Medianoche Foro Rol
"Legítimos" Intro1
Medianoche Foro Rol
"Legítimos" Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Legítimos"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Courtney Briganti
Alumno (a)
Alumno (a)
Courtney Briganti


Femenino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
"Legítimos" Left_bar_bleue16/1000"Legítimos" Empty_bar_bleue  (16/1000)

"Legítimos" Empty
MensajeTema: "Legítimos"   "Legítimos" EmptySáb Dic 19, 2009 2:24 am

El día se había vuelto extrañamente abrumador, no se debía al clima ya que el sol apenas asomaba entre las nubes, ni a la presencia de humanos que mal que me pesara ya comenzaba a acostumbrarme, se debía a la molestía que me causaba ver como los que eran como nosotros "legítimos" se rebajaban a relacionarse con los que eran inferiores a nosotros. De ciertas personas no me sorprendía en lo absoluto, pero ver a MI Balty corriendo detrás de Bianca era demasiado.

Decidí salir al cenador justo cuando el sol comenzaba a descender, estos días había comenzado la dieta y aunque la luz natural fuera leve me molestaba más de lo normal. Algunos humanos reían cerca de mí, pero al percibir mi mirada se alejaron rápidamente. Imbéciles, ellos reían sin saber que en cualquier momento uno de nosotros podría acabar con su frágil e inútil vida, ¿Cómo se atrevían a desperdiciarla con tanto descaro? Si al menos yo...

El sonido de unas pisadas me alertó que ya no me encontraba sola, sin embargo no me moví y continué de espaldas al lugar de donde parecía provenir el sonido.

-
¿También cansada de los intrusos? - le pregunté cuando ella se detuvo a mi lado, al menos me quedaba el consuelo que aún habían personas dentro de la Academia que no olvidaban quiénes eran.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Legítimos" Left_bar_bleue20/1000"Legítimos" Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Legítimos" Empty
MensajeTema: Re: "Legítimos"   "Legítimos" EmptySáb Dic 19, 2009 2:32 am

Un no tan buen día. Suspiré y me encaminé al pintoresco cenador, que llamaba tanto mi atención. Ya había otra en el Cenador, y llamó bastante mi atención. Me parecía conocerla. Ví unos humanos corriendo cerca mío. Uno me empujó levemente, pero eso hizo enojarme. Me dí la vuelta bruscamente y le lancé una mirada. Humanos inútiles.

La chica del Cenador escuchó mis pisadas, y habló. Cuándo se escuchó su voz lo supe. Courtney Briganti.

Ladée la cabeza ante su pregunta, y luego la respondí.

_Completamente e irrevocablemente cansada de ellos. - Sonreí. - Me alegra que alguien piense como yo. - Mi sonrisa se abrió un poco más, pero pronto volvió a ser una línea recta.
Volver arriba Ir abajo
 
"Legítimos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~
» "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"
» *´-`*~±§♪Concurso "Miss User"(inscripciones abiertas)*´-`*~±§♪
» "Olvidando el pasado" (Carlyle)
» "Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Cenador-
Cambiar a: