Medianoche Foro Rol
conociendo a edwin - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
conociendo a edwin - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 conociendo a edwin

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a edwin - Página 2 Left_bar_bleue10/1000conociendo a edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptyDom Feb 21, 2010 3:35 pm

escuche atentamente lo que edwin me decia.. al escucharlo senti gran ternura por sus palabras senti que dejaba en las mejores manos a mi mortal amiga.. lo que dijiste me parecio muy tierno... le hice saber muy bien!!! dije levantandome del tronco! como entiendo aun a los humanos creo que deberas estar ahi cuando te nesecite.. asi estate preparado! mencione con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:22 pm

Nunca me habia considerado una persona tierna, asi que me senti un poco incomodo cuando Lucy me califico de esa manera -Hey, yo noy tierno-le dije finjiendo estar enojado -Esta de maa que me digas que debo estar con Bella cuando me necesite....pero sabes no tenngo mucho auto control y no quiero lastimarla-le dije u poco abergonzado
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a edwin - Página 2 Left_bar_bleue10/1000conociendo a edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:31 pm

oye...como que no eres tierno!! !?? dije finjiendo estar enojada tambien.. mh... entonces sera un problema a bella le gustan los chicos asi... dije frunciendo el ceño..pero luego se me escaparon las risas
luego ed continuo hablando.. bueno eso sera cosa que hay que tratar...tu te sigues alimentando de humanos...!??mencione ladeando un poco mi cabeza..
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:40 pm

Lucy no era buena finjiendo lo supe antes de que comenzara a reirse -Pues Bella tendra que acostumbrarse a los vampiros malos -le dije con una sonrrisa maliciosa. DEspues me puse muy serio cuando ella me pregunto qque si aun me alimentaba de humanos -Hace poco que deje de hacerlo, pero creo que los animames no son lo mio. Cuando vi a Bella me fasino su Belleza y cuando la conosi, su forma de ser me atrajo mas, pero su sangre...me seduce mucho -recorde e aroma de Bella el palpitar de su corazon...Su cuello -Creo que un dia de estos saldre a cazar fuera del colegio...del bosque -le dije esperando que entendiera lo que queria decir
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a edwin - Página 2 Left_bar_bleue10/1000conociendo a edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 1:55 pm

sonrei con su comentario ...pero luego edwin continuo hablando y dijo cosas que me dejaron un tanto tensa...pues yo ya habia sentido el aroma de la sangre de bella habia estado solo a centimetros de ella.... movi con rapidez mi cabeza para borrarme ese recuerdo.. entiendo lo que dices... yo tuve la desgracia...diria yo de estar cerca de ella cuando se lastimo la mano con una copa... claro en ese momento no fue problema.. pero ahora cada vez que recuerdo su aroma siento mi boca seca.. mencione tocandome el cuello con mi mano.. yo tenia planeado salir a canada le dije pero la persona que me iba a acompañar tuvo que salir repentinamente mencione recordando a Payne.. se suponia que saldriamos de caseria... el fin de semana..pero repentinamente se habia ido..
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 2:15 pm

Escuhe con atencion todo lo que ella deci No me habia percatado de que Bella estuviera lastimada de una mano-Y dime, me podrias explicar como es que Bella se lastimo con una copa, por que debes admitir q ue no es muy comun-le dije un poco serio -Si no te molesta yo puedo ir con tigo a Canada un bocadillo digno de mi no me caera nada mal, cuando salimos-le pregunte un poco mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a edwin - Página 2 Left_bar_bleue10/1000conociendo a edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 2:32 pm

no sabia si explicarle o no a edwin el motivo del corte de bella bueno...pues nose muy bien los detalles..pero tiene que ver con este chico... dije yo paseaba por la torre abandonada cuando senti el aroma de bella corri hasta alli y la encontre en el suelo... y estaba en compania de jace y katty..por eso me alarme... pense que le habia susedido algo grabe...pero simplemente lo que me dijo bella fue que apreto muy fuerta la copa y la rompio.. mencione con una mueca ante el recuerdo.. una compania no me vendria nada mal ^^ dije sonriendole pues vamos cuando quieras.. comente aun sonriendo...me alegraba que edwin quisiera ir de caseria... asi tendria a alguien que me acompañara y asi no me pasaria de limite
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 2:41 pm

Observe a Lucy mientras hablaba, oor un momento me plantee que podria aver sido otro vampiro quien lastimara a Bella eso sonaba mas razonable que ver a Bella cortandose con una copa que ella misma rompio -Katty, jace?, me temo que no los conosco -recoradando a los que consia que solo eran a mi compañero de habitacion,
Bella y ella misma -Cuando tu quieras esta perfecto, sollo avisame, y espero que sea pronto por que no creo aguanta mucho asi....la sangra de animales como ya te dije no es...lo mio-le dije a Lucy con calma
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a edwin - Página 2 Left_bar_bleue10/1000conociendo a edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 2:48 pm

son dos vampiros muy abradables.. dije recordando al caballero de jace y a la tan divertida katty..pero claro katty tenia su caracter.. mh... que te parece este fin de semana...!?? asi tendriamos algunos dias .. mencione con una sonrisa esperaba con ansias viajar a canada.. verdaderamente alimentarse solamente de animales... no me satisfacia por completo... me alimentaba..si...pero no del todo....
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 3:05 pm

-Tal vez tedre que toparmelos un dia de ests -le dije con una sonrrisa a Lucy SI habian ayudado a Bella les estaba muy agradesido y conoserlos valia mucho la pena -El fin de semana es perfecto, creo que no esta de mas tener tiempo de sobra -le dije a Lucy. Senti la gargana un poco seca y me di cuenta de que como ya le habiia ensioanado a Lucy, la sangre de animales no me satifacia -Creo que es hora de que me vaya, no por que quiera es que me a dado sed, pero si lo deceas puedes acompañarme aun que ya te as alimentado
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a edwin - Página 2 Left_bar_bleue10/1000conociendo a edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 3:09 pm

sonrei con su comentario.. creo que si... tendras que conocerlos!^^ dije con una sonrisa.. yo no tengo problema.. te acompaño..tu hiciste lo mismo por mi mencione con una sonrisa y que atraàras!?? ya lo has decidido1?? dije mirando a los alrededores para ver si habia algo sustancioso para cazar..
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 12:43 pm

Le dedique una sonrrisa de lado cuando dijo que me compañaria. Comenze a agudizar mi sentido del olfato y del oido, no se escuchaba nada interesante, el bosque estaba muy tranquilo, se oian ardillas y ratas " que asco" pense mientras asia una mueca de repulcion. Era nuevo con eso de la sangre de animales. Pero llego a mi el olor de un puma y no muy lejos de el habia un cierbo -Creo que cazare al cazador -le dije a Lucy con una sonrrisa, ella me miron sin comprender -Hay un puma tratando de cazar a un cierbo no muy lejos de a qui, parese que estoy de suerte -le dije
Comenze a correr, la garganta me quermaba -Hay estan-le dije a Lucy, el puma estaba a punto de lanzarse contra el ciervo, pero antes de que siquiera lo tocara yo salte ensima de el puma. Le hize una erida profunda en el cuello por lo que murio en seguida. Bebi hasta la ultima gota de su sangre. Me levante del piso sin una mancha en la ropa
-Odio la sangre de animal, no se como nos conformamos con esto-dije señalando al puma muerto -Cuando tenemos...mucha bariedad en el colegio-dije con una brillo de malicia en los ojos. Parte de lo que habia dicho era broma....pero otra parte no
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a edwin - Página 2 Left_bar_bleue10/1000conociendo a edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 3:21 pm

segui a edwin por el bosque al parecer habia encontrado una presa sustanciosa fue la atrapo y bebio toda su sangre no se mancho la ropa con sangre pero no era lo mismo decir de su rostro ed... tu ropa esta impecable!!! mencione con una sonrisa pero tu rostro!!!wa!!!! tu rostro!!! estas cubierto de sangre!! dije con una sonrisa nos conformamos con esto por que no queremos atacar a los alumnos!!! dije seria y no hables de losalumnos humanos como si fuera una carta de algun restaurat..ya que en esa gran "variedad" esta bella...recuerdalo bien continue con mi seriedad.. y en fin.... creo que deberias saber algo...la promesa que hiciste hace un momento respecto a bella es muy importante para mi mencione mirandolo fijo
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 5:01 pm

De un bolsillo de mi camisa saque un pañuelo muy bien doblado, lo desdoble y me limpie la cara con el...-Espero que asi este mejor -le dije lucy mientras guardaba el apñuelo lleno de sangre en el bolsillo de mi pantalon-No esperes que no meanche la cara, es la cuarta vez que bebo sangre de animal-le dije. Y era verdad. Ella se puso seria mientras hablaba de los alumnos de medianche - Si, se que no son un menu pero en fin olvida mi comentario -le dije con una sonrrisa de medio lado Mi mente cmenzo a trabajr muy rapido...-que pasaria si rompo esa promesa?-le pregunte a lucy de pronto. Su exprecion no me gusto nada, asi que agregue -Lo cual no pasara
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a edwin - Página 2 Left_bar_bleue10/1000conociendo a edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 5:13 pm

escuche su respuesta desafiante y le devolvi la mirada que habia usado para atemorisar a erick pues veras querido edwin...hasta la mas delicada rosa tiene espinas...espinas engañosas que te lastiman y tu sin sospechar..espinas que en un descuido te puedes clavar mencione con una sonrisa algo maliciosa ante su asombro...luego rei amablemente solo digo que es mejor tener muchos amigos que ...enemigos no crees!??? afortunadamente...segun tu.... nunca pasara.. dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 5:21 pm

Escuche lo que lucy me decia. -Que bueno que nos tenemos como amigos, por que si tu eres una delicada rosa engañosa, yo....bueno yo soy Edwin Bss-le dije guiñandole un ojo. Pero no pude evitar que mi tono de voz sonara desafiante y malisioso al igual que el de ella - Y descuida lucy, bella me importa y no le are daño-le dije mas serio para que viera que lo decia con sinseridad
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a edwin - Página 2 Left_bar_bleue10/1000conociendo a edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 5:27 pm

en eso estas equivocado.... yo nunca dije que la rosa sea engañosa...es mas ella es delicada..al moverse con el compas del helado viento de otoño....lo que es engañosa son las espinas que sobreviven aun cuando la planta muere... eso es una gran diferencia.... en todo caso... yo simplemente soy...lucy ...al igual que tu eres edwin... respondi calmada ante su tono desafiante espero que tus palabras puedas cumplir.. dije con el mismo tono calmado usado anteriormente
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 5:46 pm

Escuche lo que dijo, tenia mil palabras que decirle sobre eso pero yo ante todo era un caballero y decirselas me convertiria en algo que no soy -tienes toda la razon, espero nunca enfrentarme a esas espinas -le dije. Y eso era verdad, no por temor a ella si no por que Lucy me agradaba y tener que enfrentarme a ella no seria sensillo por el repentino cariño que le tenia. No sabia que mas decirle asi que soo me limkte aa caminar, ella me siguio
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a edwin - Página 2 Left_bar_bleue10/1000conociendo a edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 6:06 pm

y de le con las espinas...ya para que ....en fin... el camino..yo lo segui en silencio...yo observe el bosque con ingenuidad.. estrañamente..ese lugar me agradaba con sus colores naturales...de naturaleza...y sus amplios sonidos..baje mi vista que estaba distraida hasta edwin..el continuaba callado...y eso me irritaba ..me gustaba el silencio..pero tampoco era su mejor amiga..espere un poco hasta que dijera algo y..nada..asi que tome la iniciativa. una carrera hasta la academia!??' pregunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 6:19 pm

Cotinuamos callados, note qe lucy comenzaba a desesperarse pero antes de que dijera algo para romper el silencio, ella me reto a una carrera. yO habia comido ya y ella tamben asique se pondria interesante.-Estabien -le dije-Cuando diga corre, corres-le dije con una sonrrisa de medio lado. Heche a correr y le grite -Corre-lucy me miro enojada por que me le adelante pero me siguio.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a edwin - Página 2 Left_bar_bleue10/1000conociendo a edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 6:23 pm

sonrei ante su respuesta"cuando diga corre, corres" dijo y yo asenti con una sonrisa..pero antes de decirlo salio corriendo.."corre" grito el muy tramposo yo lo mire enojado y el simplemente sonrieo..no me ganara ..no me ganar...me decia y sali a toda velocidad hasta donde el se encontraba...ibamos cabeza a cabeza corriendo por el espeso bosque en un momento de la carrera subi a los arboles y me valancee desde alli llendo mas rapido.. que antes
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 6:36 pm

Lucy yo ivamos muy parejos, yo no sabia si ganaria pero si lo hacia o no...era muy divertido correr en competencia con alguien. voltee para ver a lucy pero ya no estaba a mi lado, kire atras y tampoco, no se como se me ocurrrio mirar a los arboles de alado y ahi estaba lucy a unos metros adelante de mi, colgandose de los arboles y tomando ventaja. Yo sonrrei ante su astusia. Pero corri aun mas rapido que antes podia ver la academia, ylucy aun estaba adelante. Coori a todo lo que pude....
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a edwin - Página 2 Left_bar_bleue10/1000conociendo a edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 6:45 pm

la ra li ra li ra la!! cantaba mientrs estaba en los arboles de rama en rama edwin iba atras de mi...a toda velocidad" mejor me apuro.."me dijey comense a valancearme mas rapidoo edwin venia mas rapido y mas rapido...salte al suelo caide de pie y segui corriendo..rapido rapido divise la academia..edwin estaba al lado de mi.. ibamos cabeza a cabeza de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 2:08 pm

Lucy y yo ivamos muy parejos ya que ella se habia bajado de los arboles. La academia estaba muy serca. M edetube en seco en canto pise los jardines de esta. Mire a lucy con una sonrrisa
-Parese que mos llegado al mismo tiempo-le dije- aun que creo que me as ganado por un pelito-dije acomodando su cabello detras de sus orejas, se habia despeinado un poco por la carrera
Volver arriba Ir abajo
Lucy Sun

Lucy Sun


Femenino Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1937
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
conociendo a edwin - Página 2 Left_bar_bleue10/1000conociendo a edwin - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/1000)

conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 1:49 pm

se podia ver ya los jardines de la academia ,con edwin nos detenimos muy rapido llegando al mismo tiempo o eso crei.. sip!! gane..la ventaja de tener el cabello largo!! dije con una sonrisa de oreja a oreja...pero luego note que el cabello que yo estaba admirando estaba desparramado en mi cara aunque claro esas son las desventajas dije con cara de frustracion.. edwin procedio a acomodar los cabellos detrs de mi oreja gracias.. deberia recordar atarme el cabello.. dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo a edwin - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: conociendo a edwin   conociendo a edwin - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo a edwin
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)
» buscando a Edwin
» Una vez pasa, dos NO!! (Edwin)
» Edwin Bass
» conociendo a la Infiltrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: