Medianoche Foro Rol
Caminata Dudosa [Melody] Intro1
Medianoche Foro Rol
Caminata Dudosa [Melody] Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminata Dudosa [Melody]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyMar Mayo 04, 2010 5:50 am

¿Haber, que hacia yo, Lucas Ross, en los padrado? Nada, simplemente caminaba, dudosa, pero tranquilo. La academia se llenava de vampiros y eso era lo que no me dejaba tranquilo. Con las manos en los bolsillos camine con la cabeza baja, si en esta posicion cualquier vampiro podia atacarme, pero sinceramente no tenia deseos de estar atento a todo. Necesitaba pensar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyMar Mayo 04, 2010 10:21 am

Mi encuentro con Bella no había sido como los anteriores, ahora yo no soportaba su comportamiento y su sangre humana me incomodaba, cuando nadaba por medianoche me incomodaba que hubieran cada vez mas humanos, ahora no solo ellos me recordaban a Erick, sino también al hombre que había quitado la vida en Canadá...

Decidí ir a leer un poco, para tratar de serenarme y poder sentirme un poco mas cómoda en este lugar... tuve la idea de ir al cenador, pero de recordar mi ultima visita y encuentro con la chica Charlotte, me gire y rumbo a los prados, tal vez ahí no encontraría a nadie...

Estaba caminando con mi libro entre mis manos y apretado a mi pecho, cuando sentí unos pasos cerca, por instinto me detuve y acerque a un árbol para protegerme, ¿de que no se tal vez de mi propia reacción?, pero al parecer hice mucho ruido y la persona me había escuchado, pues sentía sus pasos mas cerca


Última edición por Melody Thonson el Miér Mayo 05, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyMar Mayo 04, 2010 5:23 pm

Mientras caminaba y pateabna una que otra piedra aun con las manos en los bolsillos senti un leve sonido algo lejos de mi por lo que rapidamente levante la vista viendo una silueta que se movia tras un arbol. No me apresure a llegar hasta el arbol para observar a una joven, muy bella y de tez blanca por lo quesupose era vampiro. No tenia preocupacion para molestarme en ser precavido por lo que le sonrei de medio lado. -No quise asustarte.- dije con una sonrisa algo amable.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyMiér Mayo 05, 2010 12:17 am

trate de mantener la calma a pesar que pude captar muy bien que la persona que se me acercaba era un humano, cuando se apararecio frente a mí, me sorprendio que me mirara tan fijamente y me sonriera, cuando dijo No quise asustarte, no pude evitar sonreír y bajar la cabeza, puesto que él tenia algo de razón, pero a la vez mi comportamiento daba mucho que desear de mi naturaleza... por un momento me sentí retroceder en el pasado...

Me mantuve callada por unos segundos, pero la sonrisa en mis labios aun no se borraba, tratando de no parecer rara me acomode el cabello -no te preocupes, creo que yo exagere- y subí la mirada, para que él me viera tranquila...

Solté una mano de mi libro y la estire, tal vez no debería hacerlo, pero quería probarme a mi, que podría empezar de nuevo...-me llamo Melody- y espere a que el sujetara mi mano
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyVie Mayo 07, 2010 5:07 pm

Estreche su mano, a pesar de ser un vampiro como ya me habia dado cuenta parecia bastante amable, por ahora. Y pensandolo bien, ultimamente copnia a tantas vampiresas que eran bien dulce. Escuche su nombre, era bastante lindo. -Lucas. Un placer.- dije soltandole la mano finalmente. -¿Que estabas haciendo aqui? ¿Leyendo?.- dije señalando su libro, intente descucbrir que libro era pero sin mucho exito pues tenia tapado el titulo.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyVie Mayo 07, 2010 10:48 pm

cuando se presento mi sonrisa se hizo mas grande -para mi también-, cuando me soltó la mano, vi como su mirada se perdida en mi libro al parecer quería saber que leía, cuando dijo ¿Que estabas haciendo aqui? ¿Leyendo?, me reí mas fuerte y me relaje por completo, al parecer era muy amable y agradable el humano y bueno, casi todos los humanos los eran, salvo esos a los que prefería no recordar

estire mis brazos lejos de mi cuerpo para que el pudiera ver lo que leía
Spoiler:
-la e leído mas de una vez y siempre termino pensando cosas deferentes de Romero- y voltee el libro para ver la portada
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyVie Mayo 07, 2010 11:22 pm

Observe el libro con suma atencion, lo habia leido hace bastante tiempo por lo que lo recordaba demasiado. -Es un libro bastante interesante a mi criterio, y los personajes son muy complicados. Es bueno que lo leas tanto.- le dije volviendo a mirarla a los ojos mientras pensaba. "Por ahora es buena" me dije a mi mismo ya que me habian enseñado a juzgar los libros por sus portadas y no siempre eran lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptySáb Mayo 08, 2010 6:28 pm

Lucas dio una opinión del libro la cual compartí moviendo la cabeza afirmativamente, cuando nuestras miradas se volvieron a encontrar esta ves, él me miraba diferente -que pasa, te quedaste pensando en Julieta- y sonreí mientras acomodaba mi cabello, mientras estuviera frente a un humano, no debía bajar la guardia y mis acciones vampiricas tenían que ser bien camufladas
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptySáb Mayo 08, 2010 7:39 pm

Di una risita no demasiado fuerte pues en cierto sentido habia sido gracioso. -Aunque en parte es cierto, me quede pensando en Julieta, tambien pensaba en como las personas no son lo que aparentan o por lo menos lo disimulan demasiado.- dije esperando que entendiese un poco a lo que me referia, aunque siendo vampiro seguramente era bastante inteligente e iva a entender todo lo que decia a la perfeccion.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyDom Mayo 09, 2010 12:44 pm

Estaba escuchando muy atenta lo que Lucas decía, cuando ligeramente abrí los ojos muy grandes tras las palabras de pensaba en como las personas no son lo que aparentan o por lo menos lo disimulan demasiado, por lo que no pude evitar tensarme, él estaba hablando claramente en doble sentido y era obvio que se refería a mi condición...

Mire a un lado y a otro, esta vez no iba a mentir, era una vampira y los humanos que se me acercaran tenían que saberlo por su propio bien... suspire y mire a sus ojos, mientras decía lentamente -Yo nunca dejare de ser lo que SOY, y mi forma de ser no es una apariencia, así soy- si él había hablado con segunda intención, no dude de que comprendiera mis palabras, procure mantener su mirada, si mostraba miedo lo comprendería -te asusto?- fue lo único que pude decir...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyDom Mayo 09, 2010 3:21 pm

Esuche con atencion todo lo que decia, y no quise interrumpir en ninguno de los moemntos no tenia porque quejar ni decir nada mas al respecto. Al notar su pregunta sonrei y de lado y rapidamente mire el cielo, para luego volver la vista a ella. Mire directamente a sus ojos, no iva a mentirle ni ocultar nada que no fuese necesario. -¿Es necesario que tenga miedo hacia ti?.- le pregunte en forma de respuesta. -Por que si es asi, no te tengo miedo, no le encuentro una razon.- dije aun con la media sonrisa dibujada en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyDom Mayo 09, 2010 10:18 pm

cuando le escuche decir ¿Es necesario que tenga miedo hacia ti? y vi su sonrisa de lado me relaje un poco y negué con la cabeza... luego él dijo Por que si es asi, no te tengo miedo, no le encuentro una razón y la sonrisa en sus labios seguía ahí, por lo que le correspondí -Pero ten cuidado igual, no todos son como yo-, por un raro motivo no me era difícil decir mi secreto a Lucas, su mirada mostraba comprensión, lo que significaba conocimiento, por lo que pensé *que tanto sabrá Lucas de nosotros*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyLun Mayo 10, 2010 7:45 pm

-En eso concuerdo, pero es mejor conocer buenos que malos, asi no hay tantos problemas. Y segun me han dicho aqui la mayoria...son buenos.- dije mientras seguia observandola al notar que ella sonreia en mi tambien se dibujo una sonrisa. Ella despertaba cierta confianza en la gente por lo cual ya me sentia tranquilo estando con ella sin desconfiar demasiado. "Tratare de no decir mucho" pense mientras seguia observandola directamente a los ojos, aunque poco podian decirme ellos, aunque sinceramente noi queria encontrar nada que pudiera significar mucho, me gustaba mirarlos, eran bastante llamativos.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyLun Mayo 10, 2010 8:09 pm

off: me dijeron que tu pj le queda de maravillas al personaje de Lucas, pero que hay mejores fotos de una serie de Sonny o algo así?? O_o ... (solo es un comentario), x cierto FELICIDADES, tas mejorando tu roleo ^^

sonreí a sus palabras -igual no te confíes mucho-, el se quedo mirando a mis ojos y parecían que le llamaban la atención, sonreí y me acomode el cabello una vez mas, mire al suelo y luego mire a Lucas -quieres sentarte o estas apurado- algo de curiosidad se había despertado en mi al saber que Lucas podía comprender a los de mi clase, quería hablar más y más con él, no me atraía de ninguna manera, pero parecía muy confiable, esperaba no equivocarme...

No sabia muy bien de que le hablaría a él, pero tenias muchas ganas de hablar con alguien que me pudiera comprender como él parecía hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyLun Mayo 10, 2010 8:22 pm

off: jaja, yo tambien miraba al actor y recordaba a lucas xD. Y gracias, esto intentado mejorar mas.

on:
-Creo que no tengo nada mas que hacer y si hay algo, luego sera.- dije mientras me sentaba en el suelo y miraba al cielo, sin pensar nad ainteresante realmente; no habia mucho sol peor tampoco estaba completamente oscuro. Suaves brisas recorrian de un lado a otro sin mucho orden. -Entonces...¿de que se podria hablar contigo?.- pregunte al mirarla nuevamente, volviendo a ver sus ojos con mucha atencion ya que me era inevitable no querer verlo, ni evitar descubrir si podria ver algo mas que un simple color. Pero aun no sabia que podia descubrir ni que queria descubrir solo me llamaba la atencion que se podia ver ni mucho mas ni mucho menos que eso.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyLun Mayo 10, 2010 8:50 pm

sonreí a lo que dijo y seguí su ejemplo y me senté en el pasto no tan cerca de él... el me pregunto de que se podría hablar conmigo y yo sonreí y baje la mirada, cuando la subí el seguía mirando mis ojos muy intensamente -que pasa?... quieres decirme algo o tal vez preguntar- no sabia nada de Lucas, pero al parecer el sabia mucho de los de mi clase, sonreí una vez mas y le propuse un juego, si bien tenia ganas de hablar con él, no seria la única que hablara -Que tal si jugamos preguntas pin pon?- y me acerque a él con mi cuerpo...

Tal vez no era correcto de mi parte socializar con él, pero quería probarme que no era peligrosa y que podía controlarme bien...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyLun Mayo 10, 2010 9:08 pm

-No es que quiera preguntarte ni nada, simplemente que tus ojos me llaman mucho la atencion y es como si ellos quisieran decirme algo y no yo a ellos.- le dije mientras mirbaa al suelo, ya que no queria incomodarla como al parecer habia sucedido en unos momentos anteriores. Escuche su propuesta y volvi a levantar la mirada pero sin concentrarme en sus ojos. -No tengo problema, ¿quien de los dos comienza? ¿Las damas primero?.- le pregunte con una sonrisa mientras desviaba mi mirada hacia el cielo, aun el dia continuaba siendo agradable.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyMar Mayo 11, 2010 9:09 pm

sonreí un poco y me tape la boca, me mantuve atenta al comportamiento de Lucas, sin duda alguna el era un chico diferente a los que había conocido, tal vez no había interactuado mucho con humanos varones, pero con observarlos era fácil aprender de ellos... él volvió a mirarme, pero esta vez al parecer mis palabras habían surgido un cambio, y que no miraba mis ojos, luego él sonrió y yo asentí -ok comienzo yo- el había desviado la mirada así que decidir confirmar una duda -Eres mentiroso?- y le mire a los ojos y sonreí


Última edición por Melody Thonson el Vie Mayo 14, 2010 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyJue Mayo 13, 2010 9:15 pm

Sonrei cuando hizo aquella pregunta, pense durante unos instantes para parecer que dudaba de aquello aunque realmente no fuese asi. -No.- fue lo unico que dije mientras pensaba la pregunta que podria hacerle. -¿Tu edad?.- le pregunte mientras la miraba tambien a los ojos para luego mirar al cielo esperando su respuesta. No sabia ni porque habia preguntado aquello, ya que habia salido de la nada como si mi cabeza la habria formulado de la nada para no tardar demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyVie Mayo 14, 2010 11:21 pm

escuche lo que dijo y mi sonrisa se amplio, esperaba que estuviera diciendo la verdad, luego el hizo una pregunta, que pensé haría mucho después, sonreí un poco y con unos ojos juguetones me acerque a él, mientras aun miraba el cielo -17...-, no esperaría que me pusiera gestos así que le lance mi siguiente pregunta -¿Qué tanto sabes de los alumnos "prototipo" de medianoche?-, él no se había ido con rodeos y yo tampoco lo iba hacer, y le quede mirando directamente a los ojos, pero esta vez mas seria

Lucas parecía que sabia mas de lo que un simple humano debiera, eso, en vez de asustarme me animaba a ser sincera con él...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyLun Mayo 17, 2010 4:36 pm

Escuche con atencion y no dude en responder, aqui se descubririan muchas cosas, pero yo sabria ocultar muchas otras. -Lo normal, que son y esas cosas.- respondi mientras pensaba en mi siguiente pregunta y la miraba directamente. -¿Para que estas en Medianoche?.- le pregunte raidamente para que no pudiese decir nada al respecto de mi respuesta anterior y asi seguiria emocionante el juego. La segui observando aunque por momentos desviaba la vista para no presionarla demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyLun Mayo 17, 2010 7:49 pm

sonreí a cada palabra que Lucas decía, tal vez debería darme algo de miedo que él supiera de nosotros, pero algo de mi no quería volver a cometer un error como lo había cometido con Erick... quería entablar una "amistad" con un humano... ya que si era justa así como había de toda clase de vampiros, también había de toda clase de humanos...

Cuando el dijo que quería saber el porque de mi presencia en la escuela, sonreí y baje la mirada -es la segunda vez que ingreso... y ahora estoy porque acá tengo muchos amigos- y aun mirando el piso, empece a jugar con un puñado de pasto -como sabes de nosotros?- y levante la mirada y mi mano dejo de jugar, mostré una ligera sonrisa...había lanzado la siguiente pregunta tan rápido, esperaba que la hubiera captado
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyMar Mayo 18, 2010 10:10 pm

Escuche su respuesta cosa que me hizo sonreir un poco ya que no habia esperado una respuesta asi. Escuche la pregunta aunque fue un poco rapida como para analizarla bien por lo que tarde un tiempo en poder pensar que responder. -Ya sabes, libros y esas cosas?.- dije luego de un minuto, esto en ocasiones se volvia dificil ya que las preguntas no me venian a la mente con tanta facilidad. -¿Donde naciste?.- fue lo unico que mi cabeza pudo formular en unos instantes ya que no queria tardar al saber que podia preguntar algo y asi ella tendria cierta ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyMar Mayo 18, 2010 11:02 pm

sonreí y lo mire de reojo "como que libros y esa cosas" pensé... pero su pregunta hizo que me riera tan fuerte que me tuve que tapar la boca, aun riéndome -Hay Lucas que pregunta- y aun me reía, -bueno de igual manera responderé... Nací en Canadá- y me senté de frente y apoye mis dos brazos a los lados de mi cuerpo, levante la cabeza para ver el cielo " me gustaría poder disfrutar más de este día" pensé...

quise tomarme mi tiempo antes de hacer otra pregunta a Lucas... pero después de pensarlo mucho... di en mi mente con la pregunta adecuada, tal vez era estúpida pero algo dentro de mí me decía que hiciera esa pregunta -sabes que es LA CRUZ NEGRA?- y baje la mirada, pero no la regrese a su dirección sino que la perdí en el horizonte...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] EmptyLun Mayo 24, 2010 4:09 pm

-No se me ocurrio alguna otra, digamos que no soy bueno pensando cosas en el momento. Dame unos dias y te formulo la pregunta mas dificil de contestar.- le dije mientras miraba al cielo igual que ella. Era un dia agradable y agradecia haber querido salir, quien sabia que hoy iva a ser tan raro. Escuche su pregunta y me sorprendi un poco sin parecer nervioso ni nada para no dar sospecha alguna. -El nombre es interesante pero nose que es.- dije un tanto dudoso ya que queria parecer despreocupado en todo sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminata Dudosa [Melody] Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminata Dudosa [Melody]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Melody Thonson
» conociendonos mejor [Melody]
» Tumbado en un rincón (Melody)
» charla con Melody (privado)
» Conversaion seria con Melody

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Prados-
Cambiar a: