Medianoche Foro Rol
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tumbado en un rincón (Melody)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 4:19 pm

sonreí como respuesta a su sonrisa, aunque mi sonrisa fue algo torpe, y mirándole a los ojos -como crees que voy a tener calor?- baje la mirada y sonreí -solo que no suelo estar a solas con varones, cuando fui humana me crié en una familia demasiado conservadora- y mirando mas seria -y como sabrás hay ciertas aptitudes nuestras que nunca cambiaran a pesar de que pasen siglos- y mi mirada se dirigió a la nada, era incomodo aceptar que de alguna manera estaba atrapada en una personalidad y que no me seria fácil nunca cambiar iba a ser una eterna adolecente y tímida
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 5:01 pm

Conocía las aptitudes de cada época. Y entonces comprendía su situación, las mujeres de antes eran más reservadas que las de ahora. Y pocas vampiras conseguían adaptarse a la sociedad machista que habían vivido en sus antiguas vidas. Era o ser como los demás o que te acusen de libertino incompetente y se nieguen a la cualquier tipo de relación con la gente que mantenga tu apellido.
-Sabes yo también viví épocas verosímiles, y la tuya seguro que también- le expliqué- A pesar de mi apariencia, conozco el comportamiento que cualquier hombre de alta cuna debe mantener con una mujer. Así que digamos, que te comprendo y te respeto.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 5:31 pm

sonreí mas comoda al escucharlo -Gracias hay todo tipo de personalidades en los vampiros y hay muchos que no comprenden eso- y tratando de entrar en confianza -de alguna manera por eso creo que prefiero no relacionarme con vampiros y mas con humanos, después de todo ellos solo me ven como una chica tímida y no preguntan mas-, algo curiosa -en que época dices que vivisteis?- y me senté otra ves si el no quería que saliéramos y tomando en cuanta que so me convendría era mejor fingir estar cómodos si algún alumno humano se acercaba ese lado de la biblioteca
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 5:38 pm

-Del siglo dieciocho- le expliqué, aunque no estaba muy seguro si empezandolo o terminandolo, pero dejé de contar mi edad una vez que me convertí en vampiro, me resultaba bastante deprimente haber sobrevivido a toda mi generación- Aunque por el siglo diecinueve fué cuando me adapté a mi nueva vida. Ya sabes, a controlar la sed, y a poder relacionarme de nuevo con la sociedad. Aunque en aquella época desaparecer y aparecer de nuevo equivalía a muchas preguntas sobre mi procedencia. Por suerte no había tantos controles de natalidad y mortalidad como los de ahora. En los tiempos que estamos si desaparece alguien ya se ha informado todo el mundo por la prensa.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 8:38 pm

sonreì a lo que dijo -es verdad en estos tiempos es de mucho interés la desaparición de personas y ese mostró de la prensa si que se a salido del control de los humanos- de alguna manera la prensa había avanzado enormemente desde como lo había conocido durante mi vida humana, luego le quede mirando un segundo sin decir nada -que te trajo a medianoche?- no comprendía por que alguien como el necesitaba de una escuela como esta, no se vía como alguien que estuviera atrapado en el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 9:48 pm

La miré, al principio mis motivos de porque llegué a Medianoche eran un completo secreto, pero yo no era cpaza de guardar ningún secreto, no al menos que trate sobre mí.
-Digamos que soy buscado por un error estúpido que cometí- le expliqué mientras miraba para otro lado, nadie sería tan estúpido de haber cometido un error así ,pero los errores en mí estaban a la orden del día.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 10:34 pm

lo mire algo asustada pero luego de tranquilizarme -que tipo de error y quienes te buscan?, claro si se puede saber- mi curiosidad me hacia aveces decir cosa que no debía y aunque trataba de arreglarlo, por lo general lo empeoraba, pero de alguna manera me quede pensativa con lo que dijo, debía ser un gran problema para tener que entra a medianoche y soportar toda estas reglas, luego mire a lo alto y sonreí -tal ves tu creas que no tienes motivos para existir pero, al parecer has vivido muchas cosas interesantes... no te da curiosidad saber que mas cosas te pueden pasar?- y le ofrecí una sonoriza mas que amigable, por raro que parecía cada ves lo iba comprendiendo mas
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 7:47 am

Se la veía intrigada, bueno no me importaba contar mi historia. Sí era cierto que tuve una vida bastante entretenida, pero de todos modos sentía que me faltaba algo...
-Quise jugarle una mala pasada a un poli corrupto- le expliqué mirando para el techo, segur que ella pensaria "como se ocurrió, vaya imbécil", y no quería ver su expresión, porque ya sabía que la había cagado- Y ahora me busca la interpol, me denominan SNIP, Sujeto No Identificado Peligroso. Analizaron mi sangre, ya que el poli me disparó. Me di ala fuga pero mi sangre quedó en el suelo. Debieron comprobar que no soy un humano normal.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 12:46 pm

me fui tapando la boca mientras escuchaba lo que decía, cuando termino de hablar, vi que ignoraba mi mirada, por lo que lo tome de la mano y le sonreí -Muy interesante!, realmente nunca había escuchado algo así- y algo mas seria dije -pero creo que venir a medianoche no era la única solución!- y su historia me había animado por lo peligrosa y real

le di mi opinión de lo que hubiera podido hacer, no esperaba que estuviera de acuerdo pero la tenia revoloteando en la cabeza que no me quería quedar con esa idea ahí -bastaba creo yo con esconderte unos meses, y luego con un grupo de "amigos" infiltrarse en la oscuridad de esa oficina y robar todo los documentos que te involucren- hice una pequeña pausa y solté su mano -luego solo era cuestión de tiempo, cuanto mas crea que viva ese policía?, y si tu dices que era corrupto, darle una lección sin matarlo no seria mala idea, una ves asustado, ten por seguro que no volvería a buscarte en lo que le queda de vida- y le sonreí y yo misma me sorprendí de lo que había dicho, pero por raro que fura todo eso se me había venido rápidamente a la mente
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 3:05 pm

Le sonreí. Su idea no era mala, sólo que las cosas no eran tan sencillas. La miré esta vez serio, y le respondí con cautela.
-Saben como matarme- le informé, puesto que ya había tenido bastante altercados con gente más que cualificada para arrancarme la cabeza- Más de una vez he tenido que pelear para sobrevivir, van siempre en grupo. Llevan el material necesario, y son tan ágiles como un deportista de élite. Hasta yo mismo me sorprendí. Y no es tan fácil acabar con ellos. Aparte mis amigos ya tienen familia, no se arriesgarían a ello.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 9:51 pm

mire un poco mas seria cuando me iba contando, que ellos sabían como MATARLO, en mi cabeza solo paso una frase *CRUZ NEGRA*, algo tartamudeando -no sera que ese policía tenia contacto con los de la...- y me trabe sin saber si debía o no terminar esa frase -ese policía no puede o si, saber exactamente de nosotros y nuestras debilidades.. o si???- y lo mire un poco mas desesperada, me aterraba saber, que definitivamente fuera de esas cuatro paredes NUNCA TENDRÍAMOS UNA VIDA TRANQUILA
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 2:06 pm

Me detuve a pensar por un momento. Todo era posible, pero no creñia que sólo con mi sangre ya supieran como matarme. Aparte, siempre me ocultaba excelentemente. Lo había hecho a lo largo de mis años y nunca me habían hayado. Y últimamente me econtraban en todas partes.
-No estoy muy seguro- le respondí bastante tranquilo, puesto que no me aterraba mucho la idea de que me encontraran- Puede que la interpol esté al tanto de todo, o que sean sólo unos pocos los que lo sepan. Sólo sé que como les de por seguir el rastro a alguien lo acaban encontrando. Tarde o temprano tendré que enfrentarme a ello.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 9:07 pm

enarque una ceja, algo cómica -bueno como lo planteas, suena trágico-, y tomando de nuevo su mano -bueno si me permites, te ofrezco mi amistad, así que si llegaras a enfrentarte con ellos, puedes contar con mi ayuda- y soltando su mano y ofreciendo una sonrisa donde mis hermosa dentadura se vía -tal ves me veo frágil, pero no olvides que soy una vampira y manejo muy bien las técnicas del esgrima, si quieres te puedo retar- y termine viéndolo con los ojos muy vidriosos por lo animada que estaba


Última edición por Melody Thonson el Mar Abr 13, 2010 7:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 4:25 pm

Le sonreí. Siempre eran bienvenidos los amigos, y era bueno saber que podía contar con alguien cada vez que necesitara una mano. Le estreché la mano con la mía- Cuando quieras, y gracias. Necesitaba hablar con alguien de esto.- Tenía una opìnión bastante mala de ella, sobre todo por la primera vez que la ví. Pero resultó que me equivoqué, como siempre hacía. Me sentía un poco culpable por haberla juzgado mal desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 7:37 pm

cuando me sonrió algo dentro de mi se sintió mas que bien, por fin había visto en el una sonrisa autentica -no te preocupes, tal vez no sea como las demás alumnas, pero me alegra el ver que te ayude de alguna manera-, lo volví a mirar a los ojos y le sonreí tiernamente, Edgar había resultado un vampiro tal vez algo complicado, pero no parecía nada malo y eso me decía que había juzgado mal su apariencia, aun sonriendo -tengo que decirte que me disculpes, pensé que eras de esos "chicos malos"- y moví una de mis manos de un lado a otro -osea de esos que le gustan ser hostiles con todo el mundo- y lo mire enarcando una ceja algo comica
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 7:03 pm

Nunca me había parado a fijarme en mi aspecto. Cietro era que a veces algunas personas no se sentían cómodas conmigo, incluso cuando no decía ni una palabra. Me pasaba muy amenudo en los trenes cuando iba con mi chaqueta de cuero. Veía que la gente guardaba cierta distancias. Solía ser por mi cara de haber tomado drogas, y por las pintas de delincuente. No los juzgaba, no era mi estilo enfadarme por algo. Nunca me duraban mucho los enfados- Y yo siento haberte juzgado mal también, pensé que serías una pija desagradable que sólo se juntan con las que son como ellas- Luego comprobé que no dije las palabras adecuadas- pero me caes bien Melody, eres una chica guay.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptyLun Abr 19, 2010 9:43 pm

me puse seria, pero luego de unos segundos levante mis manos al rostro y en una falsa escena de llanto -Edgar me lastimas- y sacando mis manos -Es broma- y le enseño mi lengua
Al parecer Edgar era una persona muy agradable y su amistad hizo que me relajara de mi tan tensa situación en medianoche; si bien era cierto que en cualquier momento le podía pasar algo a Erick, hablar con Edgar me recordó que siempre tendría a mis amigos para apoyarme...


off: seguimos roleando o lo cerramos???
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2010 5:09 pm

La muy granuja ,me engañó. Ya que pensé que de verdad le había sentado mal lo que le dije. Pues me estaba sincerando igual que ella. Pero más tarde me enseñó la lengua, y no pude evitar poner cara de idiota- Mira la que parece una niña buena- dije sarcástico- Y como miente- ella me miró con cara de "Yo no miento tonto, sólo bromeo", así solté una carcajada, y me tapé la cabeza con la capucha- Creo que me echaré un sueñecito. Este lugar es ideal para eso.

off: Como quieras XD
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 7:44 pm

me reí cuando dijo Mira la que parece una niña buena, y a pesar de las miradas con respecto a las mentiras, terminamos riendo...
Cuando dijo que iba a dormir ya que el lugar era bueno para eso lo mire por un momento seria pero cuando me di cuenta que se tapo la cabeza con la capucha, un instinto maternal me invadió, Edgar no era nada malo, sino al contrario parecía un niño rebelde... mire para un lado y luego al otro y al no ver a nadie mas cerca a nosotros me acerque para coger su cabeza y sobarla ligeramente por la capucha -descansa, inventare una escusa para que no vengan a molestarte a esta zona- y me aleje de el lo mas silenciosa que pude

off. mejor no u.u no estoy de mucho humor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tumbado en un rincón (Melody)   Tumbado en un rincón (Melody) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tumbado en un rincón (Melody)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Melody Thonson
» conociendonos mejor [Melody]
» charla con Melody (privado)
» Conversaion seria con Melody
» Relaciones de Melody Thonson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Salones :: Biblioteca-
Cambiar a: