Medianoche Foro Rol
"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Intro1
Medianoche Foro Rol
"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Left_bar_bleue20/1000"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Empty
MensajeTema: "Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre   "Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre EmptyDom Mar 14, 2010 8:28 pm

Le había apostado a un alumno al azar que me iba a lanzar al lago si el me daba 10 dólares. El, tan ingenuo aceptó. Pero quien iba a saber que me tenía que lanzarme.... ¡CON ROPA! Sin embargo, aumenté la apuesta a 30 dólares, y ahora sí me atrevía a lanzarme. Tras los bosques me preparé, y cruzando los dedos.

~ Y hago esto por dinero. ~ Dije para mi misma, agradeciendo que no había nadie mas excepto yo. Además, estaba con mi camiseta que apenas usaba, gris sin nada, con unos shorts negros de jean, esos los podria recuperar. Me quité de a poco los zapatos, y me preparé para "mi destino". El idiota de la apuesta me miraba desde lejos, y le transmití mediante señas "Mas te vale que me pagues chiforimpulo".

Me preparé para lanzarme en la parte más alta del lago, y más profunda claro. Coloqué una mano apretando mi naríz, y el me mostró el dinero que tenía en la mano. Dí un pasito hacia adelante, preparándome y pronto de un salto me lancé. Había alguien más en el lago, retiré la mano de mi naríz, y abrí los ojos, que bajo el agua tenían un hermoso tono.

Mi cabello parecía una enorme melena roja, y mi ropa estaba toda mojada. El o la que estaba dentro del lago me vió y se asustó. Lo o la tomé del brazo y lo subí hasta la superficie. ~ ¿Are you crazy? No se puede nadar aquí. Esto lo hice por dinero, es obvio. ~ Tiré un poco de la manga de mi camiseta gris completamente mojada y se volvió a pegar a mi cuerpo como toda la demás ropa.
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Left_bar_bleue10/1000"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Empty_bar_bleue  (10/1000)

"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: "Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre   "Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre EmptyDom Mar 14, 2010 11:14 pm

hola...- le dije- en realidad no estaba nadando, intentaba suicidarme... me has arruinado los planes- le dije y su rostro se puso un poco pálido- era ¡broma!, no intentaba suicidarme, solo pasaba el rato de una manera poco inusual ... ¿y tu quien eres?- le pregunte mientras le quitaba un mechón de cabello que tenia pegado a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Left_bar_bleue20/1000"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: "Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre   "Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre EmptyLun Mar 15, 2010 7:59 pm

~ ¿Suicidarte? Prueba abrazar a Bethany depravadamente. ~ Ofrecí, y ambos reímos al unísono, mientras que sonreía. ~ Esa mujer está loca. ~ Agregué, moviendo las piernas para flotar en el lago. ~ Creo que debo preguntartelo a ti, soy una de las gemelas Olen, Renesmée. ~ Sonreí amablemente, estrechando mi mano con la suya bajo el agua.

~ Vamos a la orilla, debe estar más.... ¿Seca? ~ Sonreí, y hundiendome hasta el fondo comencé a nadar sin necesidad de respirar, pasando todo mi estómago por el suelo del lago. Cuando llegué, me alcé hasta arriba, formando unas ondulaciones con mi cabello hasta salir.

~ Ahora sí, cuentame. ~ Dije, pasándome una mano por la cara y sacudiendo mi cabello, ya con las manos en la orilla. Trepé de un salto y me situé al lado de mis zapatos, echándome hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Left_bar_bleue20/1000"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Empty_bar_bleue  (20/1000)

"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: "Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre   "Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre EmptyVie Mar 19, 2010 10:59 pm

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Empty
MensajeTema: Re: "Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre   "Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Lo que hago por dinero! Tss" ~ Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Te mataré, verás" ~Edwin, Court, Bella, Nessie~
» "Por orden del Emperador: señorita Yamasaki, usted asistira a la Academia Medianoche en America"
» *´-`*~±§♪Concurso "Miss User"(inscripciones abiertas)*´-`*~±§♪
» "Olvidando el pasado" (Carlyle)
» "Legítimos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: