Medianoche Foro Rol
Cita ilegal con Bella Intro1
Medianoche Foro Rol
Cita ilegal con Bella Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cita ilegal con Bella

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptySáb Feb 20, 2010 9:14 pm

Bella y yo saldriamos por primera vez desde el dia que nos aviamos conosido Yo estaba muy confiado pero odiaba reconoser que tambien estaba un poco nervioso Bella no tardaria en llegar asi que en vez de esperarla adentro desidi esperarla afuera
Cita ilegal con Bella Edpagesix02-682x1024
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Cita ilegal con Bella Left_bar_bleue20/1000Cita ilegal con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptySáb Feb 20, 2010 9:25 pm

Ya avia pasado la hora de el encuentro con Edwin Despues de salir del bosque coji un taxi que me llevo al bar donde aviamos quedado Le pague al taxista y fui al encuentro de Edwin Se veia muy bien Lo vi y le sonrrei
-Hola Edwin-le dije dandole un beso en la mejilla y con una sonrrisa en los labios
-Disculpa el retrazo
Cita ilegal con Bella Moda2
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyDom Feb 21, 2010 3:10 pm

Bella me sonrrio desde el taxi del que se bajo Pense en ir a pagarle al taxista pero estaba demasiado lejos y se veria un poco raro que llegara tan rapido El taxi se fue y Bella se encamino hacia a mi Me saludo con beso en la mejilla que le correspondi inmediatamente -Hola Bella te vezz..-la contemple de arriva a bajo-...realmente increible -le dije sin poder reprimir una sonrrisa coqueta Entremos-le dije ofresiendole mi brazo para entraramos juntos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Cita ilegal con Bella Left_bar_bleue20/1000Cita ilegal con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyDom Feb 21, 2010 4:03 pm

Edwin me correspondio el beso en la mejilla -Grasias -dije ante el cumplido de Edwin El me ofresio su brazo para que entraramos juntos y yo lo tome con una mano -Por supuesto-le dije Y comenzamos a caminar a la entrada del bar Entramos al bar Era un lugar bastante amplio con mesas y un esenario donde tocaban una musica muy moderna que no conosia pero que me sorprendio que tocaran ahi -Busquemos una mesa-le dije a Edwin
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyLun Feb 22, 2010 6:19 pm

Ella me cojio del brazo y entramos juntos al bar . el lugar era bastante acojedro y estaba muy bien acomodado y hasta tenia un esenario donde se escuchaba buena musica "buscamos una mesa" dijo ella -Calro -le dije mientras caminabamos yo ya habia visto una mesa hasta el fondo donde podriamos platicar tranquilos y sin molestiia alguna-Esta bien a qui?-le pregunte cuando llegamos a la mesa Ella asintio y se sento en el sillon ( hasta el fondo no ahi sillas ahi sillones)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Cita ilegal con Bella Left_bar_bleue20/1000Cita ilegal con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyLun Feb 22, 2010 9:44 pm

El me condujo hasta el fondo e¿del bar Me sente en el sillon que estaba tras la mesa y el se sento junto a mi -Me gusta a qui, esta alejado -le dije con una sonrrisa en los labios-Y de que quieres hablar?le pregunte Antes de que el me contestara llego un mesero Preguntando que podia servirnos -me encantaria un martini-le dije y espere a qye edwin pidiera
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyVie Feb 26, 2010 1:29 pm

todo marchaba bien, a Bella le gusto que estubieramos alejados y eso era mas que perfecto. Antes de que pudiera responderle de que queria hablar con ella llego un mesero, ella pidio un martini lo cual me sobresalto un poco. Decidi no ´protestar ante su pedido pero si ella pedia otro no la dejaria -Solo traiga lo que la señorita le pidio-le dije al mesero. Este se fue Mire a Bella a los ojos -Pues no quiero que hablemos de nada en espesial, solo de que eres una chica muy divertida, encantadora, que tienes unos ojos muy lindos que tu sonrrisa es muy bella, que tus cabellos son hermosos y que me gustas mucho-le dije con una media sonrrisa algo picara
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Cita ilegal con Bella Left_bar_bleue20/1000Cita ilegal con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyDom Feb 28, 2010 2:46 pm

El mesero se fue y mire a Edwin con una sonrrisa coqueta El comenzo a decirme cosas que sabia de sobra pero que no estaba de mas que me repitiera -Vaya todo eso ya lo sabia, pero con eso ultimo me dejaste muy sorprendida, aun que ya lo sospechaba, asi que grasias por confirmarlo-le dije a Edwin
El mesero llego con mi bebida y tome un pequeño sorbo de ella
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 7:13 pm

Esperaba que Bella se sonrrojara con lo que le habia dicho pero paso todo lo contrario, "esa chica tiene caracter" me dije y por eso me gusto a un mas -Denada, me complase mucho que sepas que me gustas asi sera mas facil...conquistarte -le dije a Bella mirandola a esos ojos castaños tan bonitos que tanto me seducian. Algo que en mis 77 años no me habia ñpasado con nadie
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Cita ilegal con Bella Left_bar_bleue20/1000Cita ilegal con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 7:18 pm

Negue con la cabeza mientras esbosaba una sonrrisa de desaprobacion-No creo que conquistarme sea tarea facil...no es que me guste hacerme la dificil pero lo ago para ver si el chico vale la pena y tu aun no me dejas tan impactada-le dije con una sonrrisa de satisfaccion Volvi a darle un sorbo a mi martini -Por cierto, me gusta que me sorprendan-le dije dejando mi martini en la mesa
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 7:27 pm

-Te aseguro que al final de esta noche, te quedaras totalmente impactada-le dije a Bella con una sonrrisa torsida. En la mesa habia una peqqueña copa que contenia unas cuantas ceresas. tome una y u me la meti a la boca tome el palito de la ceresa-Mira esto-me meti el palito de seresa a la boca. despues de un rato lo saque y tenia un nudo-Lo hise con mi boca -le guiñe un ojo. Tome otra seresa y se la aserque a su boca
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Cita ilegal con Bella Left_bar_bleue20/1000Cita ilegal con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 7:32 pm

Edwin me dejo sorprendida con lo de la seresa y sabia por que lo habia hecho...eso creia Por que segun la televicion si alguien podia hacer lo que el habia hecho significaba que era mas que un buen besador Me aserco una seresa a la boca y la comi de su mano mientras lo miraba directamente a los ojos -Creo que yo no puedo hacer eso-y era verdad, lo habia intentado muchas veces incluso una vez me mordi
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 7:37 pm

Bella comio de mi mano y eso me gusto mucho Pero cunado dijo que no podia hacer lo que yo habia hecho me brillo la cara con malisia -Yo puedo enseñarte-le dije asercando a ella. Mi olfato se agudizo a un mas. Aspire su aroma era tan dulce -quieres que te enseñe?-le pregunte clavando mis ojos en los suyos
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Cita ilegal con Bella Left_bar_bleue20/1000Cita ilegal con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 7:44 pm

Edwin se aserco a mi...no supe por que pero eso aselero mi corazon de tal manera que me comenzo a costar trabajo respirar normalmente.Quise alejarme de el pero su mirada era ta...enigmatica que no me pude mover -Soprendeme!-le dije mirandolo directamente a los ojos como lo asia el No sabia exactamente que pasaria
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 7:56 pm

El sorprendido fui yo cuando me dijo que la sorprendiera.No super lo que habia querido decir y tam´poco supe por que no se alejo de mi. Comense a iperventilar. Era la primera vez que no sabia que hacer ni que reaccion tendra Bella. Con una mano la tome de la cara...estaba tibia...la aserque mas a mi....la mire q los ojos como buscando en ellos una respuesta....despues me dije"el que no arriesga no gana Bass". Su boca y la mia estaban muy serca...rose mis labios con los suyos y espere su reaccion si separarme de ella
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Cita ilegal con Bella Left_bar_bleue20/1000Cita ilegal con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 8:04 pm

Edwin se limito a mirarme durante un momento despues me tomo la cara con una mano...estaba frio pero eso apenas lo senti. Despues se aserco a un mas a mi y aserco sus labios a los mios....nuestros labios se encontraron en un leve rose Edwin se alejo un poco de mis y nuestras miradas se volvieron a encontrar -Edwin...le dije en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 8:09 pm

Bella y yo nos miramos de nuevo. Cuando ella susurro mi nombre fue como hecharle mas leña al fuego. Esta vez no dude la atraje asi a mi. Sus labios se ehrrelazaron con los mios La bese con pasion tratandole de trasmitir el amor que sentia por ella, que aun que la acababa de conoser ya la queria y estaba mas que dispuesto a dar la vida por ella cuando fuera.Ella ahora era lo mas importante para mi. Probe sus labios con mas atension eran dulces y suabes y eso me volvia loco
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Cita ilegal con Bella Left_bar_bleue20/1000Cita ilegal con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 8:16 pm

Despues de que dije su nombre fue como si ubiera dicho alguna clave secreta Esta vez me beso con pasion y lo que sentui cuando nuestros labios se encontraron fue...indescriptuible Le segui el beso, pero despues de un rato lo aleje de mi poco a poco Tome su cara entre mis manos -Me sorprendiste -le dije Despues tome un trago de mi bebida y ese fue el ultimo por que esta se acabo -Quiero irme Edwin-le dije con una sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 8:21 pm

Bella y yo nos besamos durante un rato mas y luego Bella se separo de mi-Me alegra mucho que te aya sorprendido -le dije mirandola a los ojos. Ella tomo lo poco que quedaba de su martini de un sorbo. Despues me dijo que que queria irse -Esta bien vamonos-saque mi billetera y tome un billete para pagar el martini lo deje ahi sin esperar el cambio Nos dirijimos hasta la salida. Y ya estando en la calle le pregunte-Adonde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Cita ilegal con Bella Left_bar_bleue20/1000Cita ilegal con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 8:24 pm

Edwin y yo salimos del bar -Quiero regresar a Medianoche-le dije su cara se desconserto un poco. Y me senti mal al ver lo asi-No me mal entiendas, pero ya es algo tarde y quiero descansar-le dije con una sonrrisa en los labios Despues lo tome de la mano -Vamos
-Comenzamos a caminar en direccion a medianche
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 8:30 pm

La mire ya mas tranquilo cuando dijo que lo unico que queria era descandsar era de esperarse,ya era tarde y despue de todo ella es humana y lo necesita.Tome su mano y caminamos juntos por las calles del pueblo.Ivamos sin desir nada pero las palabras sobraban despues de lo que habia pasado en aquel bar
-Creo que ya estas preparada para lo de la seresa-le susurre al oido
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Cita ilegal con Bella Left_bar_bleue20/1000Cita ilegal con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 8:35 pm

Edwin y yo caminamos juntos tomados de las manos y sentia que nada mas existia solo el y yo
-Eso espero si no me tendras que...preparar de nuevo-le dije mirandolo con una sonrrisa que simplemente nio podia contener
Llegamos a al bosque y en un rato nos encontramos en los limites de la academia-Creo que a qui debemos despedirmos, para que nadie nos vea-le dije a edwin poniendome enfrente de el
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 8:40 pm

Esbose una sonrrisa de satisfaccion al escuchar eso, para mi significo que le haia gustado el beso Seguimos caminando en silensio y muy pronto nos encontramos en los limites de la academis medianoche Ella se detubo cuando las luces de la academia fueron visbles
-Pues yo no quiero despedirme, pero si debes descansar esta bien -le dije asercandome a ella -Solo una cosa, tu y yo somos mas que a igos...tu sabes ya somos novios, cierto?-le pregunte con una sonrrisssa torsida
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Cita ilegal con Bella Left_bar_bleue20/1000Cita ilegal con Bella Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 8:43 pm

Edwin se aserco a mi de nuevo y lo mire con una sonrrisa
-Claro que ya somos novios como tu dices-le dije ahora debo irme por que a ninguno de los dos nos conviene que la señorita bethany descubra nuestra pequeña salida
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella EmptyMar Mar 02, 2010 8:46 pm

La mire complasido. Ella ya se iva y la tome de la mano. -Te ivas a ir sin despedirte?-le pregunte asiendome el ofendido
Despues la tome por la cintura y la bese de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita ilegal con Bella Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cita ilegal con Bella
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Molestando a Bella (bella XD)
» Lavandome [Bella]
» ¡A pintar! {Bella}
» una charla con Bella
» Un encuentro Casual? con Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Amherts :: Bar-
Cambiar a: