Medianoche Foro Rol
Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminata Dudosa [Melody]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyLun Mayo 24, 2010 6:32 pm

no había volteado a mirarlo, pero si estaba atenta de lo que decía...él dijo El nombre es interesante pero nose que es alce la mirada y mi celeste mirada se penetro en sus ojos, no sabía realmente que quería buscar ahi, pero tal vez simplemente quería comprobar sus palabras..., su comportamiento era dudoso, pero su mirada no me trasmitia nada claro, para mi mala suerte... luego de unos segundos de una mirada fija le sonreí - Te quedastes sin preguntas..- y le guiñe un ojo para que la situación fuera de nuevo tranquila -no te preocupes si ya no se te ocurre nada...- aun apoyada volvi a levantar mi mirada...

como el silencio seguia, con una de mis manos cogí mi quijada y haciendo el ademan de pensar -que sería bueno hablar - y baje mi mirada para sonreirle nuevamente


Última edición por Melody Thonson el Dom Mayo 30, 2010 2:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:36 pm

La observe y asenti ante lo dicho por ella, no sabia que mas preguntar hy tampoco queria entrar en temas demasiado personales por lo que me quede callado durante un tiempo observandola con suma atencion. A pesar de luchar tanto con vampiros podian llegar adombrarme demasiado toda su vida, y sabia que era muy raro en mi. Escuche su pregunta o mas bien lo que habia dicho. -Cuentame sore esa "Cruz Negra".- dije exagerando un poco el nombre para que notara el poco interes que tenia en ello.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 2:25 pm

mantuve mi sonrisa sobre él, pero cuando termino de hablar, juraba que en mi rostro las expresiones se habían borrado... él había dicho que no sabia que era, pero lo más seguro y como todo humano adolescente, se moría de curiosidad ya que yo no había reaccionado de una manera desinteresada... me lleve una mano a la boca y gire mi cabeza a un lado y al ver que un mechón se me había caído por un costado, lo recogí lentamente en mi cabello... sin mirarlo dije -realmente sabes de nosotros...- y sin esperar que dijera algo, puesto no había sido una pregunta, sino una especie de confirmación en voz alta, continué hablando -por lo que también debes pensar que no hay quien nos infunda miedo-... y subí mi mirada para ver sus ojos -pero eso no es de todo verdad, o no para los que vivimos tranquilos...- y mi mirada se torno algo triste y con cólera... una mezcla rara, pero era la típica que venia a mis ojos cuando pensaba en los bárbaros humanos de la cruz negra
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 7:34 pm

Vi sus movimientos con atencion, era raro notar que un vampiro se pusiera asi simplemente por nombrar a la cruz negra y ella parecia deprimida. No dije nada mientras escuchaba lo que decia, no deseaba interrumpirla ni quedar mal. Observe su rostro al pronunciar sus ultimas palabras, si que se la veia demasiado mal, talvez no habia sido muy bueno que yo preguntase aquello. -En simples palabras....¿le temes a la cruz negra?.- pregunte intentando apurar el tema para cortarlo lo mas rapido que me fuese posible no queria seguir viendola triste pues no me agradaba eso y mas si era una persona agradable como ella.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptySáb Jun 05, 2010 5:18 pm

escuche lo que dijo y mi mirada se perdió en la nada, sus palabras daban vueltas en mi cabeza "En simples palabras....¿le temes a la cruz negra?"... aun sin verlo negué con la cabeza -NO creo que sea temor exactamente... pero si que no me gustaría tomarme con ellos- y mi mente recordó algunas cosas de un pasado que no era muy agradable... pero a pesar de todo proseguí -hubo un tiempo atrás donde por una especie de suerte rara, me salve de ser exterminada junto con un grupo...- y sabia mi mirada al cielo, nunca había hablado de eso a nadie, ni Jace había sabia de mi estadía en una tribu... luego baje la mirada y la pose a la altura de Lucas... estaba siendo muy egoísta al hablarle de cosas a medias a un pobre humano que no tenia ni la idea de la lucha entre la cruz negra y los de mi clase
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyDom Jun 06, 2010 5:22 pm

Mire a la muchacha algo sorpendido, no dije nada, no era momento para ello. Ella se encontraba algo rara y yo solo queria recordar, buscar en mi memoria si alguna vez podia habermela topado, pero no podia encontrar nada su cabello rubio me era familiar, pero muchos vampiros podian tenerlo asi por lo cual descarte esa idea. -Quisiera cambiar este tema ya, pero varias cosas me intrigan y si te molesta mi curiosidad tan solo dime y no hare mas preguntas.- le dije un poco compasibo ya que no queria hacerla sentir mal. -¿Alguna vez, viste a un niño en esa...organizacion....o luchaste con alguno?.- le pregunte ya que queria saber si me habia topado o no con ella.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 10:52 am

Lucas empezó ha hablar y yo seguía mirando la nada cuando, al final de sus buenas intenciones igual se atrevió hacer una pregunta que hizo que le mirara, y algo entre confusa e incrédula -Un niño en esa "organización"?- y le puse comillas con las manos a esa palabra, que no era para nada, para un grupo que no sabia más que ser bárbaros, proseguí -Si digo que por surte me salve, fue porque me retire del lugar donde atacaron un día antes- y me contuve el continuar, recordar el porque me había ido era muy doloroso, suspire innecesariamente -pero cuando regrese, tan solo había pasado una semana y no había nada... pregunte a los de la zona y me dijeron que fueron pocos, casi menos de 5 los que se escaparon de morir o ser atrapados- y baje la cabeza moviendo la en negación, tal vez la palabra morir no les quedaba a los de mi clase, pero una vez extinguida esta existencia, realmente nuestro cuerpo moría...-en cuanto si un niño andará con ellos, eso solo confirmaría la idea de bárbaros que tengo de ese grupo- y subí la mirada para verlo seria y con cólera
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyLun Jun 07, 2010 9:51 pm

-Se que en todos los sentidos lo que dire te molestara o puede que no y me este equivocando completamnete pero espero que no te molestes en ninguno de los sentidos posibles.- dije un tanto pensativo pues no me agradaba que la gente se molestara por simples cosas que pueda decir sin querer y sin desearlo. -No creo qu sean tan barbaros como dices, deben de tener solo una idea equivocada, de lo que se de vampiros durante los testimonios que se tiene no son demasiado buenos que digamos.- le dije algo dudoso y a la vez pensativo ya que yo mismo trataba de convenserme esperando que claro ella no supiera ni sospechara nada.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 11:14 pm

la rabia de mis ojos no había desaparecido cuando el empezó ha hablar, mis puños se apretaron en el pasto cercano a mis manos -tal vez solo aya testimonios equivocados, peor eso no justifica que ellos no tengan ni la mínima de...- y me contuve... los de mi raza no eran santos, es mas ni yo lo era no hacia mucho me había alimentado de un humano en Canadá... baje la mirada pues la cólera que tenia no era buena frente un humano - si realmente todos los de mi clase fueran vestías sin control... esta academia no existiría- y mi voz fue tranquilizándose...

Pasaron unos minutos ante de darme cuenta con claridad la afirmación que Lucas había hecho al mencionar a los vampiros
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 8:38 pm

La observe, y pense en que ya debia de acabar el tema, no se la veia muy bien por lo que no queria molestarla aun mas con un simple tema como este. -Ya disculpame, pero asi como hay vampiros hay claro, humanos buenos. Y al conocerte mi idea de vapiros cambio, aun al llegar a este lugar cambio rapidamente.- dije mientras miraba un tanto nostalgco al cielo. No extrañaba mi "casa" pero tenia una extraña sensacion de necesitarlos, pero talvez era por eso de la sangre y todo lo demas que dirian. -Mejor cambiemos de tema.- dije sonriendole para que ya no estuviera tan mal pues seguia sin agradame.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 9:26 pm

asentí con la cabeza y trate de sonreír, Lucas no era una mala persona, sino por el contrario en lo poco que lo conocía se vía alguien agradable y con empatía para entender hasta una vampira depresiva y mal humorada... y mi sonrisa se amplio cuando dijo que el conocerme le había ayudado a cambiar su perceptiva sobre los de mi clase, mi sonrisa se hizo mas amplia aun cuando le escuche decir que él pensaba ya diferente desde mucho antes...mi curiosidad por saber quien había ayudado a Lucas a conocer mejor a los de mi clase se asentó en mi cuando él dijo que cambiáramos de tema, me acomode mi cabello y con los ojos ya tranquilos -Lucas quien te hizo cambiar de parecer sobre los de mi clases? - y en mis ojos empezó a reflejarse la curiosidad y ansiedad por saber de quien se trataba...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 10:17 pm

La observe un tanto sorpendido, a pesar de que yo habia querido cambiar el tema ella lo habia continuado preguntandome aquello. Debia de responderle la verdad ya que al vivir aqui diriamos que mi vida era menos secreta y desde que habia llegado podia contar con total sinceridad. -Pues...digamos que una amiga, ella al principio no creia en eso hasta que por un leve accidente sucedio algo no muy bueno y pues ella demostro que a pesar de todo ustedes no son tan malos y que ella sigue bien.- dije intentando buscar las palabras correctas para no develar mucho las identidades.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyVie Jun 11, 2010 9:02 pm

puse cara se atención cuando Lucas empezó a contra la historia, pero poco a poco mi gesto fue cambiando y una ceja mía se iba elevando, pues su historia no era muy clara, es más era algo confusa... acerque mi rostro un poco más a él -si bien no quieres decir de quien se trata la historia, me la podrías explicar mas claramente, que no entiendo bien si tu amiga era como yo o fue atacada por alguien de mi clase- y en mis ojos se mostraron algo de inquietud y preocupación por saber exactamente que había pasado y si la victima estaba bien..., no había escuchado de un accidente dentro de la escuela, pero pudo haber pasado durante mi ausencia... conocía a casi todos los vampiros y me aterrorizaba un poco pensar en alguno de mis amigo como descontrolados y las timando a uno de nuestros compañeros...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 7:35 pm

Pense durante unos momentos recordando lo que habia dicho y tambien dandome cuenta de que estaba mesclando tantas cosas que ni yo podia llegar a entenderme de ninguna manera. Mire a cielo y luego fije mi vista nuevamente en Melody. -Fue atacada pór uno de los de tu clase, pero esta bien y creo que su pareja es unos de los de tu clase. Digamos que su confianza se me contagio y por eso puedo estar tranquilo hablandote.- respondi esperando que esta vez se entendiera mejor ya que me costaba explicar cosas si ya era la tercera vez.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 9:13 pm

sus palabras calaron hondo en mi, cuando dijo "Fue atacada pór uno de los de tu clase, pero esta bien y creo que su pareja es unos de los de tu clase. Digamos que su confianza se me contagio y por eso puedo estar tranquilo hablándote", casi negué con la cabeza a la idea de que fuera bella, pues no conocía a otra humana que estuviera tan cerca de los vampiros... -la chica de la que me hablas, dices que esta bien...- quise continuar pero solté un suspiro -creo saber quien es, pero prefiero no confirmarlo- y baje la cabeza al decir eso.. la ultima vez que había hablado con Bella había sido de una mala manera y prácticamente había huido de poder lastimar la, aveces ella era tan... humana y estúpida, que de seguro algún vampiro menos tolerante no la habría soportando, empece a negar la cabeza, pues si bien sabia que Bella era la victima o casi estaba segura, quien había sido el agresor, si al parecer con las palabras de Lucas no había sido Edgar... subí la mirada -sabes quien fue?- y mis ojos aclamaban respuesta, aunque mis palabras se habían limitado a la simple pregunta
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyDom Jun 20, 2010 6:42 pm

La escuche aunque era un poco dificil porque ya que mi concentracion estaba en recordar las palabras de Bella cosa que me seguian molestando ya que odiaba el hecho de que habia preferido no contarme mucho por mi proteccion. Escuche su pregunte y negue con la cabeza. -Ni idea, ella prefirio no contarmelo para mi "proteccion" o algo parecido a ello aunque en cierto sentido tenia razon pues iba a matar a quien se atreviera a tocarla de nuevo.- dije aun un poco furioso ya que eso me molestaba demasiado y a veces no podia reprimir mis molestias en todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 11:38 am

a pesar de que parecía que me hubiera escuchado, su mirada reflejaba que tenia la mente hundida en pensamientos o recuerdos... cuando lo vi negar con la cabeza, presione el pasto cercano a mis manos, sin duda alguna solo Bella pensaría tan estúpidamente, tal vez Lucas era solo un humano más, pero él también conocía de nosotros y no debería quitarle créditos en que le ayudara... pero las ultimas palabras de que decía, hicieron que soltara el pasto y casi por inercia retrocediera, ya que su mirada reflejaba eso... como si ya antes hubiera matado a los de mi clase... por lo que en mi reacción solo pude decir -Lucas...- y me le quede mirando...

NO sabia porque pero sentí algo raro muy raro al verlo en esa aptitud, una rara sensación paso por mi cuerpo, no pude evitar de reojo mirara, para ver si alguien lo había escuchado, un vampiro cualquiera podría mal interpretar sus palabras o cualquiera, hasta un humano...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 2:32 pm

Durante unos momentos segui demasiado molesto hasta que entre en la cuenta de que mis palabras podian haber asustado a Melody, talvez se habia dado cuenta de algo por lo que debia de despistar su atencion. Sacudi la cabeza aparentando quitarme la idea de la mente aunque sabia que ya habia sido grabada. -Yo, no quise asustarte Melody, y talvez nunca cumpla lo que dije. Soy solo un humano, pero si algo malo le pasa a mis seres querido y yo no puedo hacer nada, es algo que me molesta mucho y hasta digo cosas sin sentido.- dije bajando la mirada, aparentando estar arrepentido aunque mas que eso estaba molesto.
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Left_bar_bleue25/1000Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 10:07 pm

Vi como sacudía su cabeza, pero yo aun estaba alerta, dijo que no quiso asustarme, y aunque trato de justificar sus palabras, con el temor que tendría si lastimaran a uno de sus seres queridos, no creía del todo lo que decía, por lo que no me relaje, sino que empecé a moverme en mi sitio algo incomoda, parecía arrepentido, pero por el bien de ambos sería mejor no seguir con esta conversación, por lo que mire a un lado y otro, tratando de parecer casual – Lucas, creo que ya se ha hecho tarde, creo que será mejor que me vaya – y le ofrecí una sonrisa un poco forzada, ya que realmente no me sentía muy cómoda, pero no quería demostrarlo
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross

Lucas Ross


Masculino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Vagando

Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 7:34 pm

La mire y escuche lo que decia, sabia que estaba incomoda y tenia bastante razon para esatrlo, no era facil escuchar lo que habia dicho y eso que yo no era la victima ni estaba en su piel. -No pongas escusas, encerio disculpa por decir ello y no hare que te quedes, ve tranquila.- dije sonriendole ya que habia sido lo unico que habia llegado a mi cabeza para decirle y hacer, me era dificil poder pensar en otra cosas en aquellos momentos por lo que simplemente mire al cielo, no queria que se quedase si estaba incomoda. Aun tenia que pensar, a veces mi mal genio me llevaba a cosas no muy agradables.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminata Dudosa [Melody]   Caminata Dudosa [Melody] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminata Dudosa [Melody]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Melody Thonson
» Tumbado en un rincón (Melody)
» charla con Melody (privado)
» Conversaion seria con Melody
» Relaciones de Melody Thonson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Alrededores del Castillo :: Prados-
Cambiar a: