Medianoche Foro Rol
1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

1ª Clase: Posiciones importantes.

+2
Jiliana Olsen
Carlyle
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178

1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Left_bar_bleue20/10001ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 8:02 pm

Por suerte, todo era una trampa para que se pusiera la máscara, cuando se la colocó, me quité la mia y salí corriendo hasta al lado de Jili en carcajadas. Le señalé al profe, y le dije que esperara, ya que las hormigas aun no bajaban. Posé una mano sobre su hombro, escondiendo las carcajadas. ~ ¿Luchamos? ~ Pregunté, y solté mi típica pequeña risita. Estaba a punto de destornillarme de la risa, no, aun no, pensé para mi misma.
Carlyle

Carlyle

Masculino Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 8:07 pm

No me hizo falta saber que Renesmée quería burlarse de nuevo. Entonces empecé a observarlo todo, pero ya era tarde. Por suerte me quité la máscara a tiempo y aplasté una hormiga con los dedos. Me estaban hartando sus juegos. Avancé hacia ella bastante malhumorado. Por lo visto nadie se había dado cuenta de la broma, pero ya era hora de pararle los pies.
-Si vuelves a hacer algo por el estilo te echaré de mis clases Renesmée- le amenacé- no me gustan las chiquilladas, así que si vienes a mi clase te comportas.
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Left_bar_bleue20/10001ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 8:12 pm

Chasquée la lengua varias veces, pensando si pedir disculpas. ~ Sí, está bien, perdón. ~ Dije con un tono apenas arrepentido, pero en mi eso era una enormidad. Bajé la mirada, y pronto le señalé con la mirada la torre que daba al bosque. Alcé ambas cejas, "Y ahora quien se tiene que comportar" Se lo transmití con la mirada, y pronto sonreí abiertamente. "No te comportes, así estas bien" Le dije mudamente, moviendo la boca a escondidas. Solté una risita, y volví con Jili.
Carlyle

Carlyle

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 8:17 pm

"Maldita" dije para mis adentros. Me estaba provocando, llevaba todo el día provocándome. Me entraban ganas de avalanzarme encima de ella y desmotrarle quien podía más. Pero la situación era muy distinta. Observé como cada una hacía las posiciones. yme acerqué a Cariolli y a Collins, quienes ni parecían haber entendido muy bien la explicación.
-Cairolli, es así- le agarré la mano que sujetaba el florete, y la situé en la posición cuarta.
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661

1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Left_bar_bleue25/10001ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 8:20 pm

Observé como el profe regañaba a Nessie, quien por lo visto habñia echo algo malo, porque pidió perdon.
-¿Que le has echo?- le pregunté a mi gemela, mientras me ponía en guardia delante suyo. No me gustó com oel profesor regañó a Nessie, de echo no me gustaba que nadie molestara a Nessie.
Mimi cairolli

Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459

1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Left_bar_bleue35/10001ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 8:27 pm

vi que se acerco a Nessie ,eso no era bueno, yo me concentre en ,llo que estabamos haciendo con Katty,cuando se acerco me entro panico, no seria para nada bueno, dicho y echo, no estabamos haciendo nada bien o por lo mneos yo-cuando me situo en la cuarta, asinti con la cabeza-y luego que hago-le pregunte curiosa,
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 8:33 pm

Cuando estuvo distraído, tomé la mano de Jili arrastrándola hasta donde estaba el casco. ~ Le puse hormigas a la mascara. ~ Le respondí, concentrada en la lapicera y en un Post-it de distintos colores. ~ Cúbreme. ~ Le dije a Jill, mientras escribía todo a las apuradas y lo pegaba en la parte de la mascara donde se leyera. Vigilé que nadie leyera la nota.

Spoiler:
Spoiler:

Debajo me arranqué un par de cabellos, para que me reconociera y los pegué con cinta. Pronto me paré de un salto, y me posé junto a Jili, simulando que luchábamos. Cuando me hizo el primer touché, dramaticé colocándome una mano en la frente y me eché hacia atrás haciendo un CRASH!
Carlyle

Carlyle

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 8:33 pm

-Tu compañera debe atacarte en la posición sexta- le expliqué- y tu defenderte y contratacar con la cuarta todo el tiempo. Si conseguís un touché es que estáis listas para la próxima clase, y os evaluaré generosamente.
Me crují los dedos mientras observaba como combatían, siemrpe era agradable ver un combate limpio, aunque no supieran muy bien ocmo hacerlo.
Mimi cairolli

Mimi cairolli

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459

1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Left_bar_bleue35/10001ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/1000)

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 8:53 pm

suspire y cuando termino de explicarme Katty me acato en sexta y yo me defendi y ataque en cuarta, no queria hacerle touché a Katty es que la vei y me daba cosa, pero en eso ella me lo hiso y lo le sonrei, era mejor que lo hiciera ella y no yo así el porfesor me retara por cualquiero cosa, era mil veces mejor
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins

Cantidad de envíos : 1092

1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Left_bar_bleue25/10001ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 9:38 pm

pense que recordaría mejor como era el esgrima, pero realmente no recordaba nada, solo que podia hacer touche en el torso, era pareja de Mimi, quien no estaba en mejores condiciones que yo, cosa que me parecia divertida, haciamos el ridiculo juntas, y no lo estaba haciendo con alguien que fuera bueno. El profesor se no aserco y nos dijo que era lo que haciamos más, luego ataque en sexta y Mimi contraataco en cuarta, luego de un rato logre hacerle touche -¡Touché!- exclamé sacandome la mascara del rostro y dandole una sonrisa -Mimi, creo que vamos mejorando de aposo ¿no crees?- dije mientras me volvia a colocar la mascara en el rostr, el aburriemiento se me había pasado inmediatamente en el momento en que empesamos a practicar
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen

Femenino Acuario Caballo

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 12:29 pm

Ví a mi alrededor mientras que me levantaba del suelo entre risas gracias a la ayuda de Jili. Ella había aprobado por suerte, yo me había aplazado... ¿O no? Cuando ví colocarse la mascara a Carlyle, olvidando las notas, codée un poco a Jili. Teníamos una extraña cancion para los sombreros o mascaras raros. ~ ¡Jili! ~ Mencioné, haciendole recordar la cancion en ingles del sombrero. ~ What's that?, A hat. Crazy funky junky hat. Overslept. Hair unslightly.Tryin' to look like Kiera Knightly. We've been there. We've done that. We see right through your funky hat! ~ Cantamos y seguimos el baile.

Pronto al ver la mirada de Carlyle, detecté que se aguantaba la risa, pero al mismo tiempo estaba furioso. Volvimos a luchar con los floretes, quedando bastante parejas.

(0ff:xDDD

Carlyle

Carlyle

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 7:39 pm

No dije nada. ¿Qué se podia decir? Ya las daba por imposibles. Me mordí el labio para reprimir la risa e ira al mismo tiempo.
-Bien señorita Collins- dije mientras daba una palma con las manos en gesto de aprobación- Me alegra ver que alguien se toma en serio mi clase.
Eché una mirada furtiva a Renesmée, quien no parecía molestarse en absoluto.
Carlyle

Carlyle

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyMar Mar 30, 2010 2:03 pm

Ya había llegado la hora de finalizar la clase. Así que decidí agarrar el silbato que tenía en el cuello y soplar para que todos me prestaran la debida atención.
-Bien señoritas la clase ha finalizado- le recordé, ya que parecían haberse divertido, y eso me alegraba- Para el próximo día quiero una redacción sobre los orígenes del esgrima. Espero un trabajo impecable damiselas. Hasta la próxima clase. Me ha gustado vuestro rendimiento, seguir así en la próxima clase.
Iba por aquellas que no se habían puesto a bailar. Pero bueno lo dejé estar.
Jiliana Olsen

Jiliana Olsen

Femenino León Cabra
Cantidad de envíos : 661

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 9:13 pm

Me alegré de que terminara la clase porque el profesor Carlyle parecía que quisiera matarnos después del baile.
Asentí con la cabeza a tener el trabajo para el próximo día, y salí de la clase enganchada del brazo de mi hermana y cantando la canción que acabábamos de bailar.
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins

Cantidad de envíos : 1092

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 12:14 am

algo apenada me quite la mascara, no queria que la clase termianra porque me distraia de varias cosas, así que algo molesta salí de el salon, no sin antes despedirme del profesor Carlyle y sonreirle a Mimi por que me diverti mucho con ella mientras practicabamos.
mire a las hermanas olsen, debo admitir que me rei mucho con sus bromas, eran niñerias pero bueno, que va, ellas eran así.
sli del salon para irme inmediatamente a los camarines a ducharme, odiaba el sudor
Raquel Vargas
Medianoche
Medianoche
Raquel Vargas

Femenino Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 12:21 am

- PUNTOS ASIGNADOS -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1ª Clase: Posiciones importantes.   1ª Clase: Posiciones importantes. - Página 2 Empty

1ª Clase: Posiciones importantes.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2