Medianoche Foro Rol
Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Intro1
Medianoche Foro Rol
Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Intro1
Medianoche Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


~But it meant something to you... It meant something to me, too... ~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)

Ir abajo 
+4
Mauro Ranieri
Angelina Wood
Renesmée Olsen
Katherine Sheridan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Left_bar_bleue25/1000Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:35 pm

vi como se marchaba Mimi.. me comenso a dar un poco de miedo... Renesmee era linda pero era obvio que no me movia a su ritmo... diriji mi mirada a Renesmee y le pregunte -donde queda el baile?-
Volver arriba Ir abajo
Renesmée Olsen

Renesmée Olsen


Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Somewhere over the rainbow...~

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Left_bar_bleue20/1000Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (20/1000)

Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:39 pm

_Esperaremos todos en el Hall de entrada, ve rápido a cambiarte Wink . - Le dije, y trepé a un árbol, y desaparecí entre el denso bosque.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Left_bar_bleue25/1000Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:42 pm

-valla esta chica si que se va rapido...disculpa por no habeme presentado, mi nombre es Katherine....un gusto conocerte Melody

le tendi la mano muy amablemente, y le di mi mejor sonrisa, ella se veia muy agradable
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Left_bar_bleue25/1000Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:45 pm

-ok-...en el Hall de entrada... vi como se marchaba... dirigi mi mirada a la chica que se habia mantenido escuchando y recien hablaba...-Hola Katherine, un gusto-... luego me levante y me despedi de los chicos.. me dirigi a mi habitación para ver que me pondria... ya de lejos me volti para decirles -ya luego los veo en el Hall -
Volver arriba Ir abajo
Katherine Collins
Colaborador
Katherine Collins


Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Left_bar_bleue25/1000Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:51 pm

-hasta pronto, te veo luego...

y tan rapido como le hable, ella se fue....valla iban todo apurado hoy, oh! claro era el baile
Volver arriba Ir abajo
Melody Thonson

Melody Thonson


Femenino Cantidad de envíos : 912
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Academia Medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Left_bar_bleue25/1000Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (25/1000)

Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 EmptyMiér Dic 23, 2009 11:57 pm

no sabia que mi hiba a poner... pero algo hermosa tenia que lucir...
Volver arriba Ir abajo
Mimi cairolli

Mimi cairolli


Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 29
Localización : medianoche

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Left_bar_bleue35/1000Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (35/1000)

Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 EmptyJue Dic 24, 2009 10:41 am

bn esto es imposible- me habia perdido-tendria que haber pedido alguna visita guiada dioss-todavia llevava el uniforme y no tenia la menos idea de donde estaba... esperen este es el patio-nooooooooo-me lamente esto era una tragedia esperaba encontrarme con alguna cara conocida pero... lo dudo estaban todo en el baile... -esto no m puede pasara a mi-me volvi a lamentar
Volver arriba Ir abajo
Daniela*

Daniela*


Femenino Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 28

Puntos
Puntos obtenidos:
Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Left_bar_bleue0/0Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/0)

Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 5:27 pm

Acababa de llegar al colegio estaba muy nerviosa, mi nueva vida acababa de empezar y lo unico Que yo queria era encajar en ese lugar hacer amigos y poder llegar una vida normal.. Lo mas normal posible.Me parecia un sitiio incrible , precioso y no pude evitar sonreir.A lo lejos vi a un grupo de chicos charlando y riendose, parecian agradables y sin saber porque me acerque a ellos.(eso que soy bastante timida)
-Hola, Que tal? soy Daniela Jonson encantada-Dije mientras sonreia amigablemente-Soy nueva por aqui y no conozco a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)   Conociendo a mis nuevos compañeros (libre) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a mis nuevos compañeros (libre)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Conociendo a los nuevos
» conociendo nuevos amigos(Daniel White)
» conociendo a Arabella
» conociendo a la Infiltrada
» Conociendo los alrededores !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche Foro Rol :: Academia Medianoche :: Patio-
Cambiar a: