Medianoche Foro Rol
A dormir [Dianette] - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
A dormir [Dianette] - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A dormir [Dianette]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 3 EmptyJue Mayo 13, 2010 9:35 pm

Sonreide medio lado, era sorprendente como queria cambiar de tema. Pense durante unos instantes, ahora que lo pensaba no recordaba cuando era mi cumpleaños y eso era un poco vergonzoso. -Creo que deberiamos de preguntarle a mi madre, yo no recuerdo demasiado sobre eso.- le dije un tanto nervioso ya que me avergonzaba no poder recordar algo tan facil como ello. -¿Y tu cumpleaños cuando es?.- le pregunte ya que queria cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] - Página 3 Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 3 EmptyJue Mayo 13, 2010 10:02 pm

Me quede medio suspendida mientras esperaba la respuesta y no pude evitar mas que carcajearme cuando me contesto, automaticamente me tape la boca y me volvi alarmada hacia el otro chico con nosotros en el cuarto, preocupada por despertarle, para mi suerte parecia mas que dormirdo.

- ¿Como no puedes recordar algo asi!? - le grite en un murmurllo acercando a el para que me oyera, mis padres decian que eso era algo importante mientras estuvieramos vivos y tenian razon, al paso que ibamos tendriamos cien años y con suerte recordariamos nuestros nombres - Ya paso... - murmure, este año la habia pasado terrible, el punto positivo era que ya era mayor de edad - en febrero- añadi.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 3 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:35 pm

La mire y senti deseos de golpearla pero simplemente la mire un poco molesto ya que no me agradaba que los demas se rieran de mi. -Tengo cosas mas importantes que recordar que un cumpleaños, me basta con saber que tengo 20 años.- le dije aun molesto ya que no me sentia comodo diciendo eso. -Pues tendre que decirle a mi amdre que organice algo, hay que hacerle una fiesta a la "mejor" cazadora de la cruz negra.- dije con un poco de isarcasmo ya que queria molestarla como ella a mi me habia hecho anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A dormir [Dianette] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A dormir [Dianette]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Otra noche sin dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicos :: Habitación de Lucas, Vic, Christian y Edgar-
Cambiar a: