Medianoche Foro Rol
Llege a pricion (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
Llege a pricion (libre) Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llege a pricion (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:23 pm

Mis padres me habian obligado a venir a esta estupida academia, en cuanto el chofer que mis padres habian enviado para traerme al lujebre castillo estaciono frente a la escuela, pude notar la obscura aura que tenia el lugar.

Baje las cinco maletas que llevaba con toda clase de ropa y zapatos, forcejeando con ellas me despedi del cochero y entre al lugar, cruze el patio refunfuñando y entre en el que pense seria en vestivulo principal, agotada y enojada, tire las maletas al piso y me sente a descansar un poco..... ese lugar me ponia demuy mal humor
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Llege a pricion (libre) Left_bar_bleue15/1000Llege a pricion (libre) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:37 pm

estaba de camino a los jardine cuando al pasar por el vestubulo me percate de que una chica, aparentemente humana estaba sentada en el piso con varias maletas en el piso regadas.
me acerque con paso lento y me pare frente a ella.
-hola, soy Mallory Waldorf, tu deves ser nueva- dije mirando a las maletas tiradas - necesitas ayuda???- le pregunte cortesmente
Volver arriba Ir abajo
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:43 pm

offCclaro


Una chica rubia aparecio algo lejos de mi, al verme se aserco ydespues de unos segundo estaba frente a mi.
-yo soy Madeline Donnovan, si, soy nueva aqui -le dije- gracias, tu yuda me vendria de perlas- le dije sonrriendole a la chica,parecia una chica agradable, ademas, era muy bonita, asi que pense que podriamos ser amigas, por que para empezar, ella era la primera a la c¿que conocia en ese lujubre sitio.
Volvi a sonrreirle, pero no podia evitar sentirma frustrada por estar ahi.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Llege a pricion (libre) Left_bar_bleue20/1000Llege a pricion (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 12:58 pm

Ni idea de por que me paseaba por el vestibulo pero queria ver si encontraba por ahi a lucy ya que desde hacia mucho no la veia. Comenzaba a preocuparme. En ese lugar no sabias que humano era confiable y cual no.
Puse los ojos en blanco eh hice una mueca de fastidio cuando vi a Mallory, aun que estaba de espaldas sabia que era ella por su inconfundible cabello. Pero al ver a la chica con la que estaba no pude evitar ir hasta ellas.
-Mady?., eres tu?.-le pregunte a la chica. Su cara se me hacia increiblemente conocida, ya la habia visto en unas cuantas fiestas, ella habia modelado unas cuantas veces la ropa que mi madre saca a la venta. Nunca crei encontrarla ahi.
Volver arriba Ir abajo
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 1:11 pm

una chica morena se acerco ami y me llamo mady, la mire, su rostro parecia conocido, pero no sabia de donde.
-y tu quien eres?- le pregunte con exprecion de desden - no recuerdo tu rostro- le especifique, note de inmediato que la chica rubia asia tambien una exprecion igual a la mia y eso me hizo reir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Llege a pricion (libre) Left_bar_bleue20/1000Llege a pricion (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 1:16 pm

Mire a la chica de reojo, tal vez me habia confundido.Me ruborise un poco por la pena que tenia, pero aun asi no dejaria que me hablara de esa manera. -Soy Bellatrix Van der Woodsen.-me presente sin dar señas de que queria saludarla o algo asi.
-Siento averte confundido, pense que eras alguien ams importante, peor ya veo que no, ya que si fueras ella me abrias reconocido.-le dije con el mismo tono que ela habia usado para dirijirse a mi. Y sin prestarle ninguna atencion a Mallory.
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Llege a pricion (libre) Left_bar_bleue15/1000Llege a pricion (libre) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 1:25 pm

cuando Bella se acerco a nosotras, de inmediato puse mala cara, y al ver la forma en la que la chica le respondia, no pude evitar oltar un risita disimulada, a lo cual, Bella parecio muy enfadada.
Solte una fuerte carcajada ante lo que Bella cababa de decir.
-Bella, ella caba de llegar, aun no conoce tu reputacion, recuerda que soo eres famosa dentro de medianoche, no fuera de ella- me burle
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Llege a pricion (libre) Left_bar_bleue20/1000Llege a pricion (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 1:29 pm

Mire a mallory con odio. Estaba negandome a contestar a eso ya que sabia que si comenzabamos a discutir nadie nos ppodria silenciar. Mire a la chica de nuevo y con una sonrrisa que mas bien se vio como una mueca la vi de pies a cabeza.
-Como sea, me largo de aqui.-no tenia caso seguir ahi ya que si esa chica me hablaba de esa manera no valia la pena perder mi tiempo. Y si mallory estaba ahi no me daban nada de ganas de quedarme. Me di la vuelta y me fui por donde habia llegado.
Volver arriba Ir abajo
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 1:32 pm

En cuanto la morena pronunci sus apellidos, la recorde de inmediato, era hija de la diseñadora Van der Woodsen, para la cual, habia modelado unas cuantas veces, y si...tal vez la conocera de alguna que ora fiesta.

Escuche lo que Mallor dijo y su carcajada, eso me dejo un poco confundida, pues no sabia a lo que se referia con eso de ser famosa en medianoche, pero sin duda me intereo saberlo.

-Lo siento tanto!, no te reconoci, claro que se quien eres, eres la hija de la diceñadora Van der Woodsen, yo desfile varias veces u ropa, pero no e reconoci, jamas pense encontrarte aqui, ademas, antes no nos tratamos mucho- me disculpe - asi que .... eres famosa aqui en medianpche?- pregunte con interes.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Van der Woodsen
Moderador
Bellatrix Van der Woodsen


Femenino Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 2893
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Puntos
Puntos obtenidos:
Llege a pricion (libre) Left_bar_bleue20/1000Llege a pricion (libre) Empty_bar_bleue  (20/1000)

Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 1:50 pm

Antes de seguir andando me detube pero sin voltear y escuche lo que la chica dijo. "Ja, lo sabia" me dijo mi mi fueron interno. Sonrrei con malicia y lade la cabeza para ver a la chica. Al pareser le habia entusiasmado la idea de que yo fuera "Famosa en Medianoche" como habia dicho Mallory. "yO NO DIRIA FAMOSA", me dije a mi misma. -Tienes razon nunca nos tratamos mucho, pero ahora tampoco lo aremos, ya que tengo cosas mas importantes que hacer, como nada, asi que adios.-le dedique una sonrrisa de medio lado y me me fui de ese lugar. Nadie me hablaba como ella lo habia hecho al principio. Se habia disculpado, tal vez la disculparia del todo si la encontraba de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 2:09 pm

Enarque una ceja incredula a lo que habia dicho, pues bien, ella no era la unica que tenia mejores cosas que hacer, ya erreglariamos eso despues.

Mire a Mallory con curiosidad, alta, rubia ....... hermosa, seguro era una de las chicas populares o algo asi.

- que tan famosa es ella?- le pregunte refiriendome a Bellatrix con curiosidad- veo que no se llevan muy bien-
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Llege a pricion (libre) Left_bar_bleue15/1000Llege a pricion (libre) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 2:17 pm

si... rebolcarte con alguien mas... pense cuando Bella se fue y groseramente le dijo a Madeline que tenia mejores cosas que hacer.
-no te entuciasmes demaciado- le respondi a Madeline, mirando aun a Bella irse- es famosa por que tiene pesima reputacion en la academia... dijamos que varios chicos saben bastantes cosas no muy buenas de ella...- le respondi- asi que, en que estabamos???, a, si, necesitas ayuda en algo???
Volver arriba Ir abajo
Madeline Donnovan

Madeline Donnovan


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 2:31 pm

escuche el cometario de Mallory atenta, luego sonrrei maliciosamente.

-si ..... bueno, me ayudarias a cargar mis maletas, es que son demaciadas para mi sola- le pedi amablemente - y haber.... en donde quedan los dormitorios?, es que estoy miuy cansada y quisiera recostarme un poco - le comente
Volver arriba Ir abajo
Mallory Waldorf

Mallory Waldorf


Femenino León Gallo
Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : En todos lados y ningun lugar

Puntos
Puntos obtenidos:
Llege a pricion (libre) Left_bar_bleue15/1000Llege a pricion (libre) Empty_bar_bleue  (15/1000)

Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) EmptySáb Mayo 08, 2010 4:54 pm

sonrei y tome tres maletas, las carge como si nada.
-bien, sigeme, devo imaginar que si deves estar muy cansada con la cantidad de cosas que traes aqui- le dije fingiendo que las maletas represntaban peso para mi- luces un poco molesta le comente evaluando su exprecion.
Nos enaminmos al pasillo que llavava a la torre de los dormitorios de las chicas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llege a pricion (libre) Empty
MensajeTema: Re: Llege a pricion (libre)   Llege a pricion (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llege a pricion (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo [Libre]
» So what?[Libre]
» Día libre...
» Dia libre!!
» ¡SOY LIBRE! {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Vestíbulo-
Cambiar a: