojos con placer.

"¿Y vos? ¿Dónde está tu creador? dudo que alguien desee seprarse de vos" observé a nuestro alrededor, pero no parecían haberse percatado de nuestra presencia en particular " ¿te gustaría cenar conmigo preciosa?"

No era bueno postergando mis deseos, por lo que si quería algo simplemente lo hacía, y esperaba que ella fuera igual a mi en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
Narieled
Vampiro
Vampiro
Narieled


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Un encuentro interesante Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro interesante   Un encuentro interesante EmptyDom Oct 18, 2009 6:16 pm

Pude notar el grupo de humanos y con ellos la particular y atrayente esencia de su sangre. Mordí levemente mi labio inferior y parpadeé un par de veces mientras sonreía pos sus palabras.

-Ah… mi creador, bueno, es una larga historia pero supongo que será después de aceptar tan amable invitación.

Entonces me di la vuelta para verlo y dedicarle una completa y amplia sonrisa. Sin duda un hombre bien parecido y no sabía cómo o por qué pero algo había en él digno de respetarse, sus ojos profundos y la mirada directa, el tono de voz y la expresión de su rostro denotaban que era un hombre con experiencia en muchas cosas de las que suponía eran verdaderamente interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Vampiro
Vampiro
Santiago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Un encuentro interesante Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro interesante   Un encuentro interesante EmptyDom Oct 18, 2009 6:35 pm

Me preguntaba si le gustaba jugar, uno de mis pasatiempos favoritos era divertirme con los humanos antes de acabar con su frágil vida; supuse que pronto lo averiguaría. Con un movimiento galante de mis manos le indique el camino que debíamos seguir, no muy alejado del lugar donde nos encontrábamos había un callejón con poca, por no decir nula, iluminación, era una trampa perfecta para los que recién desembarcaban de su viaje.

"Esperemos a ver cuál es el menú del día" dije con una macabra sonrisa " mejor aún... decime que te apetece y con gusto lo ordenaré para vos" le propuse cuando ya nos encontrábamos ocultos en las sombras.

Decime que comes y te diré como sos, ese era uno de mis dilemas favoritos y planeaba ponerlo a prueba con ella. Me recargué sobre la pared y esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Narieled
Vampiro
Vampiro
Narieled


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Un encuentro interesante Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro interesante   Un encuentro interesante EmptyDom Oct 18, 2009 6:51 pm

Lo seguí hasta el lugar mientras observaba los alrededores. Al parecer, no había más personas cerca, ni vampiros ni humanos. El hecho de aventurarme a conocerlo y degustar junto con él, no me quitaba las ganas de curiosear el ambiente. Llegamos a un callejón que parecía ser más profundo y oscuro de lo que los ojos humanos ven. La sonrisa que ahora asomaba en su rostro, ese tono de voz y la mirada que al parecer también cambiaba con la nueva situación, me dejaban ver el por qué de mis sospechas sobre su aire de respeto.

¿Al parecer.. eres más que un vampiro cierto? Un ser mucho más oscuro que eso. Pensaba mientras lo veía recargarse en la pared. Entonces ya somos dos.


-Vaya! Eso suena bastante interesante pero, por ahora esta bien con lo que hay por aquí –le respondí sonriendo y mirándolo fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Vampiro
Vampiro
Santiago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Un encuentro interesante Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro interesante   Un encuentro interesante EmptyDom Oct 18, 2009 7:03 pm

Su comentario hizo que una sonrisa de lado se formara en mi rostro, la oscuridad podría haber dificultado la visión para cualquier ojo humano, pero no era ese nuestro caso. En cambio, yo podía distinguir a la perfección su bello rostro y ese extraño brillo en sus ojos.

Sí, definitivamente a ella le gustaba jugar. Abandoné mi posición actual y caminé alrededor de ella, hasta situarme en la misma posición que cuando la conocí, a sus espaldas. Acaricié su largo cabello y lo acomodé despejando su cuello.

"No tenés hambre?" pregunté aún jugando con su cabello entre mis dedos "Me encantaría decir lo mismo... pero en cambio yo si lo tengo... un hambre atroz" Tracé un camino muy lentamente por la blanquecina piel de su cuello, admirando su suavidad "según dicen un vampiro sediento puede llegar a ser muy peligroso... estas dispuesta a correr el riesgo?"
Volver arriba Ir abajo
Narieled
Vampiro
Vampiro
Narieled


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Un encuentro interesante Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro interesante   Un encuentro interesante EmptyDom Oct 18, 2009 7:19 pm

Noté el cambio en su rostro. Claro, la expresión que solemos poner cuando hay algo mucho muy interesante, divertido y que nos llama en cierto sentido. No realicé ningún movimiento mientras él se acercaba, y así seguí mientras me tomaba del cabello. No sabía muy bien la clase de emoción que experimentaba, pero sin duda me divertía y así como parecía llamar su atención, también lograba atraerme.

A mi espalda escuché sus palabras claramente y no pude sino sonreír ante algo que no me esperaba pero que tampoco dudaba que pudiese pasar.


-¿Qué sería de una vida casi seguramente eterna sin algo de riesgo? –dije en voz baja mientras levantaba uno de mis brazos y lo posaba alrededor de su cuello aún permaneciendo de espalda a él. Acerqué con mi mano su rostro a mi cuello.

-Mejor dime si eres tú el que quiere asumir el riesgo –pronuncié casi en un susurro.


Última edición por Narieled el Sáb Oct 31, 2009 2:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Vampiro
Vampiro
Santiago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Un encuentro interesante Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro interesante   Un encuentro interesante EmptyDom Oct 18, 2009 7:43 pm

Sentí su mano en mi rostro y enarqué una ceja divertido ante su desafio. Roce mi nariz en su cuello sientiendo su aroma y lo acaricie con mis labios. Sería una pena apresurar el momento... pero era tan tentadora.

"Jugás con fuego... te terminarás quemando" dije acercándola a mi y mordiendo levemente el lóbulo de su oreja, para soltarla inmediatamente.

Extendí mis brazos desperezándome y la observé desafiándola con la mirada.

"Mostrame primero que sabes hacer preciosa"
Volver arriba Ir abajo
Narieled
Vampiro
Vampiro
Narieled


Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Un encuentro interesante Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro interesante   Un encuentro interesante EmptySáb Oct 31, 2009 2:01 am

Como suponía, no se atrevió a rechazar aunque tampoco aceptó del todo aquella acción casi de ofrecimiento que le mostré. Al instante en que mordió levemente el lóbulo de mi oreja, esbocé una amplía sonrisa que terminó cuando mordí mi labio inferior. Sin embargo, sus palabras inevitablemente me arrebataron una risa, aunque sutilmente sonora para nosotros era silenciosa para oídos humanos.

-Vaya, vaya… no pensé que fueras a pedir semejante cosa.

Ladeé la cabeza mientras lo observaba en la oscuridad.

-Un mago jamás revela sus trucos a otro ¿no te parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro interesante Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro interesante   Un encuentro interesante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro interesante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien interesante
» En espera de algo interesante
» En busca de algo interesante
» Buscando alguna chica interesante....................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Riverton :: Estación de Autobuses-
Cambiar a: