Medianoche Foro Rol
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensando en lo ocurrido (+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:45 pm

Me hice la pensativa, rascándome el cuello varias veces con cara de la escultura de "El pensador", con la pose y todo. ~ No. ~ Respondí sin vacilar, y pronto abrí una gran sonrisa. ~ Se un lugar donde casi nadie está, todos siempre estan arriba de todo. ~ Tomé su mano, y la apreté con ambas manos colocando cara de perrito lastimado.~ ¿Siiiiiiiiiiiii? ~ Rogué, acercando su mano hasta mi cara.

Rápidamente, antes de que se pudiera negar o reprocharme por "esa estupidez de alumna-profesor", me acerqué a su boca, cerrando los ojos y posando una mano sencillamente sobre su mejilla, lo volví a besar cariñosamente, pero no detuve ese tan tierno beso.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 8:14 pm

Le devoldí el beso, y la abrazé mientras la besaba. Se había convertido en una droga para mí.
-No sabes donde te metes...- le dije mientras le dejé de besar para respirar. Tal vez debía de cortar todo desde ese mismo instante. O la situación llegaría a un punto en el que nignuno de los dos querríamos pararla.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 8:24 pm

~ No, no lo sé, y tu tampoco. ~ Sonreí, aun con la mano en su mejilla. Respiré hondo, había perdido todo los pulmones literalmente. ~ Averígualo. ~ Apoyé mi mejilla contra la suya, abrazándolo por debajo de los brazos y cruzando mis dedos tras su espalda. Cerré por un momento los ojos, relajada y sin pensar en nada. Mi mente estaba en blanco, y solo queria permanecer todo mi día allí posada junto a "EL".

No sabía como una persona tan especial, encima un profesor, me hacia olvidar mi caracter maniático y fuerte, para dar todo mi cariño sin necesidad de amenazarme con cortarme la cabeza en dos. Acerqué mis labios hasta los suyos, sin dar otro paso, esperando que el se siga acercando. Simplemente cerré los ojos, pasando los brazos por su cadera y entrelazando mis dedos por su espalda, un abrazo cariñoso.
[/i]


Última edición por Renesmée Olsen el Lun Mar 28, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 3:42 pm

0ff: T^T
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 7:44 pm

Esa muestra de ternura había bloqueado mi mecanismo de autodefensa. Me sentía hipnotizado por ese gesto. Sin darme cuenta avancé mi boca para besar la suya. Era totalmente consciente de lo que estaba haciendo, pero resultaba imposible quitármela de la cabeza, incluso cuando estaba enfadado pensaba en ella.
-Te quiero- susurré con un suspiro entrecortado, y sin dejarla responder apreté mi boca más ala suya.
No quería que respondiera, porque si lo hacía, dejaría por completo mi autodominio.

off: sorry tube ke llevar mi pc a reparar x_X y hasta que no me han dado vacaciones no he podido venir.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 10:59 pm

Sentí su beso, que me llegó hasta la última vena de mi cuerpo, y sentí como mi cuerpo a pesar de estar muerto, tenía un leve calor que emanaba de el. Escuché su declaración de amor, o al menos eso creí, mientras que apenas abríamos los ojos, pero sin dejarme responder volvió a posar sus labios sobre los míos, haciéndome perder entre mis mínimo 14 pensamientos, y al menos 13 se trataban de el. Moví mis labios sobre los de el, aferrándome aún más a su torso.

Y estaba hecho, había perdido el control ganado. Repentinamente me lancé sobre el, sosteniendolo aún de la cadera con mis brazos delgados y blancos, aún sobre su boca y sobre el. Me separé un segundo de sus labios. ~ Yo aún más. Te amo, Carlyle. ~ Me declaré, sonriendo con dulzura única, algo que apenas iba con mi maligno rostro de vampira rebelde, y volví a apoyar mis labios contra los suyos en un beso algo ansioso.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 5:29 pm

No quería oirlo, pues no sabía si estaba preparado para oirlo. Y así fué, no estaba preparado. Me solí apasar muy amenudo cuando estaba con ella, se me olvidaba por completo cual era mi posición. Al oir que ella también me amaba la estreché entre mis brazos.
-No sabes donde te metes Ness- le susurré al oido, sin soltarla, pues ni ella misma podría soltarse ahora.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 5:39 pm

~ Cielo, ni tu te crees eso. ~ También susurré, y cuando me aparté le sonreí dulcemente. Acaricié su mejilla, logrando liberar uno de mis brazos. Desde la ventana lograba observar el atardecer, que aparecía lentamente. Pero yo solo podía ver a Carlyle. Sonreí, aunque en parte mordiendome la lengua. Dejé un pequeño beso en sus labios, para luego bajar en una pequeña escalera de tiernos y pequeños besos por su cuello, recorriendolo hasta llegar a su hombro, donde volví a subir y me acomodé con la cabeza apoyada en su hombro. Aún yo tenía control de lo que hacía, y lo agradecía de sobremanera.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 5:52 pm

Se apoyó en mi hombro y respiré su fragancia. Todo en ella me atraía. Posé mi mano en su nuca a modo de caricia, aunque mis manos eran demasiado ásperas. Luego la besé, un beso pausado. Quería sentir la textura de sus labios. Hacía mucho que no estaba con una mujer. Y ella había conseguido que no me la pudiera sacar de la mente.
-Soy tu profesor- ponía excusas. Excusas que ni yo mismo me creía, pues por algo no la soltaba.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 6:09 pm

Solté una risita ante su "Soy tu profesor", pues por algo se aferraba de mi como si fuera la única que pudiera salvarlo de un precipicio. Lo tomé por la espalda, asegurándolo y dí un giro completo hasta que el estuvo sobre mí. Coloqué ambas manos en los lados de su cuello pálido, y lo besé algo apasionadamente, y... ¿Había rozado su lengua? Creo que lo había hecho, así que abrí ambos ojos impresionada y ambos nos miramos. Volví a cerrar los ojos.

Pronto simulé que había olvidado lo sucedido, y retomé el beso, aunque de a poco me separé, y me derrumbé hacia atrás mirando el techo, con mis dedos pulgares acariciando una y otra vez su cuello y su mandíbula.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 6:20 pm

Me sorprendió que no me diera una respuesta, ya que solo actuó. Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo al comprobar que estaba encima de ella. Fue in voluntario ponerle las manos en sus caderas. La devolví el beso. Fui bajando poco a poco hasta llegar a sus clavículas. No sabía si estaba dispuesta a llegar a más. Aunque no parecía ser su primera vez.
-Última oportunidad- dije dándole tiempo para echarse a atrás, para que no hubiera futuros arrepentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 6:29 pm

Al sentir sus labios en mis clavículas, reprimí un ligero gemido. Suspiré, tragando saliva y ante sus palabras, una electricidad me recorrió por completo. Pero, simplemente no me negué, ni tampoco tuve las agallas para responderle algo como "Nunca me echaría atrás después de tanto", pero simplemente eso era lo que yo sentía. Miré apenas por un segundo alrededor. Ambos estábamos en la cama de abajo, donde yo había caído por la noche, o al menos eso parecía.

Tomé sus mejillas, sin hablar y pronto posé ambas manos en su pecho mientras que me arrodillaba y continuaba el beso, ya era tarde para arrepentirme. Ambos estábamos arrodillados, besándonos apasionadamente, pegados el uno al otro y no pude evitar sonreir al imaginarme la cara de Bethany si viera eso. Quedaría traumada de por vida yendo a un psicólogo 5 veces a la semana.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 7:11 pm

La abracé y la apreté contra mí. Aquello no sería un simple desliz. Posé mis manos en sus muslos y los apreté suavemente, mientras le daba un ligero mordisco en el cuello. No quería aplastarla, se veía tan pequeña debajo de mí que sentía que la aplastaría. Subí un poco la camisa y la besé en el vientre. Lo tenía plano y firme.
-¿No prefieres estar arriba?- sonaa como si fuera virgen, pero llevaba tanto tiempo sin tocar una mujer que me resultaba prácticamente nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 7:26 pm

Abrí ligeramente la boca al sentir el mordisco en mi cuello, tomando aire repentinamente, pero luego todo bajó hasta mi vientre, siendo besado por Carlyle. Le jalé ligeramente del cabello, alzándole la cabeza y recorriendo con mis manos su torso, lo besé apasionadamente, deteniendome para respirar y luego seguir. Desabroché algunos botones de su camisa, de a poco y detenidamente. Pronto, yo ya no controlaba mis movimientos, e introduciendo mis manos en su camisa de la cual la mitad de los botones estaban desabrochados.

Jadée por unos minutos, y me acomodé, recostada sobre el. ~ No importa, así está bien. ~ Dejé un beso en sus labios, un poco más calmos antes de sentir sus manos apretando un poco más mis muslos. Gemí ligeramente, y todo se volvió apasionado nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 8:36 pm

Esta vez la fuí besando con dulzura mientras le quitaba la camisa. Y le besé entre los pechos, tardando un rato en apartarme para acomodarme de nuevo. La besé mientras me intentaba desabrochar el pantalón, quien parecía resistirse. Estaba nervioso, y demasiado patoso.
-Maldita sea- gruñí urgido, odiaba sentirme tan torpe en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 9:26 pm

Luego de quitarme la camiseta, quedé con un sosten azul con puntillas negras, el cual tenía pequeños corazones. Me besó entre los pechos, mientras que le acariciaba ambas mejillas y besaba, con los labios temblando, su frente. No pude evitar soltar una risa ante su reacción, ya que el botón de su pantalón no cedía. ~ Déjame ayudarte. ~ Ofrecí con una sonrisa, y me senté en sus piernas mientras que hacía que el botón y el cierre cedieran luego de unos pocos intentos. Mis manos estaban también torpes, y era inevitable no temblar. Me volví a acomodar sobre el, mientras que rodeaba su cadera con mis piernas, y me colocaba de costado enfrentada a el.

Le besé absolutamente toda la cara, para luego sonreirle y volverlo a besar en los labios. Me deshice de su camisa, dejándola sobre la cama de arriba. De repente, al tornar la cabeza hacia un lado para observar la puerta, algo de metal dió contra mi cabeza. ~ Reconsidero lo de ir a la cama de arriba. ~ Dije decidida, mientras que me levantaba, lo tomaba de ambas manos y me soltaba sobre la cama contigua, con la cabeza sobre la almohada y extendida, de las manos de Carlyle.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 2:14 pm

Después de tumbarme junto a ella, y de desnudarla. Recorrí la aureola de uno de sus pechos. Era perfeca, simplemente perfecta. Bajé la cabeza sobre su pecho y me lo metí en l boca, lo saboreé, lo lamí y jugueté con él hasta deleitarme y comprobar que a ella también le gustaba. Con cada espasmo de deseo sentía que se me estremecía todo el cuerpo. Me encantaban todas sus reacciones ante mis caricias. Me encantaba el sonido de su voz ronca y quebrada por el deseo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 9:41 pm

Nos quitamos la ropa casi arrancándola, y me deshice de su ropa interior por último, bajándola con mis pies. Rasguñé toda su espalda, siguiendo las líneas de su pecho hasta terminar en sus muslos, rozando con la yema de los dedos todo lo que recorría. Posé mis manos en sus homóplatos, y ante cada caricia clavé más mis uñas. Besé su cuello, rodeando de nuevo su cadera con mis piernas, y empujándolo ligeramente hasta que quedó pegado a mí.

Eché la cabeza hacia la derecha, sintiendo su boca ansiosa buscando mis pechos. Solté un gemido al notar como jugaba con ellos. Una electricidad recorrió mi cuerpo, y dejé pequeñas caricias en su miembro, haciéndole perder la cabeza y retomando el beso apasionado de antes.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:33 pm

La acaricié el pubis, hasta que encontré su punto de excitación. Soltó un gemido de placer y entonces, comencé a explorarlo. Entre ligeros espamos de placer, me percaté que ya estaba preparada, ya estaba lo suficientemente húmeda. Me incorporé encima de ella´, de tal manera que estuviera lo más cómoda posible. Y la besé apasionadamente, mientras la penetraba lentamente. Una vez dentro, la besé la mejilla y comencé a emitir movimientos. Oía perfectamente sus gemidos de placer, al igual que ella los mios.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:51 pm

Solté un gemido fuerte, apretando la almohada cuando encontró mi punto débil, y luego me penetró lentamente, besando mis labios con pasión y ansia. Recorrí con mis uñas su espalda, dejando unas marcas algo rojas mientras que apretaba con fuerza los ojos. Subí mis manos hasta su cuello y seguí recorriendo su pecho. Pronto, aferré mis manos a sus brazos y los besos se interrumpieron con un grito mío, llegando al mayor punto. . Pronto me tapó la boca, y yo asentí como una niña buena, recordando que seguíamos en el piso de los profesores.

Mi cadera siguió su ritmo del movimiento, involuntariamente, y tomándolo de la nuca, lo volví a besar.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 5:56 pm

Al instante ella consiguió seguir mi rítmo. Lo que me dió un placer atroz.
-Ness...- dije desashogado por la pasión- te amo...
Comenzé a emitir movimientos mas fuertes y guturales. Quería ser delicado, lo estaba logrando. Pero no podía, ya no podía. Quería tomarla ya no me importaba la delicadeza. Fuí modificando el rítmo poco a poco para que ella se fuera adaptando, hasta que una vez coordinados, su propio rítmo me llevó al extasis.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:10 pm

Ambos jadeabamos incontroladamente, entonces entendiendo sus palabras, traté de hablar normalmente, pero solo alcancé a pronunciar unas palabras que parecían de alguien que había corrido 100 kilómetros sin detenerse. ~ Carlyle, te amo, nunca te dejaría ir. ~ Solté un gemido al notar como aumentaba la fuerza y la velocidad, y escondí mi cara entre su cuello y su hombro, apretando los dientes y los ojos y aferrándome fuertemente a su espalda, siguiendo el ritmo como mi cadera lo permitía. Le mordí suavemente el lóbulo de la oreja, tratando de sobremanera de no apretar los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:13 pm

Sentía que ya no aguantaba más, y todos los gestos de ella me animaban a ello. Llegamos al clímax al mismo tiempo. La recosté a mi lado, y le sonreí. Nunca sonreía, pero con ella me resultaba tan sencillo...
-Te amo- volví a repetir, esta vez más sereno.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Left_bar_bleue20/1000Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:22 pm

Poco a poco todo se volvió calmo, y serenándome suspirando y resuspirando, pronto me tapé con las mantas, y claro lo tapé a el. Lo abracé por la cadera, besando ligeramente la punta de su naríz al oir sus palabras. Le sonreí igual al separar mi boca. ~ Te amo. ~ Repetí, derrumbando la cabeza sobre la almohada y cerrando ambos ojos, mientras que me movía hasta quedar pegada a el. Tenía un sueño que me mataba, y lo mejor era descansar un poco. Ví nuevamente la ventana, abriendo un solo ojo. Ya estaba anocheciendo, había pasado bastante. Cerré el ojo, con una sonrisa y coloqué mi cabeza con cabello incluido debajo de su barbilla.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 6:28 pm

La abrazé para dormir. Y la besé la frente mientras ella se recostaba junto a mí. Me sentía completo a su lado. Siempre había vivido sabiendo que me faltaba algo. Y ahora sabía que siempre la había estado buscando. Sonreí a oler su pelo. La amaba tanto que todo en ella me resultaba perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pensando en lo ocurrido (+18)   Pensando en lo ocurrido (+18) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en lo ocurrido (+18)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» pensando (libre)
» Pensando...!!! (Damon)
» Pensando y comiendo
» pensando...(todo los involucrados puede entrar..)
» Tocando mi piano y... Pensando en AARON JAMESON!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Torre Norte :: Habitaciones de los profesores :: Habitación del profesor Carlyle-
Cambiar a: