Medianoche Foro Rol
De regreso (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
De regreso (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De regreso (libre)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 5:23 pm

Me sentia un poco raro de regresar a la academia, vi muchas caras nuevas y ninguna conocida hasta el momento, me preguntaba cuando habian cambiado las cosas desde mi ausencia, cuando entre al pasadizo central note varias miradas en mi, algunos susurraban cosas pero a ninguna le preste realmente atencion, continue caminando volteando a cada lado para ver si me encontraba a mis viejos amigos.

Aun recordaba algunas cosas de ese sitio pero habia otras que me hacian sentir un completo extraño, como si nuevamente fuera yo el nuevo estudiante... llamo mi atencion ver que habia mas humanos de los que recorsaba y simplemente me pregunte el porque... estaba bien que debiamos cubrir apariencias pero el tener a varios se me hacia correr muchos riesgos
Volver arriba Ir abajo
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 5:39 pm

Caminaba por lo pasillos cargando algunos libros que habia retirado de la biblioteca..
Me sentia incomoda en aquel lugar, mi vista estaba clavada en el piso para no cruzar miradas incomodas que me hicieran sentir todo el tiempo que no pertenecia alli.. yo ya lo sabia de antemano..
Dirigi una mirada fugaz al frente para asegurarme de no llevarme nada por delante cuando vi a Mauro.. Senti alivio.. aunque no lo conosia mucho era bueno ver una cara familiar..
Sonrei acercandome a el..
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
De regreso (libre) Left_bar_bleue0/0De regreso (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 5:59 pm

Estaba en el pasillo caminando hacia una de mis clases y nuevamente todos los "bulliciosos" me estaban mirando como bicho raro.

-los plebeyos son plebeyos-pense-fastidian

Pero habia otros "bulliciosos" que estaban mirando a otro lado, dirigi mi mirada hacia lo que veian y era otro plebeyo muy mal vestido, como siempre; decidi acercarme con paso decidio, todos los que estaban en mi camino se abrieron para darme paso... asi de ser siempre tratandose de la realeza imperial.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 6:07 pm

Me encontre caminando entre vampiros y chicos hasta que de lejos la volvi a ver, llevaba unos libros en su mano y sin evitarlo sonrei acercandome a Anabella, ni siquiera me fije por donde iba y en mi camino termine por atropeyar a una chica, antes que tocara el piso la tome por el brazo y la mirada que me dedico no era para nada agradable.

-Lo siento, no fue mi intencion... yo...- ella se sacudio mientras que la miraba y trataba de disculpame.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
De regreso (libre) Left_bar_bleue20/1000De regreso (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 8:23 pm

Yo habia cambiado demasiado, ese fue mi pensamiento mientras avanzaba por los prados del Medianoche. Las lentillas doradas, ya eran historia. Mis ojos aguamarina nuevamente se asomaban bajo mis cortas pestañas. Mi cabello ya no era corto, ahora caía por mi cintura, luego de estar años esperando que creciera. Aún mi piel, mi altura, mi naríz y mis labios eran iguales. Y a mi mente llegaron las imágenes de las personas que se habían ido de Medianoche. Mauro, Kath Sheridan, gay -bien, robert-, y entre ellos más personas.

¡Agh! Tenía un informe de biología, y no tenía mis apuntes. Corrí para ver si lograba abrir las puertas con el "gancho especial" para cabello, cuando una figura ayudaba a levantar a una muchacha vestida raramente. ~ ¡Yami! Momento... ¡¡¡¡¡¡¡MAURO!!!!!!! ~ Grité con todas mis fuerzas, esperando que reconociera mi voz chillona y mi manera de lanzarme encima de la gente. Como era de esperarse, me lancé sobre Mauro y lo abracé con mucha fuerza.

~ ¡Maldito bastardo! ¡No te vuelvas a ir así o mando a un terrorista! ~ Dije en broma, mientras que me separaba. ~ Hola, Yami Yamasaki, nos vemos de nuevo. ~ Sonreí de forma cortés, esperando una respuesta buena. Agradecí bastante llevar una cinta en el cabello decorada con un par de plumas, y que mi ropa combinara bastante. No me miraría tan mal esa muchacha, pero al mismo tiempo la gente no me miraria mal tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Green

Rachel Green


Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2010

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 9:54 pm

Caminaba por los pasillos de aquel instituto recorriendo y analizando todo con la mirada, por la mañana había estado algo nerviosa lo cual no era común en mi.
Me quede observando un reencuentro, al parecer viejos amigos se saludaban y note que allí también estaba Anabella. La había conocido días atrás cuando ambas íbamos a inscribirnos y parecía muy agradable, no dude en acercarme a saludarla. - Hola Ana. Dije mientras le daba un abrazo, ella me miraba extrañada. A veces me pasaba de efusiva, debía aprender a moderarme un poco o espantaría a la gente del lugar.
Reí un poco. - Ya has conocido a alguien mas? Pregunte a Ana, mirando también al resto.
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/index.htm
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 11:28 pm

Antes de que pudiera saludar a Mauro dos chicas llegaron, una de ellas de cabello rojizo lo abrazo fuertemente..
Esboze media sonrisa algo incomoda.. me sentia de mas alli..
Voltie al escuchar a Rachel y luego saludarla.. era super sociable a diferencia de mi.. pero me caia genial..
_Hola Reich_ sonrei.. _Amm.. algo asi_ mire de soslayo a Mauro.. a las demas chicas solo las habia visto en algunas clases pero nunca las habia siquiera saludado..
Volver arriba Ir abajo
Rachel Green

Rachel Green


Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2010

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyDom Mayo 30, 2010 11:56 pm

Sonreí al notar que miraba al chico, seguramente ya lo había conocido. El tenia pinta de galán, no me gustaba pero estaba interesada en conocer a la mayor cantidad de gente posible.
No lograría soportar convertirme en una persona poco popular y sabia que Ana me daría trabajo, no parecía muy sociable.
Me acerque al chico. - Soy Rachel. Dije extendiéndole la mano.
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/index.htm
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
De regreso (libre) Left_bar_bleue20/1000De regreso (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyLun Mayo 31, 2010 12:22 pm

Había varias nuevas en el lugar, parecía que era buena temporada de Béthany...... y de caza.... ¡AGH! La sed me pasaba factura en ese lugar, así que pronto me acerqué con aire amable hacia las nuevas. ~ Aloha, Soy Nessie. Supongo que las he visto en alguna clase. ¿Sois nuevas? ~ Pregunté de nuevo con ese aire bueno. Hoy me había levantado con el pie derecho, si no, estuviera comportandome con indiferencia o haciendo bromas y locuras. Esa exactamente era la Nessie, la verdadera "Olsen Twin pelirroja". Mis ojos observaron de pies a cabeza a las nuevas, pronto olí. Mauro, vampiro igual que yo. Humana, humana, humana.

Junté mis manos con una sonrisa, mordiendome el interior de la mejilla. Pronto, un rayo de sol afectó mi vista como un terrible reflector, y cerré con mucha fuerza los ojos mientras que me colocaba mis nuevas gafas de sol de Gucci. Esperaba que no resultara incómodo o maleducado, pero era por mi "salud vampírica". Supuse que mi cabello sería ultraconocido, yo era la que corría por el bosque riendo a carcajadas, llevando algun objeto, lo que usaba para mis bromas, y mi cabello largo y rojo quedaba impregnado en ramas del bosque y si te fijabas con delicadeza, quedaban tambien algunos por el prado.
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
De regreso (libre) Left_bar_bleue0/0De regreso (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:39 pm

Me hice a un lado cuando un monton de gente se agrupo, Nessie y su acostumbrado saludo de lanzarse hacia la gente y dos chicas que eran nuevas, ambas vestian igual de horrible.

-hola-dije a ambas chicas-soy Yami Yamasaki.

Pero no extendi la mano para nada, tener contacto fisico con los plebeyos no me esta permitido, sea aqui o en Japon. El chico que me empujo estaba al lado mio y resien me di cuenta cuando voltie, lo mire, mire a Nessie y volvi a mirar a las chicas nuevas, para luego quedar en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyLun Mayo 31, 2010 3:56 pm

_Hola_ sonrei corriendo el cabello de mi rostro...
_Si.. ambas_ le respondi a la chica de cabello rojizo intenso..
asenti con la cabeza a la otra chica que parecia ser de algun lugar extraño por la forma en la que se vestia..
Decidi permanecer en silencio mientras dejaba que Rachel se ocupara de "sociabilizar" por las dos..
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyLun Mayo 31, 2010 4:16 pm

Estaba aun ayudando a aquella chica cuando escuche un grito e inmediatamente despues unos brzos alrededor de mi cuello, conocia bien aquella voz asi que solo me limite a sonreirle cuando hablo - No pienso volver a irme sin avisar antes, lo prometo- le sonrei mientras me giraba a Anabella que habia llegado y estaba alado de una chica, reconoci su nombre y tome su mano cuando se presenti - Mauro, mucho gusto.... ¿eres la compañera de Anabella?- pregunte aunque la respuesta ya la sabia.
Volver arriba Ir abajo
Rachel Green

Rachel Green


Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2010

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyLun Mayo 31, 2010 9:32 pm

Ambas chicas me habían desagradado, tenían aires de grandeza o algo así y en eso era imposible ganarme a mí. Les sonreí falsamente a ambas mientras Anabella les respondía. - Un placer conocerlas. Dije con una pizca del tono de voz burlón que me caracterizaba en ocasiones.
Luego mire al chico que era más amable que ellas. - Si, podría decirse que ya somos buenas amigas. Sonreí a Ana y luego a el.
Volver arriba Ir abajo
http://historiesoftheblood.forosactivos.net/index.htm
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
De regreso (libre) Left_bar_bleue20/1000De regreso (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 12:08 pm

Observé a la humana que me miraba con falsedad. Cualquiera no podría darse cuenta, pero mi habilidad para observar detalladamente a la gente se había desarrollado mediante mis 210 años. Y eso que Mauro era mayor que yo, pensé que podría superarme, y de hecho lo hacía, en ciertas cosas, puesto que cada vampiro tenía una habilidad en la que a veces se destacaba. Sin embargo, mi sonrisa permaneció, la muchachita que parecía llamarse "Ana", o ese era su diminutivo, me estaba cayendo bien. Luego escuché su nombre, Anabella. Aún la otra muchacha sonreía con falsedad, pero por un momento creí que me sonreía de verdad. Muy buena actriz, de veras demasiado buena.

~ Hey, podríamos ir a recorrer el lugar, me lo sé de memoria. ~ Extendí la sonrisa, mirando a todos en la pequeña "ronda" en el centro del pasadizo central. ~ O algo más divertido. Mauro, ¿Que tal si avisamos a todos de una fiesta junto al lago? Sería genial. ~ Ofrecí, con más naturalidad ante Mauro. Lo conocía bien, eramos amigos, no necesitaba la sonrisa extremadamente amable.
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
De regreso (libre) Left_bar_bleue0/0De regreso (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 1:00 pm

Escuche todo lo que hablaban, vi la mirada y todo burlesco de la chica llamada Rachel. No le caiamos Nessie y yo. Para lo que me importaba hacerme amiga de ella. Ya me estaba acostumbrando a Nessie y su personalidad y dudaba que a Rachel la pasara. Era la tipica chica que era popular, muy sociable, etc... en resumen una "ultra-bulliciosa".

-Nessie-dije mirandola-ya que llegare tarde a mi clase... creo que te acompañare a recorrer.

Esperando que no me mirara extrañada por lo que le dije, deje los libros en brazo de mi sirviente que se quedaria en Medianoche.
Volver arriba Ir abajo
Anabella Romanov

Anabella Romanov


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 3:56 pm

_Amm.. esta bien por mi_ esboze media sonrisa y mire a Rachel.. aunque a ella no parecia agradarle mucho aquellas chicas..
De verdad el lugar me parecia enorme y no rechazaria una pequeña excursion para dejar de perderme cada vez que intentaba llegar a una clase..
Volvi mi vista hacia Mauro cuando Nessie le dijo de hacer una fiesta.. definitivamente preferia el recorrido...
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
De regreso (libre) Left_bar_bleue20/1000De regreso (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 5:09 pm

~ Perfecto... ~ Dije, palmeando una vez mis manos y luego uniéndolas con los dedos entrelazados, ahora con una sonrisa mostrando la hilera de dientes blancos. ~ ...será un recorrido. Huuuummmm, me siento guía de tours, pero bien, sé entrar a cualquier aula que me pidan. ~ Miré a Mauro y recordé cuando habíamos entrado a la mayoría de las aulas. Hasta nos habíamos fugado en uno de esos "lugares que te vuelven glaustrofóbico". Si, mi modernidad era escasa y se podía notar desde lejos.

~ Claro Yami, puedes sumarte al Plan. ~ Le dije, girandome hacia ella mientras dejaba colgar mis manos a los lados de mi cuerpo. Su forma de vestirse aún era igual, pero notaba que comenzaba a caerle bien, y yo ya le estaba tomando cariño. ~ Bien, apaguen los teléfonos celulares... no, esto no es el cine, no los apaguen. ~ Comencé la frase con un tono serio, pero falso, y la terminé con un tono divertido. ~ Para allá están los dormitorios de los chicos, y para allá el de las chicas. Suben las escaleras, y buscan su número de habitación. ~ Empecé, señalando cada sitio que nombraba.
Volver arriba Ir abajo
Mauro Ranieri

Mauro Ranieri


Masculino Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 35
Localización : En cualquier parte

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyMar Jun 01, 2010 9:53 pm

Rei mientras escuchaba a Nessie hablar, aun recordaba aquella ves que me habia llevado a recorrer toda la academia y sus golpes aun dolian al recordarles, negue lentamente mientras ella empezaba a caminar - La idea de la fiesta me gusta...aunque me siento como tu pretexto para tener una- le comente bromeandole y despues mire a Rachel y Anabella, al parecer la amiga de ella no habia simpatizado muy bien con Nessie, conocia perfectamente aquella sonrisa que mi amiga le habia dedicado pero no habia mucho que pudiera hacer...

-¿Y ya han conocido parte de la escuela o solo la parte de las aulas?-
pregunte para hacer platica con ellas.
Volver arriba Ir abajo
Yami Yamasaki

Yami Yamasaki


Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
De regreso (libre) Left_bar_bleue0/0De regreso (libre) Empty_bar_bleue  (0/0)

De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) EmptyDom Jun 06, 2010 7:57 pm

OFF: me retiro del foro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De regreso (libre) Empty
MensajeTema: Re: De regreso (libre)   De regreso (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De regreso (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De regreso [Monique y libre]
» edwin de regreso... y ahora enojado???o_o(edwin)
» ¡SOY LIBRE! {Libre}
» Por que yo no...?? (libre)
» So what?[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Pasadizo Central-
Cambiar a: