Medianoche Foro Rol
A dormir [Dianette] - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
A dormir [Dianette] - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A dormir [Dianette]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] - Página 2 Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 2:17 pm

Encogida de hombros, mirandole a los ojos le escuche curiosa, queriendo interrumpirle pero me quede callada.

-Bah, eso te pasa por andar con niñitas pijas y pequeñas- conteste arropandome me coloque de medio lado decidida a acabar con el tema que empezaba a sacarme de quisio,- Es en serio, te complicas demasiado la vida.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 2:19 pm

Me rei cuando dijo que yo andaba con niñas pequeñas.
-Acaso quieres que este con viejas como tu?.-le dije bromeado para que se enojara púes eso era lo divertido de ella.
-Seria algo compiicado. Y mas si son como tu.-le dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] - Página 2 Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 2:34 pm

Entrecerre los ojos pero no lo mire, esta vez no le daria el gusto de verme enfadada como al parecer empezaba a gustarle verme, por lo que me quede callada pensando en un insulto indirecto.

-Al menos esta vieja te ha soportado por un buen rato- murmure.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 2:40 pm

Di una carcajda y la abraze por los hombros divertido.
-Vieja, joven, bebe, cualquiera podria soportarme.-le dije despeinandola un poco, aunque no sabria si le gustaria o no.
-Esta bien, viejita, quiere dormir?.-e dije divertido.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] - Página 2 Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:05 pm

No hice nada, recorde vagamente como los fanstasmas que habia visto habian intentado hacerlo cuando era chica, y a pesar de que mis ojos quedaron cubiertos por mechones lisos de mi cabello, solo reí.

-Siempre en cuando pueda ver que estas lo suficientemente lejos de mi- arguemtne bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:21 pm

La mire unos instantes y lo pense...queria o no hacerle algo?
-Cerca, lejos, nunca se me ocurriria tocarte un cabello.-dije mientras me levantaba y me sentaba en la cama de abajo.
-Aunque, para molestarte si.-le dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] - Página 2 Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 10:10 pm

Enarque una ceja, me sorprendia que el hablara de esa manera, despues de todo habia estado demasiado cerca de mi en la estancia de la torre, por lo que por mucho que dijiera no bajaria mi guardia, entonces cuando el se sento lo hice yo tambien cruzada de brazos.

-¿Con solo te acercas para molestarme?-
inquiri con la almohada en la mano, riendo antes de darle un golpe con ella.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 9:57 pm

Senti el golpe y rei algo fuerte. Rapidamente mire a Vic, descubriendo que aun dormia, si que ese chico tenia el sueño demasiado pesado, yo ya me abria despertado.
-Es divertido.-le respondi empujandole la almohada, para que se acostase la cama.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] - Página 2 Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 10:54 pm

Rei otra vez, era como ser una niña pequeña otra vez y por un buen rato a pesar de que lo habia tenido presente fue como si no tuviera mil cosas sobre mi. De pronto al pensar en eso me entristeci un poco y me deje caer cuando me lanzo la almohada de nuevo.

-Como ni nuevo rango de Angel Guardian de Ross, declaro que mañana temprano robare un coche y os llevare a ti y a tu novia a... ¿Canada? ¿Mexico quizas?- dije distraida medio bromeando, en serio queria hacer algo bueno por alguien y ese seria el.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptyLun Mayo 03, 2010 3:55 pm

Suspire, aunque a veces me gustaria soñar que podia escapar con Bianca otras veces me parecia tan impocible que ya habia descartado la idea de aquello por lo que simplemente le sonrei de lado tratando de parecer no muy deprimido. -Gracias angel guardian, pero no creo que sea una buena opcion talvez en un futuro no muy cercano.- dije aun sonriendo de lado para no parecer demasiado malvado.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] - Página 2 Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 7:40 pm

Alce las cejas, ambos eramos un poco bipolares por lo visto, mi tristeza era tan notable como la suya, aunque para nada eran de la misma causa por lo que apoyandome n el code le mire, le habia cogido cariño me gustara o no y queria que al menos el sonriera.

- Venga Lucas porque no me lo pones mas dificil? Jamas he tratado de hacer sonreir a alguien y lo hago y mira tan dificil que me lo dejas! - chille pero no en tono molesto si no muy sincero y en una parte divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptyVie Mayo 07, 2010 5:50 am

Suspire, realmente no m sentia tan bien. ¿El sueño estaba afectandome? No creia que esa fuese la razon, pero ¿por que no deseaba hablar de cosas sentimentales?. La mire y sonrei de lado ante su comentario. -Pues debes de eforzarte un poco, no todo caera del cielo como si fueran caramelos. No creo que siendo cazadora esperes que todo sea..sencillo.- dije mientras miraba mi reloj, no faltaba mucho para el atardecer ni muy poco. Observe a Vic, parecia mas que tranquilo en su mundo perfecto de sueños.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] - Página 2 Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 7:50 pm

Empezaba a creer que poseia el don de la empatia porque cuando suspiro pudo trasmitir un poco de su tristeza y eso me parecio bastante por lo que con la fuerza que me quedaba me levante y le abrace sin decir nada, ya le abrazaria Bianca y le sacaria una sonrisa, pero por mi parte intentaba hacerle sentir un poco mejor.

- Todo es sencillo Lucas, solo hay que saberlo "canalizar" - dije medio riendo por el tono de sensei que habian tenido mis palabras y me quede alli recostada en el - Ademas aqui no somos cazadores, somos estudiantes, cuando lo seamos juro que no te abrazare una sola vez - añadi.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:01 pm

A pesar de que el abrazo habia sido bastante sorpresivo, entendi muy bien su mensaje y tambien la abraze. Era bastante raro estar con Dianette, por momentos nos odiabamos y al segundo siguiente estabamos abrazados, me rei por mi pensamiento y le acaricie el cabello. -Entonces se me esta permitido hablarte mal y criticarte cuando seamos cazadores.- dije sonriendole pues iva amas en broma que en otra fofme, al estar asi con tanta calma no queria pelear de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] - Página 2 Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:06 pm

Cuando acaricio mi cabello pude haberme quedado dormida felizmente pero por algun motivo me mantuve alli, dandole de mis fuerzas, claro si es que eso era posible. Escuche sus palabras y me levante de golpe y lo fulmine con la mirada, aunque me rendi con lo claros que se veian sus ojos y volvi a recostarme.

- supongo - dije con voz apagada, en una pelea confiaria mas en el que en mi misma - pero ni de coña se te ocurra insultarme y/ o tratarme muy confianzudo eh - segui, conocia a las tontas de alla y rode los ojos nada mas pensarlo - Mira que como sea te hundo - bromee volviendo a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:18 pm

Cuando la vi levantarse supe que se habia molestado, pero al recostarse quede un tanto pensativo. Volvi a acariciarle el cabello, talvez estaria un tanto cansada y queria tranquilizarla, se veia muy...¿dulce? asi de tranquila. -¿Acaso contaras lo de Bianca? Por que en ese caso si que no dudaria en tener una batalla contigo, y claro que la tendria con los demas.- dije mientras pensaba, en las cosas raras que habian pasado en la noche. Realmente, era un dia de locos, y yo lo parecia en momentos.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] - Página 2 Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:34 pm

Al esuchcar sus palabras me senti herida, desde pequeña me habian enseñado a ser desconfiada y a no ser amigable con ningun humano y Lucas quien habia sido el unico en el que habia empezado a confiar se le ocurria pensar que le traicionaria.

- Quiero pelear contigo - confese - pero jamas te traicionaria o me pondria en tu contra - dije y se me escapo una diminuta lagrima cosa por lo que tape rapidamente mi boca, cuando estuve segura de que mis ojos estaban secos, hable, odiaba que alguien me viera asi - Cuando digo que te hundo es porque le diria a Dana que trataste de besarme - bromee.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 8:45 pm

Las mire para luego dar una pequeña risita ante su comentario. No habia desconfiado de ella en absoluto, pero talvez habia daod esa idea, pero habia parecido no molestarle por lo que no comente nada al respecto. -No creo que a Dana eso le importase mucho, y tampoco me imagino besandote, aunque pensandolo bien, no seria tna mala idea, despues de todo no eres tan fea que digamos.- comente en cierto tono de burla pues a pesar de ser palabras algo...raras viniendo de mi ivan mas en broma que en cualquier otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] - Página 2 Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:18 pm

Solte una risilla nerviosa tambien, la falta de descanso estaba afectandome terriblemente, a ella posiblemente no pero algun dia me serviria de chantaje, a las chicas del internado si que les encataba cotillear.

- Nunca tendras esa suerte - conteste sencillamente.

Me levante para volver a mi cama y mi cabello tapo mi cara, al menos ni el otro chico ni el podian ver las ojeras que suponia que tenia por lo que me apresure a tumbarme de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:27 pm

-Sabes, eres una chica dificil...¿te parece apostar?.- le pregunte mientras apoyaba mi cabeza en su cama y la miraba directamente a los ojos, ya debiamos de dormir y eso nos hacia falta, la mire un tanto seria pues queria ver si se animaba. -Claro, este sera un secreto entre nosotros, no creo que quieras tener un problema con mi novia, ¿a que te puedo besar y seguramente te gustara? ¿Te parece? Si logro hacerlo seras mi sirviente por un año y si no logro hacerlo tu eliges el premio.- le dije mirandola fijamente, estaba confiado en que talvez no acpetaria.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] - Página 2 Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:37 pm

Enarque una ceja, las apuestas siempre me habian parecido tontas pero nunca me habia negado a una y ademas con mis ojos clavados en los suyos antes de hecharme a reir supe que estaba dispuesta a hacerlo. ¿Servirle por un año? Tenia que estar de broma, aunque el premio parecia interesante.

- Acepto - dije en cambio - No me conviene tampoco que nadie se entere y no sera por un año sera por... ¿un mes? Aunque de todos modos se que de ninguna manera perderia - segui con total seguridad, el queria mucho a Bianca como para hacerlo, ni si quiera por una apuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:41 pm

Lo pense, no sabia si iva a hacerlo, aunque seguramente ella sabia todo lo que sentia por Bianca no queria perder, odiaba que eso pasara por lo que tome su mano aceptando la apuesta. -Un mes esta bien.- dije aceptando la apuesta. Pense durante unos instantes no iva a ser un beso largo, y aunque esto implicase mentirle a Bianca debia de hacerlo no queria perder. Suspire y me acerque a ella para depositar un rapido beso en sus labios. -Entonces desde mañana seras mi sirvienta.- dije volviendo a acostarme en mi cama, a pesar de que estuviese intraquilo.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] - Página 2 Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:59 pm

Sonrei con superioridad, no tenia el valor de hacerlo, yo ni por un minimo debia parecerme a la gran bianca y me rei de ello, esto era hacerle sufrir pero el habia sido el tonto que me habia retado. Alce mis cejas y mordi mis labios para no reirme ante su expresion y no pude evitar carcajearme cuando hizo el mal intento de besarme y acto reflejo me arrodille para besarle por cinco segundos aunque fue demasiado raro y volvi a tumbarme a mi cama.

- Deja la tonteria Lucas, no a sido un delito, la adoras y esto no a contado, yo beso asi a las viejitas del ancianato - dije tratando de tranquilizarle, realmente no habia sido nada, y como fuere yo habia ganado.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 3:26 pm

La mire y suspire. Si amaba tanto a Bianca que nisiquiera habia podido besar a otra chica por mas que me agradara. Volvi a suspirar y la mire con una sonrisa. -Entonces los viejitos deben ser unos afortunados, aunque deberia ver que dicen las viejitas primero.- comente en forma de broma para animarme mas a mi que a ella, cosa que poco lo logro. -Pero conste que aun no has ganado, yo no dije cual era el limite de besos para que ganaras. Digamos que tengo una semana para poder besarte como se deberia.- dije mientras empezaba a cerrar los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Dianette Brigaldes

Dianette Brigaldes


Femenino Acuario Mono
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Puntos
Puntos obtenidos:
A dormir [Dianette] - Página 2 Left_bar_bleue0/0A dormir [Dianette] - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 EmptyJue Mayo 13, 2010 7:15 pm

De pronto me senti feliz, muy contra lo duro y frio que estaba acostumbrado a portarse, bien que mal adoraba a Bianca y para mi era algo que debia admirar, yo jamas me enamoraria, eso lo tenia mas que claro, no al menos mientras fuera humana por lo que sonrei para mi misma.

- Quiero que sepas que segun mi horoscopo beso bien - bromee, la verdad eso habia leido pero no creia en absoluto en eso - ¿En que mes cumples? - pregunte de repente curiosa, ignorando lo que habia dicho, sabia que no lo haria y no habia porque preocuparse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A dormir [Dianette] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A dormir [Dianette]   A dormir [Dianette] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A dormir [Dianette]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra noche sin dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Habitaciones del Castillo :: Habitaciones de Chicos :: Habitación de Lucas, Vic, Christian y Edgar-
Cambiar a: