Medianoche Foro Rol
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 6:36 pm

Le di unas palmaditas a mi nena y despues mire a Charlothe con una sonrrisa rdiante.-Gracias, pero sabes, me gustan mas las chicas que las motos.-le dije coquetamnte.-esta nena es como mi hija.-me subi en mi presiosa y la ensendi. di unas vueltas al rededor de Charlothe en plan lucido y despues me detube otra vez frente a ella.-Vamos?.-le pregunte mientras le extendia una mano para ayudarla a subir a mi hermosa moto roja.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 10:48 pm

-a mi igual me gustan más los chicos que las motos- dio unas vueltas alrededor de mí con su moto, era una forma bastante peculiar de alardear. al poco rato se detuvo frente mio y me invito a subirme extendiendome la mano. sin dudarlo dos veces lo hice y me abrase a su cintura
-no manejas como un lunatico ¿cierto?. porque ....veras, quiero llegar viva a la academia- dije cerca de su oido
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 7:55 am

Fui por el bosque a dar una vuelta,a lo lejos podia ver a unos alumnos de la academia, habia un chico moreno muy guapo, pero era muy posible que resultase ser un chulito como muchos otros chicos de la academia, esperaba que no fuera asi.
Me hacerque a los dos y les salude presentandome.
- Hola -sonrei con cara de niña piya - Soy Elena.
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 7:42 pm

Las palabras que la chica pronuncio serca de mi oido probocaron que me retorciera un poco en la moto por las cosquillas que me proboco.-Hey no hagas eso, no vez que soy sensible.-le dije en tono jugueton. Esa chica realmente me caia. Pero antes de que arrancara la moto, una chica salio de la nada y se presento. Mire a Charlothe algo cnfundido y despues mire de nuevo a la recien llegada. -Hola, un gusto Elena, soy Uker.-extendi una de mis manos para que la chica la estrechara.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 EmptyDom Abr 25, 2010 8:31 pm

Uker dijo algo que hizo que me riera un poco, quizas podría llevarme realmente bien con él. al poco rato otra chica de cabello rojo salio del bosque ¿es que todos andaban perdidos hoy? Uker me miro evidentemente confundido y volvio a mirar a la recien llegada, se llamaba Elena. le extendio la mano y la saludo. no es que estuviera celosa ni nada, pero ya podía empesar a decirle adios a mi paseo en motos.
-Soy Charlotte- dije un poco dura, pero con algo de dulzura en la vozasí que trate de comportarme igual que siempre
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 12:03 pm

Mire de reojo a la chica, y no puede evitar reirme por lo bajo, era evidente que mi presencia la habia incomodado.
Estreche la mano de Uker, era un morenazo de impresion aunque era humano, parecia muy majo, y ella tambien si no fuera porque estaba algo rigida a causa de mi presencia.
- Mucho gusto - sonrei, y me quede pegando un repaso a la moto - ummm bonita moto, ¿ cuantos caballos tiene?- no pude evitar preguntar, ya que las motos me encantaban.
Mire a Charlotte sonriendo - bueno quiza sea mejor idea que disfrutes de la potencia de esta moto y despues ya me contaras que tal la esperiencia - me rei guiñandoles un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 5:11 pm

Solte la mano de la chica despues de haberla estrechado duerante unos segundos, escuche lo que la hermosa Charlothe le dijo a Elena y no pude evitar sentir que mi ego-de por si elevado-se elevara mas, esos actos eran lo que hacian que los chicos como yo nos creyeramos casi mas de lo que eramos y es que a pesar de que soy de familia pobre, naci re guapo. Me rei un poco a a causa de mis pensamientos.
-Exacto Elena, sera mejor que Charolthe disfrute del paseo, asi ella te dira cuantos caballos calcula que tiene mi moto y si se equiboca le toca castigo.-sabia un buen castigo para Charlothe. -Asi que si nos disculpas....-arranque la moto de nuevo.-nos vamos.-la puse a todda marcha y a toda velocidad nos adentramos en el bosque, solo Charlothe y yo.
Volver arriba Ir abajo
Elena Gilbert

Elena Gilbert


Femenino Tauro Mono
Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Academia Medianoche

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 5:20 pm

Vi como el chico estaba intentando hacerse de mas delante de Charlothe, lo cual me hizo reir. Cunado le vi manejar la moto desde la dustancia me dolio...ese chico no era muy bueno con la moto...no sabia como tratarlas las forzaba en exceso.... su hechase una carrera con el le ganaria en un habrir y cerrar de ojos. pobre iluso. Me rei.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 11:20 pm

si no me equivocaba Elena era mi compañera de cuarto, así que este encuentro no facilitaría mucho los proximos que vendrían. me despedi con un rapido adios puesto que Uker arranco veloz la moto, por suerte alacance a afirmarme bien antes de caerme, aprete mi cuerpo al suyo sintiendo como el viento acariciana mi rostro. esta noche iba a ser muy pero muy interesante.
llegamos a un lugar más alejados de donde recien nos encontramos, de seguro estaríamos muy lejos de la academia, y un poco de privacidad no le haría mal a nadie
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2010 4:28 pm

El viento nos daba en la cara a Charlothe y a mi, la sentia pegada a m i cuerpo y eso hizo que imaginara millones de cosas, pero ella se veia dulce y tierna, asi que sin duda alguna debia de comportarme. Estacione la moto en lugar alejado ya que los arboles nbo estaban tan grandes por esa parte del bosuqe y se podian apreciar mejor las estrellas y las consntelaciones. Nunca habia visto el cielo tan despejado. Baje de la moto y despues ayude a Charlothe a hacer lo mismo. Le dedique una sonrrisa radiante y le dije:- Bonito lugar verdad, espero nuestra amiga no se aya molestado por que la dejamos...ladeje plantada ahi.-me encoji d hombros, ahora que lo pensaba bien, eso habia sido una groseria.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 12:00 pm

-no se porque creo que tu eres de esos chicos que cree que todas las chicas se mueren por ti-me baje de la moto con su ayuda. Musite un leve "gracias" con una sonrisa en los labios. Me mordí el labio levemente contemplando el luger como una niña pequeña, todo se veía hermoso, cada estrella parpadeaba y se veían a la perfeccion, cosa que sería muy dificil ver en New York por ejemplo. En cabio acá, acá se veía el cielo hermoso.
-Bonito lugar ¿cierto?. Se ven todas las estrellas perfectamente
Me cruse de brazos mirandolo de una forma algo retadora, quería ver su respuesta, de alguna forma u otra, los chicos así me daban risa, aunque de una manera u otra, tambien eran encantadores.
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 12:28 pm

Alce una ceja ante su coemtario.-Veo que no te vas con rodeos.-le dije divertidamente y sin borrar mi sonrrisa. Paresia una chica bastante sincera, eso siempre me habia gustado en una mujer. Pero parecia que a Charlothe no lle gustaba para nada. -La verdad es que tengo demasiada confianza en mi mismo.-comenze a decirle mientras ponia mis manos en mi nuca y miraba el cielo.- Pero eso es muy diferente a que crea que todas se mueren por mi, sabes?, yo no soy nada de lo que paresco.-dije sonceramente. Voltee aver a Charlothe y le regale una sonrrisa claida.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 09, 2010 1:04 pm

-La confianza en uno mismo es buena hasta cierto punto ¿sabes? al igual que ser demasiado sincera, pero eso es un defecto que aun no puedo quitarme, a veces digo las cosas sin pensar. Y algunas personas piensan que soy demasiado...extraña- no pude evitar soltar una sonora carcajada, de seguro el pensaría que era extraña, pero bueno, el no sería el unico.
-Y bueno Uker, que te trae por estos lugares...¿acaso eres un tipo de psicopata que vio a Bella en una tienda de ropa y la siguio hasta medianoche?- Este ultimo comentario me causo cierta diversion puesto que solo acordarme de Bella y el encuentro en el bosque donde muchos salimos de la nada, hizo que tambien me acordara de Elena, y mi hosca actitud hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 EmptyDom Mayo 16, 2010 12:48 pm

Una carcajadasalio de mi cuando dijo lo de Bella. Ya estaba reaccionando despues de averla visto y sabia que habia sobre actuado. Pero Bella era unaniña linda, eso no se lo quitaba nadie, pero aun asi, habia exagerado, despues la buscaria para disculparme.
-Se que me pase con eso de Bella, ahora que la recuerdo mejor no es tan linda.-le dije tratando de sonar sincero peor mi interior me dijo "mentiroso". Por otro lado estaba Charlothe que tambine era linda. Me iria despacio con ella se nota que tiene caracter.
-Dejemos de hablar de Bella, cuentame de ti, como es que haz llegado a este lugar.-le pregunte para relajar la atmosferaa.


off perdon por tardar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)   Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y quien dijo que no hay hombres buenos a qui (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» quien rolear??
» De preferencia con quien no e roleado
» alguien con quien no haya roleado...
» tal vez de malas o de buenas...quien podria saberlo...
» A QUIEN NUNCA ESPERE ENCONTRARME. (MELODY) - Canadá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Bosque-
Cambiar a: