Medianoche Foro Rol
una charla con Bella - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
una charla con Bella - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una charla con Bella

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
una charla con Bella - Página 3 Left_bar_bleue25/1000una charla con Bella - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/1000)

una charla con Bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una charla con Bella   una charla con Bella - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 7:05 pm

empese a menear la cabeza un poco exasperada- no me malinterpretes, pero pense que eras como esas chicas que se compran maquillaje van de compras a centros comerciales...comen helado frente al televisor, y comen chicle rosas...las que son las tipicas animadoras en las escuelas...esas chicas-trate de sonreir un poco-aunque claro tu te sales del perfil normal de una adolecente, generalmente las adolecentes entienden las adevertencias de peligro
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
una charla con Bella - Página 3 Left_bar_bleue20/1000una charla con Bella - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

una charla con Bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una charla con Bella   una charla con Bella - Página 3 EmptyDom Feb 21, 2010 7:10 pm

Me rei por ese ultimo comentario -No creo que tu puedas latimarme mas de lo que yo puedo lastimarte a ti-le dije con una sonrrisa en los labios -Sabes, la verdad es que nunca e sido de ese tipo de chicas eso de "animar" nunca me a llamado la atencion, pero es muy sierto que me encanta ir de compras y si, me gustan los chicles aun que no me gustan los rosas prefiero los verdes-le dije sin dejar de sonrreir -Y tu que haces, como una no tipica adolesente?-le pregunte recargandome en la pared
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
una charla con Bella - Página 3 Left_bar_bleue25/1000una charla con Bella - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/1000)

una charla con Bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una charla con Bella   una charla con Bella - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 4:25 pm

empese a negar con la cabeza- dos cosas, una, no soy el comun adolecente tampoco, segunda,¿cuando vas a amprender a no jusgar a la gente por sus apariencias?- me pare y me apoye en la pared cruzandome de brazos-puedo hacerte más daño de lo que piensas- sonrei pero trate de poner una snrisa terrorifica, queria asustarla un poco, pero solo un poco, lo suficente para que entiendan mi teoria
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
una charla con Bella - Página 3 Left_bar_bleue20/1000una charla con Bella - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

una charla con Bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una charla con Bella   una charla con Bella - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 6:25 pm

Por que rayos todos decian eso en medianoche...que podian hacerme mas daño del que creia Ella me miro algo...terrorificamente o eso fue lo que intento -Bueno...tal vez sea asi-le dije Era mejor darle la razon Sacudi la cabeza algo fastidiada Recorde que tenia que hacer algo-Sabes se me olvido por completo que tengo que terminar de preparar algo te molesta si nos vemos luego?-le pregunte algo apenada
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
una charla con Bella - Página 3 Left_bar_bleue25/1000una charla con Bella - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/1000)

una charla con Bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una charla con Bella   una charla con Bella - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 6:40 pm

asenti y me sente de nuevo analisando sus palabras- bueno no te preocupes, anda a hacer lo que tengas que hacer- me cruce de brasos y de piernas-pero no te olvides de nuestro trato Bella, te estare vigilasndo- dije haciendo un gesto con mis dedos. luego sonrei-ojala salgan bien tus cosas con Bella, y como ves, no soy tan mala como aparento solo soy algo rara- bueno bastante rara en comparacion
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
una charla con Bella - Página 3 Left_bar_bleue20/1000una charla con Bella - Página 3 Empty_bar_bleue  (20/1000)

una charla con Bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una charla con Bella   una charla con Bella - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 6:44 pm

No pude eviatr reirme por eso ultimo tenia razon ella no era mala era muy divertida y hastabteniamos cosas en comun lo cula esra genial-Yo tambien te viijilare y preguntare si haces lo acordado --le dije con una sonrrisa en los labios -Por sierto lo que tengo que hacer es una fiesta para lucy, mañana es sucumple es en el lago y estas mas que invitada-le dije -Ahora me voy-y comenze a caminar
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
una charla con Bella - Página 3 Left_bar_bleue25/1000una charla con Bella - Página 3 Empty_bar_bleue  (25/1000)

una charla con Bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una charla con Bella   una charla con Bella - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 7:01 pm

-bueno ire- dije mientras miraba como se iba me quede sola pensando que hacer. tal ves lo mejor seria ir a ver a Jace, pero decidi ir a dar una vuelta por el clegio, la conversacion con Bella me habia dejado pensando. me levante del suelo y me diriji a dar una vuelta alredeor del bosque donde iba a poder comer alguna pequeña ardillita, un bocadillo, esto evitaria que me tentara en moder a algun alumno de la academia...sonrei y me largue a correr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una charla con Bella - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: una charla con Bella   una charla con Bella - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una charla con Bella
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Molestando a Bella (bella XD)
» L. B. y otra charla!!
» charla con Melody (privado)
» Charla pendiente!!Con Erick (privado)
» Lavandome [Bella]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: