Medianoche Foro Rol
A dormir [Dianette] Intro1
Medianoche Foro Rol
A dormir [Dianette] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A dormir [Dianette]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 7:56 pm

Habiamos estado bastante tiempo metidos en ese lugar y ya era algo tarde. Nos fue facil llegar hasta el cuarto de los chicos, asi que rapidamente, hice que ella corriese hasta el cuarto que compartia con Vic y entramos. Vic, al parecer estaba durmiendo y sus sueños eran demasiado profundos, asi que no deberiamos hablar muy bajo.
-¿Donde quieres dormir?.-le pregunte mientras cerraba la puerta y encendia la luz
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 8:12 pm

Tuve que quitarme las bailarinas antes de hacer tanto ruido, ya era tarde, pero a pesar de esos, una de las mejores cualidades de los vampiros era exactamente oir bien.

Cuando llegamos me apresure a entrar y mis pies resonaron en el piso cuando volvi a ponerme las zapatillas como mala idea. Mi boca cayo en picada al ver la habitacion, era grande y muy bonita, para mi desgracia solo con dos camas. Me acerque involuntariamente al chico que dormia al parecer de manera pesada y me abrace a mi misma, señalandole uno de los rincones a Lucas.

-Dame una almohada y me tumbare allí- conteste tapando mis ojos mientras me acostumbraba a la luz.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 8:30 pm

Me rei por lo de que dormiria en la esquina, no la iva a hacer dormir alli. Era mi invitada y no era malo con ellos. Busque bajo la cama, y saque un colchon.
-¿arriba o abajo?.-le pregunte mientras ponia las sabanas y demas en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 8:39 pm

¿Es que el era la reencarnacion de uno de esos magos famosos? Quiero decir, que clase de persona estiraba y sacaba oro al estilo de los duendes Irlandeses solo porque si. Rode mis ojos, el uniforme era incomodo para dormir me apostaba lo que fuera a que iba a ser lo ultimo que haria, por lo que mientras el tendia la cama de abajo me tumbe en la suya, repentinamente cansada.

-Donde sea - conteste aunque estaba mas que claro que no me moveria de alli al menos en un par de horas - Despues de todo, en cinco minutos amanecera - bromee con el poco humor que me quedaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 8:43 pm

La mire, Vic, estaba mas que dormido y parecia que roncaba. Dianette se recosto en mi cama y la mire, el uniforme no era lo mejor para dormir. Asi que fui hasta mi armario y busque algo, extendiendole una de mias camisetas.
-Usa esto si quieres.-le dije lanzandosela.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 8:59 pm

Reparando en que habia cerrado los ojos, los abri cuando la camisa que me habia lanzado Lucas cayo en mi cara.

-Hey!- proteste quizas demasiado alto y callandome de inmediato.

Examine la prenda en cuestion, era una camisa que posiblemente hasta a el le quedaba grande, aunque podia llegarme cerca de la rodilla cosa algo conveniente para mi, el problema ahora seria cambiarme.

-Venga sal de aquí tres segundos mientras me pongo esta camisa de fuerza - murmure sentandome y agarrandola con dos dedos, mientras reia en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 9:11 pm

Me rei cuando se quejo. Luego me pidio que saliera, me acerque a la puerta y empeze a abrirla.
-Como si tuvieras mucho que mostrar.-le dije mientras cerraba la puerta tras mi. Y me apoyaba en ella.
-Avisame cuando estes.-le dije desde detras de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 9:20 pm

Lance la almohada contra la puerta cuando lo dijo, la verdad si fuera tan esqueletica como las de aquí lo hubiera dejado quejarse pero la verdad era que me habia pasado la vida entranando para algo.

Me quite la camisa con la vista puesta en el compañero de Lucas, y me puse el camison, dandome cuenta de que tendria que dormir o al menos acostarme con la falda que el menos no me aprisionaba tanto.

-Ya - le dije a Lucas abriendo la puerta de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 9:24 pm

Me hice un poco para atras cuando abrio la puerta tan de repente y la mire. La camiseta le quedaba algo grande, pero tapaba sus llamados atributos.
-Esta bien, ahora sal tu.-dije entrando en mi cuarto y buscando en el ropero.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 9:27 pm

Enarque una ceja y me cruce de brazos, ¿Hablaba en serio? Llegaria mi turno de vengarme en ese caso.

-Vale, agradesco que quieras dejar mi vista sana evitando verte- me burle abriendo la puerta con sumo cuidado y sin cerrarla completamente sali fuera.-Joder este lugar si que da panico - murmure viendo como todo estaba oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 9:30 pm

Me rei por su comentario, ella se lo perdia. Saque una camiseta y unos pantaloncillos de mi armario, quitandme el uniforme y poniendome mi "piyama". Le abri la puerta repentinamente como ella habia echo y la mire.
-Listo linda.-le dije abrazandola por la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 9:33 pm

Me habia quedado tan absorta en un ridiculo miedo que cuando la voz de Lucas me llamo di un saltillo antes de volverme hacia el.

-Dios ya era hora!- conteste de nuevo tomando sus manos y esta vez retorciendoselas, ¿Como le soportaba la tal Bianca?- Sabes que tendremos que fijar un apodo, no me gusta ni "Angel", ni "Linda", ni "Di" y al parecer Buffy no te parece - bromee entrando rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 9:36 pm

Cerre la puerta tras mi, y ella parecia molesta, el dia de hoy me estaba divirtiendo provocandola a ella.
-Entonces...niña mala.-le dije sin mucha imaginacion pues no era bueno con los apodos. Me tire en el colchon del suelo, sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 9:39 pm

Me cruce de brazos con los ojos entrecerrados esperando su respuesta y cuando se tiro en la cama de abajo me sente a su lado solo para darle un lepe en la cabeza, mientras reia.

-Vaya pero que creativo!- murmure dandome la vuelta para subirme a la cama en la que dormiria.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 9:41 pm

Rei divertido, claro, esperaba que la directora no se apareciese mañana, ni ningun profesor, imaginense encontrar a Lucas Ross, el novio de Bianca con otra chica en su cama, seria desastrozo.
-Entonces piensa tu.-le dije, mientras me arodillaba y me apoyaba en su cama.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 9:45 pm

Acomode mi cabello liso alrededor de mi cuando pude acostarme por fin aunque los cinco segundos de paz acabaron cuando volvi a ver la cara de Lucas. Reí nada mas pensar que el chico que dormia hiciera acto de su presencia o que alguien entrase, todos en la cruz negra no acabarian nunca de molestarme, por no mencionar como me verian las de por aquí.

-Tu seras sencillamente Ross, no me gusta tu nombre, es raro- discuti, dado que yo era todavia menos creativa que el.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 9:48 pm

Me subi a su cama y me sente. Va que su cama la mia, y mas bien me acoste junto a ella,
-Brigaldes no me gusta.-le dije pensando, mirando al techo.
-¿Que te parece Nette?.-le pregunte intentado buscar alguno bueno.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 9:55 pm

Le aparte de un empujon pero como era mucho mas fuerte solo logre apartarme yo, cuando se acosto a mi lado, vale y amaba a una chica con toda su alma.

-Ese no es mi apellido bilogico- confese con voz de nuevo ronca viendo hacia todos lados menos a el- Y tienes que pensar mejor, Nette me suena a cafe- añadi riendo.
Acabaras diciendome Buff y lo se
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyVie Mar 05, 2010 10:00 pm

e sente en la cama esta vez, el intento fallido de Dianette me habia divertido, era pequeña aun, no podia correrme.
-Haber entonces....¿chiquita?.-le pregunte aun con mas falta de imaginacion que antes.
-Angel?.-le dije, sin mas
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptySáb Mar 06, 2010 12:01 am

Una parte de mi empezo a preocuparse, el actuaba de manera rapida y era indudablemente fuerte, mucho mas de lo que yo era y habai entrenado toda mi vida.

-Ya se!- dije distraida por fin pensando en otra cosa- Como tienes tan poca imaginacion, yo te dire Ross, y tu me diras Rose, ¿Parece algo justo no?- argumente.

Me quede largo rato viendole a los ojos ahora que se habia sentado mientras movia mis piernas frecuentemente parano morirme de frio.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyDom Mar 07, 2010 1:17 pm

La mire y le sonrei cuando dijo lo de los apodos, Rose era lindo asi que asenti
-Me parece bien, Rose.-le dije sonriendo. Mienras miraba como parecia temblar. Me acerque hasta el armario y le alcanze un coberto, para que se abrigase mas, pues estaba algo fria la noche y no queria que se helase.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyDom Mar 07, 2010 1:30 pm

Me quede sin palabras, abrazandome a mi misma, generalmente cuando me acostaba al menos un segundo me perdia en mi misma, habia tenido que aprender a hacerlo a raiz de que mis papas salian a "cazar" de noche y muchas veces tenian conversaciones desagradables que yo escuchaba, o algun espejo se partia y pocas veces alguien se quedaba conmigo conversando.

-Entonces... ¿Piensas decirme de una vez porque es tan dificil? Quiero decir, soy casi como ella y mira! Estamos en una pijamada - dije medio en broma, referente a lo de Bianca.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyDom Mar 07, 2010 1:57 pm

La mire unos instantes y luego mire a la ventana. No sabia que responder, ni yo entendia por que se me hacia tan dificil.
-Son muchos problemas, pero siempre intento hablarle y nuestras charlas no son las grandes charlas.-le respondi volviendo a mirarla.
-Pero todos me dicen que la hable y siempre lo hago, pero entre tareas y esas cosas, todo se pierde.-le respondi bajando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyDom Mar 07, 2010 2:05 pm

Bufe y masajee mis sienes, al mismo tiempo que peinaba mi cabello, tenia dos opciones, darle un consejo-mejor dicho insultarle dandoselo- o quedarme callada y hacerle de amiga atenta y buena oyendo.

-Bien entonces has lo que hacen todos los adolescentes: dedicate a besarla.- dije en tono de broma aunque con expresion seria, la verdad el y yo tampoco teniamos mucho de que hablar y estabamos haciendolo justo ahora- Ademas tu no eres tan estudiante, ¿O si? Quiero decir, yo ya me gradue en un instituto comun y corriente, esto no me hace falta- acabe, volviendo mi mirada hacia otro lado, yo ya tenia mis cuantos años y mis padres me habian obligado a estudiar desde muy muy pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] EmptyDom Mar 07, 2010 2:10 pm

-Yo nunca fui a un coleio, pero los libros tambien enseñan y tampoco necesito de esto, pero hay que hacer apariencias, pero ella si necesita estudiar.-le dije mirandola a los ojos.
-Y tampoco puedo andar besandola todo el tiempo, ya vere si salimos en la proxima salida a la ciudad.-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A dormir [Dianette] Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A dormir [Dianette]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra noche sin dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicos :: Habitación de Lucas, Vic, Christian y Edgar-
Cambiar a: