Medianoche Foro Rol
fin de semana en el lago - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
fin de semana en el lago - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fin de semana en el lago

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue20/1000fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 7:18 pm

Mire con algo de rncor a charlothe, preferia que me dijera que no queria contestar mi pregunta a que simplemente la evadiera, eso me molestaba tanto.

-Si, Cassie y yo solo nos presentabamos.-le conteste a Charlothe con algo de indiferencia, no repetiria la misma pregunta puesto que era mas que obvio que no la contestaria.

Comi lo que me quedaba de chocolate mientras me preguntaba el por que de la actitud eesa chica.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue0/0fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 7:24 pm

Bella respondio que si que solo nos estabamos presentando, creo que ellas no se llevaban muy bien porque solo tenias que ver sus miradas y como se hablaban, podia ser mas chica pero esas miradas y tonos eran tan familiares asi que guarde mis chocolates y les cambie el tema diciendoles-Quieren jugar haber quien tira las piedras en el lago mas lejos?-pregunte sonriendoles a las 2
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue0/0fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 7:28 pm

mire a Bella con el ceño fruncido, algo en ella había cambiado de su jovialidad a una cierta indiferencia a mi persona, con un ecojimiento de hombros segui el tema principal, quizas en otra ocasion le contaría lo que paso con Uker, pero no con Cassie ahí. no quería que me viera mal.
-entonces se estaban presentado, algo así como, "Hola, soy Charlotte y estoy en Medianoche porque mis padre me creen una loca por ver a mi hermanita muerta"- dije poniendo los ojos en blanco mientras finjia voz de miss universo. balla fastidio!
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue0/0fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 7:32 pm

Charlotte pregunto si nos estabamos presentando algo asi como que se llamaba Charlotte y la habian mandado porque veia a su hermanita muerta y me quede sorprendida acaso todos aqui veian fantasmas, ella no era la primera que me lo decia y le dije-No, nos estabamos presentando asi-le dije negando con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue20/1000fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 8:21 pm

Alcde una ceja algo icreudla por lo que Charlothe acababa de decir, pero algo me dijo que no solo lo decia por que si, algo en sus palabras me decia que ella lo decia en serio, en fin, ya podria preguntarle eso despues junto con lo de uker. "Me debes dos", me dije a mi misma mientras miraba a charlothe de una manera algo...analitica. -Charlothe, eso fue...cvomo sea, como ya dijo Cass, no nos estabamos presentando asi, con decir un "hola soy Bella", es mas que sufiente.-le dije mientras tomaba una piedrita y la lanzaba a al agua, esta reboto unas cuantas veces en el agua.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue0/0fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 8:27 pm

Bella le dijo que yo ya se lo habia dicho y con decir hola y su nombre era suficiente, agarro una piedra y la avento al lago. Vi que reboto unas cuantas veces, agarre una piedra cerca de donde estaba y la avente tratando de que fuera lo mas lejos posibles pero no fue muy lejos asi que agarre otra, la avente muy fuerte y nos salpico-Perdon no fue mi intencion-les dije muy apenada
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue0/0fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 8:38 pm

Las chicas me dijieron que la forma en la que me presente no era la misma que había ehco ellas, que con un "hola soy tal..." bastaba. así que me encoji de hombros y lo deje pasar.
Cassie tomo una piedra un poco más grande y la avento al agua, nos salpico a todas y yo me puse a reir como una estupida. me levante del suelo y me acerque al lago.
-no es justo que tu solo nos salpiques- dije sumergiendo una mano en el agua y luego aventarle un poco de agua en su rostro. espero que eso no la molestara
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue0/0fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 8:44 pm

Charlotte dijo que no era justo que solo yo las salpicara por lo que pense que le habia molestado pero metio su mano en el agua y me avento un poco en la cara y empece a reir. Deje mi bolsa a un lado para que no se mojara, meti las manos al lago y le avente agua a charlotte diciendole-Toma-rei
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue20/1000fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 8:46 pm

Cass termino por salpicarnos gracias a su fallido intento por lanzar la piedra ams lejos, me rei por ese hecho y por que charlothe se ocmenzo a reir como loca. Me paresia de lo mas positivo conocer gente nueva y agradable como ellas. -Hey, no la mojes.-le dije en tono de juego a cass, mientras que me levantaba y comenzaba aa rrojarle a gua a ella.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue0/0fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 8:51 pm

Bella me dijo jugando que no mojara Charlotte y tambien avento agua y le dije-Entonces prefieres que te la aviente a ti, Bella?-le pregunte riendo y aventandole agua en la cara. Me estaba divirtiendo mucho con ellas desde que habia llegado a la academia me lo habia pasado muy bien en los ratos libres y termine convenciendome que este era el mejor sitio para mi.
Volver arriba Ir abajo
Charlotte Doyle

Charlotte Doyle


Femenino Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue0/0fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:17 pm

agotada del infantil juego que me trajo muco recuerdos de mi infancia me acoste en la hierva a mirar el cielo, hacia un buen tiempo en el que no me relajaba así. Quizas liberas la mente de un poco de estres me haría bien así que cerre los ojos para relajarme.
-No estoy dormida, así que no planeen aventarme al lago, porque lo sabre, y si lo hacen, todo el poder de mi furia caera sobre ustedes, y se acordaran de mi el resto de sus vidas, Oh se vengarme muy bien chicas-una sonrisa malevola cruso mis labios
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue0/0fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 9:50 pm

Charlotte se acosto en la hierva y cerro los ojos, nos dijo que estaba dormida asi que no la aventaramos al lago porque toda su furia caeria sobre nosotras y que ella se sabia vengar, me rei de lo que dijo, le dije -A si, pues no te puedes vengar porque no has dicho nada de mojarte-le avente un poco de agua y me segui riendo
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue20/1000fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:14 pm

Me habia salido un poco de la pelea de agua. Ver a esas dos me divertia mucho en especial por que yo veia a Cassie cmo una niña y Charlothe no se comportaba presisamente como alguie muy adulto. Pero que mas daba era un fin de semana hermoso y hacia algo de calor. Mientras Cass mojababa a Charlothe yo me acerque a ella desde sus espaldas y la cargue para despues aventarme con ella al lago. Sinimportarme que mi ropa se mojara y probablemente se estropeara. Salimos a la superficie casi al intante y yo la sostube todo el tiempo por si no sabia nada. -Ja, te juro que si me estropea mi ropa por aver hecho esto, te dejare todo el dia en el lago.-dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue0/0fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:28 pm

Me estaba riendo cuando senti que alguien me cargaba, supuse que era Bella porque Charlotte estaba a mi vista, cuando me fije Bella se estaba aventando al lago conmigo, ahora si estaba mojada de verdad, Bella me sostubo todo el rato, cuando salimos a la superficie me dijo que me dejaria en el lago si la ropa se le estropeaba-A si, pues toma-le dije mientras que le aventaba agua a la car con las dos manos y me reia
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue20/1000fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/1000)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:12 pm

"que mas puedo perder?" me pregunte a mi misma mientras ojba a Cassie con las dos manos tal y como hacia ella. Despues de todo mi cabello habia quedado mojado y mi ropa empapada. Por suerte mi Edgar no estaba ahi para verme en ese estado, sabia que me veia faltal. -Cassie espera espera.-le predi. ella se detubo y yo me acerque a ella. -Falta Charlothe no crees?.-le susrre al oido de manera un tanto maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
cassie

cassie


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
fin de semana en el lago - Página 2 Left_bar_bleue0/0fin de semana en el lago - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:21 pm

Bella empezo a aventarme agua como yo lo habia hecho, esto era muy divertido me estaba riendo cuando me dijo que esperara, pense que se habia enojado o se habia lastimado, me detuve y le pregunte-Que pasa?-escuche que me dijo al oido que faltaba Charlotte, y asenti con la cabeza-Vamos por ella o hacemos que venga sola?-le pregunte con una sonrisa algo maliciosa y me quede esperando haber que decia Bella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fin de semana en el lago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: fin de semana en el lago   fin de semana en el lago - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fin de semana en el lago
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Frente al lago
» amigos...en el lago
» un rato en el lago...
» Chapuzón en el lago (Bella)
» dando vueltas en el lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Lago-
Cambiar a: