Medianoche Foro Rol
1ª Clase: Posiciones importantes. Intro1
Medianoche Foro Rol
1ª Clase: Posiciones importantes. Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ª Clase: Posiciones importantes.

Ir abajo 
+2
Jiliana Olsen
Carlyle
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 5:31 pm

Llegué diez minutos antes, como siempre. Y me senté en mi respectiva silla, desde la que veía todo el gimnasio. Los alumnos tardarían en ponerse sus atuendos así que tendría tiempo se sobra para evaluarlos con la mirada. Había analizado mi lista de alumnos. Algunos conocidos y otros no tanto.
Me crucé de brazos en la silla esperando a que fueran apareciendo los alumnos, mientras miraba los nombres con sus respectivas fotografías.
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue25/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (25/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 5:37 pm

Primera clase de esgrima. La presentación había sido bochornosa, y había quedado como una retrada mental. Pero decidí que no volvería a ocurrir de nuevo. Entré decidida al gimnasio, no sin antes haber respirado profundamente.
-Buenos días- le saludé toscamente al verle. En la presentación no le saludé. Pero me habia prometido a mi misma, que su opinión de mi iba a cambiar y que no era ninguna retrasada.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue25/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (25/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 5:47 pm

entre a la clase con el icomodo traje (no es que lo fuera, pero a mi así me parecia) con la mascara en mano, me coloque en la pared mirando ami alrededor, esperando que llegaran más alumnos aparte de los que ya estabamos, empese a contar los segundos algo aburrida al igual que el profeso que estaba muy entusiasmado leyendo la lista de alumnos bufe, esperando que empesara la clase, estaba realmente entusiasmada por practicar esgrima de nuevo, llevaba un tiempo desde que no lo hacía, así que llevaba esperando la clase con demasiada ansias
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue35/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (35/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 5:54 pm

esgrima materia que me gustaba hasta un cierto punto, entre al gimnasio con ese traje que me quedaba horrible, cuando llegue con las masca bajao mi braso me parecio divisar a Jili y a Katty me acerque y definitivamente eran ellas-Hi chicas-las salude-primera clase de esgrima como lo llevan-me recoste en la pared igual que katty
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 6:03 pm

Bueno estaban menos de la mitad de los alumnos. Pero había que comenzar la clase.
-Buenos días- dije en un tono alto para que me oyeran.A Cairolli y a Olsen ya las conocía, la otra muchacha se escapaba de mi controlo- La clase empezará ahora. Veo que la señorita Collins ya se ha puesto su atuendo- no resultó muy difícil saber su nombre. Ya que era la única en la lista que no sonreía en la foto- El resto ponganse sus atuendos, para que podamos comenzar la clase.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue35/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (35/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 6:14 pm

-Buenos dias-repetimos las tres, mire a Jiliy, ella y yo eramos las unicas que no lo teniamos, fuimos a cambiarnos y volvimos,el profesor, estaba en su escritorio mirando algo yo me volvi a apoyar en la pared y deje mi mascara a un costado
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue25/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (25/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 6:16 pm

Hice lo que ordenó y me puse el traje. Por no decir que me sentía ridícula con él puesto. Agarré el florete sin saber muy bien como se usaba y me situé al lado de Mimi. A ella le quedaba mejor que a mí. Luego bajé la careta y ya supe que no podía ser peor. Se veía todo a pequeños cuadraditos que no ayudaban mucho a verme un poco más decente.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue25/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (25/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 6:19 pm

sonrei, no era mi plan venir vestida a clase, pero s supone que era la clase de esgrima asi que tenia que venir vestida, empece a jugar con la mascara esperando que empesara la clase, habian muy pocos alumnos, solo Jili y Mimi, comense a lanzar la mascara al aire y atraprala de nuevo, aburrida me sente en el suelo de piernas crusadas, esto se estaba volviendo muy molesto, no era que tuviera gran concentracion, y me aburria muy facilmente, así que realmente no me sorprendia estar aburrida de una clase que habia esperado hace mucho, volvi a bufar, realmente ultimamente andaba con un animo de perros
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 6:25 pm

Observé que ya estaban todas listas. Así que me puse delante de ellas para explicarles lo primero que había que tener en cuenta.
-Bueno lo primero que deberíais saber, son las cuatro líneas- le expliqué- ellas serán vuestro blanco para tocar al oponente. La primera es la línea alta externa- les expliqué donde se situaba en mi torso, colocándome una mano en el pecho derecho- La segunda es la línea alta interna- esta vez me señalé el inquierdo- la tercera, es la línea baja externa, que se ecuentra debajo de la primera línea. Y la cuarta es la línea baja interna, que se encuentra debajo de la segunda línea. Como comprobaréis he dividido el torso en cuatro cuadrantes. Ellos serán vuestros objetivos. Así que cada vez que realiceis una acción ofensiva, tener siempre en cuenta esos cuatro cuadrantes, ¿Alguna duda sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue25/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (25/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 6:30 pm

Levanté la mano, para preguntar. Tal vez eso era de párbulos, pero me parecía mal hablar sin levantar la mano.
-Am... Eso significa ¿Que sólo podremos atacar en esos cuatro cuadrantes?- le pregunté, alegre de no haber tartamudeado ni una sola vez.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 6:38 pm

-En efecto señorita Olsen- bueno parecía que las tres lo habían comprendido- Bien, ahora lo segundo que deberiais saber es manejar un florete- les expliqué mientras sacaba el mío de mi bolsa- Todos los movimientos se basan en suaves giros de muñeca firmes, y en el movimiento del brazo. Sólo se ha de usar el brazo con el florete, el otro será solo para mantener un equilibrio constante. Quien sea zurdo puede cambiárse el florete a la mano izquierda. Ahora haré unos movimientos y quiero que los imitéis, ¿Entendido?
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue20/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (20/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 6:40 pm

Corrí a toda la fuerza por los pasillos con todos los libros y cosas en la mano de las demás clases, con el cabello recogido en una coleta simple y los labios con algo de brillo. Entré al aula sin siquiera tocar, típica costumbre.... Simplemente corrí hasta donde estaban los trajes, saludé a Carlyle moviendo los dedos de la mano derecha con una sonrisa y me coloqué a los tiros el traje de Esgrima. Me senté cerca de Jill a los trotes y le susurré: ~ De qué me perdí?
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue25/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (25/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 6:43 pm

Asentí a lo que dijo el profesor, y de repente apareció Nessie por la puerta. Y a la velocidad de la luz se puso su traje y se colocó a mi lado.
-Nos ha explicado los cuatro cuadrantes en los que podemos atacar- le expliqué entre susurros- por lo visto sólo podemos atacar al torso.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 6:49 pm

Genial, Renesmée habia llegado tarde, y no pensaba volver a explicar lo que dije, ya que debería de haber llegado a su hora.
-Está bien Olsen sólo debes atacar al torso, y procura ponerte al día como tus compañeras- le reprendí- y ahora imitar lo que yo hago con vuestros floretes.
Situé la mano hacia dentro, las uñas hacia arriba y la punta más arriba que la mano. Cuando vi que todas hacían lo mismo sonreí.
-¿Como se llama esta posicion?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue20/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (20/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 6:51 pm

~ Eso es mas simple que quitarle un dulce al profesor Yee-ah. ~ Susurré, y tapándome la boca soltando unas risitas, sostuve la máscara. Por suerte el traje no me iba tan mal, pero cubría el lindo uniforme a medida que habia hecho hacer para Jill y yo. Miré a Carlyle, recordando "El pasado" y le sonreí. Lo que el no sabia era que dentro de su mascara habia una colonia de hormigas rojas en busca de atacar la cabeza de mi amor platónico. ~ El profesor-araña.~ Respondí ante la pose que me hicieron hacer, y varios alumnos soltaron risas. Así parecía el gesto que hacia el hombre araña para tirar telarañas.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue35/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (35/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 7:01 pm

trate de no reirme del chiste de Ness, pero se me hizo dificil-pobre profesor-dije en un susurro-me daba pena,-él le calvo la vista parecia que se la comia viva,cuando las risas sesaron el volvio a la posicion anterior
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue25/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (25/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 7:04 pm

Reí entrecortadamente ante el chiste de Nessie. La verdad es que la posicion era bastante ridícula, pero no podía reír agusto con el profesor delante.
Me miró como si me fuera a clavar el florete, y entonces tragué saliva.
-¿Cuarta?- dije algo insegura, de echo solo sabía que había una posición cuarta en el esgrima, el resto ignoraba sus nombres.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 7:13 pm

Oh sí, como no, que graciosa. Pues yo no le veía la gracia. Apreté el florete contra mi mano, tenía ganas de ensartar a las tres de una vez. Pero mis pensamientos de asesinato cesaron al oír "¿Cuarta?". Miré hacia donde venía la respuesta, y me sorprendí, de hecho de quedé estupefacto.
-Muy bien señorita Olsen- dije fascinado y sin acabar de creérmelo, ¿podía ser que supiera más de esgrima de lo que yo creía? La había juzgado mal- Bien me alegro de que alguien sepa de lo que hablo. En efecto esta posición es la cuarta. Es uno de los movimientos que se puede hacer con el florete. Muy bien ahora imitar ésta.
Me situé con la mano hacia fuera, las uñas hacia arriba y la punta más arriba que la mano.
-Ésta es la sexta- les expliqué, mientras observaba como ellas tambiñen la repetían- ¡Olsen!- dije regañando a Renesmée- La mano es hacia afuera no hacia dentro, ¡Repitelo!
Volver arriba Ir abajo
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas


Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 34
Localización : Medianoche

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 7:19 pm

1ª Clase: Posiciones importantes. LA IMAGEN QUE QUIERES A LA DERECHA

Mimi tienes tu primera advertencia por no cumplir con las normas del foro, te recuerdo que al tercer llamado de atención en tu barra de advertencia se reducirá un segmento.

Para más información visita el siguiente link: http://rolmedianoche.vampire-legend.net/informaciones-f1/nuevos-miembros-del-staff-y-nuevas-reglas-que-deberon-cumplirse-hace-tiempo-t446.htm#6378


Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue25/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (25/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 7:22 pm

Ui, ¿habia acertado? No me lo creía. Y eso que lo habia dicho por decir. Por lo visto la suerte estaba de mi lado esa mañana. Intenté seguir la siguiente posición que por lo que había dicho el profesor era la sexta, por lo visto todas tenían nombres de números. Luego ví que regañaba a Nessie. Pobrecita. Aunque ella no parecía inmutarse, Nessie era muy fuerte y valiente.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue20/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (20/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 7:23 pm

~ Jo-jo-jo. ~ Dije al escuchar su regaño e hice cara de Duuuuh. ~ ¿Cuando matamos un par de personitas? Bieeen. La mano afuera, ¿Mano adentro? No, no, la mano es hacia afuera no hacia adentro. ~ Traté de memorizar, acariciándome las sienes. ~ ¡Toma toma toma! ~ Tontée con el florete, haciendo que descuartizaba a alguien dando saltitos hacia adelante muy divertidos. Le guiñé un ojo a Carlyle, divertida cuando nadie me vió, y solté un par de risitas mientras el tomaba su máscara. Que se la colocara, y saltaria como duro de matar 2.
Volver arriba Ir abajo
Carlyle

Carlyle


Masculino Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Medianoche

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 7:32 pm

Observé cómo Renesmée hacia el tonto y decidí que lo mejor era darles un poco de acción.
-Bueno, colocaros por parejas y que una haga la cuarta y otro la sexta. Quiero que esquivéis los golpes usando cada uno una posición- les expliqué- No quiero heridos, ya os he dicho que si vais a hacer touché lo hagáis al torso, ¿entendido?
También sería una buena forma de que vieran sus herrores mientras hacían las posiciones, bajo mi supervisión.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue20/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (20/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 7:36 pm

~ Yo contra el Profe. ~ Elegí mi pareja, caminando mientras arrastraba el florete por el suelo. Me coloqué a su lado y mordí la punta del florete dejándolo intacto. Rocé su mano a propósito al pasar, y solté una tímida risita, el plan había salido mal, los dos nos tensamos. Sin embargo, acomodé el florete, y antes de usarlo, me dí un fuerte bofetón. Así mis habilidades vampíricas "Despertaban", entonces era mucho más agil que antes. ~ ¿En guardia? ~ Pregunté, sonriendo mientras que me pasaba una mano por el pelo y me colocaba la máscara, que me quedaba algo ajustada.
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue35/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (35/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 7:53 pm

bien -Katty sos mi pareja-pregunte, se giro y me sonrio,ella simpre tan dulce-ok en guardi-dije divertida e hice cuarta-bien y esto lo empezamos ¿como?-le pregunte, ella se encongio de hombro, se me ocurrio hacer lo mismo que nessi habia echo unos minutos antes,me imito, y nos balanciabamos y tratabamos de hacer touché, pero terminabamos ahciendo cualquiero cosa-soy un desastre-admiti
Volver arriba Ir abajo
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen


Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 32
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
1ª Clase: Posiciones importantes. Left_bar_bleue25/10001ª Clase: Posiciones importantes. Empty_bar_bleue  (25/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. EmptyJue Mar 11, 2010 7:59 pm

Observé que Nessie me habñia avandonado para irse con el profesor, y mimi para irse con Katherine. Oh que bien ,me había quedado sola. Comenzé a hacer la posición en sexta que había aprendido, y golpeando al aire con el florete. Era bastante entretenido si usabas un poco de imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª Clase: Posiciones importantes. Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1ª Clase: Posiciones importantes.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparando una clase
» Tercera clase de biologia.
» la primera clase del primer dia
» 1º Clase: Las máquinas y sus elementos
» clase de historia con lucy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Clase de Esgrima-
Cambiar a: