Medianoche Foro Rol
Tumbado en un rincón (Melody) Intro1
Medianoche Foro Rol
Tumbado en un rincón (Melody) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tumbado en un rincón (Melody)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyMiér Mar 31, 2010 9:06 pm

Me sentía bastante irritado esos días. Demasiado irritado a mi parecer. Pero ¿porqué? No me había pasado nada malo. Sentía envidia. Envidia de Carl, de Monster. Me sentía solo. Y ésa sensación me comía por dentro. Si el día de mañana muriera, nadie lloraria. Pero que tonterias estaba pensando. Me tumbé en un rincon para dejar de pensar, y me tapé la cara con un libro que agarré al azar.
-Estoy loco- susurré mientras intentaba dejar la mente en blanco.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 12:24 am

había ido a la biblioteca por un buen libro, los que tenia en mi cuarto ya los había leído mas de cinco veces, esperaba que siendo este un lugar que pretendía ponernos en la actualidad, su biblioteca fuera lo suficientemente variada

Estaba paseando por los estante mirando curiosamente las letras visibles, tratando de buscar algo que con tan solo su título me llamar la atención, cuando de repente al voltear en uno de los pasillo algo desvio mi vista de los libros, al acercarme mas pude reconocer que no era un simple vulto, tumbado en un rincon estaba un muchacho que tenia la cara tapada con un libro, que al parecer no debia haber estado leyendo, ya que en la portada decia "Yo amo a mi Mami", autor Jaime Bayli, así que cuando escuche lo que dijo, algo dentro de mi no dudo en acercarse, una vez frente a el con una de mis manos, cogí uno de sus hombros, tratando de que no se asustara -estas bien?-, aunque lo que dije, lo hice en son de pregunta, mis palabras salieron mas preocupadas de lo que debía
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 12:17 pm

Estaba a punto de entrar en uno de mis trances mentales cuando sentí una voz aterciopelada preguntándome por mi estado. Y por lo visto me había oido.
-No estoy seguro- admití quitándome el libro de la cara, y dándome cuenta del título del libro. Lo dejé en la estantería sin saber si ése era su lugar. Y miré a la chica que se había preocupado por mi estado mental, y entonces ví a la muñequita del otro día- Ui, pero si eres tú.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 3:07 pm

vi como el muchacho de mi frente empezó a retirar el libro de su rostro, se escucha muy triste o algo así, cuando vi su rostro una expresión confusa se formo en el y cuando termino de hablar le quede mirando también sorprendida, poco a poco fui soltándolo -bueno si... tu eras Edgar verdad?- si me acordaba su nombre, pero preferí que no pensara que su presencia me importaba mucho, de soslayo volví a mirarlo -porque dices que no estas seguro- y cuando termine de hablar dirigí una mirada mas tranquila a Edgar
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 3:55 pm

Por lo visto seguía algo desconfiada. No esperaba que fuera ella la que me preguntaba, aunque su voz sí me sonaba de la otra vez.
-Supongo que porque no estoy en mi mejor momento- admití, por no decir que estaba en mi peor momento.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 5:23 pm

off: como mínimo en todo el rol son tres líneas!, no lo olvides o te amonestaran!

vi que a pesar de ser el mismo, su expresión y su voz sonaban diferentes, no era el chico relajado y bromista que había visto la primera ves, inclinando ligeramente la cabeza y sin pensarlo mucho le ofrecí la mano -porque no te levantas, si quieres podemos hablar-, me miro algo incrédulo, así que para que no estuviera peor, procure sonreír lo mas sincera que pude -vamos no me mires así, no soy ese tal chuky-, y mire a otro lado, de alguna manera la biblioteca estaba mas sola y callada de lo acostumbrado
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 7:42 pm

off: de acuerdo.

No sabía si aceptar su invitación pero lo de Chuky me hizo gracia. Me senté donde me dijo y ella me acompañó. Se sentó adecuadamente mientras que yo p´racticamente parecía estar tumbado en el asiento.
-¿Cuantos años tienes Melody?- le pregunté con la mirada perdida, seguro que había vivido más años que cualquier humano, y quizás su vida fué más plena.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 7:52 pm

off: XD

no pude evitar poner cara de sorpresa ante la pregunta que me había hecho...-que cuantos años tengo?- algo perpleja aún -no es muy educado preguntar eso a una dama- y soltando una ligera risa, al parecer su estado estaba cambiando y, por algún raro motivo lo prefería así que triste -tengo casi un siglo de existencia, porque la pregunta?- y lo mire con ojos mas curiosos
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 7:56 pm

-Un siglo ¿eh?...- lo dije com osi estuviera en las nuves- ¿y qué es lo que más desea en el mundo una chica que ha vivido más de un siglo?
Era una pregunta que siempre había deseado hacer. Quería saber la opinión de otros vampiros, las expectativas que tenían para continuar con sus vidas.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 8:01 pm

escuche cada palabra que dijo y cuando al final termino mi mirada se aparto de el, y mire a otro lado -que es lo que mas deseo en el mundo...- mientras hablaba mi voz empezó a entrecortarse -hasta hace poco lo que mas deseaba era pasar desapercibido, era tratar de existes sin dañar o ser dañada- cuando volví a mirarlo mis ojos estaban húmedos -pero ahora lo que mas deseo es la felicidad de un humano!, la felicidad de la persona que me ama sin saber lo que soy- cuando termine de hablar una lagrima corrió por un lado de mi mejilla
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 8:05 pm

Estaba emocionada, y lloraba por amor y alegría. Sería dificil proteger a un humano en una escuela en la que abundaban los vampiros. Quise reconfontarla con algun contacto, pero me habría pegado una buena cachetada.
-Tarea difícil- opiné mientras miraba sus zapatos, me llamaba la atención el calzado femenino- El envejecerá, y lo sabes. ¿Qué harás cuando eso pase?
No quería meterme en sus asuntos ni molestarla, me daba curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 8:12 pm

sonreí mientras con una de mis manos limpiaba mi rostro -si muy difícil tarea, en especial acá- luego de un largo suspiro
-se que el envejecerá y ... antes de eso habrá vivido miles de cosas que yo nunca viviré, pero- y mi voz se ahogo, lo mire directamente a los ojos, y mientras trataba de leer los suyos -no puedo describir como me siento cuando estoy con el... se que no es correcto pero..- y baje la mirada -soy estupida ya lo se- y empese a jugar con mi pie
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 8:17 pm

-En absoluto- le corregí mientras le devolvía la mirada-Tienes algo por lo que vivir, y es muy noble. Vivir para proteger al ser amado es algo muy noble y bello.
Mierda me estaba sacando mi vena sensible. Con esa carita y llorando me estaba poniendo sensible.
-Al menos tu tienes algo por lo que seguir viviendo...
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 8:25 pm

mantuve su mirada y luego sonreí -has dicho noble dos veces...- y seguí sonriendo -Edgar pensé que eras un chico mas rudo, pero creo que me había equivocado- y poniéndome mas seria -pero no debes dejar entrever la idea de que tu no tienes nada porque seguir EXISTIENDO-, alce mi mano, quería confortarlo pero me contuve, si le daba mucha confianza tal ves me podría tomar el pelo, apenas lo conocía -que edad tienes tu?, claro si se puede saber- y puse una cara algo ansiosa a su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 8:31 pm

Eché una carcajada cuando me corrigió. Nunca era un ser políticamente correcto. La miré de reojo cuando me preguntó por mi edad, y luego sonreí.
-No cuento los años que llevo viviendo- le expliqué- me resulta muy deprimente, pero digamos que nací en el siglo dieciocho.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 8:43 pm

off. cuidado con las lineas!!, ya pues muchacho mas inspiración!! ^^

me sorprendí mucho mucho cuando lo escuche -si que eres muy mayor...-
lo mire esbozando una sonrisa -no deberías sentirte orgulloso de la experiencia que has recolectado?- y al ver su expresión me tape de inmediato la boca -lo siento si la pregunta te incomoda mucho..- y esquive su mirada, no quería que se diera cuenta que tan apenada estaba
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 8:49 pm

off: uiuiuiui que ha pasado en la pimera linea melody?? uiuiui ke mal ke mal Cool

-Seguro que soy más viejo que tu padre- bromeé, mi edad no me importaba mucho, no la aparentaba, y siempre sería joven- En todo este tiempo he logrado conseguir todos mis propositos. Y ¿sabes como se siento después de que ya no me queden más propositos por cumplir?
No siento nada, ése era el caso. No me sentía ni completo ni incompleto. Era un vacío que no sabía como llenar.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 8:58 pm

off: ¬¬ un error y q???... no soy perfecta!!! =P

vi como su expresión volvía a cambiar, al aparecer no lo estaba ayudando mucho *Hay Mel, ya pues has algo* pensé, y luego de mirarlo serio por unos minutos le sonreí muy agradable -tal ves no tenga la misma edad que tu pero no olvides que también soy vampiro, y no siempre estuve acompañada- de repente me levante de mi sitio con un movimiento rápido pero delicado, manteniendo aun la sonrisa le ofrecí la mano -ven salgamos de acá, la biblioteca no es el mejor lugar para que tu humor cambie-, por raro que fuera los cambios de estado del chico me había recordado a Jace, a como era el cuando lo conocí
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 9:11 pm

No tenía ganas de levantarme, me apetecía quedarme tubarmo como un despojo en el suelo, para que cuando pasara la barrendera me limpiara junto con la suciedad.
-¿A dónde quieres ir?- le pregunté mientra tomaba su mano para incorporarme, la última vez que alguien intentó animarme fué Martha, y la dejé ganar al Beisbol.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyJue Abr 01, 2010 9:34 pm

mire que su expresión no cambiaba, mire para un lado y para otro -a donde....creo que cualquier lugar es mejor que una oscura biblioteca- y le sonreí -tal ves no te estoy ayudando mucho, pero aunque no lo creas no me gusta ver a la gente así, nadie se merece ESTA EXISTENCIA- lo mire directamente a los ojos -si te incomodo mucho dímelo- y baje la mirada
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyVie Abr 02, 2010 2:08 pm

No sabía si fingir que me encontraba bien sólo para quedarme tumbado en el rincón, o hacerla caso e intentar mirar las cosas desde otro punto. No estaba del todo solo, aunque no sabía si ella estaría preparada para estar con alguien como yo.
-No me incomodas- le dije, pues lo hacía de buen corazón, el que no tenía ese buen corazón era yo- Aparte en momentos así conozco un método para olvidar.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyVie Abr 02, 2010 2:14 pm

le sonreí cuando me afirmo que no le incomodaba, algo curiosa e ingenua le pregunte -un método para olvidar?- sonriendo aun -y porque no lo has utilizado aun?- mirándole con cara tierna y sonriendo porque al parecer estaba cambiando su animo -todos deberíamos saber ese método, porque no me lo cunetas, claro solo si quieres- y me quede quieta frente a el esperando el secreto que me iba a contar
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyVie Abr 02, 2010 2:29 pm

Ahora si que no sabía que decirle, a saber que método se le pasaba por la cabeza a ella, pero seguro que el mio no, por la cara que puso. Seguro que me miraria igual que aquella vez en la torre.
-Hacer deporte- dije lo mismo que me contó Carl una vez, aunque eso sólo le funcionaba a él- Se ve que es divertido y eliminas toxinas...
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptyVie Abr 02, 2010 2:38 pm

Enarque una ceja y luego reí -no creo que necesitemos hacer deporte y eso de las toxinas?- aun incrédula de lo que me había dicho y moviendo la cabeza de un lado a otro -estaba bien si no me quieres decir tu método esta bien- y sonriendo de nuevo -al parecer no hay mucha gente en la biblioteca, creo que si amenizamos mas la conversación no tendremos necesidad de ir a otro lado-, por primera ves desde que estaba conversando con Edgar caí en la cuenta que estábamos los DOS solos, y si Erick o Jace me vieran pasear con el, algo no muy bueno podría ocurrir, sin darme cuenta poco a poco me fui ruborizando y baje la cabeza, mis deseos de ayudar me habían metido en una circunstancia algo comprometedora
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) EmptySáb Abr 03, 2010 1:49 pm

Se estaba poniendo colorada. Miré a mi alrededor para comprobar de qué se trataba, pero no había nadie. Tal vez le daba vergüenza estar ahí conmigo. De todos modos aquel lugar me era algo nefasto. Los vampiros se ponían al día ahí, pero la mayoría no eran capaces de comportarse como un humano normal para no llamar la atención.
-Pues menos mal, porque no tenía ganas de moverme- admití con una sonrisa, y luego me dio curiosidad que se pusiera colorada- ¿tienes calor?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tumbado en un rincón (Melody) Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tumbado en un rincón (Melody)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Melody Thonson
» conociendonos mejor [Melody]
» charla con Melody (privado)
» Conversaion seria con Melody
» Relaciones de Melody Thonson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Biblioteca-
Cambiar a: