Medianoche Foro Rol
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)

Ir abajo 
+5
Jace Dashwood
Robert Keeling
Alex
Ian Smith
Mauro Ranieri
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:10 pm

Me daba mal rollo. Muy mal rollo. ¿A qué venia tanto interés? A mi no me importaba si el muy bobo tenía o no novia- Si, tengo- le dije algo serio, ya que me estaba molestando su mera presencia. Me lavé las manos ya que las tenía pegajosas de las pastillas de jabón. Fué un si ,de los que concluían las conversaciones. Me mojé el pelo con las manos aún húmedas, y luego le volví a mirar...me seguía mirando.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:18 pm

Mire al chico de reojo, me habia divertido mucho el tono con el que me habia contestado, pero esa respuesta no era la que esperaba, lo que queria saber era si tenia novia, si era humana y mas que nada, si esa novia era Bella. "Que mierda", me dije lo mire de frente y con una mueca divertida en mi rostro. -Pues espero que esa "novia" no sea la "facil" de Bellatrix Van der Woodsen.-esas palabras sonaron burlonas, pero si no era ella su novia, no le molestaria que las dijera.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:25 pm

No sabía que clase de vena se me cruzó. Ni siquiera me di cuenta cuando apreté los puños tan fuerte contra mis palmas. Sólo me di cuenta de que empecé a sentir un extraño calor que se me extendía por toda la cabeza. Fue al oír "facil", qué valor- Pues sí Bella es mi novia, y si no quieres que te parta la cara, no volverás a llamarla fácil.- la amenaza era más que clara, ahora ella era mi pareja. No ibaa permitir que ningún payaso la insultara en mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:31 pm

Le sonrrei d emedio lado, note como se habia puesto despues de mi cometario y lo que habia dicho simplemente me habia causado mas que gracia. -De acuerdo de acuerdo.-levante las manos como en señal de rendicion, pero no dejaba de sonrreile burlonamente-aun que es increible que te pongas asi solo por que dije la verdad.-lo mire sombriamente, me habia dolido que dijera que salia con Bella, pero no lo di a notar. -Estoy seguro que si le preguntas a....varios alumnos de esta escuela, te lo confirmaran...a y no solo a los alumnos, creoq ue el profesor de Biologia conoce bella muy bien, creo que le dio unas cuantas clases de anatomia.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:47 pm

Me acerqué a él intimidatoriamente, no me gustaban los niñatos desquiciados. Sólo traian problemas, y no era para nada paciente- Debe de ser duro para tí tener más cuernos que un atilope- le dije mofándome, con una sonrisa maliciosa- Es simple tío, se ha cansado de tí. Así que porque no te vas a una plaza de toros, que es lugar donde deberías estar.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 7:59 pm

La sonrrisa divertida desaparecio de mi rostro, ese cometario estaba de sobra, pero no me quedari asi. -Si claro, me ire aya despues de que tu novia se vayaa un prostibulo.-le dije sonrriendole de forms burlona de nuevo.-Y no me importa si no quiere estar conmigo mas, es mas mejor para mi.-era en parte deverdad, Bella ya no me interesaba como pareja, lo unico que me interesaba de ella era su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyMiér Abr 28, 2010 8:05 pm

Le dí la espalda mientras sonreía de la mala leche que se me estaba poniendo. Al instante me volví y le enganché por el cuello de su camisa. Lo subí hasta arriba para ahogarle. Quería partirle la boca.- Te he dicho que no vuelvas a hablar así de ella cabron- le insulté aún sujeto por el cuello- Vete de aquí si no quieres que te destroze tu cara de payaso.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyJue Abr 29, 2010 7:45 pm

Me tenia por el cuello, pero aun asi yo no quitaba la mueca de autosufiencia. Me divertia tanto que el defendiera a Bella, eso habia sido lo que yo abria hecho en otra ocacion ahora solo queria que ese chaval dejara de joder.-Vale pues tio, no quiero pelea.-eso era una mentra, pero no del todo, yo no busca tener ese tipo de pelea con el. Con amabas manos lo tome empuje por los hombros y cai de pie al piso, me acomode la camisa y lo miere mientras le sonrreia de lado. -Me voy.-me di la vuelta y lade la cabeza para verlo de nuevo.-Pero esta no sera la ultima vez que sabras de mi.-era un tipo de amenaza y no me retractaria. Ahora lo que iria a buscar seria a Bella, le demostraria a ese lo que su noovia era en realidad y solo bastaba con comportarme con Bella, como el viejo Edwin y caeria.
Volver arriba Ir abajo
Uker Ferrer

Uker Ferrer


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 3:54 pm

Me habia quedado atonito por el intercambio de palabras que esos dos tios habia empleado en el baño y enfrente de ese tal Jace y yo. No podia c0oncebir que de la chica que estubieran hablando fuera mi dulce Bella ella no se veia del tipo puta, ella mas bien se veia linda, femenina y glamorosa. Senti que la sangre me hervia cuando ese cabron la llamo puta, pero antes de que yo pudiera hacer o decir algo el que al parecer era su novio, por tanto "mi competencia" salio en su defenza. No sabia como actuar, esos dos se veian muy cabreados, pero algi era seguro, no era el unico que se disputaba a Bella. -Es mejor que te vayas.-le dije al hombre que se hacia llamar Edwin. -Por que si vuelves a insultar a mi Bella te las vers no solo con este tio.-señale al chaval que estaba a punto de golpearlo. Muy tarde me di cuenta de lo que habia dicho "mi Bella", pero ya era tarde para correjirlo.
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Left_bar_bleue10/1000Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 8:03 pm

me diriji raidamente al baño con necsidad, al atravezar la puerta me percate de inmediato que en ese lugar habia bastante tencion, al mirar bien, conmpreni por que era, al parecer, Ediwn
Bass estaba armando revuelta en el baño.
>De inmediato me olvide de l necesidad que tenia y le mire fijamente, aun recordaba como habia sido nuestro unico y primer encuentro
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 8:38 pm

Wao, las cosas habian pasado tan rapido que, en cuention de minutos habian palabrotas y casi una pelea, preferi mantenerme al margen, pues si bien habia etado hablando con el tal Edgar no era mi amigo o algo por el estilo; lo que si me hizo apretar los puños y morder fuerte, fue escuchar como ese imbecil vampiro se referia a Bella, pero para mi suerte, hacia mucho que no la via, y no sabia si era o no era la persona como ellos la describian...
Cuando las cosas se calmaron un poco, solo falto el cmentario del humano para poner tensa denuevo las cosas, deje mi postura y me acerque al grupo revoltoso, con las manos en alto procure no mostrar mi enfado, pues si bien Bella era mi amiga, no debia meterme si Edgar estaba ahi y decia ser su novio -ok, chicos ya basta, creo que deben medir mas sus palabras cuando hablen de Bella- y mire al tal Edwin -por mas acto desagradable que aya hecho, eso no nos quita la condición de "caballeros" y sobre todo de que ella es UNA DAMA- y cogi por el hombro a Edgar, para que se relajara -Hombre hay tiempo para todo, tranquilo..-, cuando termine de hablar me percate que otro vampiro habi entrado *lo ultimo que faltaba otro mas... si empieza otra vez con el rollo de Bella, me largo* pensé y solte a Edgar mientras empezaba recoger mis utencilios de limpieza
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 9:48 pm

"Mi Bella" dijo el humano, sonrrei con malicia por ese cometario y mire a Edgar mofandome, con ese cometario le debia quedar mas que claro que Bella no era inguna santa y no solo tenia rollo con el. Y despues llego Dean, el casi culpable de que yo dejara a Bella y ahora quisiera acabar con su existencia por averse burlado tan descaradamente de mi. Antes de que dije algo Jace hablo y se le notaba molesto, me pregunte si el tambien habia tenido rollos con Bella, no me sorprenderia. -Bella es una dama cierto.admiti al recordar la buena postura que tenia y la clase que tenia. Pero eso era antes ahora de facil no la bajaba. -Vale dejare esta discucion, total el problema que tengo no es con Edgar, Dean o alguno de ustedes dos.-mire al humano y despues a Jace. El problema era con Bella y vaya que lo solucionaria.
Volver arriba Ir abajo
Dean Crawford

Dean Crawford


Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Left_bar_bleue10/1000Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/1000)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyVie Abr 30, 2010 10:04 pm

mire y escuche tento todo lo que Edwin asia y decia, por lo que pude escuchar no solo de el, si no de todos los presentes ahi, el tema candente era Bella.
¿acaso es que todos nosotros hemos tenido un deslis con Van der Woodsen? pregunte incredulo al darme cuenta de lo que podria significar eso
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:17 am

Acenti a lo que Dean habia dicho, me parecia todo tan comico. Despues del comentario que habia jecho Dean ya no me caia tan mal despues de todo, solo habia sido una mujer y una mujer que no tenia importancia, recorde que Mallory me habia dicho que Dean y yo podiamos tener cosas en comun, pero aun si seguia guardandole rencor. -Eso no te lo puedo asegurar y a mi me da igual-dije eso sin darla la mas minima importamcia. -Yo me voy de aqui, esto ya no es divertido.-me diriji hasta la puerta del baño, la abri y sali de alli. Heche a correr hasta mi habiatcion, cuando me encontrara a Bella seria bastante interesante. Y sin duda muy placentero para mi por que no la dejaria ir sin probar de nuevo su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:18 pm

¿Cuantos tenía que golpear para que la dejaran tranquila? Joder uno no se puede echar novia sin que se le arrojen encima tantos babosos. Jace intentó calmarme, pero no me importaba pegarme con dos a la vez, lo hiceen la infantería y lo volvería a hacer. Para unos que conocía que eran hombres en Medianoche y estaban pillados por mi novia. Aspiré para tranquilizarme, antes de decir algo- Dejo aquí bien claro, que Bella es mi novia- lo decía sobre todo por el idiota que era nuevo- Y como la toquéis os cortaré las manos, ¿Entendido?- les dije a Edwin y al otro chaval que ya me estaba empezando a cabrear.
Volver arriba Ir abajo
Edwin Bass

Edwin Bass


Masculino Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:28 pm

Todos hablaban y hablana sobre el tema de discucion "Bella. Y todos se callaron cuando Edgar comenzo a hablar. Me rei por lo bajo cuando anuncio que bella era su novia y la clara amenaza casi hace que llorara de la risa. -Bla.blabla Edgar.-dije haciendo como que bostezaba mientras me tapaba la boca con una mano.-Como digas.-esa discucion ya me habia terminado de aburrir asi que me sali del baño sin decir nada mas. Me irir a mi habitacion aver que podia sacarle a la noche.

off buen tema
Volver arriba Ir abajo
Jace Dashwood

Jace Dashwood


Masculino Cantidad de envíos : 435
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Medianoche por ahora..

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:18 pm

todos hablan y hablan muy mal de Bella, la sangre me hervia, pero no debia ser como a Edgar que resultaba ser el actual novio de Bella, a mi mas me preocupaba la integridad de ella, ya que la mayoria de los ahi presentes eran vampiros, me cogi con una mano la frente mientras movia la cabeza tratando de negar lo qu escuchaba, cuando al fin las amenazas sesaron y Edwin se marcho, yo mire a Edgar -Cuida a Bella, ok, ella es buena persona- y antes de que me mirara con cara de malos amigos -tranquilo hombre, yo no e tenido nada con ella, solo la estimo como una buena amiga- termine de hablar y me gire para salir no sin antes coger mis cosas y dar una ultima mirada a los que se quedaban para gravarme bien sus caras y nombres
Volver arriba Ir abajo
Edgar Baster

Edgar Baster


Cantidad de envíos : 753
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Left_bar_bleue0/0Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 EmptyJue Mayo 06, 2010 7:43 pm

Tenía más rabia acumulada que la del conde de montecristo. Me alegraba al menos que Bella tuviera un aliado entre tantos tios subnormales. Salí con toda mi mala leche del baño esbozando una serie de imrpoperios de lo más incitadores por lo bajo. "Mataria a esos dos desgraciados y les haría probar el sabor de mis puños" me dije a mi mismo bastante irritado, era increible que tuvieran tanta confianza en sí mismos después de aquello. Yo les haría que se les callera tanto ego.

off: buen post chicos, ha estado guay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)   Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a los chicos malos hahaha (Solo chicos)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Es que no hay chicos aquí?
» conociendo a la Infiltrada
» Malas pesadillas y malos recuerdos...
» Conociendo los alrededores !
» conociendo a Arabella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Baños-
Cambiar a: