Medianoche Foro Rol
Caminando un rato - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Caminando un rato - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminando un rato

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 11:45 pm

-muchas gracias Damon, para apenas conocernos te preocupas bastante por mi, tal vez solo es que extraño a mi novio, hace varios días que no se de él- asenti comprendiendo, ella tenia dias que no hablaba con su novio.. por lo que se lo deberia extrañar.. lloro por el y supongo que con ella los lazos fuertes aun estan.. -que sabes de el?, salió del instituto o que?- me mordi el labio inferior inquieto
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 11:55 pm

de repente abrí los ojos a su curiosa pregunta, el dijo que sabes de el?, salió del instituto o que?... y de repente baje la cabeza y mi mirada se perdió -realmente no creo que le aya pasado nada grave, debe ser mas que todo por las clases- en mi cabeza me repetía una y otra vez, no creo que Erick se aya aburrido de mi, NO LO CREO!, el me ama.... me repetía una y otra vez
Y levantando la cabeza, me acomode un poco el cabello -pero mejor cambiemos de tema, de alguna manera ya te conté algo muy intimo mío, que tal tu, no hay nadie quien te gustes?-
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 12:02 am

-pero mejor cambiemos de tema, de alguna manera ya te conté algo muy intimo mío, que tal tu, no hay nadie quien te gustes?- me dijo y yo reí ante su comentario

-amor yo?- rei mas -paso.. no fui creado para el amor.. soy mas bien para quedarme solo.. no quiero enamorarme.. es lo mas doloroso que te pueda pasar en este mundo - me quede pensando en muchas personas sufriendo por amor y quite rapidamente esa imagen de mi cabeza -ademas no he conocido esa persona "especial" como lo define el amor - pongo los ojos en blanco

Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 12:10 am

poco a poco mis ojos se vuelven a la normalidad y no pude evitar una risa a la pregunta que se hizo a si mismo y su respuesta...
-Aunque no lo creas, el amor puede ser doloroso, pero vale ese dolor, los minutos que puedes pasar junto a esa persona- y luego ante su gesto de poner los ojos en blanco -oye, no es necesario que te burles del amor- y mas alegre -ya te voy a ver cuando te enamores-


off. no rolees con lo que yo digo!!, osea no siempre harás eco de mis palabras!! >.<
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 2:48 pm

reí por lo bajo por lo que dijo y negue con la cabeza, sin duda en eso no compartiamos lo mismo.. nada valia la pena si de por medio estaba la palabra dolor.. lo se algo cobarde.. pero seria tan mazoquista de enamorarme sabiendo que eso trae discordia y dolor? por favor!
-No pienso igual que tu en ese sentido, para mi nada vale la pena si de por medio lleva la palabra dolor.. no encuentro logica para ese mazoquismo pero bueno te respeto en lo que dices- sonreí de lado mirandola

off: asi roleo yo xd perdon si te molesto
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 3:34 pm

off: ok... ya... no me molesto, solo hice una observación...

achicando un poco los ojos -eres muy agradable Damon y no te deseo nada malo, pero ...- y me detuve pensando en mi propia relación con Erick...
mirándolo algo más seria -Damon, a cuantas personas de medianoche conoces- si bien era cierto que esta academia era para "estudiar" no negaba que en ella había conocido a una persona especial y Jace también habia conocido a Katty
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 3:58 pm

me quede pensando y sonrei de lado.. no tenia muchos amigos.. de hecho solo conocia a dos personas.. por ahora.. como era nuevo recien llegado no tenia muchos amigos..
-que pregunta es esa?.. soy nuevo - sonrei dulcemente -por eso no tengo muchos conocidos.. y menos amigos.. solo conozco a dos personas a ti y a otra chica no se si la conoces.. se llama bella.. bellatrix- sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 4:04 pm

abrí ligeramente los ojos cuando menciono a bella, y bajando la mirada -si, si la conozco- mirando a otro lado -bueno entonces si quieres te puedo enseñar algo de la escuela, ser algo así como una guía- voltea mirarlo con una sonrisa amigable, después de todo no tenia nada mas que hacer y Damon era muy agradable, y así en el caso que Erick nos viera no dudaba de que se llevarían muy bien
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

Damon Salvatore


Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Caminando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 4:29 pm

le sonrei dulcemente y asenti -por supuesto.. necesitaria mucha la ayuda en todo esto- era una buena chica.. muy amistosa.. tenia problemas con su novio por lo que veia.. esperaba que se solucione todo.. despues de todo me callo muy bieen.. no compartiamos eso del amor.. pero bueno supongo que no todas las personas pueden pensar como yo independientemente sea de mi raza o no.. di un suspiro y me levante del lago -oye mejor me voy a mi habitacioon.. asi que hablamos despues?- le sonrei amistosamente
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminando un rato - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminando un rato - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 4:36 pm

me quede sentada viéndole, -ok, cuando deses que te ayude, avísame- y asentí con la cabeza a su pregunta -nos vemos después cuídate- luego que nos despedimos, espere un momento mirando el lago, este no me atormentaba tanto como a la mayoría de los de mi "clase", luego de unos minutos en los que añore mas que nunca a Erick, decidí ir a buscarlo, me levante sutilmente y me fuí...

off: ya puedes mandar a cerrar el post!!, espero volver a rolear contigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando un rato - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando un rato   Caminando un rato - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando un rato
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» caminando por los prados
» caminando... (libre)
» UN rato de divercion con mi amor(Daniel)
» Caminando con un viejo amigo (L.R.)
» un rato en el lago...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: