Medianoche Foro Rol
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 6:54 pm

Paseaba por el bosque de Medianoche, o mas bien corria, ya que encontraba bastante relajante el hecho de sentir la brisa en mi cara, despeinando mi cabello y haciendome sentir libre. Llegue hasta donde habia dejado escondid mi motocicleta y verifique que seguia ahi La dejaria ahi hasta que encontrara otro buen lugar para esconderla. Mietras la tapaba con algunas ramas cantaba en tono muy alto, sabia que lo acia bastante mal, pero no me importo ya que sabia que esa tarde estaba solo en el bosque. Mientras cantaba me preguntaba como estarian las chicas de mi nuevo "hogaR". Cuando termine de cubrir la motocicleta con las ramas y verifique qu ya no era visible, sauqe un cigarrillo de la mochila donde llebaba mis cosas, saque tambien un ensendedor, lo ensendi y le di una fumada para despues hechar el humo fuera. Me tire en la hierva y segui fumeando mi cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Left_bar_bleue20/1000Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 7:04 pm

Hacia mucho que no daba un paseo por el bosque y la tarde era mas que perfecta para hacerlo. No habia encontrado a Edgar por ninguna parte y eso se me hizo una señal que me decia que debia ir yo sola. Me adentre en el bosque y el sonmido de alguien siendo mutilado lleno mis oidos. Camine un poco deprisa para ir a ver de donde probenia el infernal canto
Pero antes de que llegara el sonido se apago. Pero ya habia localizado la fuente de el sonido. Era un chico que al pareser cantaba. Me rei por lo bajo al imaginarme a ese dios cantando mal. Me aserque hasta donde el estaba, quede justo enfrente de el yle dedique una sonrrisa de medio lado.
-Hola.-lesalude. Era bastante gusapo, no podia negarlo.
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 7:09 pm

Mire a la chica que me habia saludado, era muy guapa y el cuerpo que tenia no estaba nada mal, s asi estaban todas en medianoche no concideraria un error haber elejido ir a ese lugar. -Hola-la salude calidamente.-Soy Uker hermosa.-dije regañandole una sonrrisa que dejaba ver mis bien lavados dientes.-Y con quien tengo el gusto?.-me levante de un salto para quedar frente a ella. Piuse el cigarro quese habia quedado en la hiedra para no darle una mala imprecion.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Left_bar_bleue0/0Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 7:17 pm

por alguna extraña razon los bosques siempre había llamado mi atencion, eran un lugar muy tranquilo y que otorgaban gran paz...aunque era muy facíl perderse, solo esperaba no hacerlo. fui pisando ramitas, saltando piedras y sintiendome tranquila hasta que un sonido bastante poco común llego a mis oidos. trate de apurarme para ver quien era. Un chico y una chica estaba ahí. por lo menos si me perdía, no lo haría sola.
-Hola ¿interrumpo algo?- digo acercandome a ellos con paso vacilante. ¿y si estaba interrumpiendo algo? por la distancia entre ellos lo dudaba
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 7:23 pm

La chica no me contesto y yo solo la miaraba con una sonrrisa radiante, vaya que si era linda me sorprenderia mucho que no saliera con nadie, peor de ser asi, seguro que el chico sobreviviria a la desepcion de perder a semejnte chica. Alguien mas salio del espesor del bosque, "acaso era una exurcion o algo asi?",me pregunte mientras miraba a la rubia que aparesio. -No que bha, no interrumpes nada.-le informe a la chica mientras miraba de nuevo a el angel que se encontraba a mi lado.-Ella estaba a punto de cirme su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Left_bar_bleue20/1000Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 7:25 pm

Cantando a las exclamaciones L.O.V.E. de Ashlee Simpson no estaba muy bien visto, pero mucho no importaba. Por suerte el día no estaba tan mal, así que me había salvado de una lluvia o una humedad que ponga mi cabello como prueba de choques eléctricos, y no bromeaba, parecía que un científico loco había probado un experimento con mi cabeza. Por suerte, hoy no. ~ You have a text message. ~ Se oyó en mi Iphone, y contesté. Guardé el teléfono en el bolsillo de mis jeans ajustados.

A lo lejos, había una muchacha rubia, Bells, y un muchacho que parecía nuevo. Caminé hacia ellos, dispuesta a darles una buena bienvenida. ~ ¡PORQUE ES UN BUEN COMPAÑEROOO! No, esa no es de las bienvenidas, no? ~ Bromée, y saludé a Bella. ~ ¿Interrumpo? Puedo irme. ~ Ofrecí, y me giré a la muchacha. ~ Debes ser nueva. Bienvenida. Nessie. ~ Me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 7:29 pm

Mis ojos se abrieron como platones al escuchar la voz de una tercera chica, "diablos, ahora solo faltan unos cuantos porros y unas botellas para convertir esto e una fiesta", me dije, aquella situacion me paresia bastante divertida. -Repito no interrumpes.-le dije a la resien llegada.-Tambien se que en las bienvenidas se dan regalos o algo por el estilo.-solte una carajada. Aun que la primera chica rubia ya me habia dado un buen regalo, su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Left_bar_bleue20/1000Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 7:34 pm

Parecia que todos habiamos decidido salir al bosque. No me sorprenderia si llegaban tambien Edgar MI AMADDO NOVIO y otros mas. Les dedique una sonrrisa a los nuevos y salude a Nees con un beso en la mejilla.
-Como ya dijo...Uker, ninguna interrumpe nada.les dije a mabas con una sonrrisa en los labios. -Para los que no me conoscan, soy bella Van Der Woodsen, es un placer conocerlos a mabos.-me presente.
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 7:38 pm

La chicas se veian bastante agradables. Mire a Bella despues de que se presento.-Pues dejame decirte Bella, que le haces un gran honor a tu nombre.-le dije de forma picara, nunca me habia importado coquetear con una chica que me gustara enfrentede otras personas. -Y diganme niñas, que las trae por el bosuqe, nunca pense que estubiera tan concurrido.-dije divertdo ante la esena que se desarrollaba, tres chicas y un chico,"que afortunado soy" me dije. Pero tendria que buscarle un nuevo lugar a mi nena despues de ese encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Left_bar_bleue0/0Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 7:38 pm

estaba apunto de responder cuando una chica de cabello rojizo aparecio desde el bosque. Se notaba como esas chicas de arta personalidad, porque apenas nos vio se puso a cantar e hizo que abriera mis ojos como platos.
- es bueno saber que no interrumpimos nada- digo apenas me repongo de lo recien sucedido. un chispaso hace que me de cuenta de algo poco usual
-espera. le digo a la chica colorina -¿dijiste que te llamas Nessi?, que nombre más extraño- en realidad nunca había escuchado un nombre así
-por cierto, Soy Charlotte- saludo con la mano, mostrando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Left_bar_bleue20/1000Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 7:44 pm

~ No, mi nombre es Renesmée. Pero, me llaman Nessie. ~ Me encogí de hombros divertidamente, mientras que estrechaba su mano con confianza. ~ Tengo más de 16 apodos, creeme. ~ Comenté, mientras que le devolvía el beso en la mejilla por el saludo a Bells. Solo faltaba que venga My Carlyle, pero lamentablemente tendría que reprocharme, ya que solo estábamos sueltos con Jill y angy, pero aunque quería contarle a Bells, no podía.

Miré alrededor. No habían muchos en el patio, pero nosotros eramos el tumulto "mas grande". Todos estaban separados, o solos o de a dos. Se sorprenderían si vieran a la Panda de Locas, ya que eramos muchísimas y solíamos ser unidas, menos por un par de "excepciones".
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Left_bar_bleue20/1000Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 7:45 pm

Tosi de forma dramatica para disimular mis nervios, ese chico se trai algo raro entre manos y no me quedaria para averiguarlo, ademas de que tenia que ir a reunirme con mi amado novio Edgar.
-Yo solo pasaba por aca, pero de hecho ya me iba.-dije esquibando las miradas de Uker.
-Fue de verdad un placer conocerlos a los dos y saludarte a ti Nees, espero verlos a todos de nuevo.-les dije a los tres para despues comenzar a caminar de regreso a medianoche.
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 7:50 pm

-Es un gusto conocelas a las tres.-les dije calidamente-Vat¿ya si quees raro tu nombre Nes, pero te vez una chica con mucha personalidad, creoq ue nos llebaremos bastante bien.-le dije a la chica peliroja, se veia uqe le gustaban las emociones fuertes, un dia de estos la invitaria a dar un paseo en motocicleta.
Escuche lo que el angel llamdo ella dijo y mi cara se torno algo sombria, me puse a pensar el por que se iba y no me gusto nada lo que conclui, tal vez se iria con un amigo o algo asi, pero tal vez eran exageraciones mias. Pues si debes irte, azlo, pero epero que vaya enserio eso de que te gustaria verme otra vez-le guiñe un ojo.-te buscare por Medianoche encanto.-le grite para queescuchara ya que iba algo lejos de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Left_bar_bleue0/0Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 8:00 pm

alce un poco las cejas viendo el descarado coqueteo del el chico hacia la chica llamada Bella. él era un hombre que no ser iba con rodeos, eso era bueno en un chico. además se veía agradable.
mire a los tres que quedabamos. y no pude evitar sonreir, necesitaba buscar un tema, algo para hablar y no mirarnos como bobos
-¿somos todos nuevo o que? porque yo llegue hace unos ¿dos día? quizas más- me mordí el labio dudosa, pero que va, si me equivocaba no me iban a regañas, a lo más se reirian
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Left_bar_bleue20/1000Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 8:03 pm

~ Tiene novio. ~ Avisé. No quería tener a Bells de nuevo triste por una pelea, me rompía por dentro verla llorar. ~ Yo de hecho llevo unos años aquí. Soy una de las que primero llegó de la mayoría de mis amigas. ~ También comenté, pero no fuí sombría. En ninguno de los dos avisos bajé el tono alegre. Simplemente nada me rebajaba el ánimo, estaba acostumbrada a nunca ceder en el enojo ni en la tristeza. Pronto comenzó a sonar Big Girls Don't cry en mi teléfono, y pronto lo miré. Tenía mi alerta, tenía que beber mi sangre diaria.

~ Voy a.... dormir mi siesta. ~ Avisé, parando el tono y guardé el Iphone en mi bolsillo. Saludé a ambos con la mano. ~ Un gusto conocerlos. ¡Kisses! ~ Saludé con una estrechada de manos al muchacho, y con un ligero abrazo a la nueva. Corrí hasta el edificio Medianoche. De seguro Carl tendría sangre de más.
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 8:10 pm

-Vaya, tene novio.-dije paresiendo desepcionado mientras me frotaba la nuca con una mano.-Vale pues, entonces la dejare por la paz.-le informe a la peliroja. Aun que no estaba seguro de culplirlo del todo.
Mire a la chica rubia y le deqiue una sonrrisa de oreja a oreja.Parese que e auyentado al angel y al diablito.-le dije como intento de broma.-Tan feo soy?.-le pregunte a la chica que se habia quedado con migo.-Si te incomoda mi fealdad, puedo ponerme una bolsa en la cabeza para que no te vayas.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Left_bar_bleue0/0Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 8:18 pm

sonrei, además de guapo tenía sentido del humor.
-si te pongo una bolsa en la cabeza corro el riesgo de que te asfixies y te mueras, y no quiero ser una asesina-esa palabra calo hondo en mí, no fue bueno decirla con mis antecedentes, pero lo que sucedio no fue del tod mi culpa.
-además no eres tan horrendo. quizas si te operas la nariz, boca, cara, orejas, y todo entero mejoras- solte una carcajada.
-es broma-[/i]
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 8:24 pm

Alce als dos cejas al escuhar eso, aun que era broma, actue como si estubiera muy ofendido. -Vale pues...mas franca no podias ser linda.-le dije frucniendo el ceño, pero mi aparente enojo no duro mucho por que d mi boca salio una carcajada que hizo eco en todo el bosque. -Lo siento, es que siempre me e reido asi.-me excuse.-Parece que la chica Bella, penso lo mismo que tu de mi, de lo contrario no se hubiera ido.-el tema no iba mucho al caso.-Pero olvidemos eso-dije asiendo como si no importara.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Left_bar_bleue0/0Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 8:31 pm

enarque una ceja y me cruce de brazos, esto era muy divertido. el fingio estar ofendido, pero realmente no le funciono mucho.
-tu realmente te encganchaste con esa chica llamada Bella. digamos que eres muy poco disimulado demostrando tu interes en ciertas personas-le sonrei, a nadie le paso desapercibido ese hecho.
-quizas la chica se fue porque tenía novio y no quería caer en tentaciones-
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 8:42 pm

Suspire mientras estiraba los brazos, no me hustaba que las chicas que me gustaban estubieran ocupadas, pero no era un delito llegarle como amigo, asi ella se daria cuenta de que soy encantador y dejara a su novio por mi. Era un plan perfecto. Me rei como un loco por que nada era gracioso- Deje de reirme y mire a la chica. -Da igual lo de Bella siempre hay otras chicas, que aparte son mas lindas-le duiñe un ojo a Charlothe, ahora que la miraba bien, teia unas fracciones muy lindas, pero mi corazon se lo habia llebado Bella.

off continuamos mañana vale, me debo ir.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Left_bar_bleue0/0Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptyVie Abr 23, 2010 8:56 pm

no pude evitar lanzar una carcajada ligera y rodar un poco los ojos si creia que no capte la indirecta estaba muy equivocado. una sonrisa agradable quedo en mis labios.
¡eres un fresco! ¿lo sabías, no quieres quedarte sin pan ni pedazo- alce una ceja, aunque estaba un poco nerviosa, podía seguir su juego si así lo proponía.
- aunque algo me dice que no dejaras a Bella así como así, conosco a los chicos como tú-en eso no mentía, porque en mi antiguo instituto los chicos como él eran plaga

off: okis, mañana continuamos
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptySáb Abr 24, 2010 5:38 pm

-Que va, si yo soy todo un agel, es solo que esa chica Bella, me a dejado realmente en la baba.-le dije haciendo caras de retrasado, pero despues me reir con fuerza.-Y Bella, bueno por lo que se tiene novio, asi que ya veremos que pasa, pero mira, ahora estamos tu y yo aca...solos.-dije poniendole cara pocara.-se me ocurresn muchas cosas para hacer....no me mel intepretes, estaba pensando en proonerte dar una "vuelta".-le ofreci sin dejar de mirarla lpromiscuamente.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Left_bar_bleue0/0Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptySáb Abr 24, 2010 5:58 pm

me acerque un poco a él con la mirada más coqueta que podría poner, a veces me salía muy bien, esperaba que esta ves si funcionara.
-es cierto, estamos solos...y me encantaría ir a dar un vuelta contigo- con los brazos aun crusado sonreí, esta situacion me estaba pareciendo muy, pero muy divertida. me acoradaba mucho a los primeros días de mi antigua escuela, algo muy parecido había pasado. pero no le di mucha importancia, aqui estaba para empesar de nuevo y no para recordar cosas del pasado.
- Así que...¿como dices que te llamas?- en realidad era muy olvidadiza y no sabria con exactitud si me dijo su nombre o no
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptySáb Abr 24, 2010 6:10 pm

Mire a la chica regalnadole una sonrrisa-Mellamo Uker, Uker Ferrer hermosa.-tme su mano y la estreche. Pero sin poner mucha fuerza para no las timarla. Me llamo la atencion la forma en la que me miro, no parecia ser el tipo de chica que coqueteara con hombre tan descaradamente. -Esperame un segundo.-le dije guiñandole un ojo mientras e dirijia a donde habia camuflado mi motocicleta. -No pensaras que te llebaria a pasear solo caminado.-le dije de forma divertida mientras llebaba hasta ella mi hermosa moto roja.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Left_bar_bleue0/0Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) EmptySáb Abr 24, 2010 6:27 pm

fruncí un poco los labios y volvi a sonreir, esto sería interesante. solo había tenido una oportunidad de andar en moto, y cuando mi mamá se entero me castigo por un mes, era demasiado bueno saber que mamá no estaba y no podría regañarme, adoraba esta seudo independencia.
-andar en moto...es suena muy interesante- mire la brillante moto roja que estaba escondida.
-tu moto es bastante Bella Uker- hablaba en serio, su moto era bastante hermosa, si pudiera me compraría una
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» quien rolear??
» De preferencia con quien no e roleado
» alguien con quien no haya roleado...
» tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...
» A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: