Medianoche Foro Rol
Cita ilegal con Bella - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Cita ilegal con Bella - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cita ilegal con Bella

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Cita ilegal con Bella - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Cita ilegal con Bella - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Cita ilegal con Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 8:50 pm

-Para nada-le dije y le correspondi el beso El me tomo de la cintura y yo me deje llevar le pase una mano por el cuello y lo bese con pasion Ese chico si que sabia besar y si fuera por mi me quedaria pegada a el toda la noche
Deje de besarlo-Ahora si me voy -le dije y me eche a correr hasta la academi muy feliz por la noche que habia pasado
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Cita ilegal con Bella - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita ilegal con Bella   Cita ilegal con Bella - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 8:53 pm

Bella me correspondio el beso con la misma pasion y amor que yo eso fue lo que pude sentir
Despues se separo de mi y se despidio y echo a correr hasta la academia-Te busco despues amor-le grite para que me oyera ella volteo y se despidio con la mano
Yo me di cuenta que estaba un habriento asi que en vez de correr hasta la academia me adentre en el bosque y para mi suerte encontre un puma que se veia bastante apetitoso me abalanse sobre el...
Volver arriba Ir abajo
 
Cita ilegal con Bella
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Molestando a Bella (bella XD)
» Lavandome [Bella]
» ¡A pintar! {Bella}
» una charla con Bella
» cuanto tiempo!!! (Bella)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Amherts :: Bar-
Cambiar a: